RUTA PACHONA A LOGROÑO

Imagen
Avatar de Usuario
UNICO2
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: CARLOS
Ubicación: vallekas

Re: RUTA PACHONA A LOGROÑO

Mensaje por UNICO2 »

Maik escribió:
FERNAN escribió:Pues al final Eva se ha podido cojer el dia libre, asi que estare en el avion a la hora prevista.
Macho, menos mal! ya me veía siendo la única deauville :en el ojo: Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamos que nos vamos!!! :banana: :banana: :banana: :vss
:desternillante: tranqui Maik de la dauville puede con todo.ya sabes esto es foro deauvillero


Avatar de Usuario
UNICO2
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: CARLOS
Ubicación: vallekas

Re: RUTA PACHONA A LOGROÑO

Mensaje por UNICO2 »

Ahi está todo el camino con agua, como nos gusta a los pachones,parecemos los hermanos macana, siempre llevamos la nuve encima


Avatar de Usuario
Bossi
Registrado: Miércoles, 02 Julio 2008, 02:00
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Grafito
KOMANDO: Pachon
Nombre Real: Javier
Ubicación: CIEMPOZUELOS

Re: RUTA PACHONA A LOGROÑO

Mensaje por Bossi »

Yo tambien estare en el avión a las 9,30.....que no nos llueve,que ha dicho la Monica la de la uno que empieza por la tarde.ahora si,que no queda naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaEnviado desde el curro,sin que me vea el jefe.V´sssssssssssssssssssssssssss


Avatar de Usuario
Nakawa
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Nacho

Re: RUTA PACHONA A LOGROÑO

Mensaje por Nakawa »

Parar en Guadalajara y os pincho las ruedas o si no queda más remedio os invito a un café


Avatar de Usuario
jbermu
Registrado: Sábado, 28 Noviembre 2009, 22:07
MARCA: honda
MODELO: varadero
COLOR: blanca-negra
KOMANDO: che-rat-penat
Nombre Real: juan

Re: RUTA PACHONA A LOGROÑO

Mensaje por jbermu »

Bossi escribió:Yo tambien estare en el avión a las 9,30.....que no nos llueve,que ha dicho la Monica la de la uno que empieza por la tarde.ahora si,que no queda naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaEnviado desde el curro,sin que me vea el jefe.V´sssssssssssssssssssssssssss
Que llegareis antes de por la tarde? :sincomentarios: :sincomentarios: :sincomentarios:


SOCIO AND 368
Avatar de Usuario
odonero
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO
Ubicación: Villaviciosa de Odón - MADRID

Re: RUTA PACHONA A LOGROÑO

Mensaje por odonero »

jbermu escribió:
Bossi escribió:Yo tambien estare en el avión a las 9,30.....que no nos llueve,que ha dicho la Monica la de la uno que empieza por la tarde.ahora si,que no queda naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaEnviado desde el curro,sin que me vea el jefe.V´sssssssssssssssssssssssssss
Que llegareis antes de por la tarde? :sincomentarios: :sincomentarios: :sincomentarios:
Hombre Juan, lo dudas :mricy: :mricy:
Bossi escribió:Yo tambien estare en el avión a las 9,30
Jobar Bossi, te nos habías escapado ;) , nos vemos.Vsssssssssss


SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
Avatar de Usuario
raulville
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Moto Guzzi
MODELO: V7 II
KOMANDO: Pachón
Ubicación: San Fdo. de Henares (Madrid)

Re: RUTA PACHONA A LOGROÑO

Mensaje por raulville »

Avión a las 9:30Odonero y MarUnico y KissyTorrot y SoniaFernan y EvaMaik y EstherAguoter y MarimenxuBossi (Ha dicho la de la 1 que no llueve..... :bien: )Un servidor y Escarlata...Deauviala que nos coje por el camino..... :bandana: Segunda tanda al mediodía:moto y cocheZape y AngelaZipiWifi y SusanaJavier DT y OliviaSolitos TiobiutisAnmola y MonigraceBarajas e Isabel. Grillo y Cía.Osomad y Minie.MiguelSahuqui y Marisa.Hoy aterrizan en Logroño:PowerJacintosh y MariadevillDe camino por la geografia Nacional:Javichu y su artillera.


Avatar de Usuario
FERNAN
Registrado: Martes, 28 Julio 2009, 20:55
MARCA: TRIUMPH
MODELO: TROPHY SE
COLOR: AZUL
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: FERNANDO
Ubicación: TARANCON (CUENCA)

Re: RUTA PACHONA A LOGROÑO

Mensaje por FERNAN »

Maik escribió:
FERNAN escribió:Pues al final Eva se ha podido cojer el dia libre, asi que estare en el avion a la hora prevista.
Macho, menos mal! ya me veía siendo la única deauville :en el ojo: Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamos que nos vamos!!! :banana: :banana: :banana: :vss
Como pensabas que te iba a dejar solito entre tanto pulpo. :boxeo: Nos estamos viendo yaaaaaaaaaaaaaaaaa. :birras: :comer: :encuentro:


Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.
Responder

Volver a “Kdd Nacional La Rioja 2012”