DEAUVICATS: ENTREGA DE CHAQUETAS.

Imagen
Avatar de Usuario
FDVILL
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

DEAUVICATS: ENTREGA DE CHAQUETAS.

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Sirva el presente comunicado para informar a los siguientes afectados que obra en mi poder un alijo de chaquetas de las llamadas "de alta visibilidad" que me tiene deslumbrado.ImagenImagenTal y como comunique en anterior post, dispongo de toda la semana que viene y en horario a convenir para proceer a su entrega, previa "abono" (ingesta) de los portes bebidos 8) :twisted: :birras1: .Afectados:- Francesville Talla L.*- Parafina Talla XL.*- Tandem Talla M.- Cris Deavicats (¿?) Talla L.- Chonu Talla L.****- Crivier Talla XXL. **- Corchopan Talla 6XL.- Monica Talla S.- Marchelo Talla 5XL.- RamBcn Talla XXL.*- M Mar Talla S.*- Pipsicat Talla XS.***- Fdvill Talla 3XL.***- Peguican Talla XXL.- Olga Talla L.- Buitaker Talla XXL.- Manfer Talla XXL.- Anna de Manfer Talla L.- Erni Talla L.- Pau Talla M.*Total: 20 afectados.Usease:* - Os las entrego el domingo en el desayuno en La Cantera.** - Te la subo a casa, tal como quedamos.*** - Se quedan en casa, o sea, se consideren entregadas, joder, que son pa mi.**** - Juan, me avisas.El resto, me dais un toque por tf y consensuamos la entrega. 630038831.Resumiendo: Comunicado queda.Hala.Saludossssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Avatar de Usuario
ERNI
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200 ADVENTURE
COLOR: BLANCO LUMINOSO
KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
Nombre Real: El mio
Ubicación: Barbera del Valles

Re: DEAUVICATS: ENTREGA DE CHAQUETAS.

Mensaje por ERNI »

Buenas!!!!!, doy fe de que el jodio no la entrega si no le das lo que pide, a mi me ha citado en un bar directamente :birras: :birras: :birras: La chaqueta verse se ve 8) 8) 8)


Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.

Como mola, tengo mi propio emoticono: :maldia:

Imagen
Avatar de Usuario
FDVILL
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Re: DEAUVICATS: ENTREGA DE CHAQUETAS.

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Bueno, ya tenemos un afortunado impaciente que ya tiene su prenda. Esta tarde se ha hecho entrega, previo abono de los Portes Bebidos, de la chaqueta a Erni, para que pueda lucirla.Aunque le ha costado algo "hacerse con ella", sera por el deslumbramiento que produce...ImagenFinalmente se la ha probado, y la verdad es que le sienta como un guante.ImagenY como no, aprovechando nos hemos probado las prendas Montse y un Servidor.ImagenImagenY mi impresion es que es algo rigida, no se si es por el tejido, o por que lleve asbesto, quiza.Como habeis comentado que lavandolas cogen otro tacto, lo probaremos.Y mañana seguimos con las entregas!!!!!!!!A quien le toca????Saludosssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Avatar de Usuario
FDVILL
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Re: DEAUVICATS: ENTREGA DE CHAQUETAS.

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Tu vienes a ventanilla a por otros menesteres, y yo tengo el material (sutil, eh!!!!).Pero que por un par de cervezas no nos vamos a discutir...Espero tus noticias.Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Avatar de Usuario
peguican
Registrado: Sábado, 16 Febrero 2008, 18:01
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE NT 700 V
COLOR: NEGRA
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: Pedro
Ubicación: peguican@gmail.com

Re: DEAUVICATS: ENTREGA DE CHAQUETAS.

Mensaje por peguican »

Fede, te he enviado un privado.Como que soy, creo, el que está mas lejos y si te hago subir los portes bebidos serían enormes (un barril quizás) vendría el lunes y lo arreglamos con una caña, ¿no? ("la pela es la pela")


DISFRUTAR Y DISFRUTAR, PERO LO MÁS IMPORTANTE ES ¡¡¡LLEGAR!!!
Avatar de Usuario
FDVILL
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Re: DEAUVICATS: ENTREGA DE CHAQUETAS.

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
peguican escribió:Fede, te he enviado un privado.Como que soy, creo, el que está mas lejos y si te hago subir los portes bebidos serían enormes (un barril quizás) vendría el lunes y lo arreglamos con una caña, ¿no? ("la pela es la pela")
Tu tranquil, que entre que estamos recortados, la crisis y que no se puede conducir bebido, los portes son a precio economico.YA quedamos.Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Avatar de Usuario
FDVILL
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Re: DEAUVICATS: ENTREGA DE CHAQUETAS.

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Por cierto, si algun Deauvicat afectado por la entrega de chaquetas mañana le apetece venir a desayunar, hacemos una salida en el apartado de Kdadas (http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... 16&t=10600" onclick="window.open(this.href);return false;), para ir a desayunar a La CanteraBikerbar de Calafell, asi que si indica su presencia, le llevo la chaqueta.Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Avatar de Usuario
J POMAR
Registrado: Viernes, 24 Septiembre 2010, 01:05
MARCA: Honda
MODELO: PAN European
COLOR: roja
KOMANDO: Deauvicat/ Maño
Nombre Real: Javier
Ubicación: Pomar de Cinca HUESCA

Re: DEAUVICATS: ENTREGA DE CHAQUETAS.

Mensaje por J POMAR »

peguican escribió:Fede, te he enviado un privado.Como que soy, creo, el que está mas lejos y si te hago subir los portes bebidos serían enormes (un barril quizás) vendría el lunes y lo arreglamos con una caña, ¿no? ("la pela es la pela")
Si ati te sale un barril a mi me toca pension completa por el kilometraje :desternillante: :desternillante:


Avatar de Usuario
J POMAR
Registrado: Viernes, 24 Septiembre 2010, 01:05
MARCA: Honda
MODELO: PAN European
COLOR: roja
KOMANDO: Deauvicat/ Maño
Nombre Real: Javier
Ubicación: Pomar de Cinca HUESCA

Re: DEAUVICATS: ENTREGA DE CHAQUETAS.

Mensaje por J POMAR »

[quote="FDVILL"]Naaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Sirva el presente comunicado para informar a los siguientes afectados que obra en mi poder un alijo de chaquetas de las llamadas "de alta visibilidad" que me tiene deslumbrado.ImagenImagenTal y como comunique en anterior post, dispongo de toda la semana que viene y en horario a convenir para proceer a su entrega, previa "abono" (ingesta) de los portes bebidos 8) :twisted: :birras1: .Afectados:- Francesville Talla L.*- Parafina Talla XL.*- Tandem Talla M.- Cris Deavicats (¿?) Talla L. sera por ser de Girona- Chonu Talla L.****- Crivier Talla XXL. **- Corchopan Talla 6XL.- Monica Talla S.- Marchelo Talla 5XL.- RamBcn Talla XXL.*- M Mar Talla S.*- Pipsicat Talla XS.***- Fdvill Talla 3XL.***- Peguican Talla XXL.- Olga Talla L.- Buitaker Talla XXL.- Manfer Talla XXL.- Anna de Manfer Talla L.- Erni Talla L.- Pau Talla M.*Total: 20 afectados.Usease:* - Os las entrego el domingo en el desayuno en La Cantera.** - Te la subo a casa, tal como quedamos.*** - Se quedan en casa, o sea, se consideren entregadas, joder, que son pa mi.**** - Juan, me avisas.El resto, me dais un toque por tf y consensuamos la entrega. 630038831.Resumiendo: Comunicado queda.Hala.Saludossssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/quote]Primero se me apunta pa venir al Padook y ahora se me hace del comando deavicats esta MDR se me va para LA RIOJA antes que yo :desternillante: :desternillante:


Avatar de Usuario
FDVILL
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Re: DEAUVICATS: ENTREGA DE CHAQUETAS.

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Hombre, Javier, que tu mujer es Deauvicat "pata negra", que es nacida aqui, aunque este en el exilio.Nos vemos en breve.Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Avatar de Usuario
FDVILL
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Re: DEAUVICATS: ENTREGA DE CHAQUETAS.

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Pues seguimos entregando chaquetas!!!!!!!!!!!Ayer por la noche, se entregaron las de Manfer y Anna de Manfer.ImagenEsta mañana, aprovechando el desayuno en la cantera, se han entregado 5 mas, para alegria de unos y envidia deslumbrante de otros:Parafina/Gregori:ImagenFrancescVille/Francesc.ImagenRamBcn/Ramon.ImagenPau.ImagenY alguno se la ha llevado puesta:ImagenY esta tarde, a Buitaker/Guillem.ImagenY mañana mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Me las quitan de las manos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Avatar de Usuario
Juanmiranda
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K1200RS
COLOR: Negra
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)

Re: DEAUVICATS: ENTREGA DE CHAQUETAS.

Mensaje por Juanmiranda »

Como te bebas cerveza por chaqueta............. :lol: :vss


Avatar de Usuario
Juanmiranda
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K1200RS
COLOR: Negra
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)

Re: DEAUVICATS: ENTREGA DE CHAQUETAS.

Mensaje por Juanmiranda »

chonu escribió:
Juanmiranda escribió:Como te bebas cerveza por chaqueta............. :lol: :vss
Por eso entrega tres a dia...
:lol: :lol: :lol: :vss


Avatar de Usuario
FDVILL
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Re: DEAUVICATS: ENTREGA DE CHAQUETAS.

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Entrega en el dia de ayer: Peguican y Olga.ImagenLa noticia de hoy es que no he entregado ninguna chaqueta... :roll: :cry: Mañana mas!!!!!!!!Saludossssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Avatar de Usuario
Juanmiranda
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K1200RS
COLOR: Negra
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)

Re: DEAUVICATS: ENTREGA DE CHAQUETAS.

Mensaje por Juanmiranda »

chonu escribió:Y por lo que parece a los de detrás tambien...
Las de atrás son de verano. :mricy: :vss


Responder

Volver a “Kdd Nacional La Rioja 2012”