10.- DUDAS Y PREGUNTAS

Imagen
Avatar de Usuario
estruc
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: YAMAHA
MODELO: 1200 ZE SUPERTENERE
COLOR: Matt greey
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus
Ubicación: Detras de ti, no mires.

Re: 10.- DUDAS Y PREGUNTAS

Mensaje por estruc »

ImagenImagen


Saludos CarmeloKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE st (15)
Avatar de Usuario
Juanmiranda
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K1200RS
COLOR: Negra
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)

Re: 10.- DUDAS Y PREGUNTAS

Mensaje por Juanmiranda »

estruc escribió:ImagenImagen
:aplauso: :aplauso: :aplauso: ¿Tenemos candidata a la Kdd 2013? ¿Valencia? :bien: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :vss


Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: 10.- DUDAS Y PREGUNTAS

Mensaje por Maik »

Valencia, Sevilla, ******.... pocas cosas me agradan más que ver que hay gente muy animada con montar saraos para que todos los demás disfrutemos como enanos :ola: :ola: Me encantaría tener que votar en la Rioja entre tres (o porqué no, alguna más), alternativas para la nacional del año que viene!!!!Mucho ánimo y a tirar pa-lante!!!!!! :aplauso: :aplauso: :vss


Mapache
Registrado: Domingo, 27 Abril 2008, 19:45
MARCA: .
MODELO: .
Nombre Real: JOSE IGNACIO
Ubicación: Provincia de Burgos

Re: 10.- DUDAS Y PREGUNTAS

Mensaje por Mapache »

Maik escribió:Valencia, Sevilla, ******.... pocas cosas me agradan más que ver que hay gente muy animada con montar saraos para que todos los demás disfrutemos como enanos :ola: :ola: Me encantaría tener que votar en la Rioja entre tres (o porqué no, alguna más), alternativas para la nacional del año que viene!!!!Mucho ánimo y a tirar pa-lante!!!!!! :aplauso: :aplauso: :vss
Hola compañero, mira esto, http://deauvillebeachresort.com/.." onclick="window.open(this.href);return false;.nos pega un moton con nuestras motos,llevamos varios veranos viendolo al pasar por la A1A.. este verano creo que voy a parar a preguntar tarifas, :banana: :banana: :banana: :banana:


Socio AND 2008-2016.Imagen
Gata
Registrado: Martes, 01 Marzo 2011, 14:57
MARCA: Honda
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia
Ubicación: Arrigorriaga

Re: 10.- DUDAS Y PREGUNTAS

Mensaje por Gata »

Mapache escribió:
Maik escribió:Valencia, Sevilla, ******.... pocas cosas me agradan más que ver que hay gente muy animada con montar saraos para que todos los demás disfrutemos como enanos :ola: :ola: Me encantaría tener que votar en la Rioja entre tres (o porqué no, alguna más), alternativas para la nacional del año que viene!!!!Mucho ánimo y a tirar pa-lante!!!!!! :aplauso: :aplauso: :vss
Hola compañero, mira esto, http://deauvillebeachresort.com/.." onclick="window.open(this.href);return false;.nos pega un moton con nuestras motos,llevamos varios veranos viendolo al pasar por la A1A.. este verano creo que voy a parar a preguntar tarifas, :banana: :banana: :banana: :banana:
:hala: :hala: :hala: :hala: :hala: la envidia me corroe :hala: :hala: :hala: :hala:


conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
Avatar de Usuario
Oscarin
Registrado: Domingo, 16 Marzo 2008, 17:34
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR
Ubicación: por el mundo

Re: 10.- DUDAS Y PREGUNTAS

Mensaje por Oscarin »

Mapache escribió:Hola compañeros, mirar esto, http://deauvillebeachresort.com/.." onclick="window.open(this.href);return false;.nos pega un moton con nuestras motos,llevamos varios veranos viendolo al pasar por la A1A.. este verano creo que voy a parar a preguntar tarifas, :banana: :banana: :banana: :banana:
Pues nada chavalote, presupuesto al canto y organiza tu ke eres hombre de mundo international una kdd , seria la cañaLos Deauvilleros toman MIAMI, ya tomaron Memeo....... (hay no ke es Bermeo) :oops: :oops: :oops:


Avatar de Usuario
gorkana
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: AZUL
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Ana
Ubicación: Bizkaia

Re: 10.- DUDAS Y PREGUNTAS

Mensaje por gorkana »

Juanmiranda escribió:
estruc escribió:ImagenImagen
:aplauso: :aplauso: :aplauso: ¿Tenemos candidata a la Kdd 2013? ¿Valencia? :bien: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :vss
A mi lo de " los leones caminan a sus anchas" me ha despistado :desternillante: :desternillante: pensaba que hablaban de BILBAO jajajaja.Salu2 :vss


\\\"Hasta el viaje más largo comienza dando un paso\\\
Avatar de Usuario
TioBiutis
Registrado: Domingo, 04 Mayo 2008, 11:32
MARCA: HONDA
MODELO: 700 ABS
COLOR: CEREZA
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: ANDY
Ubicación: Madrid

Re: 10.- DUDAS Y PREGUNTAS

Mensaje por TioBiutis »

Buenas!Yo tengo realizado el ingreso, pero no aparece como pagado.Hay algún problema?Espero que no...


Andrés Socio AND nº 278Si llegas al final del camino, date la vuelta, seguro que algo maravilloso te pasó inadvertido :enfermera:
Avatar de Usuario
Juanmiranda
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K1200RS
COLOR: Negra
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)

Re: 10.- DUDAS Y PREGUNTAS

Mensaje por Juanmiranda »

De nuevo a la carga. Se me acabó lo bueno (las vacaciones). En esta semana me pongo al día.¿Ok?Nos vemos en "na". :vss


Avatar de Usuario
Lasai
Registrado: Jueves, 22 Octubre 2009, 23:09
MARCA: Honda
MODELO: NT700VA
COLOR: Negro
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Pablo
Ubicación: Bilbao, capital del Universo conocido

Re: 10.- DUDAS Y PREGUNTAS

Mensaje por Lasai »

"Información para los que se acerquen en coche. Una vez descagado el equipaje en el Hotel Murrieta la dirección del parking donde se guardarán los coches es: Hotel Ciudad de Logroño, C/Menéndez Pelayo, 7 - 26002 Logroño."La pregunta es ¿hay que indicar en el Ciudad de Logroño que somos deauvilleros y venimos del Murrieta? ¿Tenemos un número limitado de plazas reservadas?Gracias


Avatar de Usuario
Juanmiranda
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K1200RS
COLOR: Negra
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)

Re: 10.- DUDAS Y PREGUNTAS

Mensaje por Juanmiranda »

Lasai escribió:"Información para los que se acerquen en coche. Una vez descagado el equipaje en el Hotel Murrieta la dirección del parking donde se guardarán los coches es: Hotel Ciudad de Logroño, C/Menéndez Pelayo, 7 - 26002 Logroño."La pregunta es ¿hay que indicar en el Ciudad de Logroño que somos deauvilleros y venimos del Murrieta? ¿Tenemos un número limitado de plazas reservadas?Gracias
Haz lo que pone en el comunicado. Descarga en el Murrieta y el resto lo hacen los recepcionistas. Las plazas no son limitadas para los Deauvilleros. Los detalles cuando lleguéis. :vss


Avatar de Usuario
cabetes
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: Azul ¿ hay otro ?
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Pedro
Ubicación: Un pueblo de Jaén

10.- DUDAS Y PREGUNTAS

Mensaje por cabetes »

Juanmiranda escribió:Haz lo que pone en el comunicado. Descarga en el Murrieta y el resto lo hacen los recepcionistas. Las plazas no son limitadas para los Deauvilleros. Los detalles cuando lleguéis. :vss
Este comunicado me lo he perdido...Te paso un privado JuanVssxSent from my iPad using Patatal 16.0 sigo sin saber poner emoticonos


al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
Avatar de Usuario
Juanmiranda
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K1200RS
COLOR: Negra
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)

Re: 10.- DUDAS Y PREGUNTAS

Mensaje por Juanmiranda »

cabetes escribió:
Juanmiranda escribió:Haz lo que pone en el comunicado. Descarga en el Murrieta y el resto lo hacen los recepcionistas. Las plazas no son limitadas para los Deauvilleros. Los detalles cuando lleguéis. :vss
Este comunicado me lo he perdido...Te paso un privado JuanVssxSent from my iPad using Patatal 16.0 sigo sin saber poner emoticonos
Tú si que andas perdido. :lol: :vss


Avatar de Usuario
sebastian
Registrado: Martes, 31 Agosto 2010, 14:00
MARCA: honda
MODELO: pan european 1300ABS
COLOR: negra
KOMANDO: alandalus
Nombre Real: sebastian
Ubicación: 41440 Lora del rio
Contactar:

Re: 10.- DUDAS Y PREGUNTAS

Mensaje por sebastian »

:vss Despues de esperar hasta ultima hora, por si cambiaba la situacion, os comento que Emilia no podra acompañarme a Logroño, por lo cual ire solo, lo notofico a los organizadores, por si tuvieran que hacer algun cambio de ultima hora como , habitacion individual y numero de comensales etc y lo que crean oportuno. gracias y nos vemos en Logroño.


SOCIO AND 390 SEBASTIAN Y EMILIA
Avatar de Usuario
Juanmiranda
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K1200RS
COLOR: Negra
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)

Re: 10.- DUDAS Y PREGUNTAS

Mensaje por Juanmiranda »

sebastian escribió::vss Despues de esperar hasta ultima hora, por si cambiaba la situacion, os comento que Emilia no podra acompañarme a Logroño, por lo cual ire solo, lo notofico a los organizadores, por si tuvieran que hacer algun cambio de ultima hora como , habitacion individual y numero de comensales etc y lo que crean oportuno. gracias y nos vemos en Logroño.
Oido cocina. :vss


Responder

Volver a “Kdd Nacional La Rioja 2012”