Fotos Portal

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Responder
PowerRanger
MARCA: Honda
MODELO: Deauville nt650v
COLOR: Negro Frambruesa
KOMANDO: Deauvicats
Nombre Real: Dani

Fotos Portal

Mensaje por PowerRanger »

Buenas !Alomejor es una tonteria mía ... las fotos del Portal son estupendisimas , realmente bonitas pero... creo que os habeis saltado algo importante.No sale la primera versión ... si, la de las pinzas amarillas brembo. Usease la mia :pum: Que os olvideis del color teja metalizado pues bueno (no me gustaba pero para gustos colores) pero que la version 98 con el faro tallado y el pedal sin cromar me parece que se debería de poner por ser la primera de la saga. Es que ni en el otro foro marrón sale.Y un sencillo homenaje a la revere , ¿por que no? como origen.Si lo veis bien pues adelante y si no pues echare una lagrimilla por que mi moto se hace abuela ya mismo. Y no tiene foto oficial en este foro :( Un ABRAZO bien grande

Hay un viejo dicho motero que afirma que el camino mas corto entre dos puntos es necesarimente un monton de curvas.PENITENTE #67#
ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Re: Fotos Portal

Mensaje por ocmigue »

En poner la foto no hay ningun problema, el problema esta en conseguirla, si tu o algun compañero dispone de una foto de ese modelo (el cual yo desconozco totalmente :P )que sea similar a las que hay puestas (preferiblemente de las que en su momento estarian en la pagina oficial de Honda) no teneis mas que hacermela llegar y en un ratito esta puesta. :)

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

Otro pekeño detalle del ke me he dado cuenta,es ke en el calendario de Kdds tan solo esta reflejada la kdd de Beas de Segura, y he echado en falta la de Benidorm en Marzo y la Nacional en Septiembre , por o hacer mención a la ke ya pasó de Frente Norte la 1ª del año.En fin, comprendro el esfuerzo y el trabajo; Tan solo es un apunte.Kizas seria oportuno de ke akellos ke vayan a realizar un kdd oficial harian ellos mismos dejar constancia en tal calendario,no se como lo vereis.Gracias Oc por todo, y perdoname por darte mas curro del ke ya tienesUn abrazoOscrain

ocmigue
Administrador

Mensaje por ocmigue »

Oscarin escribió:Otro pekeño detalle del ke me he dado cuenta,es ke en el calendario de Kdds tan solo esta reflejada la kdd de Beas de Segura, y he echado en falta la de Benidorm en Marzo y la Nacional en Septiembre , por o hacer mención a la ke ya pasó de Frente Norte la 1ª del año.En fin, comprendro el esfuerzo y el trabajo; Tan solo es un apunte.Kizas seria oportuno de ke akellos ke vayan a realizar un kdd oficial harian ellos mismos dejar constancia en tal calendario,no se como lo vereis.Gracias Oc por todo, y perdoname por darte mas curro del ke ya tienesUn abrazoOscrain
Oscar todos los comentarios son bien recibidos, lo que se pueda hacer se hara y lo que no... se intentara. :) Con respecto a lo que tu comentas ya esta explicado en la propia pagina del calendario si lo lees en la parte de abajo, para poner un evento que aparezca en el calendario solo tienes que comunicarlo al vocal de tu zona y el se encargara. Si figura solamente la de Beas de Segura es porque la he puesto yo personalmente hace muy pocos dias como prueba y porque me sirvio para hacer el videotutorial de proxima aparicion :mricy:

Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

Ok Ocmigué, tienes toda la razón , :oops: :oops: Vd acepte mis mas sinceras disculpas. :sorry: :sorry: Es ke ando un poco jodio de la vista ultimamente 8) 8) :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: Un abrazo chirufli :vss :vss

Papaberny
MODELO: NTV 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Antonio

Mensaje por Papaberny »

Güenaaas.D. OC ¿y no echaba usted en faltq que alguien le tocase los güitos :lol: ?Pos p'a eso estamos compañero.Así que lo difícil hagalo USTED hoy y lo imposible lo deja para mañana.Y dicho lo dicho cualquiera le dice a USTED que tengo la intención de verte en Beas de Segura.Salu2

Imagen
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe
PowerJacintosh
MODELO: Deauville Clásica
COLOR: Plata
KOMANDO: DeauviCAT/Pachón
Nombre Real: Jacinto

Mensaje por PowerJacintosh »

PowerRanger, seguro tienes una foro de tu moto, pero que sea vista por la parte opuesta al tubo de escape, que no es el original.Mándala y la ponemos. :vss :vss :vss

:señorx: Un DeauviCAT Pachón en Alcorcón
Socio A.N.D. 153
"Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí, te ganará por experiencia"
PowerRanger
MODELO: Deauville nt650v
COLOR: Negro Frambruesa
KOMANDO: Deauvicats
Nombre Real: Dani

Mensaje por PowerRanger »

Pongo los enlaces para que veais algunas....http://www.extremedesign.it/images/MOTO ... e_1998.jpg" onclick="window.open(this.href);return false; Esta seguro que es.http://i41.photobucket.com/albums/e276/ ... le1998.jpg" onclick="window.open(this.href);return false; Esta parece posterior al 98.http://media.photobucket.com/image/nt65 ... 39.jpg?o=2" onclick="window.open(this.href);return false; Igualita a la de Janohttp://www.honda-motos.com/uploads/pa/bc314b6d ... 3b56cc.jpg" onclick="window.open(this.href);return false; cumple caracteristicas pero posteriorSeguire mirando haber si os gusta alguna, invito a los demas a conseguir una foto de calidad de la deauville 650 del 98 de cualquier color.Pues PowerJacinstosh habia pensado no mandar fotos de mi moto por eso mismo y por que si no puedo dar pie a cosas como "¿El si y yo no?".Sencillamente seria agradable ver mi version aunque fuera de otro compañero y otro color. Si no lo hay :mricy: entonces entrara mi amada moto :mricy: si la calidad es la aconsejable.Gracias !!

Hay un viejo dicho motero que afirma que el camino mas corto entre dos puntos es necesarimente un monton de curvas.PENITENTE #67#
PowerJacintosh
MODELO: Deauville Clásica
COLOR: Plata
KOMANDO: DeauviCAT/Pachón
Nombre Real: Jacinto

Mensaje por PowerJacintosh »

PowerRanger escribió:Pues PowerJacinstosh habia pensado no mandar fotos de mi moto por eso mismo y por que si no puedo dar pie a cosas como "¿El si y yo no?".Sencillamente seria agradable ver mi version aunque fuera de otro compañero y otro color. Si no lo hay :mricy: entonces entrara mi amada moto :mricy: si la calidad es la aconsejable.Gracias !!
Manda las fotos de tu moto, en lo posible, que no se vea nada más, no pasa nada porque las fotos de ahora las hemos buscado en la web, podríamos haberlas buscado en nuestro propio foro.Un saludo.

:señorx: Un DeauviCAT Pachón en Alcorcón
Socio A.N.D. 153
"Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí, te ganará por experiencia"
PONTEDERA
MARCA: honda
MODELO: deauville nt 650 v
COLOR: champagne
KOMANDO: G
Nombre Real: Javier

Mensaje por PONTEDERA »

PowerRanger escribió:Buenas !Alomejor es una tonteria mía ... las fotos del Portal son estupendisimas , realmente bonitas pero... creo que os habeis saltado algo importante.No sale la primera versión ... si, la de las pinzas amarillas brembo. Usease la mia :pum: Que os olvideis del color teja metalizado pues bueno (no me gustaba pero para gustos colores) pero que la version 98 con el faro tallado y el pedal sin cromar me parece que se debería de poner por ser la primera de la saga. Es que ni en el otro foro marrón sale.Y un sencillo homenaje a la revere , ¿por que no? como origen.Si lo veis bien pues adelante y si no pues echare una lagrimilla por que mi moto se hace abuela ya mismo. Y no tiene foto oficial en este foro :( Un ABRAZO bien grande
Mi champagne del 2000 tiene las pinzas Brembo (es la nt650VY). La primera que has puesto nunca la había visto. ¿Son mejores frenos que las siguientes?Un saludo.Ponte

"... ficamos com o orgulho e certeza de que por onde vamos passando , vamos fazendo amigos, que nas piores situações tentarão fazer o possivel e o impossivel , para nos desenrrascarem ! Amizade e espirito de camaradagem! "Joao Serra Scooter PT
Txitxi
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Mensaje por Txitxi »

PONTEDERA escribió:
PowerRanger escribió:Buenas !Alomejor es una tonteria mía ... las fotos del Portal son estupendisimas , realmente bonitas pero... creo que os habeis saltado algo importante.No sale la primera versión ... si, la de las pinzas amarillas brembo. Usease la mia :pum: Que os olvideis del color teja metalizado pues bueno (no me gustaba pero para gustos colores) pero que la version 98 con el faro tallado y el pedal sin cromar me parece que se debería de poner por ser la primera de la saga. Es que ni en el otro foro marrón sale.Y un sencillo homenaje a la revere , ¿por que no? como origen.Si lo veis bien pues adelante y si no pues echare una lagrimilla por que mi moto se hace abuela ya mismo. Y no tiene foto oficial en este foro :( Un ABRAZO bien grande
Mi champagne del 2000 tiene las pinzas Brembo (es la nt650VY). La primera que has puesto nunca la había visto. ¿Son mejores frenos que las siguientes?Un saludo.Ponte
En pricipio, los frenos Brembo es de lo mejorcito en marca que hay. Esos mismos frenos montaba la cbr 900 de la época y alguna que otra moto mas. En el siguiente modelo, al motar los frenos Nissin, se adoptó el sistema CBS de frenada combinada, lo cual, teoricamente, daba un plus de seguridad. En la 700 los frenos es lo que mas cambia respecto a las versiones anteriores, con muchisima mas mordiente, fuerza de frenada y sobre todo, la opción del ABS (algo completamente recomendable)Resumen: Deauville del 98: Brembo serie oro, mejor marca teorica de frenosDeauville del 2001: Nissin, incorpora CBSDeauville 700: Nissin, CBS+ABS

¡Cantabria me pone!
Imagen
ocmigue
Administrador

Mensaje por ocmigue »

Ya estan puestas las 2 primeras, son las que por tamaño me han venido mejor, si buscais o me enviais alguna mas, el tamaño a decuado es 940x494 a una resolucion de 72 puntos, si ya vienen asi me quitais un trabajillo que esto de las fotos no se me da muy bien :roll: si no pues sin problema.

ocmigue
Administrador

Mensaje por ocmigue »

Papaberny escribió:Y dicho lo dicho cualquiera le dice a USTED que tengo la intención de verte en Beas de Segura.Salu2
De verme ¿en espiritu, en foto o en que? porque no te veo en la lista de inscritos :roll:

Responder

Volver a “General”