Esta Claro

Imagen
Responder
Avatar de Usuario
Luis
Registrado: Viernes, 07 Diciembre 2007, 13:16
MARCA: BMW
MODELO: RT-1200
COLOR: Gris
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Luis
Ubicación: Murcia
Contactar:

Esta Claro

Mensaje por Luis »

Y después de ver el tiempo con mas razón, ya dije que no dejarais a ENRI que se apuntaraNo voySalu2


Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
ERNI
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200 ADVENTURE
COLOR: BLANCO LUMINOSO
KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
Nombre Real: El mio
Ubicación: Barbera del Valles

Re: Esta Claro

Mensaje por ERNI »

Por alusiones:¡¡¡¡¡Serás mamón!!!!!, ¿acaso te llovió en tu kdd murciana?, ¿y en Tarraco?, mañana te vas a pagar un cubatilla por incitador a la violéncia contra mi persona y fomentar la Ernifobia :sillazo: :sillazo: :sillazo: :sillazo:Además, la culpa es de Juanmiranda por hacer la kedada en octubre, si es que.... siempre buscáis a un culpable para vuestras desgracias....un abrazo!!!!!!


Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.

Como mola, tengo mi propio emoticono: :maldia:

Imagen
Avatar de Usuario
rickybond
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deau 700 ABS
COLOR: Azul, por supuesto
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Ricky
Ubicación: Canet de Mar

Re: Esta Claro

Mensaje por rickybond »

¡Hola Xiquets!Estaba claro que con Erni iba a caer la del pulpo y más deesde que no le tocó nada en el sorteo.Luis voy preparando la baraja, los hielos y el Isla de Jura, nos vemos en mi casa.Vssssssss


El amor entre Deauvilleros mientras sea con los pantalones subidos no es pecaminoso.Imagen
Responder

Volver a “Kdd Nacional La Rioja 2012”