Paseos en moto entre comunidades

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Juanmiranda
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K1200RS
COLOR: Negra
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)

Paseos en moto entre comunidades

Mensaje por Juanmiranda »

Pues eso mismo, que con estar las comunidades autónomas cerradas es un poco cristo.

¿Pasáis entre comunidades cuando os dais un paseo en moto?

Miranda es limítrofe de la Rioja y País Vasco y por ejemplo, puedes ir a Soria por Logroño y volver por Burgos, ir a Trespaderne y pasar por Álava.

Nunca me han parado, pero en el caso de que me paren......... ¿Pueden mutarme?

He buscado en el foro y no he visto nada. Seguramente se habrá escrito sobre ello pero no lo he encontrado.

Ya me diréis qué sabéis de los paseos en moto y pasar por otras comunidades.

Saludos

:vss


Avatar de Usuario
toni-lo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: PULPO
MODELO: R1200RT LC
COLOR: Bronce metalizado
KOMANDO: CHE, RAT PENAT
Nombre Real: Toni I, Rey
Ubicación: Valencia

Re: Paseos en moto entre comunidades

Mensaje por toni-lo »

Ya sabes que legalmente no se puede salir de las comunidades autónomas cuando están confinadas perimetralmente (Madrid y creo que otras van y vienen, pero la Valenciana está cerrada a cal y canto desde hace meses).

Eso sí, excepto si es un traslado justificado, no por hacer turismo.
Salvo que ese "turismo" sea por un campeonato (por ejemplo, de Mototurismo) si es que estás federado y lo haces para participar; no sé si también para entrenar :shock:

Yo no he salido ni lo he intentado, ni en lata ni en moto.
Pero entiendo que si sales de la comunidad autónoma confinada sin justificación, y te pillan (en la tele sacan todos los días controles, que no parecen multitudinarios) te pueden proponer para sanción. Luego veríamos si la sanción se aprueba y te la notifican en plazo.

Tu por si acaso te pillan, no se te ocurra pagar un duro a quien te pare :desternillante:


:vss Ráfagasss. Toni desde Valencia. Socio AND nº 106
Avatar de Usuario
Juanmiranda
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K1200RS
COLOR: Negra
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)

Re: Paseos en moto entre comunidades

Mensaje por Juanmiranda »

toni-lo escribió: Miércoles, 31 Marzo 2021, 16:32 Tu por si acaso te pillan, no se te ocurra pagar un duro a quien te pare :desternillante:
Eso seguro que no. :desternillante: :desternillante:

Menuda mierda esto de estar confinado. :lol:

:vss


VictorM
Registrado: Domingo, 25 Octubre 2020, 09:30
MARCA: Honda
MODELO: NT 700
COLOR: Negro
Nombre Real: Victor
Ubicación: Barcelona

Re: Paseos en moto entre comunidades

Mensaje por VictorM »

jajaja, no te quejes Juanmiranda, que vives en una de las Comunidades más grandes. Aquí en Cataluña hasta hace "dos días" teníamos confinamiento comarcal y los que vivimos en Barcelona ciudad no podímos salir del casco urbano, la comarca del Barcelonès es muy muy pequeña. Ahora ya nos podemos desplazar por toda la comunidad y mejor eso que nada, podemos hacer rutas para dar y vender. No he intentado pasar a Aragón o Valencia y creo que al paso que vamos tenemos para meses.
Un abrazo
:vss


Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: Paseos en moto entre comunidades

Mensaje por ocmigue »

En Andalucia el cierre es entre provincias desde hace meses, yo sigo las normas y no salgo de la provincia de Córdoba ni en coche ni en moto. Estoy a 1 km. Del límite de la provincia de Sevilla, tengo a 5 km el comienzo de una ruta fantástica por la Sierra Norte de Sevilla y no la puedo hacer, me comentó con ir a Córdoba capital algún que otro domingo, solo por calentar la moto. Paciencia. :birras:


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Avatar de Usuario
ERNI
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200 ADVENTURE
COLOR: BLANCO LUMINOSO
KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
Nombre Real: El mio
Ubicación: Barbera del Valles

Re: Paseos en moto entre comunidades

Mensaje por ERNI »

Hoooola,

Juan, amigo, no te la juegues, creo que no vale la pena...., ya vendrán tiempos mejores para movernos, pero eso si, la ruta que has dicho es muy molona... :birras: :birras: :birras:

Un abrazo!!


Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.

Como mola, tengo mi propio emoticono: :maldia:

Imagen
Avatar de Usuario
Txitxi
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Re: Paseos en moto entre comunidades

Mensaje por Txitxi »

Pues yo lo único que he podido salir de mi comunidad es para ir a trabajar. Vivo en Cantabria y trabajo en San Sebastián, así que me doy unos buenos paseos de casi 400 km.

Por lo demás, estoy aburridisimo de recorrer mi provincia. Me conozco ya hasta el más remoto de los callejos...


¡Cantabria me pone!
Imagen
Avatar de Usuario
AMPARO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kawasaki (1/2)
MODELO: 1400 GTR
COLOR: Aful
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Amparo (y Carlos)
Ubicación: Alicante

Re: Paseos en moto entre comunidades

Mensaje por AMPARO »

Txitxi escribió: Lunes, 12 Abril 2021, 19:51
Por lo demás, estoy aburridisimo de recorrer mi provincia. Me conozco ya hasta el más remoto de los callejos...
Como me gustaría recorrer de nuevo tu zona, me encanta Cantabria, es preciosa y seguramente a ti te encantaría recorrer nuestra Comunidad Valenciana
Podíamos hacer un cambio por una temporada :lol:


Socia AND nº 271Imagen podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera. Neruda
Avatar de Usuario
Txitxi
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Re: Paseos en moto entre comunidades

Mensaje por Txitxi »

AMPARO escribió: Lunes, 12 Abril 2021, 20:53
Txitxi escribió: Lunes, 12 Abril 2021, 19:51
Por lo demás, estoy aburridisimo de recorrer mi provincia. Me conozco ya hasta el más remoto de los callejos...
Como me gustaría recorrer de nuevo tu zona, me encanta Cantabria, es preciosa y seguramente a ti te encantaría recorrer nuestra Comunidad Valenciana
Podíamos hacer un cambio por una temporada :lol:


Hacemos un intercambio de DNI...? Con un poco de pochochoff pongo tu foto en el mío y listo! :lol:


¡Cantabria me pone!
Imagen
VictorM
Registrado: Domingo, 25 Octubre 2020, 09:30
MARCA: Honda
MODELO: NT 700
COLOR: Negro
Nombre Real: Victor
Ubicación: Barcelona

Re: Paseos en moto entre comunidades

Mensaje por VictorM »

De todas maneras ahora puedes ir a Andorra. No puedes visitar a tu tia "Pepita" que vive 10 Km. de tu casa- en otra provincia, comarca o Comunidad- pero puedes ir hasta Andorra en viaje directo. Quien lo entienda.......?


Responder

Volver a “General”