Cierre baules Deauville

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Darckman64
Registrado: Martes, 15 Enero 2013, 01:21
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: GRIS ANTRACITA
Nombre Real: Fran carcel
Contactar:

Cierre baules Deauville

Mensaje por Darckman64 »

Buenas noches !,

¿Tenéis alguna solución alternativa para el cierre de los baúles de la Deu ?, como apoyo a la cerradura de origen que mejore y refuerce el sistema y que a ser posible, no haya que taladrar la maleta ni el carenado, es decir tipo soporte adhesivo de algún pestillo de palanca con llave.
Me esta fallando el cierre de la maleta izquierda y me han dicho que es complicado de reparar y de vez en cuando se me abre yendo en marcha , la llevo sujeta por dentro con una cuerda, peor no es plan .

He visto algunas fotos , pero no se como conseguirlo , ni que resultado dan . Gracias.


Avatar de Usuario
JOSEMA
Registrado: Miércoles, 30 Marzo 2011, 19:45
MARCA: BMW
MODELO: R 1150 RT
COLOR: GRIS ANTRACITA
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: JOSE MANUEL

Re: Cierre baules Deauville

Mensaje por JOSEMA »

Buenas, yo llevaba unos cierres de la HD Ultra Glide, lo único es que hay que taladrar la tapa y el carenado para colocarlas.

Un saludo.


Avatar de Usuario
SALVA Y MONSE
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NTV 700
COLOR: Dorada
Nombre Real: Salvador
Ubicación: VALLADOLID

Re: Cierre baules Deauville

Mensaje por SALVA Y MONSE »

si eres un poco "manitas", y tienes tiempo se pueden arreglar... la mayoria de las veces se debe a mantenimiento de los cierres....algo de limpieza y vaselina.

lo primero que debes de descubrir es por qué se abre la maleta sin accionar el pestillo para abrirla. una vez hecho esto, ya tienes un primer paso para el arreglo.

cuando lo sepas te damos pistas para el arreglo.

decirte que los cierres de las maletas de la deauville, una vez cerradas son de lo mas fiable, no se pueden abrir en marcha, si se abren es por que no se han enganchado bien los dos cierres que llevan, si no se enganchan bien no se puede sacar la llave, y si la llave sale es porque los cierres están cerrados.

saludos


Avatar de Usuario
Darckman64
Registrado: Martes, 15 Enero 2013, 01:21
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: GRIS ANTRACITA
Nombre Real: Fran carcel
Contactar:

Re: Cierre baules Deauville

Mensaje por Darckman64 »

Gracias por la informacion ,
Creo que es porque no recuparan la posición , es decir , no retorna el pestillo después de desplazarse para que entre el sitema de cierre, el pasador se retira pero luego no vuelve lo necesario para que quede atrapado el cierre y por eso se queda medio abierto hasta que con cualquier movimiento , o la mano se abre sin hacer demasiado esfuerzo , sin ninguna dificultad .


Avatar de Usuario
paraca50
Registrado: Domingo, 26 Marzo 2017, 22:19
MARCA: honda
MODELO: deauville700
COLOR: burdeos
Nombre Real: jesus

Re: Cierre baules Deauville

Mensaje por paraca50 »

has mirado si le faltan los muelles que llevan,son los encargados de que el cierre retorne a su postura
Imagen
el numero 27 y 28 son los muelles que hacen esa funcion


Luis Velasco
Registrado: Domingo, 16 Febrero 2020, 20:39
MARCA: Honda
MODELO: NT700V ABS
COLOR: gris

Re: Cierre baules Deauville

Mensaje por Luis Velasco »

Buenas tardes, nuevo en el foro y me he pasado sin presentación pero creo importante responder a lo que el compañero pide.
Como ha dicho uno de vosotros es muy importante el mantenimiento, hay que lubricarlos bien con vaselina o con aceite especial, yo lo hago con
unos sprays que utilizo para los sistemas eléctricos y eso hace que los cierres estén siempre lubricados y habrán y cierren bien.
Otra cosa importante es no cerrar fuerte, sino con cariño, acercando la puerta-maleta al cierre y apretando con suavidad.
yo, además le he preparado unas cintas con un enganche por debajo y un cierre como podeis ver en las fotos de forma que ayuda a que la maleta vaya apretada y no vibre lo que impide que se habra. Tengo un par para las maletas grandes y otro par para las pequeñas.
no se si sabre subir las fotos
Pues no veo como puedo subir las fotos, espero que alguien me lo explique. Gracias


moderadoresAND
Moderador
Moderador
Registrado: Viernes, 06 Septiembre 2013, 12:12

Re: Cierre baules Deauville

Mensaje por moderadoresAND »

Luis Velasco escribió: Martes, 18 Febrero 2020, 17:42 Buenas tardes, nuevo en el foro y me he pasado sin presentación pero creo importante responder a lo que el compañero pide.
Como ha dicho uno de vosotros es muy importante el mantenimiento, hay que lubricarlos bien con vaselina o con aceite especial, yo lo hago con
unos sprays que utilizo para los sistemas eléctricos y eso hace que los cierres estén siempre lubricados y habrán y cierren bien.
Otra cosa importante es no cerrar fuerte, sino con cariño, acercando la puerta-maleta al cierre y apretando con suavidad.
yo, además le he preparado unas cintas con un enganche por debajo y un cierre como podeis ver en las fotos de forma que ayuda a que la maleta vaya apretada y no vibre lo que impide que se habra. Tengo un par para las maletas grandes y otro par para las pequeñas.
no se si sabre subir las fotos
Pues no veo como puedo subir las fotos, espero que alguien me lo explique. Gracias

Lee el Tutorial y lo intentas, a ver si te sale: haz click AQUI
Moderadores AND


Luis Velasco
Registrado: Domingo, 16 Febrero 2020, 20:39
MARCA: Honda
MODELO: NT700V ABS
COLOR: gris

Re: Cierre baules Deauville

Mensaje por Luis Velasco »

Imagen
ps://postimg.cc/6y706tGQ]Imagen[/url]

Imagen

Imagen

[/img]


Luis Velasco
Registrado: Domingo, 16 Febrero 2020, 20:39
MARCA: Honda
MODELO: NT700V ABS
COLOR: gris

Re: Cierre baules Deauville

Mensaje por Luis Velasco »

Imagen


Luis Velasco
Registrado: Domingo, 16 Febrero 2020, 20:39
MARCA: Honda
MODELO: NT700V ABS
COLOR: gris

Re: Cierre baules Deauville

Mensaje por Luis Velasco »

Beuno no han salido tan mal y espero que te haya solucionado algo tu problema de los cierres de las maletas.
Saludos


Avatar de Usuario
perilla
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Suzuki
MODELO: Vstrom 1000
COLOR: Negro
KOMANDO: Pachón de origen
Ubicación: madrid

Re: Cierre baules Deauville

Mensaje por perilla »

Mola esa cincha corriendo el lateral de la Devi.

Normalmente el problema (salvo rotura) es que se llena de polvo el retorno del cierre. Hay que desmontar la maleta, la tapa superior del colín, soltar las asas y creo recordar que ves el sistema de cierre de las maletas. Limpias y engrasas como si no hubiera un mañana. A mi me funciono.

Te tiras un buen rato sobretodo si es tu primera vez.


Tanto plástico es lo malo.

Otro fallo que tiene es que se rompen los herrajes del cierre de las tapas, pero no haces mención a ello así que eso sera para próximas veces


Vssssssssssssssss y ráfagas!!!!!!!!!!!!!!!!! :moto4:


OBJETIVO: 100.000KM
Los hombres se mueven por dos motivos : por dinero o por diversión
Responder

Volver a “General”