Vendí mi moto después de 11 maravillosos años

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Responder
Corduba
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Vendí mi moto después de 11 maravillosos años

Mensaje por Corduba »

Queridos deauvilleros, ayer vendí mi Devi 700 ABS Azul. Han sido once años de disfrutar de una gran moto.
La compré allá por marzo del 2006, por lo que era una de las primeras del nuevo modelo y he de decir, que ha tenido un buen mantenimiento y la dejo con 50.000 kms en perfecto estado mecánico. No quiero reiterarme desde aquí en las muchas virtudes que tiene nuestra moto y que todos sabemos, es una pena que Honda no haya modernizado el modelo tanto en estética como en motor para darle el impulso que sin duda haría de este modelo uno de los mejores de la gama media en touring, pero en fin, ellos sabrán.
La he cambiado porque era el momento de hacerlo por motivos personales y familiares, así que dejaré este foro, por lo que agradezco a todos vuestras aportaciones y comentarios. Aunque no he estado muy activo durante los últimos años, siempre he sacado un poco de tiempo para leer los mensajes y sobre todo los bricos que haceis.
Lo dicho, saludo motero y nos vemos por esas carreteras del mundo.


Avatar de Usuario
Txitxi
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Re: Vendí mi moto después de 11 maravillosos años

Mensaje por Txitxi »

Es una pena que tengas que dejar la Deauville pero en el foro siempre serás bien recibido, con moto o sin ella. Los que aquí estamos es por la amistad que hemos ido haciendo a lo largo de los años. Anímate y sigue participando.

Ojalá pronto tengas nueva montura y vuelvas a hacer km.

Un saludo.


¡Cantabria me pone!
Imagen
Avatar de Usuario
evanin
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier
Ubicación: León

Re: Vendí mi moto después de 11 maravillosos años

Mensaje por evanin »

Totalmente de acuerdo con lo manifestado por txitxi. :vss


Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Responder

Volver a “General”