Bien hasta "casi" el final

Imagen
Avatar de Usuario
fleky65
Registrado: Martes, 22 Marzo 2011, 22:28
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: Blanca
Nombre Real: Javier
Ubicación: Lasarte-Oria

Bien hasta "casi" el final

Mensaje por fleky65 »

Enhorabuena a la Organización por el tremendo esfuerzo y dedicación que han debido poner para que todo haya salido como ha salido ( a las mil Maravillas ). Gracias por todo.El unico Lunar ha sido que un "enlatado" a 20metros de nuestra casa ha decidido dar marcha atras en nuestra calle sin mirar por el retrovisor interior. Consecuencia: "Halleberry" con un problema en los labios que mañana mismo habrá que reparar en el "medico".....Imagen


Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: Bien hasta "casi" el final

Mensaje por corchopan »

Bueno Fleky, jode, pero todos los males que tengas con la moto sean como ese.Mañana mismo la pones otra vez guapa. Salud :vss :vss :vss


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Avatar de Usuario
fleky65
Registrado: Martes, 22 Marzo 2011, 22:28
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: Blanca
Nombre Real: Javier
Ubicación: Lasarte-Oria

Re: Bien hasta "casi" el final

Mensaje por fleky65 »

Gracias Corcho afortunadamente el chaval no ha puesto ninguna pega y se ha bajado del coche disculpandose....papeles y mañana llamadita al seguro.....


Avatar de Usuario
jmcc
Registrado: Jueves, 29 Octubre 2009, 12:29
MARCA: Honda/HarleyDavidson
MODELO: NT650V/FLHTC
COLOR: Burdeos/Negro
Nombre Real: José Manuel
Ubicación: España
Contactar:

Re: Bien hasta "casi" el final

Mensaje por jmcc »

fleky65 escribió:Gracias Corcho afortunadamente el chaval no ha puesto ninguna pega y se ha bajado del coche disculpandose....papeles y mañana llamadita al seguro.....
Deberías haber llamado a la Policía Local y que delante de ellos reconociera que ha sido él quien te ha golpeado haciendo la maniobra de marcha atrás y que los policías lo dejaran reflejado por escrito, no sea que se lo piense mejor y mañana diga que tú le has dado por detrás con la moto. No obstante si habéis confeccionado un parte amistoso, ha quedado bien claro que él te ha golpeado dando marcha atrás y lo habéis firmado los dos, eso debería bastar aunque él cambie su versión posteriormente.Diréis que soy muy desconfiado y tenéis razón, pero yo sé por qué lo soy en esto de los accidentes de tráfico.


En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
KZ
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: honda
MODELO: ntv

Re: Bien hasta "casi" el final

Mensaje por KZ »

Hola compiestos temas nunca son agradables, pero que nunca sea peor.Saludossssssssssssssss


Avatar de Usuario
fleky65
Registrado: Martes, 22 Marzo 2011, 22:28
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: Blanca
Nombre Real: Javier
Ubicación: Lasarte-Oria

Re: Bien hasta "casi" el final

Mensaje por fleky65 »

Parte amistoso y firmado y rellenado por mi.Llamada a su seguro delante de mí y notificación.Del mismo pueblo y con 50kg´s menos que yo..... tu lo harías ??? :x Es broma, el chaval se ha portado muy bien, no creo que haya problemas.(+ le vale).


Avatar de Usuario
Arrigorri
Registrado: Viernes, 28 Enero 2011, 22:35
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: MORENA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Arrigorriaga

Re: Bien hasta "casi" el final

Mensaje por Arrigorri »

Bueno Javier como dicen por aqui arriba que todo sea eso, mañana te la vuelven a poner guapa :vss


Avatar de Usuario
jmcc
Registrado: Jueves, 29 Octubre 2009, 12:29
MARCA: Honda/HarleyDavidson
MODELO: NT650V/FLHTC
COLOR: Burdeos/Negro
Nombre Real: José Manuel
Ubicación: España
Contactar:

Re: Bien hasta "casi" el final

Mensaje por jmcc »

fleky65 escribió:Parte amistoso y firmado y rellenado por mi.Llamada a su seguro delante de mí y notificación.Del mismo pueblo y con 50kg´s menos que yo..... tu lo harías ??? :x Es broma, el chaval se ha portado muy bien, no creo que haya problemas.(+ le vale).
Si habéis hecho el parte y lo ha firmado no debe haber problema aunque se lo piense mejor.En esto de los accidentes la gente miente más que habla y si puede escurrir el bulto, pues lo escurre...


En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
Avatar de Usuario
fleky65
Registrado: Martes, 22 Marzo 2011, 22:28
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: Blanca
Nombre Real: Javier
Ubicación: Lasarte-Oria

Re: Bien hasta "casi" el final

Mensaje por fleky65 »

pues "el bulto" que esta escribiendo le iba a costar escurrir.


Gata
Registrado: Martes, 01 Marzo 2011, 14:57
MARCA: Honda
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia
Ubicación: Arrigorriaga

Re: Bien hasta "casi" el final

Mensaje por Gata »

uffffffffffffffffffff no os ha tirado de la moto ¿no?Menos mal que solo ha sido un susto


conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
Avatar de Usuario
fleky65
Registrado: Martes, 22 Marzo 2011, 22:28
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: Blanca
Nombre Real: Javier
Ubicación: Lasarte-Oria

Re: Bien hasta "casi" el final

Mensaje por fleky65 »

No Gata...y parece ser que es solo guardabarros, la horquilla parece que no tiene nada, de todas formas Mamá Honda dirá.....Gracias por el interes.Psdt.Tengo alguna foto buena para chantajearte....... :D :D :D :D :D


Avatar de Usuario
FERNAN
Registrado: Martes, 28 Julio 2009, 20:55
MARCA: TRIUMPH
MODELO: TROPHY SE
COLOR: AZUL
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: FERNANDO
Ubicación: TARANCON (CUENCA)

Re: Bien hasta "casi" el final

Mensaje por FERNAN »

Fleky, siento lo del accidente y me alegra que solo haya sido eso y ademas lo hayas podido solucionar satisfactoriamente.


Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.
Avatar de Usuario
juantxu
Registrado: Viernes, 30 Septiembre 2011, 00:09
MARCA: Honda
MODELO: deauville 1800
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Juantxu
Ubicación: Bilbao

Re: Bien hasta "casi" el final

Mensaje por juantxu »

Flecky lo siento compañero, pero al final estas cosas, hay que celebrarlas, porque siempre podria haber sido peor. Me alegro que esteis bien. :vss


ImagenImagenImagen
Socio 430
La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
Avatar de Usuario
ZAPE
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: F 800 GT
COLOR: Azul
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Ruben
Ubicación: GIJON

Re: Bien hasta "casi" el final

Mensaje por ZAPE »

Bueno pues menos mal que no ha sido nada y lo poco quede solucionado.:vss


No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda

Socio AND nº 138
Avatar de Usuario
odonero
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO
Ubicación: Villaviciosa de Odón - MADRID

Re: Bien hasta "casi" el final

Mensaje por odonero »

Vaya, un "pequeño" percance que al parecer no ha tenido ninguna consecuencia grave. Me alegro que no haya sido nada.Vsssssssssssssss


SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
Responder

Volver a “Kdd Nacional La Rioja 2012”