Pago aplazado ?

Imagen
Responder
Avatar de Usuario
fleky65
Registrado: Martes, 22 Marzo 2011, 22:28
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: Blanca
Nombre Real: Javier
Ubicación: Lasarte-Oria

Pago aplazado ?

Mensaje por fleky65 »

Hola he seleccionado el pago aplazado en el formulario de Inscripción.La verdad es que no sé que significa y me gustaría que me lo explicaseís.Tampoco sé la manera en la que se hace efectivo el pago y demás cuestiones.Perdonar pero es la 1ª KDD nacional a la que vamos a asistir y es por esto que nocontrolamos lo suficiente.Saludos y gracias .-Ruego al moderador lo ponga en el sitio que corresponda ya que veo que he metido la pata.


Avatar de Usuario
PowerJacintosh
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville Clásica
COLOR: Plata
KOMANDO: DeauviCAT/Pachón
Nombre Real: Jacinto
Ubicación: Alcorcón (Madrid)

Re: Pago aplazado ?

Mensaje por PowerJacintosh »

Creo fue en noviembre del 2011 salió lo que llamamos "pago aplazado" o "RiojaAplaza" Consiste en preapuntarse a la Kedada Nacional desde esa fecha y nosotros domiciliamos en tu banco un pago mensual desde noviembre a Julio (exceptuando enero que se paga la cuota de socio) Es una opción sólo válida para socios. Si tu en noviembre no te apuntaste al RiojaAplaza, no has estado pagando mes a mes este pago aplazado y por consiguiente no tienes posibilidad de aplazar el pago sino hacerlo ahora en un plazo una vez recibas el mail de confirmación de la hoja de inscripción.Si este es tu caso, supongo que desde la organización te comunicarán que el pago que debes realizar es el resultante de las opciones que hayas pedido al rellenar la hoja de inscripción. Y el pago se hará por esa cantidad y en un solo plazo.Espero haberte explicado bien tu duda.


:señorx: Un DeauviCAT Pachón en Alcorcón
Socio A.N.D. 153
"Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí, te ganará por experiencia"
Avatar de Usuario
fleky65
Registrado: Martes, 22 Marzo 2011, 22:28
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: Blanca
Nombre Real: Javier
Ubicación: Lasarte-Oria

Re: Pago aplazado ?

Mensaje por fleky65 »

y sobre que fecha se efectuaría el cargo ??Es para ir provisionando a mi aire la cuenta para ese cargo.Gracias.


Avatar de Usuario
sandocan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: JOSE LUIS
Ubicación: VITORIA

Re: Pago aplazado ?

Mensaje por sandocan »

fleky65 escribió:y sobre que fecha se efectuaría el cargo ??Es para ir provisionando a mi aire la cuenta para ese cargo.Gracias.
El pago se deberia realizar en cuanto recibas el mail de confirmación de la junta,me explico.El haber realizado la hoja de inscripción no te asegura un puesto en la kdd,este puesto será de propiedad en cuanto el tesorero reciba confirmación del banco como que ha sido realizado tu ingreso.Este año por motivos de infrainstructuras(hoteles,restaurantes)la kdd está puesta con limitación de asistentes.Entonces.1º-Tienen reservada plaza los socios que se acojieron en noviembre al rioja plaza.2º-El resto se iran reservando su plaza en el momento que el tesorero reciba confirmacion del banco de dicho ingreso.3º-Una vez lleno el hotel,el resto pasaran a una lista de reserva que solo cogeran plaza si uno con esa plaza se diera de baja.Por eso de reaizar el pago lo antes posible.Espero que te halla aclarado algo. :bien:


Jaular
Registrado: Jueves, 05 Marzo 2009, 15:05
MARCA: Honda
MODELO: NT700VA
COLOR: Negra

Re: Pago aplazado ?

Mensaje por Jaular »

fleky65 escribió:y sobre que fecha se efectuaría el cargo ??Es para ir provisionando a mi aire la cuenta para ese cargo.Gracias.
Hola Javier, los cargos solo se hacen a los que están apuntados a la modalidad de pago aplazado en este caso "Riojaplaza", el resto de inscritos a la "Kdd "La Rioja 2012" tendrán que hacer el ingreso ellos mismos en la cuenta que se indica en el mail de confirmación que se recibe y en el que pone la cantidad a ingresar dependiendo de lo que hayáis elegido.Un saludo. :vss :vss


Responder

Volver a “Kdd Nacional La Rioja 2012”