RUTA PACHONA A LOGROÑO

Imagen
Avatar de Usuario
odonero
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO
Ubicación: Villaviciosa de Odón - MADRID

Re: RUTA PACHONA A LOGROÑO

Mensaje por odonero »

;)
Maik escribió:
odonero escribió:como siempre. ;)
Uffff... eso qué significa... porque puede significar:- "como siempre"... desayunao, repostao, meao y caga*- "como siempre"... iremos a pijo sacao :mricy: :mricy: Vaaaaaaaaaaaaaaamos que nos vamos!!!! :banana: :banana: :banana: :vss
Que no Maik, significa que "como siempre" sera un placer viajar en vuestra compañia :birras: VssssssssssssP.D. Nosotros nunca viajamos "a pijo sacao" ;)


SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: RUTA PACHONA A LOGROÑO

Mensaje por Maik »

OK, entonces es desayunao, repostao, meao y caga* :lol: :lol: Todo un placer ir con vosotros!, como siempre!Cuántos salimos por la mañana? :vss


Avatar de Usuario
raulville
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Moto Guzzi
MODELO: V7 II
KOMANDO: Pachón
Ubicación: San Fdo. de Henares (Madrid)

Re: RUTA PACHONA A LOGROÑO

Mensaje por raulville »

Maik escribió:Pues si nos admitís, nos arrejuntamos al primer grupo de la pachonería destino la fiesta... que diga Logroño.Nos vemos en el avión :P :vss
:ola:


Avatar de Usuario
Juanmiranda
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K1200RS
COLOR: Negra
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)

Re: RUTA PACHONA A LOGROÑO

Mensaje por Juanmiranda »

raulville escribió:
Maik escribió:Pues si nos admitís, nos arrejuntamos al primer grupo de la pachonería destino la fiesta... que diga Logroño.Nos vemos en el avión :P :vss
:ola:
No sabéis que hacéis admitiendo a Maik. :P :lol: :vss


Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: RUTA PACHONA A LOGROÑO

Mensaje por Maik »

Juanmiranda escribió:No sabéis que hacéis admitiendo a Maik. :P :lol:
Oiga usté! :pum: Sólo te perdono si tienes ya preparados los freskines... :mricy: :mricy: :vss


Avatar de Usuario
UNICO2
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: CARLOS
Ubicación: vallekas

Re: RUTA PACHONA A LOGROÑO

Mensaje por UNICO2 »

- "como siempre"... iremos a pijo sacao :mricy: :mricy: No es posible, porque las motos pachonas está limitadas a 120 8)


Avatar de Usuario
ZAPE
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: F 800 GT
COLOR: Azul
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Ruben
Ubicación: GIJON

Re: RUTA PACHONA A LOGROÑO

Mensaje por ZAPE »

UNICO2 escribió:- "como siempre"... iremos a pijo sacao :mricy: :mricy: No es posible, porque las motos pachonas está limitadas a 120 8)
Doy fé... nunca he pasado de 120 millas por hora ;) ;) Hasta dentro de naaaaaaaaaa...:vss


No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda

Socio AND nº 138
Avatar de Usuario
FERNAN
Registrado: Martes, 28 Julio 2009, 20:55
MARCA: TRIUMPH
MODELO: TROPHY SE
COLOR: AZUL
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: FERNANDO
Ubicación: TARANCON (CUENCA)

Re: RUTA PACHONA A LOGROÑO

Mensaje por FERNAN »

Anmola escribió:
TioBiutis escribió:El otro dia, hablando con un amiguete me dijo que para ir en plan llegar pronto, y sin tener que ir zumbando.. lo mejor era pasar Burgos dirección Bilbao y tomar la salida hacia Pancorbo....Revisando Google, he visto que pasando Burgos y tomando la n-120, hay 60 km. menos, pero claro, es carretera nacional...Teniendo en cuenta la hora que salimos, yo opino y/o voto por ir hasta Burgos y desviarnos hacia Santo Domingo de la Calzada por la N-120. Ahorramos peajes y son 117 km que se hacen fácil....Nos apuntamos aqui los que salgamos a las 17 horas desde la gasolinera del Jarama? ( http://goo.gl/maps/XsvPf" onclick="window.open(this.href);return false;) venga......TioBiutisAnmolaBarajas (si... se viene... jajajjjajajajja)
Me parece bien, sobre todo lo de llegar pronto, de todas maneras estamos a la espera de que se pronuncie Fernan que habiamos quedado en encontrarnos en algún punto para continuar juntos, a ver si se pronuncia y nos ponemos de acuerdo
No me he pronunciado porque aun no se si Eva se podra escapar para salir el Viernes por la mañana.Si no es asi saldremos por la tarde pero tampoco se la hora.Conclusion, que no se na que encuantito que sepa algo ire informando de como anda el tema. :birras:


Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.
Avatar de Usuario
TioBiutis
Registrado: Domingo, 04 Mayo 2008, 11:32
MARCA: HONDA
MODELO: 700 ABS
COLOR: CEREZA
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: ANDY
Ubicación: Madrid

Re: RUTA PACHONA A LOGROÑO

Mensaje por TioBiutis »

Compañeros ruteros....Parece ser que, según la AEMET, hay bastantes probabilidades de que el viernes tengamos algo de agua en el trayecto.http://www.aemet.es/es/eltiempo/predicc ... id-id28079" onclick="window.open(this.href);return false;Quedan pocos dias, pero no olvidemos tener el traje de agua a mano (o a coche... jejejjejej), un buen inflado de neumáticos y mucha, pero que mucha paciencia en la salida de Madrid....Por otro lado, ya llegamos duchados... ejjejejejjAnis, que ya no queda naaaaaaaaaaaaaa
Última edición por TioBiutis el Lunes, 24 Septiembre 2012, 10:09, editado 1 vez en total.


Andrés Socio AND nº 278Si llegas al final del camino, date la vuelta, seguro que algo maravilloso te pasó inadvertido :enfermera:
Avatar de Usuario
Anmola
Registrado: Sábado, 18 Julio 2009, 23:33
MARCA: BMW
MODELO: F800GT
COLOR: Azul
KOMANDO: Pachon
Nombre Real: Antonio
Ubicación: Las Rozas de Madrid

Re: RUTA PACHONA A LOGROÑO

Mensaje por Anmola »

TioBiutis escribió:El otro dia, hablando con un amiguete me dijo que para ir en plan llegar pronto, y sin tener que ir zumbando.. lo mejor era pasar Burgos dirección Bilbao y tomar la salida hacia Pancorbo....Revisando Google, he visto que pasando Burgos y tomando la n-120, hay 60 km. menos, pero claro, es carretera nacional...Teniendo en cuenta la hora que salimos, yo opino y/o voto por ir hasta Burgos y desviarnos hacia Santo Domingo de la Calzada por la N-120. Ahorramos peajes y son 117 km que se hacen fácil....Nos apuntamos aqui los que salgamos a las 17 horas desde la gasolinera del Jarama? ( http://goo.gl/maps/XsvPf" onclick="window.open(this.href);return false;) venga......TioBiutisAnmolaBarajas (si... se viene... jajajjjajajajja)
Buenas,No conteis conmigo para el viaje de ida, a falta de cerrar unas cosillas y sin poder concretar a que hora saldré, seguramente salga antes por lo que no estaré en la gasolinera a las 17:00.Que tengais buena ruta todos y con cuidadin si encontramos agua por el camino.Nos vemos en naaaaa


Socio AND 330BMW F650ST - BMW R1100RT - Kymco Venox 250i - Honda Deauville NT 700 ABS - BMW R1150RT
Avatar de Usuario
TioBiutis
Registrado: Domingo, 04 Mayo 2008, 11:32
MARCA: HONDA
MODELO: 700 ABS
COLOR: CEREZA
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: ANDY
Ubicación: Madrid

Re: RUTA PACHONA A LOGROÑO

Mensaje por TioBiutis »

Anmola escribió:Buenas,No conteis conmigo para el viaje de ida, a falta de cerrar unas cosillas y sin poder concretar a que hora saldré, seguramente salga antes por lo que no estaré en la gasolinera a las 17:00.Que tengais buena ruta todos y con cuidadin si encontramos agua por el camino.Nos vemos en naaaaa
Lástima. En cualquier caso, que tengas buen viaje. :vss


Andrés Socio AND nº 278Si llegas al final del camino, date la vuelta, seguro que algo maravilloso te pasó inadvertido :enfermera:
Avatar de Usuario
Javichu
Registrado: Sábado, 06 Agosto 2011, 12:31
MARCA: BMW
MODELO: R1200GS
COLOR: Azul
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Javier
Ubicación: Coslada

Re: RUTA PACHONA A LOGROÑO

Mensaje por Javichu »

Bueno pues como buen PACHON, nosotros esta tarde vamos a ir saliendo hacia Logroño tranqulamente y sin prisas. :aplauso: :aplauso: :aplauso: El restode Pachones comovan a pijo sacao (como he leido un poco mas arriba) saldran el viernes por la mañana y llegaran (o no) a Logroño para comer. :desternillante: :desternillante: Para tod@s solo decir que tengais cuidado con la carretera, acordaos de ir siempre por lo negro, y que no os mojeis exceso (Erni no te conozco pero queo que lo tuyo con la lluvia no tiene remedio)Buen viaje para tod@s :vss :vss :vss :vss :vss Nos vemos en los bares...


SOCIO 428
Avatar de Usuario
TioBiutis
Registrado: Domingo, 04 Mayo 2008, 11:32
MARCA: HONDA
MODELO: 700 ABS
COLOR: CEREZA
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: ANDY
Ubicación: Madrid

Re: RUTA PACHONA A LOGROÑO

Mensaje por TioBiutis »

Javichu escribió:El restode Pachones comovan a pijo sacao (como he leido un poco mas arriba) saldran el viernes por la mañana y llegaran (o no) a Logroño para comer. :desternillante: :desternillante:
No todos, compi.... algunos saldremos por la tarde... así que no me esperéis pacoméY no pienso sacarme el pijo, por si se me moja... y encoje.....buen viaje.


Andrés Socio AND nº 278Si llegas al final del camino, date la vuelta, seguro que algo maravilloso te pasó inadvertido :enfermera:
Avatar de Usuario
Javichu
Registrado: Sábado, 06 Agosto 2011, 12:31
MARCA: BMW
MODELO: R1200GS
COLOR: Azul
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Javier
Ubicación: Coslada

Re: RUTA PACHONA A LOGROÑO

Mensaje por Javichu »

TioBiutis escribió:
Javichu escribió:El restode Pachones comovan a pijo sacao (como he leido un poco mas arriba) saldran el viernes por la mañana y llegaran (o no) a Logroño para comer. :desternillante: :desternillante:
No todos, compi.... algunos saldremos por la tarde... así que no me esperéis pacoméY no pienso sacarme el pijo, por si se me moja... y encoje.....buen viaje.
Perdon, no me acordaba dee los del turno de tarde, pa la cena si que llegareis no?


SOCIO 428
Avatar de Usuario
TioBiutis
Registrado: Domingo, 04 Mayo 2008, 11:32
MARCA: HONDA
MODELO: 700 ABS
COLOR: CEREZA
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: ANDY
Ubicación: Madrid

Re: RUTA PACHONA A LOGROÑO

Mensaje por TioBiutis »

Javichu escribió:Perdon, no me acordaba dee los del turno de tarde, pa la cena si que llegareis no?
Pues parece ser que al final voy a ir yo solo...Si todo se me dá según lo esperado, estaré alli para la cena.Buena ruta :vss


Andrés Socio AND nº 278Si llegas al final del camino, date la vuelta, seguro que algo maravilloso te pasó inadvertido :enfermera:
Responder

Volver a “Kdd Nacional La Rioja 2012”