Consumo

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Avatar de Usuario
perilla
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Suzuki
MODELO: Vstrom 1000
COLOR: Negro
KOMANDO: Pachón de origen
Ubicación: madrid

Re: Consumo

Mensaje por perilla »

Bueno la Susi se va a los 6,5 litros a los 100 cargado y manteniendo los limites legales. Unos 20 litros dan para 350 kilómetros.
Ahora bien si mantienes los 100km/h y eres un tio suave con el mango de roscar una vez conseguí que en la autonomía teórica salieran 520km.
Pero yo no me lo creo porque esta moto tiene el mismo mal que la Deviii, la agujita le cuesta bajar pero una vez que pasas el medio deposito baja echando hostias.

Los consumos de la Deviii eran mas contenidos. Unos 4 litros era lo normal y siendo cuidadoso he llegado hacer consumos de 3,3 litros pero eso es ir a 80km/h detrás de un camión ( lo digo para que los puristas no me fusilen)


Duración de los neumáticos pues yo a la Deviii le llegue hacer 48.000km pero el cambio normal es sobre los 25.000/30.000km estirarlos mas no merece la pena. Empieza a ser un flan la moto...
En la Vstrom el primer juego me ha durado 30.000km y este que es el segundo va por el mismo camino, a lo mejor alguno mas..

Vssssssssssssssss y ráfagas!!!!!!!!!!!!!!!! 8)


OBJETIVO: 100.000KM
Los hombres se mueven por dos motivos : por dinero o por diversión
Coco novus vita
Registrado: Viernes, 15 Febrero 2019, 00:54
MARCA: Honda
MODELO: NT 650 V Deauville
COLOR: Marron
Nombre Real: Miguel
Ubicación: Logroño

Re: Consumo

Mensaje por Coco novus vita »

Gracias por contestar, 6,5 litros a los 100 yo creo que es mucho.
Tranquilos llevo con motos muchos años y soy de los que salen de ruta parando solo para repostar y si acaso algún café. Ir a cierta velocidad, 130 km / h ademas de ser ilegal a día de hoy requiere tener mucha experiencia, concentración y temple, puesto que hay que estar preparado para cualquier imprevisto. La moto, sea la que sea se disfruta y mucho, con calma. Ir a más de 120 no está permitido y no se debería ir, caso de estar permitido, para la inmensa mayoría, Tener moto no es estar en condiciones de ir a velocidad.


Responder

Volver a “General”