ACLARACION DE LAS CHAQUETAS

Imagen
Gata
Registrado: Martes, 01 Marzo 2011, 14:57
MARCA: Honda
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia
Ubicación: Arrigorriaga

Re: ACLARACION DE LAS CHAQUETAS

Mensaje por Gata »

estruc escribió:Cuando es la fecha tope para la talla definitiva???? yo es que tengo duda entre la 4XL y la 5XL ;) :roll: quizas esta ultima sea mucho o lo mismo con la 4 voy como un torero............... :|
Mira las medidas de Javierdt que tiene las medidas semejanes a las tuyas y se ha cogido la 4XL, preguntale a el ;)Javierdt 4XL. Ani 4XL .Powerjacinto 3XL . Estruc127 ......... 122 ......... 121 ......... 125125 ......... 131 ......... 113 ......... 123123 ......... 127 .. ....... 115 ........ 116


conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
Avatar de Usuario
juantxu
Registrado: Viernes, 30 Septiembre 2011, 00:09
MARCA: Honda
MODELO: deauville 1800
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Juantxu
Ubicación: Bilbao

Re: ACLARACION DE LAS CHAQUETAS

Mensaje por juantxu »

Juan muchas gracias por todo el curro que estas haciendo, si no fuera por ti................. :vss


ImagenImagenImagen
Socio 430
La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
Avatar de Usuario
Juanmiranda
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K1200RS
COLOR: Negra
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)

Re: ACLARACION DE LAS CHAQUETAS

Mensaje por Juanmiranda »

Gata escribió:
estruc escribió:Cuando es la fecha tope para la talla definitiva???? yo es que tengo duda entre la 4XL y la 5XL ;) :roll: quizas esta ultima sea mucho o lo mismo con la 4 voy como un torero............... :|
Mira las medidas de Javierdt que tiene las medidas semejanes a las tuyas y se ha cogido la 4XL, preguntale a el ;)Javierdt 4XL. Ani 4XL .Powerjacinto 3XL . Estruc127 ......... 122 ......... 121 ......... 125125 ......... 131 ......... 113 ......... 123123 ......... 127 .. ....... 115 ........ 116
MALIBUDiámetro pecho: 134Diámetro cintura: 129Diámetro cadera: 133Hombro: 19Altura: 1,69Talla elegida: 5XL :vss


Avatar de Usuario
Juanmiranda
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K1200RS
COLOR: Negra
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)

Re: ACLARACION DE LAS CHAQUETAS

Mensaje por Juanmiranda »

Juanmiranda escribió:
Gata escribió:
estruc escribió:Cuando es la fecha tope para la talla definitiva???? yo es que tengo duda entre la 4XL y la 5XL ;) :roll: quizas esta ultima sea mucho o lo mismo con la 4 voy como un torero............... :|
Mira las medidas de Javierdt que tiene las medidas semejanes a las tuyas y se ha cogido la 4XL, preguntale a el ;)Javierdt 4XL. Ani 4XL .Powerjacinto 3XL . Estruc127 ......... 122 ......... 121 ......... 125125 ......... 131 ......... 113 ......... 123123 ......... 127 .. ....... 115 ........ 116
MALIBUDiámetro pecho: 134Diámetro cintura: 129Diámetro cadera: 133Hombro: 19Altura: 1,69Talla elegida: 5XL :vss
Ya que estas en duda te adjudico una 4XL. :oops: Te mando mail de modificación. :vss


Avatar de Usuario
Juanmiranda
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K1200RS
COLOR: Negra
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)

Re: ACLARACION DE LAS CHAQUETAS

Mensaje por Juanmiranda »

Vamos resumiendo.
Juanmiranda escribió:ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenEspero que esto de algo más de claridad a cual debe ser vuestra chaqueta. Aquí depende de vuestro gusto, que sea más justa o que os quede más amplia. Tener en cuenta que cuanto más justa es más corta y al revés.La medida del pecho es amplia ya que lo miden de sisa a sisa y así está marcado en sus tablas.Veamos que dicen los que ya pudieron probarse la chaqueta. :vss
.- CHICOS
Gata escribió:ARRIGORRIDiámetro de pecho: 112 Ancho de pecho : 56Diámetro de barriga: 101Diametro de cadera: 102Ancho de cadera: 51Medida de hombro: 17Medida de brazo: 69Altura: 176Talla elegida: L Se iba a coger una XXL pero al final se queda con una L, la M tambien le valia pero esta le resultaba mas comoda, dice que en burgos se probara la XL porsilasmoscas pero que la L le va perfecta ;)
juantxu1 escribió:Diámetro de pecho: 107Diámetro de barriga:106Ancho de cadera:106Medida de hombro:15Medida de brazo: 66Talla elegida: L (antes de probarmela habia pedido la xxl, indicar que la M tambien me vale pero me queda mas comoda la L.)
Juanmiranda escribió:Diámetro de pecho: 102Diámetro de barriga: 90Ancho de cadera: 50 - Diámetro cadera: 100Medida de hombro: 15 (Del cuello al hombro)Medida de brazo: (La medida del brazo en posición de cabestrillo y desde el hombro, pasando por el codo hasta la muñeca) 65Mido: 1,78 cm (que me lo dijeron en el reconocimiento el otro día :lol: )Talla elegida: LEn este caso mi talla es la M y no me está justa, me está bien, pero elegí la L por tener un poco más de amplitud y la diferencia es mínima (2 cm). Las fotos colocadas en el primer mensaje de este post son con la talla L.
arkulariak escribió:Diámetro de pecho: 97Ancho de Pecho:46Diámetro de barriga:93Diámetro de cadera:95Medida de hombro:17Medida de brazo: 64Medidas aproximadas ( medí yo mismo... y con un metro retractil :sorry: )Talla elegida: L
3PA escribió:Diámetro de pecho: 112Diámetro de barriga: 110Ancho de cadera: 114Medida de hombro: 19Medida de brazo: 70Talla elegida: 2XL
rruiz escribió:diametro pecho 116barriga 114hombro 0,17brazo 0,66talla elejida 2XL
nando escribió:D. PECHO-111ANCHO ESPALDA ENTRE HOMBROS-53D. CADERA-112D. BARIGA-108HOMBRO-20 L.MANGA-77L.CHAQUETA-90 (medida tomada desde el cuello hasta tapar el culo)Por las medidas de las primeras tallas 3XL una vez probadas 2XL
piters escribió:las medidas PITERS son :pecho- 113tripa- 116brazo- 65ami me queda bien la talla 2XL
marco escribió:Diámetro de pecho: 100Diámetro de barriga:95Ancho de cadera:(diámetro): 97Medida de hombro: 15Medida de brazo: (La medida del brazo en posición de cabestrillo y desde el hombro, pasando por el codo hasta la muñeca): 67Talla elegida: M
Luisma escribió:Diámetro de pecho: 104Diámetro de cintura:102Diámetro de cadera:107Medida de hombro:16Medida de brazo: 62Talla elegida: L (Me queda ajustada, antes de probarmela habia pedido la XL)
Jaular escribió:Aquí van las medidas:Pecho - 110 cmBarriga - 101 cmCadera - 108 cmHombro - 18 cmBrazo - 62 cmTalla elegida - XXLMe he probado una XL y me queda mas justa. :vss :vss
Bus escribió:d. de pecho---118cmd. de barriga--116cmdiámetro cadera--119cmmedida hombro--50cm medida brazo--65cmSi mal no recuerda la talla elegida es la 3XL
Mort@delo escribió:Diametro de pecho: 102Diametro de cintura: 95Diametro de cadera: 100Hombro: 15Brazo: 65Talla: 1,73Talla elegida MYo elijo la M ya que en otras ocasiones la talla elegida fue la L y la tuve que cambiar por la M, como por ejemplo el polar de la Kdd de la Montaña Palentina.
Tandem01 escribió:Ea!!!! aquí van mis medidas,Diámetro de pecho: 97Diámetro de barriga:93Ancho de cadera: 100Medida de hombro: 18Medida de brazo: (La medida del brazo en posición de cabestrillo y desde el hombro, pasando por el codo hasta la muñeca): 69Talla elegida: LComo soy de letras, no entiendo el cuadro pero viendo a otros seres humanos con dimensiones parecidas a las mías, me inclino por una L,Salud, :vss :vss
Juanjolus escribió:JuanjolusManga: 61Hombro: 17Pecho: 116Cintura: 108Talla elegida 2XL
YEXUX escribió:Diámetro de pecho: 101Diámetro de barriga: 100Diámetro de cadera: 103Medida hombro. 18Medida brazo: 70Con una altura de 185, me he probado la talla L me queda bien pero, las mangas cortas,he pedido la talla XL, me queda un poco mas suelta pero las mangas en su sitio,y con los velcros de la cintura la chaqueta me queda fenomenal. (me la probé con un niki y una sudadera fina).un saludo
Fandinga escribió:BuenasDiámetro de pecho: 116cmDiámetro de barriga: 114cmDiámetro cadera: 117cmMedida de hombro: 15cmMedida de brazo: 73cmMido: 177cmTalla elegida: 3XL
POWERJACINTOSHDiámetro pecho: 121Diámetro cintura: 113Diámetro cadera: 115Hombro: 17Altura: 1,87Talla elegida: 3XLGALLEGODiámetro pecho: 108Diámetro cintura: 110Diámetro cadera: 116Hombro: 16Altura: 1,90Talla elegida: 3XLANIDiámetro pecho: 122Diámetro cintura: 131Diámetro cadera: 127Hombro: 20Altura: 1.77Talla elegida: 4XL ZIPIDiámetro pecho: 115Diámetro cintura: 111Diámetro cadera: 117Hombro: 18Altura: 1,75Talla elegida: 3XL UNICO2Diámetro pecho: 123Diámetro cintura: 124Diámetro cadera: 116Hombro: 21Altura: 1,79Talla elegida: 4XL JAVIERDTDiámetro pecho: 127Diámetro cintura: 125Diámetro cadera: 123Hombro: 19Altura: 1,80Talla elegida: 4XL BOSSIDiámetro pecho: 128Diámetro cintura: 115Diámetro cadera: 116Hombro: 21Altura: 1,75Talla elegida: 2XL FORKITADiámetro pecho: 112Diámetro cintura: 105Diámetro cadera: 108Hombro: 16Altura: 1,73Talla elegida: MGRILLODiámetro pecho: 108Diámetro cintura: 97Diámetro cadera: 101Hombro: 18Altura: 1,81Talla elegida: LHERMESDiámetro pecho: 101Diámetro cintura: 94Diámetro cadera: 102Hombro: 17Altura: 1,82Talla elegida: MMALIBUDiámetro pecho: 134Diámetro cintura: 129Diámetro cadera: 133Hombro: 19Altura: 1,69Talla elegida: 5XLDEAUVIALADiámetro pecho: 107Diámetro cintura:112Diámetro cadera: 109Hombro: 16Altura: 1,69Talla elegida: LODONERODiámetro pecho: 114Diámetro cintura: 109Diámetro cadera: 111Hombro: 19Altura: 1,85Talla elegida: 2XLTORROTDiámetro pecho: 106Diámetro cintura: 97Diámetro cadera: 102Hombro: 18Altura: 1,69Talla elegida: SSANDOCANPECHO----------------- 114PECHO BAJO-----------108 CADERA----------------110 MEDIDA DE HOMBRO---19 MEDIDA DE BRAZO-----69 Talla elegida: 2XL*TUAREGContorno de pecho: 107Contorno de cintura: 102Contorno de cadera: 107Hombro: 17Brazo: 67Altura: 1,82Talla para *Tuareg: L.- CHICASVeo que el corte de hombro (de la chaqueta) es grande. En definitiva, es un corte unisex y no de mujer. A una gran parte de las chaquetas, sobre todo para las chicas menuditas (XS, 2XS y 3XS) debéis arreglar la manga para que os quede bien. Ya he preguntado y no hacen corte de chica, sólo unisex.
Mari-ville escribió:Diametro de pecho: 109Diametro de cintura: 100Diametro de cadera: 110Hombro: 14Brazo: 61Talla elegida MEn mi caso la M me queda perfecta, de pecho, de cintura y largo de manga para mi gusto la L me queda un poco floja y la manga larga.Un saludo :vss
3PA escribió:las medidas de Yenny son estas:Pecho - 100 cmBarriga - 90 cmCadera - 100 cmHombro - 16 cmBrazo - 65 cmTalla elegida - S
Juanmiranda escribió:Merchemiranda:Pecho - 90 cmBarriga - 83 cmCadera - 101 cmHombro - 13 cmBrazo - 58 cmTalla elegida - XSLa XXS no le cierra y la S le está grande.La XS cuando coge la postura de agarrar el manillar de la moto las mangas le están perfectas. Veo que el corte de hombro (de la chaqueta) es grande, pero subiendo las protecciones le está bien, pero esa solución no es la correcta.En definitiva, es un corte unisex y no de mujer. :vss
Juanjolus escribió:Las medidas de Loli:Pecho: 111Cintura:97Cadera: 110Hombro:13Manga: 59Talla elegida XS o S (Las medidas de Burgos decidirán)
piters escribió:las medidas ALTAMIRA son:pecho- 107tripa- 101brazo- 60 tiene el brazo corto y tiene que cortar las mangas .le queda bien la talla M.
ESCARLATADiámetro pecho: 85Diámetro cintura: 81Diámetro cadera: 94Hombro: 11Altura: 1,56Talla elegida: 3XS GATADiámetro pecho: 95Diámetro cintura: 83Diámetro cadera: 95Hombro: 15Altura: 1,56Talla elegida: 2XS ABUELADiámetro pecho: 87Diámetro cintura: 74Diámetro cadera: 84Hombro: 12Altura: 1,64Talla elegida: 2XSMERCEDES- JAVIERDTDiámetro pecho: 116Diámetro cintura: 105Diámetro cadera: 115Hombro: 16Altura: 1,62Talla elegida: MAMPARODiámetro pecho: 109Diámetro cintura: 98Diámetro cadera: 107Hombro: 13Altura: 1,76Talla elegida: SSONIA-TORROTDiámetro pecho: 88Diámetro cintura: 85Diámetro cadera: 99Hombro: 12Altura: 1,61Talla elegida: 3XSROSA-SPITERDiámetro pecho: 107Diámetro cintura: 107Diámetro cadera: 118Hombro: 15Altura: 1,68Talla elegida: MBELEN-RRUIZDiámetro pecho: 89Diámetro cintura: 80Diámetro cadera: 101Hombro: 14Altura: 1,50Talla elegida: 2XS*AzulContorno de pecho: 95Contorno de cintura: 92Contorno de cadera: 102Hombro: 15Brazo: 59Altura: 1,62Talla para *Azul: XS :vss


Avatar de Usuario
Juanmiranda
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K1200RS
COLOR: Negra
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)

Re: ACLARACION DE LAS CHAQUETAS

Mensaje por Juanmiranda »

Pofa, contestar a los privados o mediros y contrastar con alguno de la lista, que no tenemos opción de cambiar después.Que no sea por no avisar por privado y por mails. :vss


Avatar de Usuario
Arrigorri
Registrado: Viernes, 28 Enero 2011, 22:35
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: MORENA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Arrigorriaga

Re: ACLARACION DE LAS CHAQUETAS

Mensaje por Arrigorri »

Juanmiranda escribió:Pofa, contestar a los privados o mediros y contrastar con alguno de la lista, que no tenemos opción de cambiar después.Que no sea por no avisar por privado y por mails. :vss
VENGA SEÑORES QUE ESTO SE ACABA :bien:


Avatar de Usuario
Juanmiranda
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K1200RS
COLOR: Negra
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)

Re: ACLARACION DE LAS CHAQUETAS

Mensaje por Juanmiranda »

Arrigorri escribió:
Juanmiranda escribió:Pofa, contestar a los privados o mediros y contrastar con alguno de la lista, que no tenemos opción de cambiar después.Que no sea por no avisar por privado y por mails. :vss
VENGA SEÑORES QUE ESTO SE ACABA :bien:
¡¡HOY ES EL ULTIMO DIA QUE OS DOY LA CHAPA CON ESTO!!¡¡VAAAMOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSS!! :vss


Avatar de Usuario
AMPARO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kawasaki (1/2)
MODELO: 1400 GTR
COLOR: Aful
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Amparo (y Carlos)
Ubicación: Alicante

Re: ACLARACION DE LAS CHAQUETAS

Mensaje por AMPARO »

Juanmiranda escribió:
Arrigorri escribió:
Juanmiranda escribió:Pofa, contestar a los privados o mediros y contrastar con alguno de la lista, que no tenemos opción de cambiar después.Que no sea por no avisar por privado y por mails. :vss
VENGA SEÑORES QUE ESTO SE ACABA :bien:
¡¡HOY ES EL ULTIMO DIA QUE OS DOY LA CHAPA CON ESTO!!¡¡VAAAMOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSS!! :vss
Juan tú no das la chapa, la brasa ni nada parecido. Con la experiencia que estás cogiendo ýa puedes dedicarte a sastre. Gracias. :flores:


Socia AND nº 271Imagen podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera. Neruda
Avatar de Usuario
Bossi
Registrado: Miércoles, 02 Julio 2008, 02:00
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Grafito
KOMANDO: Pachon
Nombre Real: Javier
Ubicación: CIEMPOZUELOS

Re: ACLARACION DE LAS CHAQUETAS

Mensaje por Bossi »

odonero escribió:Gracias Juan, de veras, si no fuese por gente como tú, esto no funcionaría nunca ;) , yo creo que la junta debería ponerte un sueldo :birras: Un abrazote.Vsssssssssssssssss
+1 :aplauso: :aplauso: :aplauso: Muchas Gracias,por todo el curro que te estas pegando... eres una "MAQUINA" :bien: :birras1: v¨sssssssssssssssssss


Avatar de Usuario
Juanmiranda
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K1200RS
COLOR: Negra
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)

Re: ACLARACION DE LAS CHAQUETAS

Mensaje por Juanmiranda »

Bossi escribió:
odonero escribió:Gracias Juan, de veras, si no fuese por gente como tú, esto no funcionaría nunca ;) , yo creo que la junta debería ponerte un sueldo :birras: Un abrazote.Vsssssssssssssssss
+1 :aplauso: :aplauso: :aplauso: Muchas Gracias,por todo el curro que te estas pegando... eres una "MAQUINA" :bien: :birras1: v¨sssssssssssssssssss
Se lo proponemos a la Junta y lo que me den lo gastamos entre todos a cubatas en alguna Kdd. :lol: :vss


Avatar de Usuario
Juanmiranda
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K1200RS
COLOR: Negra
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)

Re: ACLARACION DE LAS CHAQUETAS

Mensaje por Juanmiranda »

VENGA SEÑORES QUE ESTO SE ACABA :bien:[/quote]¡¡HOY ES EL ULTIMO DIA QUE OS DOY LA CHAPA CON ESTO!!¡¡VAAAMOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSS!! :vss


Avatar de Usuario
Juanmiranda
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K1200RS
COLOR: Negra
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)

Re: ACLARACION DE LAS CHAQUETAS

Mensaje por Juanmiranda »

Estiramos el pedido a mañana día 9 para hacer modificaciones de tallas. El pedido al proveedor se hará el día 10 a las 10:00 h. Si no se hizo cambio alguno para mañana día 9 la talla elegida será la que se entregará, y como hemos comentado en más de una ocasión...... NO HAY OPCION DE CAMBIAR NI MODIFICAR.No será por no avisar. :vss


Papaberny
Registrado: Domingo, 17 Mayo 2009, 23:45
MARCA: Honda
MODELO: NTV 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Antonio
Ubicación: Murcia

Re: ACLARACION DE LAS CHAQUETAS

Mensaje por Papaberny »

Güenaaas.Se que he esperado para el último día pero te comento:1. Mi chaqueta la quiero sin mangas luego será un chaleco.2. Por la climatología murciana necesitaría un artilúgio a modo de parasol en la parte posterior del cuello, con arco suficiente que no impida la colocación del casco.3. No me combina nada con el pantalón azulón por lo que quisera que fuese de este color.4. Debe ser de un material que, una vez colocada, me reduzca dos tallas pero sin oprimir.5. En los bolsillos interiores debe ir provista de una tarjeta de crédito (como verás no soy exigente y me da igual Visa, Mastercard,...).Si después de estas modificaciones consideras que no debo tener chaqueta, kdd, incluso moto creo que te entenderé.Por todo lo demás gracias por el currito que te estás dando.Salu2


Imagen
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe
Avatar de Usuario
Juanmiranda
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K1200RS
COLOR: Negra
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)

Re: ACLARACION DE LAS CHAQUETAS

Mensaje por Juanmiranda »

Papaberny escribió:Güenaaas.Se que he esperado para el último día pero te comento:1. Mi chaqueta la quiero sin mangas luego será un chaleco.2. Por la climatología murciana necesitaría un artilúgio a modo de parasol en la parte posterior del cuello, con arco suficiente que no impida la colocación del casco.3. No me combina nada con el pantalón azulón por lo que quisera que fuese de este color.4. Debe ser de un material que, una vez colocada, me reduzca dos tallas pero sin oprimir.5. En los bolsillos interiores debe ir provista de una tarjeta de crédito (como verás no soy exigente y me da igual Visa, Mastercard,...).Si después de estas modificaciones consideras que no debo tener chaqueta, kdd, incluso moto creo que te entenderé.Por todo lo demás gracias por el currito que te estás dando.Salu2
Lo difícil lo hacemos rápido, pero lo imposible nos cuesta un poco más. :lol: :vss


Cerrado

Volver a “Kdd Nacional La Rioja 2012”