Entrega PACHONA de chaquetas.......

Imagen
Responder
Avatar de Usuario
raulville
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Moto Guzzi
MODELO: V7 II
KOMANDO: Pachón
Ubicación: San Fdo. de Henares (Madrid)

Entrega PACHONA de chaquetas.......

Mensaje por raulville »

Pues eso, que ha llegado un señor de cronoexpress con 4 cajas y unas chaquetas con unas etiquetas con los siguientes nombres....DEAUVIALAAGUOTERMARODONEROUNICOKISSYGRILLOOLIVIA JAVIERDTMONIGRACEANMOLAZAPE TORSONIATORROTJAVICHUMARIADEVILJACINTOZIPITIOBIUTISBARAJASPIRIBITAMARCOOSOMADBOSSIWIFISUSANAMARIA Y RAUL :banana: Pues eso, mi intención es entregárosla entre el jueves que viene y el siguiente en la terraza del bar donde nos reunimos normalmente en veranito (Villadelprado) sobre las 20:00. :birras: Para los que vivis cerca de Coslada (Javichu, Tiobiutis, Barajas, Piribita, Marco ) y os venga mejor, vemos otras opciones... :sincomentarios: Pues eso, ea, manifestaos.............Un saludo.Raúl
Última edición por raulville el Viernes, 14 Septiembre 2012, 13:55, editado 1 vez en total.


Avatar de Usuario
odonero
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO
Ubicación: Villaviciosa de Odón - MADRID

Re: Entrega PACHONA de chaquetas.......

Mensaje por odonero »

Yo creo que para hacer el servicio completo, deberías coger la fragoneta e irlas repartiendo por cada uno de nuestros domicilios, si no te supone molestia claro está :birras: Vsssssssssssss


SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
Avatar de Usuario
raulville
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Moto Guzzi
MODELO: V7 II
KOMANDO: Pachón
Ubicación: San Fdo. de Henares (Madrid)

Re: Entrega PACHONA de chaquetas.......

Mensaje por raulville »

odonero escribió:Yo creo que para hacer el servicio completo, deberías coger la fragoneta e irlas repartiendo por cada uno de nuestros domicilios, si no te supone molestia claro está :birras: Vsssssssssssss
JA! :desternillante: Anda Bribon....... que no te libras de unas :birras: Vssss y saludos.


Avatar de Usuario
TioBiutis
Registrado: Domingo, 04 Mayo 2008, 11:32
MARCA: HONDA
MODELO: 700 ABS
COLOR: CEREZA
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: ANDY
Ubicación: Madrid

Re: Entrega PACHONA de chaquetas.......

Mensaje por TioBiutis »

raulville escribió:Para los que vivis cerca de Coslada (Javichu, Tiobiutis, Barajas, Piribita, Marco ) y os venga mejor, vemos otras opciones... :sincomentarios: Pues eso, ea, manifestaos.............Un saludo.Raúl
Yo prefiero recogerla en casa de Barajas.... o me dices dónde las tienes y cuando te viene bien que me acerque.GraciasUn saludo


Andrés Socio AND nº 278Si llegas al final del camino, date la vuelta, seguro que algo maravilloso te pasó inadvertido :enfermera:
Avatar de Usuario
raulville
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Moto Guzzi
MODELO: V7 II
KOMANDO: Pachón
Ubicación: San Fdo. de Henares (Madrid)

Re: Entrega PACHONA de chaquetas.......

Mensaje por raulville »

TioBiutis escribió:
raulville escribió:Para los que vivis cerca de Coslada (Javichu, Tiobiutis, Barajas, Piribita, Marco ) y os venga mejor, vemos otras opciones... :sincomentarios: Pues eso, ea, manifestaos.............Un saludo.Raúl
Yo prefiero recogerla en casa de Barajas.... o me dices dónde las tienes y cuando te viene bien que me acerque.GraciasUn saludo
Ok. Hablo con Barajas y te cuento...... :bien: Un saludo.


Avatar de Usuario
Anmola
Registrado: Sábado, 18 Julio 2009, 23:33
MARCA: BMW
MODELO: F800GT
COLOR: Azul
KOMANDO: Pachon
Nombre Real: Antonio
Ubicación: Las Rozas de Madrid

Re: Entrega PACHONA de chaquetas.......

Mensaje por Anmola »

Hola SEURAUL,Yo intentaré hacer lo posible por pasarme, aunque ya sabes que lo tengo dificil, si hay alguna posibilidad de que tengas que pasar por los alrededores de mi zona, como ya me comentastes la otra vez, me lo dices y me acerco donde sea.Salu2


Socio AND 330BMW F650ST - BMW R1100RT - Kymco Venox 250i - Honda Deauville NT 700 ABS - BMW R1150RT
Avatar de Usuario
raulville
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Moto Guzzi
MODELO: V7 II
KOMANDO: Pachón
Ubicación: San Fdo. de Henares (Madrid)

Re: Entrega PACHONA de chaquetas.......

Mensaje por raulville »

Anmola escribió:Hola SEURAUL,Yo intentaré hacer lo posible por pasarme, aunque ya sabes que lo tengo dificil, si hay alguna posibilidad de que tengas que pasar por los alrededores de mi zona, como ya me comentastes la otra vez, me lo dices y me acerco donde sea.Salu2
No te preocupes, hablaré con Joaquín que vive por tu zona a ver si te lo puede acercar, o quedas con el ... :bien: Un saludo.


Avatar de Usuario
Anmola
Registrado: Sábado, 18 Julio 2009, 23:33
MARCA: BMW
MODELO: F800GT
COLOR: Azul
KOMANDO: Pachon
Nombre Real: Antonio
Ubicación: Las Rozas de Madrid

Re: Entrega PACHONA de chaquetas.......

Mensaje por Anmola »

raulville escribió:
Anmola escribió:Hola SEURAUL,Yo intentaré hacer lo posible por pasarme, aunque ya sabes que lo tengo dificil, si hay alguna posibilidad de que tengas que pasar por los alrededores de mi zona, como ya me comentastes la otra vez, me lo dices y me acerco donde sea.Salu2
No te preocupes, hablaré con Joaquín que vive por tu zona a ver si te lo puede acercar, o quedas con el ... :bien: Un saludo.
Ok Raul, pero no se quien es :pum: , ya me dirás, no hay problema, aunque tampoco quiero compremeter a nadie con la carga, si hace falta, el domigo puedo acercarme donde sea, me da igual donde, es otra posibilidad.


Socio AND 330BMW F650ST - BMW R1100RT - Kymco Venox 250i - Honda Deauville NT 700 ABS - BMW R1150RT
Avatar de Usuario
barajasdemelo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel
Ubicación: Coslada (Madrid)

Re: Entrega PACHONA de chaquetas.......

Mensaje por barajasdemelo »

TioBiutis escribió:
raulville escribió:Para los que vivis cerca de Coslada (Javichu, Tiobiutis, Barajas, Piribita, Marco ) y os venga mejor, vemos otras opciones... :sincomentarios: Pues eso, ea, manifestaos.............Un saludo.Raúl
Yo prefiero recogerla en casa de Barajas.... o me dices dónde las tienes y cuando te viene bien que me acerque.GraciasUn saludo
Ya mamón, y de paso pegas el gorrazo.


El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
Avatar de Usuario
TioBiutis
Registrado: Domingo, 04 Mayo 2008, 11:32
MARCA: HONDA
MODELO: 700 ABS
COLOR: CEREZA
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: ANDY
Ubicación: Madrid

Re: Entrega PACHONA de chaquetas.......

Mensaje por TioBiutis »

barajasdemelo escribió:Ya mamón, y de paso pegas el gorrazo.
Pues no se me había ocurrido... ok, llevaré unos tuper....vacios, por supuesto....


Andrés Socio AND nº 278Si llegas al final del camino, date la vuelta, seguro que algo maravilloso te pasó inadvertido :enfermera:
Responder

Volver a “Kdd Nacional La Rioja 2012”