Suenan los frenos

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Responder
Sergio fuengirola
Registrado: Jueves, 06 Abril 2017, 12:26
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 650
COLOR: Gris

Suenan los frenos

Mensaje por Sergio fuengirola »

Buenas,tras haberme presentado ahy va mi primera consulta.
Hace un mes compre una deuville del 2004 con 48000kms y tengo dos consultas.
Cuando freno suena algo y no es el típico sonido de pastillas gastadas pues están a media vida y cuando voy despacio no lo hace.alguien le ocurre lo mismo?
La segunda es que a partir de 130 o 140 le suena la transmisión pero no de atrás sino por el motor.tiene aceite y la valbulina de atrás la he cambiado.sin más un saludo.y gracias


bicilindro
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: DV 650/REBEL 500
COLOR: Schwarz
Ubicación: Barcelona

Re: Suenan los frenos

Mensaje por bicilindro »

Si has cambiado las pastillas depende del compuesto, de la marca, de si tiene un poco de lubricante de cobre, que evita ese molesto chirrido.
SI frena bien, aunque chirríe un poco, no pasa nada de nada.
Con las originales HONDA no chirriaba y con las GALFER que llevo ahora, a veces un poco.
Los cien euros de diferencia me pagan la molestia.
Si oyes tintineos puede ser que necesite un reglaje de válvulas.
Puede ser una de las cadenas de distribución, que está a punto de saltar el muelle del patín.
Le falta mucho para agotarse. Yo no he tocado las cadenas y el año pasado estaban bien dicho por el meca que le ajustó las válvulas y pasados los 160.000 km.
Si no has verificado el estado de la moto en un taller, habría sido recomendable. Tienes muchos kilómetros por delante y lo vale.


Sergio fuengirola
Registrado: Jueves, 06 Abril 2017, 12:26
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 650
COLOR: Gris

Re: Suenan los frenos

Mensaje por Sergio fuengirola »

Gracias bicilindro


Responder

Volver a “General”