PASANDO LISTA A LOS QUE YA HAN LLEGADO

Imagen
Avatar de Usuario
peguican
Registrado: Sábado, 16 Febrero 2008, 18:01
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE NT 700 V
COLOR: NEGRA
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: Pedro
Ubicación: peguican@gmail.com

PASANDO LISTA A LOS QUE YA HAN LLEGADO

Mensaje por peguican »

Me dijeron que es tradición avisar de la llegada a casa y mi sorpresa es que nadie ha posteado. No he visto ningún post al respecto así que si no me he equivocado, empieza la tanda.LOS PEGUICAN'S YA HEMOS LLEGADO. GRACIAS a todos por habernos hecho pasarun fin de semana increíble.¡¡HASTA PRONTO!!


DISFRUTAR Y DISFRUTAR, PERO LO MÁS IMPORTANTE ES ¡¡¡LLEGAR!!!
Avatar de Usuario
ZAPE
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: F 800 GT
COLOR: Azul
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Ruben
Ubicación: GIJON

Re: PASANDO LISTA A LOS QUE YA HAN LLEGADO

Mensaje por ZAPE »

Los Zape tambien acabamos de llegar, despues de una paradita a mitad de camino.Ya era hora que acabara esto. Que cruz, todos los años con la kedada Nacional y después a esperar y desesperar otro año que ya se me está haciendo largo. Creo que me estoy haciendo un lío pero es que no se como decir que nos lo hemos pasado de PM con todos vosotros. Muchas gracias a todos y una gran :ola: :ola: para los organizadores.Hasta muy pronto espero. Saludos y :vssPS: Mejor dicho. A partir de ahora serán Abrazos y :vss ;) ;) :birras: :birras: :encuentro: :encuentro: :comer: :comer: :aplauso: :aplauso:


No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda

Socio AND nº 138
Avatar de Usuario
ANI
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Triumph
MODELO: Thunderbird 1600
COLOR: Gris
Nombre Real: Pedro
Ubicación: Zaragoza

Re: PASANDO LISTA A LOS QUE YA HAN LLEGADO

Mensaje por ANI »

Otros dos que ya están en casa.Gracias a todos.


Avatar de Usuario
FERNAN
Registrado: Martes, 28 Julio 2009, 20:55
MARCA: TRIUMPH
MODELO: TROPHY SE
COLOR: AZUL
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: FERNANDO
Ubicación: TARANCON (CUENCA)

Re: PASANDO LISTA A LOS QUE YA HAN LLEGADO

Mensaje por FERNAN »

Los de Tarancon tambien en casa, duchaditos y a punto para una buena siesta.Muchas gracias a la organizacion, ha sido una KDD memorable.Enhorabuena a la nueva junta directiva.Muchas gracias a la junta anterior por su trabajo.Tambien mi enhorabuena a todos los vocales nuevos y gracias a los anteriores.Y por ultimo enhorabuena a Antonio Bru por su nombramiento.Muchas gracias a tod@s los asistentes por ser como sois y hacer que resulte tan facil pasar un fin de semana que sera tan dificil olvidar.PARA TOD@S :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:


Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.
Avatar de Usuario
Anmola
Registrado: Sábado, 18 Julio 2009, 23:33
MARCA: BMW
MODELO: F800GT
COLOR: Azul
KOMANDO: Pachon
Nombre Real: Antonio
Ubicación: Las Rozas de Madrid

Re: PASANDO LISTA A LOS QUE YA HAN LLEGADO

Mensaje por Anmola »

Otros que llegaron ya hace un buen rato.Que decir que no sea lo de siempre, fabuloso fin de semana con gente impresionante, un 12 par la organizacion y deseando que llegue ya la siguienteQuiero ver ya fotos, asi es que no tardeis en ponerlasSalu2


Socio AND 330BMW F650ST - BMW R1100RT - Kymco Venox 250i - Honda Deauville NT 700 ABS - BMW R1150RT
Mapache
Registrado: Domingo, 27 Abril 2008, 19:45
MARCA: .
MODELO: .
Nombre Real: JOSE IGNACIO
Ubicación: Provincia de Burgos

Re: PASANDO LISTA A LOS QUE YA HAN LLEGADO

Mensaje por Mapache »

Pues los Mapaches en casa, listos para la siestaHemos llegado muy prontito pero teniamos asuntos veterinarios....Ah la kdd, en fin como siempre, ESTUPENDA, y las comidas pues este año con un valor añadido, el vino de rioja, jejejeBueno que, ha estado genial, y ha sido agradable ver a amigos que no vemos tan amenudo como nos apetece!Suerte a la nueva JuntaAND, Aguila y aguiluchos....y vocales, ¡contais con nosotros!A la anterior, GRACIAS :bien: A la organización de la KDD, FELICIDADES, un trabajo muy bien hecho.Y por favor que todo el mundo destrulla las fotos de la fiesta del sabado, en las que salga mi perfil malo, :banana: Saludos desde Burgos


Socio AND 2008-2016.Imagen
GRILLO
Registrado: Domingo, 20 Noviembre 2011, 13:52
MARCA: HONDA
MODELO: NT700ABS
COLOR: NEGRO
Nombre Real: JOSE
Ubicación: Madrid

Re: PASANDO LISTA A LOS QUE YA HAN LLEGADO

Mensaje por GRILLO »

Nosotros tambien en casa, ha sido un fin de semana estupendo, saludos a todos.


Avatar de Usuario
anna de manfer
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Triumph
MODELO: Bonneville
COLOR: Crema
KOMANDO: Deuvicat
Nombre Real: Anna
Ubicación: Cerdanyola- Barcelona- Deuvicat

PASANDO LISTA A LOS QUE YA HAN LLEGADO

Mensaje por anna de manfer »

Nosotros tambien estamos en casa, destrozados jajaja pero satisfechos!!!Juan, un acierto la cena del sábado, el estar de pié, favoreció el poder hablar con mas gente ;)Gracias por volver a hacer otra quedada inolvidable. Sent from my iPhone using Tapatalk


;-) Muchas personas pierden las pequeñas alegrias esperando la gran felicidad.Socia AND 275 :vss Imagen
Avatar de Usuario
fleky65
Registrado: Martes, 22 Marzo 2011, 22:28
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: Blanca
Nombre Real: Javier
Ubicación: Lasarte-Oria

Re: PASANDO LISTA A LOS QUE YA HAN LLEGADO

Mensaje por fleky65 »

Ana y Fleky65 Sanos y salvos aunque un enlatado nos haya dado un susto al final y a 20 metros de casa. Enhorabuena a la organización por el esfuerzo y dedicación y gracias por habernos hecho pasar un fin de semana tan estupendo como este.ImagenConsecuencia de dar marcha atras sin mirar previamente por el retrovisor interior !!!!


Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: PASANDO LISTA A LOS QUE YA HAN LLEGADO

Mensaje por corchopan »

Buenas, seres humanos!!!Nosotros en casita desde media hora. Ahora ducha, descansar y a pasar por la mente fotograma por fotograma de lo que ha sido este gran fin de semana de kedada.Agradezco enormemente a los organizadores, sin nombrar a ninguno porque todos han sido responsables de un modo u otro en que los demás disfrutemos lo mucho que lo hemos hecho, su trabajo altruista y su dedicación. GRACIAS COMPAÑEROS.Pedir perdón a los que no he podido despedirme de ellos. Me hubiera gustado pero con todos no ha sido posible.Y por último, agradeceros la confianza depositada en mi para iniciar o mejor dicho continuar, en esta andadura que es la asociación. Espero no defraudaros personalmente y hablando en nombre de mis compañeros, tenemos la ilusión de satisfaceros a todos en la medida que podamos y hacerlo lo mejor posible.Y no como me ha dicho un buen amigo hoy, que por ser unos negaos "no nos saquen cantares" :desternillante: :desternillante: :desternillante: Salud :vss :vss :vss


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Avatar de Usuario
odonero
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO
Ubicación: Villaviciosa de Odón - MADRID

Re: PASANDO LISTA A LOS QUE YA HAN LLEGADO

Mensaje por odonero »

Buenas, Odonero`s en casa desde hace una hora. Vuelta tranquilita. Estupendo fin de semana, cansados, pero con eso ya se cuenta.A la organización, agradecer los desvelos por que todo saliese bien, gracias a la junta saliente por su trabajo, que me consta ha sido importante, a la nueva, desearles lo mejor, se que tendrán éxito en su gestión. :birras: Y a mis compis pachones... que decir, que siempre es un lujo del que puedo presumir y sentirme muy orgulloso de tenerlos como amigos. ;) Hasta la próxima.... SIEMPRE.Vsssssssssssss


SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
Avatar de Usuario
Juanmiranda
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K1200RS
COLOR: Negra
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)

Re: PASANDO LISTA A LOS QUE YA HAN LLEGADO

Mensaje por Juanmiranda »

Otros en casa.Fleky, que el mayor accidente sea ese. Una pieza y santas pascuas.Desde la Organización me piden que os pongamos un 10 por vuestra participación en todo lo programado. :aplauso: :aplauso: :aplauso: Que nos vemos en la próxima. :vss


Avatar de Usuario
Oscarin
Registrado: Domingo, 16 Marzo 2008, 17:34
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR
Ubicación: por el mundo

Re: PASANDO LISTA A LOS QUE YA HAN LLEGADO

Mensaje por Oscarin »

Pues los Oscarines tambien en casina.Echos polvo pero en casina.Ahora recojer bartulos una ducha y a revivir con amigos y famili lo bien que lo hemos pasado.Juan, Sando, gracias por organizar otra de las magnificas citas deauvilleras.Un abrazo me voy a tumabar al sofa ke toy mueto!!!!!!


Avatar de Usuario
evanin
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier
Ubicación: León

Re: PASANDO LISTA A LOS QUE YA HAN LLEGADO

Mensaje por evanin »

Los evanines en casa desde las 14.00. Viaje sin lluvia (gracias Erni :lol: ) aunque con fresquito. Gracias a Juan Miranda (y en su nombre a todos los organizadores) por esta fantastica kedada. Lo màs emocionante, además de ver a los buenos amigos, ha sido el homenaje a Antoni Bru ¡qué carita la suya cuando se le hizo entrega de la placa conmemorativa!. Lo dicho, un placer y ¡hasta el año que viene en Sevilla, si antes no nos vemos!Evanina y Evanin. :vss :vss


Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Avatar de Usuario
Jorgin
Registrado: Miércoles, 03 Marzo 2010, 14:57
MARCA: Honda
MODELO: GL1800 Goldwing
COLOR: Oscurita
Nombre Real: Jorge
Ubicación: Valladolid

Re: PASANDO LISTA A LOS QUE YA HAN LLEGADO

Mensaje por Jorgin »

María y yo en casa también desde poco antes de las tres pero necesitábamos la siesta más que el comer, no teníamos mucho hambre, jejeje!!Ha sido un fin de semana extraordinario. Nos alegramos de haber conocido gente nueva y sobre todo de haber visto a los que hacía ya tiempo que no veíamos. El nivel ha vuelto a quedar alto, eh?? Muchas gracias por el trabajo que os habéis cargado a la espalda que es un tute de narices entre viajes, llamadas, compras,.... gracias de corazón. :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :ola: :ola:


Los únicos que están de vuelta de todo son los que no han ido nunca a ninguna parte.SOCIO AND 361
[/font]
Imagen
Responder

Volver a “Kdd Nacional La Rioja 2012”