RUTA PACHONA A LOGROÑO

Imagen
Avatar de Usuario
odonero
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO
Ubicación: Villaviciosa de Odón - MADRID

RUTA PACHONA A LOGROÑO

Mensaje por odonero »

Boinas, esta es la ruta que propongo para ir a Logroño, tras largas deliberaciones hemos concluido que haremos una ruta ligh para llegar (por una vez :birras: ) a una hora razonable:http://maps.google.es/maps?saddr=Carret ... ,2&t=m&z=8" onclick="window.open(this.href);return false;Día : 28 de septiembre.Hora de salida: 9:30 horasLugar: gasolinera del avión (San Fernando de Henares)Uds. dirán.... :roll: Vsssssssssssss
Última edición por odonero el Martes, 25 Septiembre 2012, 18:22, editado 3 veces en total.


SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
Avatar de Usuario
raulville
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Moto Guzzi
MODELO: V7 II
KOMANDO: Pachón
Ubicación: San Fdo. de Henares (Madrid)

Re: RUTA PACHONA A LOGROÑO

Mensaje por raulville »

Pues que sí...... :bien: Vsss y saludos.


Avatar de Usuario
aguoter
Registrado: Viernes, 28 Marzo 2008, 11:37
MARCA: HONDA
MODELO: VFR 1200 F
COLOR: GRIS
KOMANDO: PACHONES
Nombre Real: Juan Carlos
Ubicación: Madrid

Re: RUTA PACHONA A LOGROÑO

Mensaje por aguoter »

Hola. Pues bueno aunque veo mucha recta en esa ruta todo sea por la compañía. :encuentro: :birras: :aplauso: :banana: :bien: Bromas aparte, allí estaremos. Saludos.


Avatar de Usuario
odonero
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO
Ubicación: Villaviciosa de Odón - MADRID

Re: RUTA PACHONA A LOGROÑO

Mensaje por odonero »

aguoter escribió:Hola. Pues bueno aunque veo mucha recta en esa ruta todo sea por la compañía. :encuentro: :birras: :aplauso: :banana: :bien: Bromas aparte, allí estaremos. Saludos.
:mricy: :mricy: :mricy: No empieces a malmeter........ :aplauso: Vssssssssssssss


SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
Avatar de Usuario
DEAUVIALA
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kymco
MODELO: DTX 360
COLOR: Negra y naranja
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Joaquín
Ubicación: Pozuelo de Alarcon
Contactar:

Re: RUTA PACHONA A LOGROÑO

Mensaje por DEAUVIALA »

Pareciera que no, pero la carretera tiene sus curvitas, sus subidas y sus bajadas, incluido el puerto de Piqueras.Te permite ir alegre, mostrando el porte que nos caracteriza, poniendo de manifiesto las enseñanzas de los cursos realizados y a la vez disfrutando de la marcha. (Lo de ver el paisaje o pararse a ver una catedral lo dejamos para otro día)Además, los mas avezados, en vez de ir por el tunes de Pajares, podrían (podríamos) ir por la carretera antigua, donde las curvitas son curvas como mihuras. Yo la he echo varias veces y está guayBesitosPD: En este viaje tampoco podré comunicarme, porque pese a tener el Intercom, el "servicio técnico" no ha podido montármelo. ... Seguiremos esperando


Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: RUTA PACHONA A LOGROÑO

Mensaje por corchopan »

odonero escribió: ...haremos una ruta ligh para llegar (por una vez :birras: ) a una hora razonable
Eso, viniendo de los pachones es imposible.¿Te va la birra?


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Avatar de Usuario
Anmola
Registrado: Sábado, 18 Julio 2009, 23:33
MARCA: BMW
MODELO: F800GT
COLOR: Azul
KOMANDO: Pachon
Nombre Real: Antonio
Ubicación: Las Rozas de Madrid

Re: RUTA PACHONA A LOGROÑO

Mensaje por Anmola »

Sintiendolo mucho, nosotros salimos por la tarde, por la mañana me es imposible.Tomare nota de la ruta de Alberto y lo mismo la copiamos, por cierto, no se ve, lo mismo es mi ordenador.Nos vemos en LogroñoSalu2


Socio AND 330BMW F650ST - BMW R1100RT - Kymco Venox 250i - Honda Deauville NT 700 ABS - BMW R1150RT
Avatar de Usuario
Javichu
Registrado: Sábado, 06 Agosto 2011, 12:31
MARCA: BMW
MODELO: R1200GS
COLOR: Azul
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Javier
Ubicación: Coslada

Re: RUTA PACHONA A LOGROÑO

Mensaje por Javichu »

Anmola escribió:Tomare nota de la ruta de Alberto y lo mismo la copiamos, por cierto, no se ve, lo mismo es mi ordenador.
yo tampoco veo la ruta, si pudieras poner el enlace.


SOCIO 428
Mapache
Registrado: Domingo, 27 Abril 2008, 19:45
MARCA: .
MODELO: .
Nombre Real: JOSE IGNACIO
Ubicación: Provincia de Burgos

Re: RUTA PACHONA A LOGROÑO

Mensaje por Mapache »

DEAUVIALA escribió:Pareciera que no, pero la carretera tiene sus curvitas, sus subidas y sus bajadas, incluido el puerto de Piqueras.....
pero si en piqueras ya no hay puerto, es un tunel........ :) :birras: :vss :birras:


Socio AND 2008-2016.Imagen
Avatar de Usuario
odonero
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO
Ubicación: Villaviciosa de Odón - MADRID

Re: RUTA PACHONA A LOGROÑO

Mensaje por odonero »

corchopan escribió:
odonero escribió: ...haremos una ruta ligh para llegar (por una vez :birras: ) a una hora razonable
Eso, viniendo de los pachones es imposible.¿Te va la birra?
Que? te estás apostando una birra? mira que no se, que luego te buscas unos lios, que al final no pagas naaaaaa :birras: Pero vamos, que te apuesto una birra a que llegamos a comer (no se donde, pero llegamos :roll: )Pongo el enlace de la ruta al maps para los que no la veis ;) Vsssssssssssssssssssssss


SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
Avatar de Usuario
odonero
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO
Ubicación: Villaviciosa de Odón - MADRID

Re: RUTA PACHONA A LOGROÑO

Mensaje por odonero »

Mapache escribió:
DEAUVIALA escribió:Pareciera que no, pero la carretera tiene sus curvitas, sus subidas y sus bajadas, incluido el puerto de Piqueras.....
pero si en piqueras ya no hay puerto, es un tunel........ :) :birras: :vss :birras:
Vaya que no hay puerto :mricy: :mricy: :mricy: y con un asfalto de lujo, nosotros subimos por el puerto, nada de túneles :birras: Vssssssssssssss


SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
Avatar de Usuario
FERNAN
Registrado: Martes, 28 Julio 2009, 20:55
MARCA: TRIUMPH
MODELO: TROPHY SE
COLOR: AZUL
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: FERNANDO
Ubicación: TARANCON (CUENCA)

Re: RUTA PACHONA A LOGROÑO

Mensaje por FERNAN »

corchopan escribió:
odonero escribió: ...haremos una ruta ligh para llegar (por una vez :birras: ) a una hora razonable
Eso, viniendo de los pachones es imposible.¿Te va la birra?
Joder Julian, lo tuyo es vicio, para una vez que te libras de pagar la comida ahora quieres empezar a pagar cervezas. :pum: P.D. Que si llego a tiempo, yo tambien me apunto a esa cerveza. :birras:


Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.
Avatar de Usuario
FERNAN
Registrado: Martes, 28 Julio 2009, 20:55
MARCA: TRIUMPH
MODELO: TROPHY SE
COLOR: AZUL
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: FERNANDO
Ubicación: TARANCON (CUENCA)

Re: RUTA PACHONA A LOGROÑO

Mensaje por FERNAN »

Anmola escribió:Sintiendolo mucho, nosotros salimos por la tarde, por la mañana me es imposible.Tomare nota de la ruta de Alberto y lo mismo la copiamos, por cierto, no se ve, lo mismo es mi ordenador.Nos vemos en LogroñoSalu2
Nosotros tambien saldremos por la tarde, igual podemos coincidir en algun punto y hacer el resto del camino juntos.


Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.
Avatar de Usuario
TioBiutis
Registrado: Domingo, 04 Mayo 2008, 11:32
MARCA: HONDA
MODELO: 700 ABS
COLOR: CEREZA
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: ANDY
Ubicación: Madrid

Re: RUTA PACHONA A LOGROÑO

Mensaje por TioBiutis »

YO no puedo salir antes de las 5. Si alguno coincide en la hora y quiere que rodemos juntos, será un placer....


Andrés Socio AND nº 278Si llegas al final del camino, date la vuelta, seguro que algo maravilloso te pasó inadvertido :enfermera:
Avatar de Usuario
Anmola
Registrado: Sábado, 18 Julio 2009, 23:33
MARCA: BMW
MODELO: F800GT
COLOR: Azul
KOMANDO: Pachon
Nombre Real: Antonio
Ubicación: Las Rozas de Madrid

Re: RUTA PACHONA A LOGROÑO

Mensaje por Anmola »

FERNAN escribió:
Anmola escribió:Sintiendolo mucho, nosotros salimos por la tarde, por la mañana me es imposible.Tomare nota de la ruta de Alberto y lo mismo la copiamos, por cierto, no se ve, lo mismo es mi ordenador.Nos vemos en LogroñoSalu2
Nosotros tambien saldremos por la tarde, igual podemos coincidir en algun punto y hacer el resto del camino juntos.
Seria un placer.Mi idea es salir entre las 4 y las 5. No tengo decidido por donde, pero siendo esas horas, pieso que por el camino mas rapido, a ver si vamos a llegar y nos han dejado sin cena :lol: .Aun queda casi un mes, vete mirando a ver donde podemos quedar si te viene bien la hora y por donde vamos y lo hablamos y si se une alguien más mejor, sin problemas, lo digo por lo que ha dicho TioBiutis, en un momento dado da igual las 4 que las 5.


Socio AND 330BMW F650ST - BMW R1100RT - Kymco Venox 250i - Honda Deauville NT 700 ABS - BMW R1150RT
Responder

Volver a “Kdd Nacional La Rioja 2012”