Tiempo para cada ruta

Imagen
Avatar de Usuario
pedrobasi
Registrado: Martes, 21 Julio 2009, 17:57
MARCA: honda
MODELO: deauville 700
COLOR: oro
Nombre Real: Pedro
Ubicación: Los Villares

Re: Tiempo para cada ruta

Mensaje por pedrobasi »

"Lavigennn" Bru, tu traje es como el coche fantastico, que cada temporada tenia un invento o mejora nuevo. En cada kdd estrenas gadgetoinvento.


Ha muerto el cura que me caso y es que... él que la hace, la paga.
Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: Tiempo para cada ruta

Mensaje por Maik »

Acabo de llegar a Madrid y ya me he enchufao 170 km de lluvia... y parece que mañana más... Bru, tenias que habeR organizao una compra conjunta!!!!!hay que tener mala suerte... me ha tocao cruzar toica la lluvia: mirad de 17:00 a 18:30...http://www.aemet.es/es/eltiempo/observacion/radar" onclick="window.open(this.href);return false;a todos los que emprendeis viaje mañana, sobretodo de la mitad sur de España, paciencia y buena mano!!!Alguien ha dicho fiesta???? :banana: :banana: :banana:


Avatar de Usuario
odonero
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO
Ubicación: Villaviciosa de Odón - MADRID

Re: Tiempo para cada ruta

Mensaje por odonero »

Otra página, esta te pone también la temperatura, fresquita por cierto ;) http://www.eltiempo24.es/rutas/" onclick="window.open(this.href);return false;Vsssssssssssss


SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
Avatar de Usuario
ERNI
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200 ADVENTURE
COLOR: BLANCO LUMINOSO
KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
Nombre Real: El mio
Ubicación: Barbera del Valles

Re: Tiempo para cada ruta

Mensaje por ERNI »

odonero escribió:Otra página, esta te pone también la temperatura, fresquita por cierto ;) http://www.eltiempo24.es/rutas/" onclick="window.open(this.href);return false;Vsssssssssssss
Joder Alberto!!!!, la tuya me da lluvia todo el camino, la otra no, casi que me quedo con la primera!!!!Nos vemos mañana para cenar!!!!! :ola: :ola: :ola:


Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.

Como mola, tengo mi propio emoticono: :maldia:

Imagen
Avatar de Usuario
TioBiutis
Registrado: Domingo, 04 Mayo 2008, 11:32
MARCA: HONDA
MODELO: 700 ABS
COLOR: CEREZA
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: ANDY
Ubicación: Madrid

Re: Tiempo para cada ruta

Mensaje por TioBiutis »

ERNI escribió:Joder Alberto!!!!, la tuya me da lluvia todo el camino, la otra no, casi que me quedo con la primera!!!!Nos vemos mañana para cenar!!!!! :ola: :ola: :ola:
Erni, estoy contigo. Me quedo con la primera que solo me llueve hasta Burgos....


Andrés Socio AND nº 278Si llegas al final del camino, date la vuelta, seguro que algo maravilloso te pasó inadvertido :enfermera:
Responder

Volver a “Kdd Nacional La Rioja 2012”