Duda ventaja asociado Lolo Pámames

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Responder
Avatar de Usuario
cabetes
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: Azul ¿ hay otro ?
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Pedro
Ubicación: Un pueblo de Jaén

Duda ventaja asociado Lolo Pámames

Mensaje por cabetes »

Buenas, si el tema no va aquí, que alguien de la Junta lo desplace donde proceda, pero por considerarlo de interés para todos, mejor puesto aqui.
Al tema, quiero retapizar el asiento de mi moto, dudaba entre Márquez ( ya que lo tengo cerca, al estar en Sevilla ) y Lolo Pámames. Me acordé que había un anuncio en el foro dentro de ventajas para asociados en el que se dice que Lolo Pámames nos hace un descuento a los socios de la AND, pues bien, ayer lo llamé, me identifiqué como socio de la AND y como si le hubiera dicho que soy carpintero, me dijo que pasara por su web, configurara lo que quería hacerle al asiento y pagara los 175€ que marca en la tarifa de la web.

Una pregunta a los socios y a los miembros de la Junta, ¿sigue en vigor el descuento que ofrecía Lolo a los socios? si no es así, ruego se quite el anuncio de colaborardor que hay dentro del apartado ventajas para asociados, o si no se quita, que se cambie el texto, no dando pié a confusión.

Vssx


al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
Avatar de Usuario
Luis_Urko
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
KOMANDO: KOMANDO ESPETO
Nombre Real: Luis
Ubicación: Caleta de Vélez (Málaga)

Re: Duda ventaja asociado Lolo Pámames

Mensaje por Luis_Urko »

Pedro, preguntale a Juanito Casares por su asiento en Márquez antes de dar el paso.
El de la Vstrom se lo pillé a Lolo, eso si, a precio de catálogo tal y como te ha dicho a ti.
Si tuviera que pedir un nuevo asiento lo volvería a comprar en Top Sillerie, que en la Pan me fue de maravilla y me gustaba bastante más que el de Lolo, tanto en calidad, comodidad, como en diseño final.
Piénsalo Pedro.


"No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir y por ello lo considero mi prójimo". (Albert Schweitzer)
Avatar de Usuario
cabetes
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: Azul ¿ hay otro ?
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Pedro
Ubicación: Un pueblo de Jaén

Re: Duda ventaja asociado Lolo Pámames

Mensaje por cabetes »

Le preguntaré, pero las referencias que he visto de Márquez no son muy malas, y cuento con la ventaja de tener que ir a Sevilla cada 2 meses, con lo que si algo no me termina de acoplar, supongo que no tendrá problemas en rectificarlo. De todas formas, aún no tengo decidido dónde hacerlo, lo que si que no lo voy a hacer es en top sillerie, ya que sólo voy a retapizar el asiento del conductor y lo quiero dejar tal cual, sin ribetes ni personalizaciones... vamos, que quiero que quede igual, pero con las esponjas nuevas ( y ya puestos, con visco y gel... )

Vssx


al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
Avatar de Usuario
Javichu
Registrado: Sábado, 06 Agosto 2011, 12:31
MARCA: BMW
MODELO: R1200GS
COLOR: Azul
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Javier
Ubicación: Coslada

Re: Duda ventaja asociado Lolo Pámames

Mensaje por Javichu »

cabetes escribió: Martes, 14 Marzo 2017, 18:33 Le preguntaré, pero las referencias que he visto de Márquez no son muy malas, y cuento con la ventaja de tener que ir a Sevilla cada 2 meses, con lo que si algo no me termina de acoplar, supongo que no tendrá problemas en rectificarlo. De todas formas, aún no tengo decidido dónde hacerlo, lo que si que no lo voy a hacer es en top sillerie, ya que sólo voy a retapizar el asiento del conductor y lo quiero dejar tal cual, sin ribetes ni personalizaciones... vamos, que quiero que quede igual, pero con las esponjas nuevas ( y ya puestos, con visco y gel... )

Vssx
y has probado a preguntar a algun tapicero por la zona que vives??


SOCIO 428
Avatar de Usuario
PABOLL
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: GRIS TRUENO
KOMANDO: Pachon
Nombre Real: Pablo
Ubicación: Seseña Nuevo

Re: Duda ventaja asociado Lolo Pámames

Mensaje por PABOLL »

En el foro de BMW hablan bien del trabajo de Márquez


Avatar de Usuario
GALLEGO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Ubicación: Alicante

Re: Duda ventaja asociado Lolo Pámames

Mensaje por GALLEGO »

Me parece que son dos estilos diferentes de los trabajos
Por lo menos lo fue para las deauvilles
Para las otras motos no lo sé
Los dos trabajan muy bien


Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Avatar de Usuario
juantxu
Registrado: Viernes, 30 Septiembre 2011, 00:09
MARCA: Honda
MODELO: deauville 1800
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Juantxu
Ubicación: Bilbao

Re: Duda ventaja asociado Lolo Pámames

Mensaje por juantxu »

Yo he cogido tres asientos a Lolo Pámanes, le conocí a través del foro y el trato siempre excelente, en el precio también se ha portado muy bien. :vss


ImagenImagenImagen
Socio 430
La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
Avatar de Usuario
JOSEMA
Registrado: Miércoles, 30 Marzo 2011, 19:45
MARCA: BMW
MODELO: R 1150 RT
COLOR: GRIS ANTRACITA
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: JOSE MANUEL

Re: Duda ventaja asociado Lolo Pámames

Mensaje por JOSEMA »

Buenas, os cuento, en la deuville Márquez me hizo un trabajo espectacular, por comodidad y acabado, hace 7años y está como el primer día, a Lolo pamanes le encargué un respaldo para el top y se lo tuve que devolver por que me lo puso torcido y cuando me llegó vino bien puesto pero la tapa del top estaba manchada con pegamento tipo loctite.

Ahora con el asiento de la RT le llame y me identifique como socio de la AND y me dijo lo que a Cabetes, así que tengo pensado volver a llevárselo a Márquez y encima 120€ más barato.

Un saludo.


Avatar de Usuario
JuntaAND
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: .
MODELO: .

Re: Duda ventaja asociado Lolo Pámames

Mensaje por JuntaAND »

Buenos dias!!!,

Para asegurar que no fué o fué un malentendido, desde la junta nos pondremos en contacto con este proveedor y miraremos de aclarar el tema, más que nada para que sepamos a que atenernos y no llevar a engaño a nadie.

Os mantendremos informado.

Saludos,


Presidente: Rubentxu
Vicepresidente: Torrot
Tesorero:Paboll
Secretario: Erni
Avatar de Usuario
JuntaAND
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: .
MODELO: .

Re: Duda ventaja asociado Lolo Pámames

Mensaje por JuntaAND »

Hola,

Nos hemos puesto en contacto a través del email de marketing con Lolo Pamanes para conocer el estado actual del tema descuentos y demás. En cuanto tengamos respuesta os lo haremos saber.

Saludos,


Presidente: Rubentxu
Vicepresidente: Torrot
Tesorero:Paboll
Secretario: Erni
Avatar de Usuario
JuntaAND
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: .
MODELO: .

Re: Duda ventaja asociado Lolo Pámames

Mensaje por JuntaAND »

Hola,

Seguimos a la espera de respuesta por parte del proveedor en cuestión.

Seguiremos informando en cuanto tengamos una respuesta en firme.

Saludos,


Presidente: Rubentxu
Vicepresidente: Torrot
Tesorero:Paboll
Secretario: Erni
Avatar de Usuario
Lolo Pamanes
Registrado: Domingo, 02 Octubre 2011, 19:33
MARCA: De momento
MODELO: no tengo
COLOR: MOTO
KOMANDO: TENGO MAQUINA
Nombre Real: José Manuel
Ubicación: Pámanes
Contactar:

Re: Duda ventaja asociado Lolo Pámames

Mensaje por Lolo Pamanes »

Hola Amig@s DEAUVILLER@S, hace mucho que no escribo en los foros ya que la verdad es que estoy bastante liado, pero en este caso me voy a adelantar a la respuesta que os puedan dar desde la direccion de la AND
El Jueves pasado Ernesto se puso en contacto con nuestro departamento de Marketing y esta fue la respuesta:
Hola Ernesto, es verdad que en su dia ofrecimos a foros y peñas moteras un -10 % descuento sobre nuestro P.V.P., este decuento esta obsoleto
Al dia de hoy, directamente hacemos hasta un 20% descuento en nuestro P.V.P. es obvio que este descuento supera las promociones que ofrecimos en su momento a foros y peñas moteras
La única promoción que podemos ampliar a nuestro P.V.P. son para compras conjuntas con descuentos del - 5% descuento para 5 unidades o - 10% descuento para 10 unidades
Cualquier duda, no dejeis de comentarlo
Un saludo
DEPARTAMENTO MARKETING LOLO PÁMANES

En LOLO PÁMANES - TAPICERIA DE LA MOTO S.L. nuestros precios son IVA incluido (con factura) y portes recogida y entrega gratis (España y Portugal) y un servicio postventa sin precedentes
Contestando a JOSEMA, (sin animo de buscar polemica), por favor, cuando se valore una diferencia de precio que sea siempre a iguales condiciones,
En Lolo Pámanes utilizamos el mejor gel de silicona + viscoelastica colocado en la parte superior del asiento para que tanto el piloto como acompañante para que se sienten sobre el gel de silidcona y viscoelastica para sacarle el maximo confort, puedes ver mas informacion en cualquiera de nuestros canales o en nuestras instalaciones siempre con la maxima transparencia
Cuidamos hasta el mas mínimo detalle siempre con la máxima calidad y esto marca una diferencia
Este trabajo es totalmente artesanal y siempre estamos expuestos a tener que realizar algún reajuste, situación que no tiene importancia si se ofrece un servicio post venta como se merece
https://www.youtube.com/watch?v=b5oxgC0N61g
http://lolopamanes.es/insercion-gel-de- ... coelastica
https://www.youtube.com/watch?v=3ZWRaCg3PV0&t=95s
https://www.youtube.com/watch?v=FKUNS_IEhrg
http://lolopamanes.es/gel-de-silicona-viscoelastica
Tambien puedes buscar mas informacion en google, veras como los grandes constructores de asientos de moto solo utilizamos gel de silicona
https://www.google.es/webhp?sourceid=ch ... iento+moto&*

Sigo en otro hilo


Lolo Pámanes
Avatar de Usuario
Lolo Pamanes
Registrado: Domingo, 02 Octubre 2011, 19:33
MARCA: De momento
MODELO: no tengo
COLOR: MOTO
KOMANDO: TENGO MAQUINA
Nombre Real: José Manuel
Ubicación: Pámanes
Contactar:

Re: Duda ventaja asociado Lolo Pámames

Mensaje por Lolo Pamanes »

Ahora hablemos de los precios mas economicos de la competencia.
Utiliza Gel de Silicona??? NOOO, vende su producto como biogel especialmente fabricado para el, (te invito a que busques información del BIOGEL en google, ya diras que encuentras) pero yo te voy a adelantar algo, este biogel lo colocan en la parte mas baja del asientpo, junto a la carcasa de plastico del asiento, despues tapado con diferentes capas de espuma y latex de diferentes densidades, obviamente descofigurando las cotas de sentada del fabricante y engrosando el asiento.
Te preguntaras por que lo hacen asi, la respuesta bajo mi punto de vista es que este llamado biogel es una goma/caucho duro (puedo enviarte muestras del biogel y de nuestro Gel de silicona para que tu mismo valores la diferencia de productos y calidades)
Tambien te preguntras por que se esto, pues la respuesta es muy sencilla, por ejemplo el año pasado entre los mas de mil doscientos asientos que han pasado por nuestras instalaciones, +/- 20/30 asientos eran de este señor y han pasado por nuestro taller para corregir y mejorar el confort de sus asientos, tambien te preguntaras por que, pues la respuesta es por que sus clientes no reciben la atención postventa que se merecen
Te pongo un par de ejemplos para que veas de lo que hablo
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
También en una ocasión leí (no recuerdo si en Facebook o en un foro de BMW) un comentario creo recordar de un tal Rufino Canteli afirmando que este señor utiliza el mejor biogel en forma de nido de abeja que existe para asientos de moto fabricado exclusivamente para el, poco después descubrí que se refería a esto
Imagen
Imagen
Siempre se puede hacer las cosas de dos maneras
Sin mas recibir un fuerte abrazo
Esto solo es un consejo de vuestro amigo Lolo Pamanes


Lolo Pámanes
Avatar de Usuario
JuntaAND
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: .
MODELO: .

Re: Duda ventaja asociado Lolo Pámames

Mensaje por JuntaAND »

Lolo Pamanes escribió: Domingo, 19 Marzo 2017, 13:37 Hola Amig@s DEAUVILLER@S, hace mucho que no escribo en los foros ya que la verdad es que estoy bastante liado, pero en este caso me voy a adelantar a la respuesta que os puedan dar desde la direccion de la AND
El Jueves pasado Ernesto se puso en contacto con nuestro departamento de Marketing y esta fue la respuesta:
Hola Ernesto, es verdad que en su dia ofrecimos a foros y peñas moteras un -10 % descuento sobre nuestro P.V.P., este decuento esta obsoleto
Al dia de hoy, directamente hacemos hasta un 20% descuento en nuestro P.V.P. es obvio que este descuento supera las promociones que ofrecimos en su momento a foros y peñas moteras
La única promoción que podemos ampliar a nuestro P.V.P. son para compras conjuntas con descuentos del - 5% descuento para 5 unidades o - 10% descuento para 10 unidades
Cualquier duda, no dejeis de comentarlo
Un saludo
DEPARTAMENTO MARKETING LOLO PÁMANES

En LOLO PÁMANES - TAPICERIA DE LA MOTO S.L. nuestros precios son IVA incluido (con factura) y portes recogida y entrega gratis (España y Portugal) y un servicio postventa sin precedentes
Contestando a JOSEMA, (sin animo de buscar polemica), por favor, cuando se valore una diferencia de precio que sea siempre a iguales condiciones,
En Lolo Pámanes utilizamos el mejor gel de silicona + viscoelastica colocado en la parte superior del asiento para que tanto el piloto como acompañante para que se sienten sobre el gel de silidcona y viscoelastica para sacarle el maximo confort, puedes ver mas informacion en cualquiera de nuestros canales o en nuestras instalaciones siempre con la maxima transparencia
Cuidamos hasta el mas mínimo detalle siempre con la máxima calidad y esto marca una diferencia
Este trabajo es totalmente artesanal y siempre estamos expuestos a tener que realizar algún reajuste, situación que no tiene importancia si se ofrece un servicio post venta como se merece
https://www.youtube.com/watch?v=b5oxgC0N61g
http://lolopamanes.es/insercion-gel-de- ... coelastica
https://www.youtube.com/watch?v=3ZWRaCg3PV0&t=95s
https://www.youtube.com/watch?v=FKUNS_IEhrg
http://lolopamanes.es/gel-de-silicona-viscoelastica
Tambien puedes buscar mas informacion en google, veras como los grandes constructores de asientos de moto solo utilizamos gel de silicona
https://www.google.es/webhp?sourceid=ch ... iento+moto&*

Sigo en otro hilo
Hola Lolo,

Te agradecemos el haber respondido el viernes pasado a nuestro correo y en abierto en el foro.

Es una manera más que transparente de que nuestros asociados conozcan de primera mano el estado actual del acuerdo suscrito hace tiempo.

Un cordial saludo,

LA JUNTA.


Presidente: Rubentxu
Vicepresidente: Torrot
Tesorero:Paboll
Secretario: Erni
Responder

Volver a “General”