Entrega chaquetas alta visibilidad

Imagen
Avatar de Usuario
SALVA Y MONSE
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NTV 700
COLOR: Dorada
Nombre Real: Salvador
Ubicación: VALLADOLID

Re: Entrega chaquetas alta visibilidad

Mensaje por SALVA Y MONSE »

pues mapache vino a entregarnoslas, y la verdad es que estan muy bien y apenas se ven las manchas, o no las tienen.las :birras: , las pagó Jorgin, :aplauso: , las proximas las pago yo.gracias juan por todo el curro que te has dado, pero siento decirte que yo no me la pienso poner para ir a la Rioja, yo llevaré mi cazadora negra, tengo que ir distinto para saber luego en la foto quien soy :angel: un saludo


Avatar de Usuario
Aplastabotes
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 20:54
MARCA: HONDA
MODELO: NT700VE
COLOR: GRANATE
Nombre Real: LUIS

Re: Entrega chaquetas alta visibilidad

Mensaje por Aplastabotes »

Gata escribió:
eldeladeauville escribió:Muchas gracias Juan por el currelo que una vez mas os habéis tomado. La solución me parece buena. :bien: Uno mas que ha quedado con Silvia & Cia. el domingo a las 6 h. en Ballonti.Nos vemos en náaaa!!!Saludos. :vss
:bien:
Gata escribió:
Gata escribió:BIZKAINOS Y CANTABROS DEL FRENTE NORTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!¿Os parece quedar el domingo por la tarde en el Ballonti sobre las seis para recoger vuestras chaquetas?
Por favor!!!!!!!!!!!!!!!! digan si van a ir al Ballonti o nooooooooooooooooooo, que las cajas abultan y pesan un poquito y llevar chaquetas pa na es tonteria :roll: :roll: ImagenVamos a llevar las de:- Juanjo y Bego-Juanjolus y Loli-La Niña-La Abuela-La Sor-Eldeladeuville
Solo queda por decirme algo Aplastabotes, las demas estan con sus dueños (Juantxu, Lamari, Arkulariak, Arrigorri y la mia) o estarán a lo largo del dia (Bus, Txitxi, Laura, Lasai, Patu, Susana, Forkita, Aussie, Rubentxu y Mariantxe)


Avatar de Usuario
Juanmiranda
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K1200RS
COLOR: Negra
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)

Re: Entrega chaquetas alta visibilidad

Mensaje por Juanmiranda »

SALVA Y MONSE escribió:gracias juan por todo el curro que te has dado, pero siento decirte que yo no me la pienso poner para ir a la Rioja, yo llevaré mi cazadora negra, tengo que ir distinto para saber luego en la foto quien soy :angel:
:desternillante: :desternillante: :desternillante: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :vss


Avatar de Usuario
Juanmiranda
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K1200RS
COLOR: Negra
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)

Re: Entrega chaquetas alta visibilidad

Mensaje por Juanmiranda »

Por cierto, me dais las gracias a mi. Os lo agradezco, pero esto es un trabajo de equipo, Junta, Organización, los que recepcionan las chaquetas y quienes reparten a su vez éstas. Yo solo no podría hacer todo esto ni de coña. :vss


Avatar de Usuario
Patu
Registrado: Martes, 26 Febrero 2008, 17:24
MARCA: HONDA
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: HUMBERTO
Ubicación: CASTRO URDIALES (CANTABRIA)

Re: Entrega chaquetas alta visibilidad

Mensaje por Patu »

Pues elmendalerenda la estreno esta mañana y el unico pero que le puedo sacar es que la proteccion de la espalda es un tanto gruesa y rigida, eso si, la quite el forro interior y puede ser esta la razon que se note mas... :roll: Tambien comentar que los compañeros de grupo me veian de lejosssssss... :aplauso: :birras: :vss


Imagen
Avatar de Usuario
YEXUX
Registrado: Lunes, 06 Septiembre 2010, 22:12
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NTV700 ABS
COLOR: Negra
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Jesus
Ubicación: Burgos

Re: Entrega chaquetas alta visibilidad

Mensaje por YEXUX »

Chaquetas recogidas y estrenadas, y segun nos han dicho se nos ve muy bien.Imagen


Imagen
Gata
Registrado: Martes, 01 Marzo 2011, 14:57
MARCA: Honda
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia
Ubicación: Arrigorriaga

Re: Entrega chaquetas alta visibilidad

Mensaje por Gata »

Txitxi escribió:Atencion frente norte!¿Alguno esta interesado en cambiar mi talla M por una S?Despues de tantas pruebas el dia de la txokokdd parace que o la M que me ha llegado ha aumentado o yo he encogido y necesito una S!!! Un tio como yo, hecho y derecho, Una S!!!Bueno. Si no hay no pasa nada porque tampoco es que me sobre tanto, pero lo dicho, si alguno su talla S le queda un pelin justa... :bien: Un saludo.
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: Yo ya te avise :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:


conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
Avatar de Usuario
francesville
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy 1200 SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Deauvicats
Nombre Real: FRANCESC
Ubicación: REUS

Re: Entrega chaquetas alta visibilidad

Mensaje por francesville »

Unos cuantos deauvicats hemos estrenado la chaqueta esta mañana. La mía bien aunque un poco justa. Tendré que adelgazar unos kilos. Fede tiene la prueba grafica y la hará publica en su debido momento. Muchas gracias a los organizadores y tambien a Fdvill por el porte. Se ha jugado el tipo durante 70 km llevando una supercaja en la moto. Nos vemos en la Rioja.Salud222222


Avatar de Usuario
estruc
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: YAMAHA
MODELO: 1200 ZE SUPERTENERE
COLOR: Matt greey
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus
Ubicación: Detras de ti, no mires.

Re: Entrega chaquetas alta visibilidad

Mensaje por estruc »

El komando Che rat penat ha recibido las suyas esta mañana de manos del ilustre moderador D. Carlos Gallego..........todos contentos pero no encontramos las manchas.........mi talla en concreto 4XL me viene como anillo al dedo............ creo que a todos tambien, eso si habra que lavarlas para que se domen porque parecemos picadores de lo tiesos que estamos........ :mricy:


Saludos CarmeloKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE st (15)
Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: Entrega chaquetas alta visibilidad

Mensaje por ocmigue »

Araceli y Sillerpan ya recogieron las chaquetas ayer, bueno Sillerpan recofio las de los dos. Las nuestras las hemos lavado y estan secando.Nos veos en naaaaaaaaaaaaa


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Avatar de Usuario
RAMBCN
Registrado: Miércoles, 08 Octubre 2008, 19:43
MARCA: -De Momento-
MODELO: SIN MOTO
COLOR: X ACCIDENTE
Nombre Real: RAMON
Ubicación: BARCELONA

Re: Entrega chaquetas alta visibilidad

Mensaje por RAMBCN »

Hola :birras: Chaquetas recibidas, y la mía estrenada (sin forro).Voy hacer de abogado del diablo, y diré que: :evil: DA MUCHO CALOR !!!! Hacía un día estupendo con sol y una temperatura ambiente de 27º o 29º 8) con lo que el abrigo de esta chaqueta era excesivo, (no era el mejor día para estrenarla). :lol: Sobre el tema de las rozaduras: Si, está algo rozada, pero más se rozará, es lo que tiene este color.Por lo demás, cumple su función de ser visible.GRACIAS COMPAÑEROS!! :bien:


CARPE DIEM QUAM MINIMUM CREDULA POSTERO # Quintus Horatius Flaccus :vss
Aprovecha cada dia, no te fies del mañana # Quinto Horacio Flaco :bien:
Avatar de Usuario
Jorgin
Registrado: Miércoles, 03 Marzo 2010, 14:57
MARCA: Honda
MODELO: GL1800 Goldwing
COLOR: Oscurita
Nombre Real: Jorge
Ubicación: Valladolid

Re: Entrega chaquetas alta visibilidad

Mensaje por Jorgin »

Chaquetas recibidas (gracias Mapache por la gestión) y probadas!!! Que las llevabamos en las maletas y hasta la media noche no volvimos a casa y nos vino muy bien llevarlas encima. Fenomenal, muy abrigaditas, no pasan ni las balas. :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:


Los únicos que están de vuelta de todo son los que no han ido nunca a ninguna parte.SOCIO AND 361
[/font]
Imagen
Avatar de Usuario
estruc
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: YAMAHA
MODELO: 1200 ZE SUPERTENERE
COLOR: Matt greey
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus
Ubicación: Detras de ti, no mires.

Re: Entrega chaquetas alta visibilidad

Mensaje por estruc »

Una duda??? al lavarla dejan de ser impermeables????? o no..........


Saludos CarmeloKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE st (15)
Avatar de Usuario
Juanmiranda
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K1200RS
COLOR: Negra
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)

Re: Entrega chaquetas alta visibilidad

Mensaje por Juanmiranda »

estruc escribió:Una duda??? al lavarla dejan de ser impermeables????? o no..........
Pierden impermeabilidad si las lavas en seco. Lavarlas como pone la etiqueta dentro de la cazadora.Alguno ya me ha enviado privado y dice que no se le va las manchas. Si esto es así llevarlas a la tintorería y haber que os dicen y que os pueden hacer. Alguno tendrá que utilizar esos 15,00 € por lavandería. :vss


Avatar de Usuario
Juanjolus
Registrado: Domingo, 03 Enero 2010, 21:46
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: Morena
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Juanjo

Re: Entrega chaquetas alta visibilidad

Mensaje por Juanjolus »

Gracias a Arrigorri y a Gata ya tenemos las chaquetas, parecian un matrimonio chino haciendo la competencia a las tiendas que por ser domingo estaban cerradas en el Ballonti, han aparecido por alli cargados con un carrito lleno de paquetes. :desternillante: :desternillante: Muchas gracias a todos por haber hecho posible que podamos estrenar las chaquetas. :birras: :vss


Pregúntate si lo que estas haciendo hoy, te acerca al lugar donde quieres estar mañana[/color].
Responder

Volver a “Kdd Nacional La Rioja 2012”