Serias dudas cambiar deauville

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
migromante
Registrado: Viernes, 18 Octubre 2013, 02:47
MARCA: honda
MODELO: deauville
COLOR: blanca

Serias dudas cambiar deauville

Mensaje por migromante »

Buenas días a todos.
Necesito de vuestra sabiduría , porque desde ha de unas semanas me ha dado por cambiar de montura y después de investigar un poco me atrae bastante la BMW f800 gt, (para seguir con el mismo estilo touring) y la Honda x- adv (por cambiar un poco de estilo) .

La BMW con los dos paquetes que se pueden configurar se me queda por 11.000 euros (90 euros mensuales
Si doy mi moto de entrda )puesta en la calle y la HONDA con cambio dct y ampliacion de garantia por 12.000.
El problema es que mi moto nt 700 v ABS del 2010 con 27.000 maletas anchas , asiento de gel y toma de mechero, cada vez que la llevó a un concesionario para tasarla me da mucha pena y pienso que me voy a equivocar.

Os parecen buenas sutitutas de mi deauville. ? O debería esperar a que Honda saque a la verdadera sustituta de la deauville?.
Última edición por migromante el Lunes, 13 Agosto 2018, 18:04, editado 1 vez en total.


Avatar de Usuario
AiKaNaRo
Registrado: Domingo, 13 Agosto 2017, 23:19
MARCA: Honda
MODELO: NT700 Deauville
COLOR: Gris
Nombre Real: Gonzalo

Re: Serias dudas cambiar deauville

Mensaje por AiKaNaRo »

migromante escribió:Buenas días a todos.
Necesito de vuestra sabiduría , porque desde ha de unas semanas me ha dado por cambiar de montura y después de investigar un poco me atrae bastante la BMW t800 gt, (para seguir con el mismo estilo touring) y la Honda x- adv (por cambiar un poco de estilo) .

La BMW con los dos paquetes que se pueden configurar se me queda por 11.000 euros (90 euros mensuales
Si doy mi moto de entrda )puesta en la calle y la HONDA con cambio dct y ampliacion de garantia por 12.000.
El problema es que mi moto nt 700 v ABS del 2010 con 27.000 maletas anchas , asiento de gel y toma de mechero, cada vez que la llevó a un concesionario para tasarla me da mucha pena y pienso que me voy a equivocar.

Os parecen buenas sutitutas de mi deauville. ? O debería esperar a que Honda saque a la verdadera sustituta de la deauville?.
Cuando des con la respuesta, ¡avísame! Honda Deauville NT800 con 85cv y 6ª marcha... que gustazo daría...


Avatar de Usuario
JOSEMA
Registrado: Miércoles, 30 Marzo 2011, 19:45
MARCA: BMW
MODELO: R 1150 RT
COLOR: GRIS ANTRACITA
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: JOSE MANUEL

Re: Serias dudas cambiar deauville

Mensaje por JOSEMA »

No me gustaría estar en tu piel, yo di el paso y me acuerdo todos los días de la Deauville, pero por otra parte hay que evolucionar y sólo te podrás arrepentir de lo que has hecho, pero no lo podrás saber si no pruebas otras motos.

Lo que tienes que tener claro es que todas las motos tienen sus cosas buenas y sus cosas menos buenas, el caso es que la que eligas te llene.

Un saludo.


Vega
Registrado: Viernes, 19 Agosto 2016, 09:47
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700

Re: Serias dudas cambiar deauville

Mensaje por Vega »

Dando tu deauville a la casa la Honda x-ADV DTC se te queda en 12,000€ ,es eso así???
Entonces en cuanto te valoran la Deauville,?ya que por tu NT puedes sacar bien bien 5000€ y la X creo recordar que esta en 11,500€ .


Solo la vida enseña a vivir.
migromante
Registrado: Viernes, 18 Octubre 2013, 02:47
MARCA: honda
MODELO: deauville
COLOR: blanca

Re: Serias dudas cambiar deauville

Mensaje por migromante »

Vega escribió: Miércoles, 15 Agosto 2018, 20:36 Dando tu deauville a la casa la Honda x-ADV DTC se te queda en 12,000€ ,es eso así???
Entonces en cuanto te valoran la Deauville,?ya que por tu NT puedes sacar bien bien 5000€ y la X creo recordar que esta en 11,500€ .
Perdón la moto cuesta 12.000, por la deauville me dan 3.500, y eso me parece muy poco


Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: Serias dudas cambiar deauville

Mensaje por Maik »

migromante escribió: Lunes, 13 Agosto 2018, 17:31 O debería esperar a que Honda saque a la verdadera sustituta de la deauville?.
No los esperes... llevan... 10 años? 12? Sacando la nueva pan... y el pan hace tiempo que se ha puesto duro.

:vss


Avatar de Usuario
arxilaxis
Registrado: Sábado, 08 Enero 2011, 02:35
MARCA: bmw
MODELO: R1200RT
COLOR: azulona
KOMANDO: PAPARAJOTE
Nombre Real: Fabri

Re: Serias dudas cambiar deauville

Mensaje por arxilaxis »

Yo cambié hace tres años mi Deauville del 2010 por una BMW R 1200 RT y estoy muy contento con la BMW y todo eso. Pero cuando veo una Deu no puedo remediar volver la cabeza.
Pero ya sabes que las motos se compran con el corazón, no con la cabeza.


El aire en el rostro y....... respirar vida.
Avatar de Usuario
ZAPE
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: F 800 GT
COLOR: Azul
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Ruben
Ubicación: GIJON

Re: Serias dudas cambiar deauville

Mensaje por ZAPE »

En febrero cambié de la Deauville a la F 800 GT y casi todo es positivo.
Lo negatuvo ed que no es exactamente una GT, carenado y postura menos comoda que se puede mejorar con un acercador de manillar y cambiando la cupula.
Por lo demás no hay color, 90cv, suspension, frenos, control de estabilidad, pedo, etc...

Yo estoy super contento.
:vss


No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda

Socio AND nº 138
migromante
Registrado: Viernes, 18 Octubre 2013, 02:47
MARCA: honda
MODELO: deauville
COLOR: blanca

Re: Serias dudas cambiar deauville

Mensaje por migromante »

Al final me quedo con mi deauville, he quitado los anuncios y he actualizado la moto con un top case, plástico desgastado por el sol restaurados y el día 1 septiembre ruta Sevilla, Hurdes, Galicia y vuelta en 5 dias y con la tienda de campaña metida en las maletas (Que para eso tengo tapas anchas y cabe sin problemas). Ya pondré fotitos del viaje :vss

Gracias a todos por vuestras opiniones que he tenido en consideración.


Avatar de Usuario
JOSEMA
Registrado: Miércoles, 30 Marzo 2011, 19:45
MARCA: BMW
MODELO: R 1150 RT
COLOR: GRIS ANTRACITA
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: JOSE MANUEL

Re: Serias dudas cambiar deauville

Mensaje por JOSEMA »

migromante escribió: Lunes, 27 Agosto 2018, 00:52 Al final me quedo con mi deauville, he quitado los anuncios y he actualizado la moto con un top case, plástico desgastado por el sol restaurados y el día 1 septiembre ruta Sevilla, Hurdes, Galicia y vuelta en 5 dias y con la tienda de campaña metida en las maletas (Que para eso tengo tapas anchas y cabe sin problemas). Ya pondré fotitos del viaje :vss

Gracias a todos por vuestras opiniones que he tenido en consideración.
:aplauso: :aplauso:


Avatar de Usuario
AiKaNaRo
Registrado: Domingo, 13 Agosto 2017, 23:19
MARCA: Honda
MODELO: NT700 Deauville
COLOR: Gris
Nombre Real: Gonzalo

Re: Serias dudas cambiar deauville

Mensaje por AiKaNaRo »

¡Haces muy bien! A los 67.000 Km, sigo disfrutando de ella como un enano. Cero problemas.


Avatar de Usuario
Prusias
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2014, 16:22
MARCA: Honda
MODELO: NT 700
COLOR: Gris
Nombre Real: Eduardo

Re: Serias dudas cambiar deauville

Mensaje por Prusias »

migromante escribió: Lunes, 27 Agosto 2018, 00:52 Al final me quedo con mi deauville, he quitado los anuncios y he actualizado la moto con un top case, plástico desgastado por el sol restaurados y el día 1 septiembre ruta Sevilla, Hurdes, Galicia y vuelta en 5 dias y con la tienda de campaña metida en las maletas (Que para eso tengo tapas anchas y cabe sin problemas). Ya pondré fotitos del viaje :vss

Gracias a todos por vuestras opiniones que he tenido en consideración.
:ola:


Lucki
Registrado: Domingo, 11 Mayo 2014, 11:16
MARCA: Honda
MODELO: NT 650 V Deauville
COLOR: burdeos
Nombre Real: Miguel

Re: Serias dudas cambiar deauville

Mensaje por Lucki »

:aplauso:


Vega
Registrado: Viernes, 19 Agosto 2016, 09:47
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700

Re: Serias dudas cambiar deauville

Mensaje por Vega »

Acertada decisión, disfruta esa Deauville unos años mas ya que está nueva!!dentro de unos años te seguirán dando el mismo dinero que ahora y si te sigue gustando la x- adv seguro que habrán a patadas en el mercado de segunda y a muy buen precio..


Solo la vida enseña a vivir.
Avatar de Usuario
UNICO2
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: CARLOS
Ubicación: vallekas

Re: Serias dudas cambiar deauville

Mensaje por UNICO2 »

:banana: :banana: :bien: :bien: :bien: :bien:


Responder

Volver a “General”