Dudas, meloneos, ...kawa gtr

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Responder
Avatar de Usuario
miguel75
Registrado: Miércoles, 05 Noviembre 2014, 22:09
MARCA: Kawasaki
MODELO: GTR 1400
COLOR: Bronce

Dudas, meloneos, ...kawa gtr

Mensaje por miguel75 »

Hola!En en próximo mes de diciembre vencerán los dos años de mi carnet de niño (A2).Tras haber disfrutado unos 35000 kms con mi deu creo que se acerca el momento de cambiar de montura. Esto a muchos de vosotros os resultará familiar El caso es que estoy mirando con mucho interés la kawasaki gtr en el mercado de ocasion. Como me gustaría que la moto no tenga más de 40000 kms, las del modelo del 2010 en adelante se quedan caras. Así que me estoy planteando alguna previa al 2010.La mayor duda que tengo es el tema del calor. Se comenta que en estos modelos la moto tira mucho calor a las piernas...pero no se si es para tanto o no.Alguien de los presentes pasó de una devi de 700 a una gtr previa al 2010 y me puede comparar el calor entre una y otra?Gracias!Enviado desde mi D6633 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Belmar
Registrado: Viernes, 16 Octubre 2009, 01:57
MARCA: Honda
MODELO: Deauville
COLOR: Rojo
KOMANDO: ché Rat Penat
Nombre Real: Emilio

Re: Dudas, meloneos, ...kawa gtr

Mensaje por Belmar »

Hola.Las anteriores al 2010 tiran muchoooo calor en la zona de las piernas, a partir del 2010 se subsano el error cambiando el carenado. Yo en la mia he ido sin problemas en pantalón corto.Pero no es solo el calor, las anteriores al 2010 tienen los retrovisores mas bajos (no se ve bien, te tapan las maletas), no tienen control de tracción, la pantalla es mas baja, no tienen calefactados los puños, no tiene memoria de pantalla y algunas cosas mas.Ni te lo pienses una del 2010 en adelante, kawa corrígio todos los fallos del modelo antiguo.Una moto estupenda depende para que, te lo dice uno que lleva casi 100.000 km montado en una. :vss


Socio 351
Hacia atrás, ni para coger impulso.
Ser motero mola, pero ser deauvillero es la ostia
Avatar de Usuario
ERNI
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200 ADVENTURE
COLOR: BLANCO LUMINOSO
KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
Nombre Real: El mio
Ubicación: Barbera del Valles

Re: Dudas, meloneos, ...kawa gtr

Mensaje por ERNI »

Hoooooola,de la GTR poco te puedo decir, excepto que fué una de las candidatas cuando cambié mi deu 650, finalmente, la desetimé por que la ví muy aparatosa para mí (mido 1,74 y complexión normal), la moto tira como un cohete, pero no era la mia.Te aconsejo que la pruebes en algún concesionario y si te llama la atención pruebes la nueva FJR 1300, en la FJR ví la deu con más caballos (143), más estabilidad y un motor incansable.El elegir tu moto es muy personal, pero ya te digo, que si pruebas la FJR te entrarán las dudas seguro (si eres tipo como yo, si eres más alto ya no).Pero sobre todo, prúebala, ahi verás como te encuentras.Ya contarás!!!Un saludo,


Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.

Como mola, tengo mi propio emoticono: :maldia:

Imagen
Avatar de Usuario
miguel75
Registrado: Miércoles, 05 Noviembre 2014, 22:09
MARCA: Kawasaki
MODELO: GTR 1400
COLOR: Bronce

Re: Dudas, meloneos, ...kawa gtr

Mensaje por miguel75 »

Bueeenas! Gracias a los dos por vuestras respuestas :DSigo en ello... Acabo de poner a la venta mi queridisima Devi :( que penica me da :(Lo de la FJR, la verdad es que es una opción más que tentadora :p El otro día me subí en una y me gustó demasiado jejeje.... ya veremos!Gracias de nuevo!V'sss


Avatar de Usuario
ERNI
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200 ADVENTURE
COLOR: BLANCO LUMINOSO
KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
Nombre Real: El mio
Ubicación: Barbera del Valles

Re: Dudas, meloneos, ...kawa gtr

Mensaje por ERNI »

miguel75 escribió:Bueeenas! Gracias a los dos por vuestras respuestas :DSigo en ello... Acabo de poner a la venta mi queridisima Devi :( que penica me da :(Lo de la FJR, la verdad es que es una opción más que tentadora :p El otro día me subí en una y me gustó demasiado jejeje.... ya veremos!Gracias de nuevo!V'sss
Hooooola,Si te decides por la FJR, podemos hablar..... :sincomentarios: :sincomentarios: :sincomentarios:


Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.

Como mola, tengo mi propio emoticono: :maldia:

Imagen
Avatar de Usuario
miguel75
Registrado: Miércoles, 05 Noviembre 2014, 22:09
MARCA: Kawasaki
MODELO: GTR 1400
COLOR: Bronce

Re: Dudas, meloneos, ...kawa gtr

Mensaje por miguel75 »

Finalmente... La ganadora es la señora kakaweeetaaa! JajaImagenImagenEnviado desde mi D6633 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
GALLEGO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Ubicación: Alicante

Re: Dudas, meloneos, ...kawa gtr

Mensaje por GALLEGO »

Esa moto te compraste?Pero si es muy fea y no corre


Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Avatar de Usuario
ERNI
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200 ADVENTURE
COLOR: BLANCO LUMINOSO
KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
Nombre Real: El mio
Ubicación: Barbera del Valles

Re: Dudas, meloneos, ...kawa gtr

Mensaje por ERNI »

Hoooooola,¡¡ Enhorabuena !!, estaba claro que querías esa y solo esa.Disfrútala a tope!!!!


Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.

Como mola, tengo mi propio emoticono: :maldia:

Imagen
Avatar de Usuario
SALVA Y MONSE
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NTV 700
COLOR: Dorada
Nombre Real: Salvador
Ubicación: VALLADOLID

Re: Dudas, meloneos, ...kawa gtr

Mensaje por SALVA Y MONSE »

GALLEGO escribió:Esa moto te compraste?Pero si es muy fea y no corre Imagen
fijate Gallego, gasta mucho, encima no tiene un color negro definido, y no se va a comprar otra en la vida, porque esta no se la akawa (acaba), la verdad es que no saben comprar motos :aplauso: disfrutala muchos kilometros, enhorabuena.un saludo


Avatar de Usuario
juantxu
Registrado: Viernes, 30 Septiembre 2011, 00:09
MARCA: Honda
MODELO: deauville 1800
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Juantxu
Ubicación: Bilbao

Re: Dudas, meloneos, ...kawa gtr

Mensaje por juantxu »

No es una Deauville, pero está bien , disfrútala. ️️Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


ImagenImagenImagen
Socio 430
La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: Dudas, meloneos, ...kawa gtr

Mensaje por DeuBCN »

Menudo avión. Felicidades.No hay nada como estrenar moto :vss :vss :vss :vss


Avatar de Usuario
Txitxi
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Re: Dudas, meloneos, ...kawa gtr

Mensaje por Txitxi »

Enhorabuena.Yo soy el propietario de una FJR pero ultimamente he tenido la oportunidad de hacer algunos kilómetros con una GTR y ambas se dan la mano.Disfrutala!


¡Cantabria me pone!
Imagen
Responder

Volver a “General”