CURSOS DE CONDUCCIÓN HONDA 2016.

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Avatar de Usuario
JuntaAND
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: .
MODELO: .

CURSOS DE CONDUCCIÓN HONDA 2016.

Mensaje por JuntaAND »

Buenas tardes a todos,Como en años anteriores, Honda nos cede una serie de cursos para sortear entre TODOS los socios de la asociación nacional de deauvilleros. Este año vamos a dar la posibilidad de realizar estos cursos a cualquier usuario registrado, dando lógicamente prioridad a los socios de la Asociación Nacional Deauvilleros que están en activo a fecha de hoy. Cualquier usuario registrado no tendrá mas que solicitarlo teniendo en cuenta las condiciones sujetas a estos cursos.- 20 Cursos conducción defensiva nivel superior- Coste al 50% de su precio real (127 euros) o sea, todo aquel socio que quiera realizar el curso deberá pagar 63,50€.- Coste al 70% de su precio real (127 euros) o sea, todo aquel usuario registrado (que no sea socio) que quiera realizar el curso deberá pagar 97,50€.- Si algún usuario registrado decidiese hacerse socio a la hora de realizar la inscripción al curso, se le aplicará el precio de socio (63,50€), con un ahorro de 34€ (diferencia mayor que el coste de la cuota anual de socio 20€ anual).- Los cursos se realizaran en dos tandas separadas aproximadamente un mes, de 10 cursos cada fin de semana. - Se realizarán en la escuela de pilotaje y formación de Honda en Sta. Perpetua de Mogoda (Barcelona).- El alojamiento y desplazamiento hasta el lugar será por cuenta de cada asistente.- Las fechas de realización de cada una de estas tandas serán:- 16 de ABRIL de 2016 DESCONVOCADA- 21 de MAYO de 2016
 ! Mensaje de: JuntaAND
¡FECHAS CONFIRMADAS!
- El curso durará todo el día, con descanso para la comida incluida en el curso. Todo el material necesario para la realización del mismo (la propia moto, equipación,...etc) también nos lo pone Honda.- En este mismo post se podrá ir apuntando todo aquel que quiera realizarlo simplemente respondiendo con el siguiente mensaje:Nick:Nº de socio: Socio/No SocioFecha: - En el supuesto de que hubiese más peticiones de cursos que los disponibles, se procederá a sortear 20 cursos. Dejándose el resto en reserva.===============================================================================================A continuación os dejamos un pequeño resumen de lo que sería el curso.Datos del curso:- Número de participantes por curso/jornada: 10; repartidos en dos grupos de 5- Nº cursos: 2- Perfil: Motoristas experimentados de la Asociación Nacional Deauvilleros- Monitores de la Honda Escuela de Conducción: 2- Coordinador del Honda Instituto de Seguridad: 1A partir de una sesión teórica conjunta, los participantes se dividirán en grupos de 5, guiados por 1 instructor cada uno. Los grupos se combinarán para realizar los diferentes ejercicios prácticos.Descripción del curso:Curso diseñado para usuarios de motocicleta de media a gran cilindrada con varios años de experiencia que desean perfeccionar su nivel de habilidad mediante técnicas avanzadas de conducción. La parte práctica incluye a parte de diferentes ejercicios en circuito asfaltado, ejercicios en circuito de Off-Road para potenciar el máximo el control de la motocicleta. También incluye diversos ejercicios de frenada sobre superficies deslizantes con una motocicleta dotada de estabilizadores.Algunas de las técnicas que aprenderás en estos cursos:- Control dinámico de la motocicleta en situaciones extremas. - Empleo de la transferencia de pesos a favor de una conducción fluída por carreteras reviradas. Técnicas de frenada sobre todo tipo de superficies. - Mejora de la trazada mediante el control del acelerador. Todos los cursos incluyen los seguros y pólizas de RC correspondientesLa cesión de motocicletas, equipamiento de motorista y gasolina, quedan incluidas en la tarifa.Para realizar el curso se requiere el permiso tipo A. IMPORTANTE: el objetivo es mejorar las técnicas de conducción, en ningún caso enseñar a manejar una motocicleta a usuarios sin ningún tipo de experiencia previa. Además se requiere experiencia en el manejo de motocicletas con cambio de velocidades manual. Recomendamos estar presentes 20 minutos antes del inicio del curso.Más información en la página de Honda: http://www.honda-montesa.es/inscripciones/index.php" onclick="window.open(this.href);return false;INTERESADOS:Nick: EL CHISPA - REALIZADA INSCRIPCIÓN -Nº de socio: 513Fecha: 21 de MayoNick: GALLEGO - REALIZADA INSCRIPCIÓN -Nº de socio: 163Fecha: 21 de MayoNick: FRANPACH - REALIZADA INSCRIPCIÓN -Nº de socio: 496Fecha: 21 de MayoNick: JAVITXU_10 - REALIZADA INSCRIPCIÓN -Nº de socio: 509Fecha: 21 de MayoNick: ALBERTITO_9 - REALIZADA INSCRIPCIÓN -Nº de socio: 510Fecha: 21 de MayoNick: CARBAJO - REALIZADA INSCRIPCIÓN -Nº de socio: 511Fecha: 21 de MayoNick: IZANT - REALIZADA INSCRIPCIÓN -Nº de socio: 521Fecha: 21 de mayo de 2016Nick: IsraelpielNº de socio: 477Fecha: 21 de Mayo.NICK: Josema - REALIZADA INSCRIPCIÓN -Nº SOCIO : 494Fecha: 21 de Mayo.TOTAL.- 09 INSCRITOS21 de Mayo.- 09Vsssssssssssssss


Presidente: Rubentxu
Vicepresidente: Torrot
Tesorero:Paboll
Secretario: Erni
Avatar de Usuario
EL CHISPA
Registrado: Martes, 24 Junio 2014, 16:47
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: GRANATE
KOMANDO: Ché Rat Penat
Nombre Real: JESUS
Ubicación: VALENCIA

Re: CURSOS DE CONDUCCIÓN HONDA 2016.

Mensaje por EL CHISPA »

Hola Deauvilleros este año si me gustaría hacerlo :ola: EL CHISPA51321 de mayo :bien:


Avatar de Usuario
GALLEGO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Ubicación: Alicante

Re: CURSOS DE CONDUCCIÓN HONDA 2016.

Mensaje por GALLEGO »

Bueno, a ver si a la tercera va la definitiva y puedo asistir al cursillo Nick: gallegoN socio: 163Fecha: 21 de Mayo


Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Avatar de Usuario
franpach
Registrado: Sábado, 11 Septiembre 2010, 20:44
MARCA: triumph
MODELO: trophy1200
COLOR: azul
KOMANDO: pachon
Nombre Real: paco

Re: CURSOS DE CONDUCCIÓN HONDA 2016.

Mensaje por franpach »

Buenas . de este año no pasa. Los Franpach nos apuntamos. apuntese a Franpach.....................javitxu. .....................albertito.A y los tres en el mismo grupo. :ola: :bien: Saludos. :vss


esto son dos días y uno ya paso.socio A.N.D.496 y tambien del foro.
Avatar de Usuario
franpach
Registrado: Sábado, 11 Septiembre 2010, 20:44
MARCA: triumph
MODELO: trophy1200
COLOR: azul
KOMANDO: pachon
Nombre Real: paco

Re: CURSOS DE CONDUCCIÓN HONDA 2016.

Mensaje por franpach »

Vamos ha hacerlo bien .FranpachSocio numero 496Grupo 21 de MayoJavitxu_10Socio numero 509.Grupo 21 de Mayo.Albertito_9Socio numero 510Grupo 21 de Mayo.Gracias


esto son dos días y uno ya paso.socio A.N.D.496 y tambien del foro.
Avatar de Usuario
bartolo
Registrado: Lunes, 25 Mayo 2009, 09:15
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NT700VA
COLOR: petrol blue
KOMANDO: AlAndalus, Gambrinus
Nombre Real: Sergio
Ubicación: Tomares, en el borde de la Cornisa del Aljarafe Sevillano.

Re: CURSOS DE CONDUCCIÓN HONDA 2016.

Mensaje por bartolo »

¿Hasta cuándo hay de plazo para apuntarse?


ImagenImagen
Si no vives como piensas, acabarás pensando como vives.
Avatar de Usuario
JuntaAND
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: .
MODELO: .

Re: CURSOS DE CONDUCCIÓN HONDA 2016.

Mensaje por JuntaAND »

bartolo escribió:¿Hasta cuándo hay de plazo para apuntarse?
Pues hasta el 16 de marzo mas o menosRectifico....a finales de enero, para que haya tiempo suficiente para comunicar a Honda y realizar las inscripciones.Vsssssssssssssss


Presidente: Rubentxu
Vicepresidente: Torrot
Tesorero:Paboll
Secretario: Erni
Avatar de Usuario
izant
Registrado: Jueves, 14 Octubre 2010, 11:55
MARCA: HONDA
MODELO: NT700VA
COLOR: NEGRO
KOMANDO: Paela
Nombre Real: PEDRO

Re: CURSOS DE CONDUCCIÓN HONDA 2016.

Mensaje por izant »

A mi también me gustaría poder asistir, no tengo problemas con ambas fechas, cualquiera me viene bien.Nick: Izant# socio 521Grupo: 21 de mayo de 2016O también 16 de abril de 2016


Rafagas & V's-------------------------------# 521-------------------------------
jesusman
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: PAN EUROPEAN
COLOR: GRIS PLATA
Ubicación: SANTANDER

Re: CURSOS DE CONDUCCIÓN HONDA 2016.

Mensaje por jesusman »

Buenos dias.Yo estoy interesado en hacer el curso, en la fecha de mayo.También quiero recuperar mi número de socio (volver a hacerme socio, quiero decir), pues ya lo fui cuando tuve la 650, y me gustaría volver, pero tengo problemas con la ficha de socio, espero solucionarlo hoy (me da error justamente al meter el código del banco).Saludos,Jesus


jesusman
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: PAN EUROPEAN
COLOR: GRIS PLATA
Ubicación: SANTANDER

Re: CURSOS DE CONDUCCIÓN HONDA 2016.

Mensaje por jesusman »

Actualización de datos:Nick: jesusmanNúmero de socio: 40Grupo: 21 de mayoSaludos,Jesus


Avatar de Usuario
nemotecnica
Registrado: Viernes, 06 Julio 2012, 14:04
MARCA: Honda
MODELO: NT 700
COLOR: negra
KOMANDO: Pachón a mucha honra
Nombre Real: Esther e Isra

Re: CURSOS DE CONDUCCIÓN HONDA 2016.

Mensaje por nemotecnica »

Hola!Por favor, apuntar a IsraNick: israelpielNº de socio: 477Fecha: Mayo.


Tú que abusas de los más pequeños que tú, ven aquí y métete con uno de tu tamaño... ¡a ver si te atreves!
kktua1
Registrado: Domingo, 18 Enero 2015, 10:51
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 650
Nombre Real: Alvaro

Re: CURSOS DE CONDUCCIÓN HONDA 2016.

Mensaje por kktua1 »

Hola estaria interesado en el curso también. Todavía no soy socio, pero me haríaNick: kktua1Nº de socio: No SocioFecha: MayoSalu2


Avatar de Usuario
JuntaAND
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: .
MODELO: .

Re: CURSOS DE CONDUCCIÓN HONDA 2016.

Mensaje por JuntaAND »

kktua1 escribió:Hola estaria interesado en el curso también. Todavía no soy socio, pero me haríaNick: kktua1Nº de socio: No SocioFecha: MayoSalu2
buenos días Álvaro, si quieres hacerte socio, solamente tienes que rellenar el cuestionario de inscripción e inmediatamente te activaremos tu nick como socio.Este es el link que tienes que seguir http://www.deauvilleros.com/portal2/app ... ateSaludos y bienvenido.


Presidente: Rubentxu
Vicepresidente: Torrot
Tesorero:Paboll
Secretario: Erni
jesusman
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: PAN EUROPEAN
COLOR: GRIS PLATA
Ubicación: SANTANDER

Re: CURSOS DE CONDUCCIÓN HONDA 2016.

Mensaje por jesusman »

Buenos días, Por motivos personales, no puedo asegurar mi asistencia al curso en Mayo.Pongo mi plaza a disposición de la Junta o de quien la pueda solicitar. Saludos, Jesús


Avatar de Usuario
EL CHISPA
Registrado: Martes, 24 Junio 2014, 16:47
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: GRANATE
KOMANDO: Ché Rat Penat
Nombre Real: JESUS
Ubicación: VALENCIA

Re: CURSOS DE CONDUCCIÓN HONDA 2016.

Mensaje por EL CHISPA »

Queridos señores de la JUNTA, ya se que aun falta mucho para el curso de Mayo, pero les agradecería dieran un poco más de información sobre opciones de hoteles, horarios, et. Me imagino que de otros años abra algún hotel acordado o cada uno se lo busca, si se termina sábado por la mañana, en fin, un poquiyo de temita , jeje.Gracias.


Responder

Volver a “General”