PROPUESTA RUTA DE BCN A LOGROÑO (KDD NAL)

Imagen
Avatar de Usuario
francesville
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy 1200 SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Deauvicats
Nombre Real: FRANCESC
Ubicación: REUS

Re: PROPUESTA RUTA DE BCN A LOGROÑO (KDD NAL)

Mensaje por francesville »

Hola Ramon,Ante todo nuestro deseo de que Mar se ponga en forma lo antes posible de su rodilla.Alba y yo también iremos en coche, pero todavía no sabemos la hora de salida. Seguramente será después de comer (el viernes por la mañana trabajaremos).De todas maneras si fuera yo solo tampoco podría ir en moto porque me ha salido una inflamación importante debajo del escroto (técnicamente: zona perineal) y estoy en tratamiento. Solo cojo la moto para ir a trabajar. Es un rollo, pero en fin, me imagino que será cuestión de un tiempo.Así que, sea como sea, de una manera u otra, nos vemos en La Rioja.Salud,


Avatar de Usuario
Tandem01
Registrado: Martes, 10 Febrero 2009, 02:07
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE NT700VA
COLOR: GRIS
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: ÀLEX
Ubicación: BARCELONA

Re: PROPUESTA RUTA DE BCN A LOGROÑO (KDD NAL)

Mensaje por Tandem01 »

Buenas noches compañeros,Siento comunicaros que finalmente Marta y yo no podremos asistir a la KDD de esta año. Al final los planes no han salido como nos hubiese gustado y a pesar de que no es ningún problema grave ni de salud, nos quedaremos en tierra... Así pues, solamente nos queda desearos un muy buen viaje y una sonada KDD. Ya nos contareis que tal a vuestro regreso.Corcho, este cambio de planes tan precipitado no me permitirá votar en la Asamblea, ni delegar mi voto... lo lamento, espero que todo salga bién.En cualquier caso como tengo pedida la chaqueta, probablemente nos veamos para recogerla (no se a quién se las enviaran :sincomentarios: Salud para todos!!!! :vss :vss


Once we accept our limits, we go beyond them - Albert Einstein.Socio AND 310VIII KDD Montaña Palentina
Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: PROPUESTA RUTA DE BCN A LOGROÑO (KDD NAL)

Mensaje por Maik »

Cuanto siento que no podais venir!!!! :cry: :cry: Sspero que los problemas se solucionen cuanto antes.Un abrazo para ti y un beso para Marta. :vss


Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: PROPUESTA RUTA DE BCN A LOGROÑO (KDD NAL)

Mensaje por corchopan »

Tandem01 escribió:Buenas noches compañeros,Siento comunicaros que finalmente Marta y yo no podremos asistir a la KDD de esta año. Al final los planes no han salido como nos hubiese gustado y a pesar de que no es ningún problema grave ni de salud, nos quedaremos en tierra... Así pues, solamente nos queda desearos un muy buen viaje y una sonada KDD. Ya nos contareis que tal a vuestro regreso.Corcho, este cambio de planes tan precipitado no me permitirá votar en la Asamblea, ni delegar mi voto... lo lamento, espero que todo salga bién.En cualquier caso como tengo pedida la chaqueta, probablemente nos veamos para recogerla (no se a quién se las enviaran :sincomentarios: Salud para todos!!!! :vss :vss
Joder Àlex!!!Espero que el motivo no sea nada importante y que se solucione pronto.Dale un beso a Marta y otro a los niños y a ver si nos vemos.Salud :vss :vss :vss


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Avatar de Usuario
RAMBCN
Registrado: Miércoles, 08 Octubre 2008, 19:43
MARCA: -De Momento-
MODELO: SIN MOTO
COLOR: X ACCIDENTE
Nombre Real: RAMON
Ubicación: BARCELONA

Re: PROPUESTA RUTA DE BCN A LOGROÑO (KDD NAL)

Mensaje por RAMBCN »

Hola. :birras: Lo siento Alex, espero que no sea nada importante, teniamos ganas de volveros a ver, tanto a ti como a Marta, que hace tiempo que no coincidimos.UN ABRAZO. :vss


CARPE DIEM QUAM MINIMUM CREDULA POSTERO # Quintus Horatius Flaccus :vss
Aprovecha cada dia, no te fies del mañana # Quinto Horacio Flaco :bien:
Avatar de Usuario
J POMAR
Registrado: Viernes, 24 Septiembre 2010, 01:05
MARCA: Honda
MODELO: PAN European
COLOR: roja
KOMANDO: Deauvicat/ Maño
Nombre Real: Javier
Ubicación: Pomar de Cinca HUESCA

Re: PROPUESTA RUTA DE BCN A LOGROÑO (KDD NAL)

Mensaje por J POMAR »

Buenas mi intencion es salir de Pomar sobre las 10.00 horas despues de dejar la niña en el cole o sea si alguno pasa por Monzon hacia Zaragoza nos podriamos juntar y seguir juntos . :vss :vss


buitaker
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: PROPUESTA RUTA DE BCN A LOGROÑO (KDD NAL)

Mensaje por buitaker »

Hola .Yo saldré sobre las 6-7 de la mañana de Figueres.Iré por Barna- Lleida-Zaragoza-Logroño.Creo que no paso por Monzón , pero podemos quedar en algún sitio, porque aproximadamente será por esas horas .Nos vemos .


Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: PROPUESTA RUTA DE BCN A LOGROÑO (KDD NAL)

Mensaje por corchopan »

Yo aún no te puedo decir nada Javi porque aunque si sé la hora aproximada no se todavía otras cuestiones.Si voy en moto, porque cabe la posibilidd de tener que ir en coche, pasaría por tu pueblo sobre las 13:00 horas pero ya te digo, no ´sé aún nada seguro.Salud :vss :vss :vss


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Avatar de Usuario
anna de manfer
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Triumph
MODELO: Bonneville
COLOR: Crema
KOMANDO: Deuvicat
Nombre Real: Anna
Ubicación: Cerdanyola- Barcelona- Deuvicat

PROPUESTA RUTA DE BCN A LOGROÑO (KDD NAL)

Mensaje por anna de manfer »

Nosotros saldremos, seguramente, sobre la 13h y si el tiempo no acompaña, iremos en coche. Que poco queda!!!!Sent from my iPhone using Tapatalk


;-) Muchas personas pierden las pequeñas alegrias esperando la gran felicidad.Socia AND 275 :vss Imagen
Avatar de Usuario
francesville
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy 1200 SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Deauvicats
Nombre Real: FRANCESC
Ubicación: REUS

Re: PROPUESTA RUTA DE BCN A LOGROÑO (KDD NAL)

Mensaje por francesville »

Si no hay ningún contratiempo de última hora, saldremos de casa a las 14 h. para llegar sobre las 18 h. aprox. Eso si, en lata.Nos vemos en 4 días :encuentro: :vss


Avatar de Usuario
J POMAR
Registrado: Viernes, 24 Septiembre 2010, 01:05
MARCA: Honda
MODELO: PAN European
COLOR: roja
KOMANDO: Deauvicat/ Maño
Nombre Real: Javier
Ubicación: Pomar de Cinca HUESCA

Re: PROPUESTA RUTA DE BCN A LOGROÑO (KDD NAL)

Mensaje por J POMAR »

buitaker escribió:Hola .Yo saldré sobre las 6-7 de la mañana de Figueres.Iré por Barna- Lleida-Zaragoza-Logroño.Creo que no paso por Monzón , pero podemos quedar en algún sitio, porque aproximadamente será por esas horas .Nos vemos .
Lleida Zaragoza por la N II con la de camiones que van .mi idea es ir por la N240 hasta Almudevar y luego coger direccion Ejea , Caparroso, Lodosa LOGROÑO por finnn evitando la N232(creo) que siempre van plagadas de camiones :vss :vss


Avatar de Usuario
Juanmiranda
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K1200RS
COLOR: Negra
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)

Re: PROPUESTA RUTA DE BCN A LOGROÑO (KDD NAL)

Mensaje por Juanmiranda »

Cuidadín con la carretera.Buen viaje chic@s. :vss


Avatar de Usuario
J POMAR
Registrado: Viernes, 24 Septiembre 2010, 01:05
MARCA: Honda
MODELO: PAN European
COLOR: roja
KOMANDO: Deauvicat/ Maño
Nombre Real: Javier
Ubicación: Pomar de Cinca HUESCA

Re: PROPUESTA RUTA DE BCN A LOGROÑO (KDD NAL)

Mensaje por J POMAR »

Todo cargadico en la amoto ,el deposito lleno,los niveles en su sitrio ,la presion de las ruedas tambien ya solo falta levantarnos por la mañana y salir a esa gran kedada para volver a ver unos y conocer otros nos vemos prontoooooooooooooo :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:


Responder

Volver a “Kdd Nacional La Rioja 2012”