ACLARACION DE LAS CHAQUETAS

Imagen
Avatar de Usuario
peguican
Registrado: Sábado, 16 Febrero 2008, 18:01
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE NT 700 V
COLOR: NEGRA
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: Pedro
Ubicación: peguican@gmail.com

Re: ACLARACION DE LAS CHAQUETAS

Mensaje por peguican »

Apoyo la decisión a pesar de las ganas que tengo de ponérmela.No creo que nadie que adquiera un producto nuevo lo quiera roto, sucio, dañado...


DISFRUTAR Y DISFRUTAR, PERO LO MÁS IMPORTANTE ES ¡¡¡LLEGAR!!!
Avatar de Usuario
Juanmiranda
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K1200RS
COLOR: Negra
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)

Re: ACLARACION DE LAS CHAQUETAS

Mensaje por Juanmiranda »

Juanmiranda escribió:Las chaquetas ya llegaron a destino, ¡¡PERO......!! vienen manchadas por el transporte según el proveedor. El verde de la chaqueta viene manchada por todos los lados (pecho, bolsillos, espalda, etc...) La Organización de La Rioja se personó en el pabellón del proveedor, y después de darle vueltas al asunto se lo comunicamos a la Junta dándole nuestro punto de vista. Para ser sinceros, las chaquetas las ves a 7 u 8 metros y no se ve, pero te acercas a la chaqueta y se notan las manchas considerablemente. Como el propio proveedor nos comentó, "unas tienen más y otras menos". La decisión de la Junta es de no recoger las chaquetas con esta suciedad, y la Organización respalda al 100% esta decisión. No nos parece correcto entregar unas chaquetas de alta visibilidad ya sucias y negrecidas antes de usar.Estamos a la espera de que el proveedor nos de una solución satisfactoria a nuestras chaquetas. Hay que reconocer que este imprevisto le sorprendió al propio proveedor. Os rogamos un poco de paciencia. Esperamos que comprendáis y entendáis la postura adoptada por la Junta y la Organización de La Rioja 2012.Somos los primeros que sentimos no poder entregar las chaquetas correctamente y en los puntos fijados como teníamos previsto.Os mantendremos informados de la evolución y solución adoptada. :vss


Avatar de Usuario
Juanmiranda
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K1200RS
COLOR: Negra
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)

Re: ACLARACION DE LAS CHAQUETAS

Mensaje por Juanmiranda »

peguican escribió:Apoyo la decisión a pesar de las ganas que tengo de ponérmela.No creo que nadie que adquiera un producto nuevo lo quiera roto, sucio, dañado...
Gracias Pedro.La Junta y la Organización también tienen ganas de repartirlas, pero bien. :vss


Avatar de Usuario
RAMBCN
Registrado: Miércoles, 08 Octubre 2008, 19:43
MARCA: -De Momento-
MODELO: SIN MOTO
COLOR: X ACCIDENTE
Nombre Real: RAMON
Ubicación: BARCELONA

Re: ACLARACION DE LAS CHAQUETAS

Mensaje por RAMBCN »

Hola :birras: Aunque estaba deseando tener las chaquetas, :( estoy completamente de acuerdo con la decisión tomada. Si hay que ensuciarla, ya lo haré yo mismo. :desternillante: SALUDOS :vss


CARPE DIEM QUAM MINIMUM CREDULA POSTERO # Quintus Horatius Flaccus :vss
Aprovecha cada dia, no te fies del mañana # Quinto Horacio Flaco :bien:
Gata
Registrado: Martes, 01 Marzo 2011, 14:57
MARCA: Honda
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia
Ubicación: Arrigorriaga

Re: ACLARACION DE LAS CHAQUETAS

Mensaje por Gata »

Completamente de acuerdo con vuestra decision :vss ¿no traían plástico protector? :shock:


conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
Avatar de Usuario
sillerpan
Registrado: Martes, 22 Enero 2008, 21:52
MARCA: honda
MODELO: Goldwing
COLOR: plata pura
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafa
Ubicación: LUCENA (Córdoba)

Re: ACLARACION DE LAS CHAQUETAS

Mensaje por sillerpan »

Totalmente de acuerdo con la decisión que habeis tomado, ademas asi nos dará opcion a probarnoslas en Logroño, para que la talla sea la correcta.Con chaqueta o sin ella , nos vemos en ná, por cierto ir encargando la birra, por si acaso, jeje :birras: :birras: :birras:


Imagenwww.rafamotos.blogspot.comSOCIO A.N.D. 230 RAFA Y ARACELI
Avatar de Usuario
Juanmiranda
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K1200RS
COLOR: Negra
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)

Re: ACLARACION DE LAS CHAQUETAS

Mensaje por Juanmiranda »

Gata escribió:¿no traían plástico protector? :shock:
Enfundadas en su plástico individual, caja de cartón y ésta embuelta en tela de saco precintada. :vss


Avatar de Usuario
Patu
Registrado: Martes, 26 Febrero 2008, 17:24
MARCA: HONDA
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: HUMBERTO
Ubicación: CASTRO URDIALES (CANTABRIA)

Re: ACLARACION DE LAS CHAQUETAS

Mensaje por Patu »

Totalmente de acuerdo con la decision tomada por la Junta y Organizacion.VssssssEnviado desde mi LT15i usando Tapatalk


Imagen
Avatar de Usuario
Juanmiranda
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K1200RS
COLOR: Negra
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)

Re: ACLARACION DE LAS CHAQUETAS

Mensaje por Juanmiranda »

RAMBCN escribió:Hola :birras: Aunque estaba deseando tener las chaquetas, :( estoy completamente de acuerdo con la decisión tomada. Si hay que ensuciarla, ya lo haré yo mismo. :desternillante: SALUDOS :vss
Correcto Ramón. Esa es la historia, que después sea cada uno quien la mantenga más limpia o más sucia. Lo que se busca son las cazadoras como las 4 primeras que nos entregaron de prueba definitiva que daba pena ponerselas de lo limpitas que estaban. :lol: :vss


Gata
Registrado: Martes, 01 Marzo 2011, 14:57
MARCA: Honda
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia
Ubicación: Arrigorriaga

Re: ACLARACION DE LAS CHAQUETAS

Mensaje por Gata »

Juanmiranda escribió:
Gata escribió:¿no traían plástico protector? :shock:
Enfundadas en su plástico individual, caja de cartón y ésta embuelta en tela de saco precintada. :vss
¿entonces ellos ya sabían que las habían mandado mal? :evil:


conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
Avatar de Usuario
Jorgin
Registrado: Miércoles, 03 Marzo 2010, 14:57
MARCA: Honda
MODELO: GL1800 Goldwing
COLOR: Oscurita
Nombre Real: Jorge
Ubicación: Valladolid

Re: ACLARACION DE LAS CHAQUETAS

Mensaje por Jorgin »

Gata escribió:¿entonces ellos ya sabían que las habían mandado mal? :evil:
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
A ver!! Por eliminación. Bueno tu tranquilo Juan, lo que estais haciendo es inmenso como para encima meteros prisa nosotros. Cuando vengan vinieron.


Los únicos que están de vuelta de todo son los que no han ido nunca a ninguna parte.SOCIO AND 361
[/font]
Imagen
paquito64
Registrado: Martes, 01 Noviembre 2011, 08:48
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE ABS
COLOR: GRANATE
Nombre Real: PAQUITO
Ubicación: MADRID Y RESTO DE ESPAÑA

Re: ACLARACION DE LAS CHAQUETAS

Mensaje por paquito64 »

En mi opinión habeis hecho lo correcto.Ahora los esfuerzos deben centrarse en como el proveedor va solucionar el problema, supongo que enviandonos chaquetas nuevas.Ya nos iremos enterando.Animo y gracias


Avatar de Usuario
Juanmiranda
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K1200RS
COLOR: Negra
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)

Re: ACLARACION DE LAS CHAQUETAS

Mensaje por Juanmiranda »

Gata escribió:
Juanmiranda escribió:
Gata escribió:¿no traían plástico protector? :shock:
Enfundadas en su plástico individual, caja de cartón y ésta embuelta en tela de saco precintada. :vss
¿entonces ellos ya sabían que las habían mandado mal? :evil:
No Silvia, es más complicado que pensar por descarte. Las prendas salieron de destino correctamente y yo tengo las fotos porque me las envió nuestro proveedor (no de todas, claro). ¿El por qué de esa suciedad en el transporte? NPI. Como te digo el proveedor trajo nuestras cazadoras y unas cuantas más, y cuando digo unas cuantas más el número es importante. A nosotros nos interesan las nuetras.Se busca una solución para que nosotros tengamos nuestras cazadoras en condiciones, pero también todo hay que decirlo, el tejido de alta visibilidad es guarro de por si. Yo tengo la primera muestra, la he usado, no la he lavado y está sucia. Se han lavado dos cazadoras de las definitivas (que tienen uso) y si se limpian pero no sale toda la suciedad. Son prendas "guarras" (y lo pongo entre comillas porque será imposible tenerlas limpias al 100% siempre) vistas a metro de distancia y más si vas con la intención de examinarlas y sacarle punta al lápiz (creo explicarme con esta expresión), pero en carretera cumple con su cometido perfectamente. Si no te digo nada de la suciedad, estas frente a mi hablando y yo con mi cazadora no te das cuenta de la suciedad que pueda tener. Mi cazadora, sin lavar, que la tengo un poco guarra, la ves a 8 metros de distancia y la ves perfecta e impoluta.Una cosa tenéis que haceros a la idea, es para que nadie se sorprenda y porque es normal. Las prendas al ser vistosas igual de vitosa es la suciedad si te pones a inspeccionar esta cazadora al detalle después de unos cuantos días de uso.El sábado Sando y yo fuimos con estas cazadoras para solucionar otros temas de la Kdd y si ves a todos los vehículos que circulan por la carretera ponerse a la velocidad legal en un momento........... :lol:. Lo que quiero decir que cumplen perfectamente su objetivo que es ser vistos en carretera. :vss
Última edición por Juanmiranda el Lunes, 10 Septiembre 2012, 13:21, editado 3 veces en total.


Avatar de Usuario
estruc
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: YAMAHA
MODELO: 1200 ZE SUPERTENERE
COLOR: Matt greey
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus
Ubicación: Detras de ti, no mires.

Re: ACLARACION DE LAS CHAQUETAS

Mensaje por estruc »

Habeis tomado la decision correcta............y que el provedor lo solucione....ya las habeis pagado??? porque entonces malamente. Pero si iban tan embaladas ya salieron sucias de allí y no ha sido en el transporte.
Última edición por estruc el Lunes, 10 Septiembre 2012, 21:05, editado 1 vez en total.


Saludos CarmeloKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE st (15)
Avatar de Usuario
ZAPE
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: F 800 GT
COLOR: Azul
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Ruben
Ubicación: GIJON

Re: ACLARACION DE LAS CHAQUETAS

Mensaje por ZAPE »

Por mí, lo que hagais estará perfecto. Gracias por todas las molestias, que son muchas, que os estais dando con este tema.Nos vemos en NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.........Saludos y animo :vss


No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda

Socio AND nº 138
Cerrado

Volver a “Kdd Nacional La Rioja 2012”