10.- DUDAS Y PREGUNTAS

Imagen
Gata
Registrado: Martes, 01 Marzo 2011, 14:57
MARCA: Honda
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia
Ubicación: Arrigorriaga

Re: 10.- DUDAS Y PREGUNTAS

Mensaje por Gata »

Rubentxu escribió:
Juanmiranda escribió:Imagen :shock: :vss
Juan la verdad que el color rojo me pone, pero el verde que me enseñastes el finde era mas guapo.
Rubentxu no cuentes nada, que te van a echar del foro por alcahueta :mricy: :mricy:


conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
Avatar de Usuario
Juanmiranda
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K1200RS
COLOR: Negra
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)

Re: 10.- DUDAS Y PREGUNTAS

Mensaje por Juanmiranda »

Gata escribió:
Rubentxu escribió:
Juanmiranda escribió:Imagen :shock: :vss
Juan la verdad que el color rojo me pone, pero el verde que me enseñastes el finde era mas guapo.
Rubentxu no cuentes nada, que te van a echar del foro por alcahueta :mricy: :mricy:
Ruben, tu prepara buena salsa el día 22 y déjate si es verde o roja, que esté buena. :vss


Gata
Registrado: Martes, 01 Marzo 2011, 14:57
MARCA: Honda
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia
Ubicación: Arrigorriaga

Re: 10.- DUDAS Y PREGUNTAS

Mensaje por Gata »

Juanmiranda escribió:
Gata escribió:
Rubentxu escribió:
Juanmiranda escribió:Imagen :shock: :vss
Juan la verdad que el color rojo me pone, pero el verde que me enseñastes el finde era mas guapo.
Rubentxu no cuentes nada, que te van a echar del foro por alcahueta :mricy: :mricy:
Ruben, tu prepara buena salsa el día 22 y déjate si es verde o roja, que esté buena. :vss
Pero tu te crees que se puede poner una foto y no decir de que se trata :shock: :shock:


conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
Avatar de Usuario
Juanmiranda
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K1200RS
COLOR: Negra
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)

Re: 10.- DUDAS Y PREGUNTAS

Mensaje por Juanmiranda »

Lo que te puedo decir que eso no lo he escrito yo. Te lo puedo asegurar. :vss


Avatar de Usuario
3PA
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: 10.- DUDAS Y PREGUNTAS

Mensaje por 3PA »

Imagen...a mi me suena a ............................. algo como ¿esto?Imagen


SOCIO 211 A.N.D.
La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Gata
Registrado: Martes, 01 Marzo 2011, 14:57
MARCA: Honda
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia
Ubicación: Arrigorriaga

Re: 10.- DUDAS Y PREGUNTAS

Mensaje por Gata »

3PA escribió:
Imagen...a mi me suena a ............................. algo como ¿esto?Imagen
ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh :shock: :shock:


conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
Avatar de Usuario
estruc
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: YAMAHA
MODELO: 1200 ZE SUPERTENERE
COLOR: Matt greey
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus
Ubicación: Detras de ti, no mires.

Re: 10.- DUDAS Y PREGUNTAS

Mensaje por estruc »

Leo en un privado que no hay habitaciones dobles ya???? aunque pagase mañana mismo ?? y entonces como dormimos mi domadora y yo ?? como el rey y la reina ??? :roll:


Saludos CarmeloKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE st (15)
Gata
Registrado: Martes, 01 Marzo 2011, 14:57
MARCA: Honda
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia
Ubicación: Arrigorriaga

Re: 10.- DUDAS Y PREGUNTAS

Mensaje por Gata »

estruc escribió:Leo en un privado que no hay habitaciones dobles ya???? aunque pagase mañana mismo ?? y entonces como dormimos mi domadora y yo ?? como el rey y la reina ??? :roll:
Me has hecho pensar ¿y como duermen? :desternillante: :desternillante: :desternillante: , hoy estoy espesita :desternillante: :desternillante: :desternillante:


conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
Avatar de Usuario
Juanmiranda
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K1200RS
COLOR: Negra
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)

Re: 10.- DUDAS Y PREGUNTAS

Mensaje por Juanmiranda »

estruc escribió:Leo en un privado que no hay habitaciones dobles ya???? aunque pagase mañana mismo ?? y entonces como dormimos mi domadora y yo ?? como el rey y la reina ??? :roll:
:shock: ¿Privado? Será el privado avisando que los ya inscritos deben hacer el abono para asegurar su habitación. Tener en cuenta que por hacer la hoja de inscripción no tiene la plaza asegurada hasta no hacer el ingreso.Las inscripciones están recibidas, pero hace falta hacer el abono. Se supone, o esa es mi intención, es que una vez recibida dicha inscripción se haga el pago para cerrar las habitaciones.Vosotros mismos veréis en este post http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... =86&t=9930" onclick="window.open(this.href);return false; como van las habitaciones. Quien no hace el abono va bajando, y los que hacen el abono van subiendo. Llegará el momento que quien no haga el abono pasará a la "LISTA DE RESERVAS".Como en todas las Kdd's pasa, cuando alguien de da de baja, normalmente por fuerza mayor, se tirará de esta lista de reserva.Espero explicarme. :vss


Gata
Registrado: Martes, 01 Marzo 2011, 14:57
MARCA: Honda
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia
Ubicación: Arrigorriaga

Re: 10.- DUDAS Y PREGUNTAS

Mensaje por Gata »

Juanmiranda escribió:
estruc escribió:Leo en un privado que no hay habitaciones dobles ya???? aunque pagase mañana mismo ?? y entonces como dormimos mi domadora y yo ?? como el rey y la reina ??? :roll:
:shock: ¿Privado? Será el privado avisando que los ya inscritos deben hacer el abono para asegurar su habitación. Tener en cuenta que por hacer la hoja de inscripción no tiene la plaza asegurada hasta no hacer el ingreso.Las inscripciones están recibidas, pero hace falta hacer el abono. Se supone, o esa es mi intención, es que una vez recibida dicha inscripción se haga el pago para cerrar las habitaciones.Vosotros mismos veréis en este post http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... =86&t=9930" onclick="window.open(this.href);return false; como van las habitaciones. Quien no hace el abono va bajando, y los que hacen el abono van subiendo. Llegará el momento que quien no haga el abono pasará a la "LISTA DE RESERVAS".Como en todas las Kdd's pasa, cuando alguien de da de baja, normalmente por fuerza mayor, se tirará de esta lista de reserva.Espero explicarme. :vss
Como un libro abierto :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: VAMOS QUE LOS QUE SE HAYAN INSCRITO PERO NO HAYAN PAGADO, COMO VENGA UNO AHORA SE INSCRIBA Y PAGUE SE PONE DELANTE EN LA LISTA, OSEASE QUE ALGUN INSCRITO SE PUEDE QUEDAR SIN PLAZA SI NO PAGA YAAAAAAAAAAAA Eso es lo que he entendido yo al menos ¿me equivoco? :oops:


conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
Avatar de Usuario
Juanmiranda
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K1200RS
COLOR: Negra
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)

Re: 10.- DUDAS Y PREGUNTAS

Mensaje por Juanmiranda »

Gata escribió:
Juanmiranda escribió: Eso es lo que he entendido yo al menos ¿me equivoco? :oops:
No te equivocas, no. :vss


Gata
Registrado: Martes, 01 Marzo 2011, 14:57
MARCA: Honda
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia
Ubicación: Arrigorriaga

Re: 10.- DUDAS Y PREGUNTAS

Mensaje por Gata »

Juanmiranda escribió:
Gata escribió:
Juanmiranda escribió: Eso es lo que he entendido yo al menos ¿me equivoco? :oops:
No te equivocas, no. :vss
Que paguen, que paguen si no se quieren quedar sin habitacion que paguen, que paguen :bien:


conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
Avatar de Usuario
estruc
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: YAMAHA
MODELO: 1200 ZE SUPERTENERE
COLOR: Matt greey
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus
Ubicación: Detras de ti, no mires.

Re: 10.- DUDAS Y PREGUNTAS

Mensaje por estruc »

O sea que yo que he pagado hoy y me veo en reserva..........cuando se acabe el plazo si no hay habitacion se me devuelve el dinero y punto no?? sin gastos de ningun tipo entiendo...........


Saludos CarmeloKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE st (15)
Avatar de Usuario
Juanmiranda
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K1200RS
COLOR: Negra
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)

Re: 10.- DUDAS Y PREGUNTAS

Mensaje por Juanmiranda »

estruc escribió:O sea que yo que he pagado hoy y me veo en reserva..........cuando se acabe el plazo si no hay habitacion se me devuelve el dinero y punto no?? sin gastos de ningun tipo entiendo...........
Tranquilo que entras en el cupo perfectamente. ;) Independientemente, tu komando te necesita en Logroño. :mricy: :vss


Avatar de Usuario
3PA
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: 10.- DUDAS Y PREGUNTAS

Mensaje por 3PA »

Juanmiranda escribió:
estruc escribió:O sea que yo que he pagado hoy y me veo en reserva..........cuando se acabe el plazo si no hay habitacion se me devuelve el dinero y punto no?? sin gastos de ningun tipo entiendo...........
Tranquilo que entras en el cupo perfectamente. ;) Independientemente, tu komando te necesita en Logroño. :mricy: :vss
Imagen


SOCIO 211 A.N.D.
La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Responder

Volver a “Kdd Nacional La Rioja 2012”