Señu escribió:Las puedes encontrar aquí Antonio.https://www.facebook.com/#!/HondaInstitutodeSeguridad" onclick="window.open(this.href);return false;
Muchas gracias, no sabía de que estaban en el caralibroSeñu escribió:Las puedes encontrar aquí Antonio.https://www.facebook.com/#!/HondaInstitutodeSeguridad" onclick="window.open(this.href);return false;
Efectivamente, no es por desmoralizar a nadie, pero el curso no es "portaventura", os van a apretar los machos pero bien, para que finalmente os deis cuenta de lo poco que sabéis conducir una motoMaik escribió:Bueno, pues ya estamos en el hotel... a refrescarnos que la noche va a ser dura!!El curso??? pues creo que simplemente nos hemos dado cuenta de que no tenemos ni puta idea de montar en moto.Ha sido muy duro (varios nos hemos caido), divertido (el cross es la bomba), y sobretodo muy exigente... pero te sirve para abrir los ojos y ver todos los vicios que tienes y las cosas que quedan por aprender y dominar.Ale, que nos vamos de juerga.PD: Sólo uno ha tenido los 00 de venir en moto![]()
Ya no hay más en el Facebook Zamora.Cuando vayan llegando la gente irán poniendo las que hicieron ellos que seguro que alguno hizo con el móvil y por supuesto las que se hizo de la cena del sábado, que las hay y muy guapas.SaludZAMORA escribió:Gracias por las fotos Julian pon algunas mas si hay por favor, GRACIASSSS
+1Sobre todo algunos de las piernas ,casi no las sientoodonero escribió:Efectivamente, no es por desmoralizar a nadie, pero el curso no es "portaventura", os van a apretar los machos pero bien, para que finalmente os deis cuenta de lo poco que sabéis conducir una motoMaik escribió:Bueno, pues ya estamos en el hotel... a refrescarnos que la noche va a ser dura!!El curso??? pues creo que simplemente nos hemos dado cuenta de que no tenemos ni puta idea de montar en moto.Ha sido muy duro (varios nos hemos caido), divertido (el cross es la bomba), y sobretodo muy exigente... pero te sirve para abrir los ojos y ver todos los vicios que tienes y las cosas que quedan por aprender y dominar.Ale, que nos vamos de juerga.PD: Sólo uno ha tenido los 00 de venir en moto![]()
Pero vamos, creo que en conjunto merece mucho la pena hacerlo
Ya pondré algunas fotos, cuando recupere el dolor de algunos músculos que no sabía que existian
![]()
Vssssssssssssssssss