COMPRAR DEAUVILLE NUEVA?

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Nestrun
Registrado: Lunes, 03 Abril 2017, 14:00
MARCA: Suzuki
MODELO: VL1500
COLOR: Negra

Re: COMPRAR DEAUVILLE NUEVA?

Mensaje por Nestrun »

Gracias a todos por vuestros comentarios.

Os hice caso y he considerado otras opciones además de la Deauville, la NC750X y la Tracer 700; como la VStrom, la Versys e incluso la BMW F800GT.
Os comento mi periplo, por si a alguien pudiese ser de utilidad.

La Tracer 700 la descarté simplemente porque la sensación de los acabados (incluido como se remataban los cables, etc.) no me llegó a convencer en absoluto. La moto puede ser fantastica pero me da la sensación de estar a medio acabar... y no es plan de gastarse pasta solo para tener la moto con un mínimo de "vestimenta"... Seguramente sea solo una impresión personal y cualquier otra persona no opine lo mismo.

La Honda NC750X me tenía convencidísimo, pero era taaaaan evidente la falta de potencia, que para el uso que le iba a dar tuve que descartarla. Es una pena, porque con 10-15 cv mas, hubiese sido la elegida con bastante probabilidad por ese cambio DCT que me encantó.

Después probé la BMW F800GT. Es una moto que me encanta estéticamente y estaba incluso dispuesto a abordar el gasto extra de ir por una BMW, así que fui a probarla. Fue una tremenda decepción. Nada más subirme me di cuenta de que no era mi moto. La postura de conducción, aunque no era incomoda, era demasiado echada hacia adelante; con las rodillas muy flexionadas. Francamente, no sé porque le han cambiado el nombre a GT, porque de rutera no la veo.
Además, las vibraciones eran muy evidentes e incomodas sobre el manillar; que dada la postura de conducción, se me hacían extremadamente molestas.
Me quedé con ganas de probar la F800GS, para ver si cambiando la postura me resultaba más convincente, pero en el concesionario no les vi muy por la labor de vender, así que no volví mas.

La VStrom, como ya mencioné, la descarté por un simple tema estético. Oye, ya sabemos que si no te entra por los ojos, entonces no es tu moto. :D

Así que ya estaba cuasi rendido a la deauville cuando probé la versys 650, y he de decir que fue amor a primera vista. Yo no voy a comentar en detalle las sensaciones en ella, porque son totalmente subjetivas, pero me pareció el equilibrio perfecto para lo que YO quería en este momento.
Una moto util, sencilla, que me permita ir a por el pan, al trabajo por autopista, salir a rutear, o de viaje. No es la mejor en nada, pero me sirve para todo, y por supuesto, con lo mas importante: el placer de sentirte que es "la que te gusta".

La acabo de recoger en el concesionario, y tardaré un poco en hacerle el rodaje por motivos personales, pero espero disfrutarla plenamente. Si, no es finalmente la Deauville, pero espero que me haga feliz igualmente... :ola:

Quiero agradeceros a todos vuestros comentarios, en especial a Melenas, por sugerir la Versys como alternativa. :bien:

Yo lo único que puedo aportar humildemente como comentario es que, si alguien se encuentra en una situación similar, que pruebe, pruebe y pruebe... antes de decidirse, porque nunca sabes lo que puedes encontrar.

Un abrazo a todos, y Vsss


Avatar de Usuario
evanin
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier
Ubicación: León

Re: COMPRAR DEAUVILLE NUEVA?

Mensaje por evanin »

Pues felicidades por encontrar tu moto y espero que sigas por aquí, ya sabes que hay muchos deauvilleros pulpos y hasta calamares :birras: :vss


Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Avatar de Usuario
JOSEMA
Registrado: Miércoles, 30 Marzo 2011, 19:45
MARCA: BMW
MODELO: R 1150 RT
COLOR: GRIS ANTRACITA
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: JOSE MANUEL

Re: COMPRAR DEAUVILLE NUEVA?

Mensaje por JOSEMA »

Enhorabuena por la adquisición, como dice Evanin aunque no te hayas decidido por la Deauville considérate uno más.

Un saludo.


Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: COMPRAR DEAUVILLE NUEVA?

Mensaje por ocmigue »

Enhorabuena y a disfrutarla. :vss


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Avatar de Usuario
Txitxi
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Re: COMPRAR DEAUVILLE NUEVA?

Mensaje por Txitxi »

La kawa es una excelente moto que a buen seguro te hará pasar buenos momentos.

Enhorabuena y a disfrutar ruteando y si puede ser entre deauvilleros pues mejor, ;)


¡Cantabria me pone!
Imagen
DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: COMPRAR DEAUVILLE NUEVA?

Mensaje por DeuBCN »

Felicidades Nestrum.

Si me permites, te diré que creo que has hecho una muy buena elección es una moto muy equilibrada. A mi personalmente, la Versys, y la Triumph Tiger me tienen encandilado.

Imagen

Imagen


AlejandroGS
Registrado: Miércoles, 29 Marzo 2017, 23:06
MARCA: HONDA
MODELO: Shadow 750

Re: COMPRAR DEAUVILLE NUEVA?

Mensaje por AlejandroGS »

Buenas. Todavía quedan Deauville en concesionarios? Aquí en Autoferro Murcia, concesionario oficial Honda de Murcia no hay nada de na, y tengo claro que en cuanto me saque el A en septiembre va a ser mi moto...


Nestrun
Registrado: Lunes, 03 Abril 2017, 14:00
MARCA: Suzuki
MODELO: VL1500
COLOR: Negra

Re: COMPRAR DEAUVILLE NUEVA?

Mensaje por Nestrun »

La verdad es que estoy encantado (obviamente). Es cierto que a veces pienso en que quizá debería haber comprado la 1000cc, pero creo que aun me queda mucho en la 650 hasta acabarla... :pum:

El rodaje es durillo, pero ahora veo como el motor empieza a estirar más y más, y empiezo a sentir el potencial que tiene. Tiene pinta de que me voy a divertir mucho.

Un pero que le pongo es el asiento de gel. Lo compré por reducir 20 mm la altura al suelo, pero he de decir que se me queda el culo como una piedra. Me parece más cómo el de serie, a pesar de no ser de gel. Debe ser simplemente por la forma. Lamentablemente, el de serie es muy alto para mi, y ya he tenido más de un susto en parado por no llegar bien al suelo...
DeuBCN escribió: Viernes, 12 Mayo 2017, 18:58 Felicidades Nestrum.

Si me permites, te diré que creo que has hecho una muy buena elección es una moto muy equilibrada. A mi personalmente, la Versys, y la Triumph Tiger me tienen encandilado.

Imagen

Imagen


Nestrun
Registrado: Lunes, 03 Abril 2017, 14:00
MARCA: Suzuki
MODELO: VL1500
COLOR: Negra

Re: COMPRAR DEAUVILLE NUEVA?

Mensaje por Nestrun »

A mi en el concesionario de MotoSport Honda de Madrid, me dijeron que si podía pedir, aunque en colores limitados. Pregunta en otros conces si te interesa nueva...

Suerte!
AlejandroGS escribió: Domingo, 25 Junio 2017, 20:21 Buenas. Todavía quedan Deauville en concesionarios? Aquí en Autoferro Murcia, concesionario oficial Honda de Murcia no hay nada de na, y tengo claro que en cuanto me saque el A en septiembre va a ser mi moto...


nanoelgato
Registrado: Jueves, 29 Julio 2010, 08:53
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: BURDEOS
Nombre Real: Nano
Contactar:

Re: COMPRAR DEAUVILLE NUEVA?

Mensaje por nanoelgato »

Buena compra, un amigo la mete a circuito de vez en cuando. Y es capaz de rodar en 2 minutos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk



[img][url=https://postimg.org/image/4h05fcjvd/][img]https://s20.postimg.org/4h05fcjvd/0404.jpg[/img][/url][/img]
Ride Hard or Go Home!
Responder

Volver a “General”