CURSO DE CONDUCCIÓN DE HONDA – impresiones, fotos y vídeos

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

CURSO DE CONDUCCIÓN DE HONDA – impresiones, fotos y vídeos

Mensaje por Maik »

Bueno, pues ya estamos en el hotel... a refrescarnos que la noche va a ser dura!!El curso??? pues creo que simplemente nos hemos dado cuenta de que no tenemos ni puta idea de montar en moto.Ha sido muy duro (varios nos hemos caido), divertido (el cross es la bomba), y sobretodo muy exigente... pero te sirve para abrir los ojos y ver todos los vicios que tienes y las cosas que quedan por aprender y dominar.Ale, que nos vamos de juerga.PD: Sólo uno ha tenido los 00 de venir en moto :P :vss

corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: PADDOCK EXTRAORDIARIO 21 ABRIL CURSO HONDA

Mensaje por corchopan »

Buenas, seres humanos!!!Como sé que alguno no tenéis Facebook y las fotos están colgadas allí, os dejo todas las fotos que he copíado para que veáis lo bien que se han portado los chicos de la primera tanda.No me han salido en el mismo orden a como están colgadas según el desarrollo del curso pero bueno, algo debo haber hecho mal y además os las dejos en varios post porque todas en uno daba error.ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Última edición por corchopan el Domingo, 22 Abril 2012, 10:38, editado 1 vez en total.

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
corchopan
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
corchopan

Mensaje por corchopan »

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Anmola
MODELO: F800GT
COLOR: Azul
KOMANDO: Pachon
Nombre Real: Antonio

Mensaje por Anmola »

Julian en facebook, donde???

Socio AND 330BMW F650ST - BMW R1100RT - Kymco Venox 250i - Honda Deauville NT 700 ABS - BMW R1150RT
Señu

Mensaje por Señu »

Las puedes encontrar aquí Antonio.https://www.facebook.com/#!/HondaInstitutodeSeguridad" onclick="window.open(this.href);return false;

Mapache
MARCA: .
MODELO: .
Nombre Real: JOSE IGNACIO

Mensaje por Mapache »

Señu escribió:Las puedes encontrar aquí Antonio.https://www.facebook.com/#!/HondaInstitutodeSeguridad" onclick="window.open(this.href);return false;
:en el ojo: :en el ojo: :en el ojo:

Socio AND 2008-2016.Imagen
Anmola
MODELO: F800GT
COLOR: Azul
KOMANDO: Pachon
Nombre Real: Antonio

Mensaje por Anmola »

Señu escribió:Las puedes encontrar aquí Antonio.https://www.facebook.com/#!/HondaInstitutodeSeguridad" onclick="window.open(this.href);return false;
Muchas gracias, no sabía de que estaban en el caralibro

Socio AND 330BMW F650ST - BMW R1100RT - Kymco Venox 250i - Honda Deauville NT 700 ABS - BMW R1150RT
ZAMORA
MARCA: HONDA
MODELO: PAN EUROPEAN ST 1100
COLOR: BURDEOS
KOMANDO: ANDALUCIA
Nombre Real: ANTONIO

Mensaje por ZAMORA »

Gracias por las fotos Julian pon algunas mas si hay por favor, GRACIASSSS

Imagen
Señu

Mensaje por Señu »

Bueno, cuelgo algunas de las que hice yo con el móvil.Cena del viernes, en casa. Como no podía ser de otra forma, tortilla de patatas y embutidos catalanes... Y jamón extremeño!ImagenImagenImagenFernan inmortalizando el ágape y a los comensalesImagenUna imagen vale más que mil palabras :lol: Julián dijo que a las 12 cada mochuelo a su olivo pero... fue un poco más tarde! ImagenY llegó el sábado. Espero que las chicas pongan todas las fotos que hicieron.Rambleando. Ya habíamos recorrido una buena parte de la visita propuesta.ImagenEva en la Plaza RealImagenY, después de tanto andar, un merecido premioImagenImagenPor mi parte simplemente agradecer a Eva, Chus y Bego el día tan genial que pasamos. Ya sabéis que hay que repetir y ver lo que no nos dio tiempo.A los compañeros que hicieron el curso, pues que a pesar del poco tiempo que pude estar con vosotros, me ha encantado poder veros en mi tierra y que espero que sean muchas más veces.Saludos

odonero
Moderador
Moderador
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO

Mensaje por odonero »

Maik escribió:Bueno, pues ya estamos en el hotel... a refrescarnos que la noche va a ser dura!!El curso??? pues creo que simplemente nos hemos dado cuenta de que no tenemos ni puta idea de montar en moto.Ha sido muy duro (varios nos hemos caido), divertido (el cross es la bomba), y sobretodo muy exigente... pero te sirve para abrir los ojos y ver todos los vicios que tienes y las cosas que quedan por aprender y dominar.Ale, que nos vamos de juerga.PD: Sólo uno ha tenido los 00 de venir en moto :P :vss
Efectivamente, no es por desmoralizar a nadie, pero el curso no es "portaventura", os van a apretar los machos pero bien, para que finalmente os deis cuenta de lo poco que sabéis conducir una moto :roll: Pero vamos, creo que en conjunto merece mucho la pena hacerlo ;) Ya pondré algunas fotos, cuando recupere el dolor de algunos músculos que no sabía que existian :mricy: :mricy: Vssssssssssssssssss

SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
corchopan

Mensaje por corchopan »

ZAMORA escribió:Gracias por las fotos Julian pon algunas mas si hay por favor, GRACIASSSS
Ya no hay más en el Facebook Zamora.Cuando vayan llegando la gente irán poniendo las que hicieron ellos que seguro que alguno hizo con el móvil y por supuesto las que se hizo de la cena del sábado, que las hay y muy guapas.Salud :vss :vss :vss

begobrgs
MARCA: TRIUMPH
MODELO: TROPHY SE 1200
COLOR: AZUL
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: begoña

Mensaje por begobrgs »

Belén las agradecidas somos nosotras, Por lo menos yo y no dudo que Eva y Chus piensan lo mismo. Pasamos un día estupendo y tuvimos los mejores guias que puede haber en toda Cataluña.En cuanto tenga un momento cuelgo las fotos que hice.Muchisimas gracias por un maravilloso fin de semana.Un abrazo y nos vemos en 15 días....

SOCIA AND 397: se puede perder la vista, pero nunca una mirada.
nando
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy
COLOR: azul
KOMANDO: frente norte
Nombre Real: Fernando

Mensaje por nando »

odonero escribió:
Maik escribió:Bueno, pues ya estamos en el hotel... a refrescarnos que la noche va a ser dura!!El curso??? pues creo que simplemente nos hemos dado cuenta de que no tenemos ni puta idea de montar en moto.Ha sido muy duro (varios nos hemos caido), divertido (el cross es la bomba), y sobretodo muy exigente... pero te sirve para abrir los ojos y ver todos los vicios que tienes y las cosas que quedan por aprender y dominar.Ale, que nos vamos de juerga.PD: Sólo uno ha tenido los 00 de venir en moto :P :vss
Efectivamente, no es por desmoralizar a nadie, pero el curso no es "portaventura", os van a apretar los machos pero bien, para que finalmente os deis cuenta de lo poco que sabéis conducir una moto :roll: Pero vamos, creo que en conjunto merece mucho la pena hacerlo ;) Ya pondré algunas fotos, cuando recupere el dolor de algunos músculos que no sabía que existian :mricy: :mricy: Vssssssssssssssssss
+1Sobre todo algunos de las piernas ,casi no las siento

SOCIO AND Nº 376
Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Pues yo he llegado hace un rato...Me he dedicado practicar las cosillas del curso y a pegarme una pechá de curvas que pa que! desde Barcelona (580 km por autovía), los he convertido en 750 km... de los cuales sólo 150 han sido de autovía... he ido por Barcelona, Mora de Ebro, Morella, Teruel, Cofrentes, Ontur, Murcia... me lo he pasado pipa, pero estoy ligeramente rebentao!Oye, pues con la de fotos que han puesto en el feirbú, casi que no hace falta que pongamos ninguna más! :shock: Un consejillo para los del siguiente grupo... os van a dar caña de verdad, y no vais a parar ni un minuto... así que haced algo de ejercicio e id preparados!También os interesará practicar antes con vuestra moto maniobras a baja velocidad :secreto: :vss

Responder

Volver a “General”