Hace 15 años ...

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Hace 15 años ...

Mensaje por DeuBCN »

Si, ...hoy estoy de cumple.

No soy muy sentimental pero en el viaje de ida a la kdd no he podido evitar recordar que hace 15 años hacia la misma ruta con mi Deu650 dorada acompañado de un desconocido.

Si, estaba viajando con un desconocido que habia conocido justo para emepezar el viaje ... en el aparcamiento de un centro comercial.

De él solo sabia que se habia comprado la Deu roja y que por falta de papeles habia estado un mes dandole vueltas a un parking sin poderla sacar a la calle. Vamos un volao

Y con semejante desconocido, salia a la carretera para emprender mi primer viaje en Deu, y en moto , de Barcelona a Madrid. Todo para asistir a una kdd de propietarios de Deu que nos habiamos juntado en un foro Mi Arroba. Vamos unos volaos ... como el que llevaba en la moto de delante.

A la salida de Guadalajara nos esperaban otros dos Deauvilleros. De Madrid. No nos conociamos de nada pero se habian ofrecido recogernos, llevarnos al hotel para al dia siguiente ir juntos a Toledo.

Que volaos ¡¡¡¡ Nos mataran y nos descuartizaran??? Seran personas de bien??? .... menudas dudas para ir pensando en un viaje

Ahora lo pienso y no me reconozco. Pero si, asi empezo mi primera kdd Deauvillera.

Luego el tiempo haria que algunos de esos acompañantes desconocidos fueran mis mejores amigos deauvilleros.

Y desde aqui les quiero dedicar estar letras. Seguro que ellos tambien se acuerdan.

Luego vino la kdd en si, el conocer mas volaos deauvilleros, las charlas sobre Deus y sus colores y la foto de grupo.

Pero si soy sincero recuerdo mas como el desconocido y yo nos repartianos la habitacion para dejar las botas y los calcetines de moto.

Menudos recuerdo para un cumpleaños



Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk



Última edición por DeuBCN el Sábado, 09 Septiembre 2017, 00:15, editado 2 veces en total.


DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: Hace 15 años ...

Mensaje por DeuBCN »

Felicidades a todos los deauvilleros. No son muchos los que llegan a los 15 años.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk



Avatar de Usuario
Jota-Be
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Me gustan todas
MODELO: Me gustan todas
KOMANDO: Ufff, unos cuantos
Nombre Real: J
Ubicación: San Fernando (Cádiz)

Re: Hace 15 años ...

Mensaje por Jota-Be »

Benditos desconocidos

:aplauso:


Avatar de Usuario
paville
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: GL 1800
COLOR: Granate
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Pablo
Ubicación: Un asturiano en Madrid

Re: Hace 15 años ...

Mensaje por paville »

Que buenos recuerdos de un lejano 2003, que hoy no lo es tanto gracias a esta repetición en 2017


Avatar de Usuario
raulville
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Moto Guzzi
MODELO: V7 II
KOMANDO: Pachón
Ubicación: San Fdo. de Henares (Madrid)

Re: Hace 15 años ...

Mensaje por raulville »

Muchas felicidades a los Deauvillero s quinceañeros


Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk



Avatar de Usuario
JOSEMA
Registrado: Miércoles, 30 Marzo 2011, 19:45
MARCA: BMW
MODELO: R 1150 RT
COLOR: GRIS ANTRACITA
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: JOSE MANUEL

Re: Hace 15 años ...

Mensaje por JOSEMA »

DeuBCN escribió: Sábado, 09 Septiembre 2017, 00:15 Si, ...hoy estoy de cumple.

No soy muy sentimental pero en el viaje de ida a la kdd no he podido evitar recordar que hace 15 años hacia la misma ruta con mi Deu650 dorada acompañado de un desconocido.

Si, estaba viajando con un desconocido que habia conocido justo para emepezar el viaje ... en el aparcamiento de un centro comercial.

De él solo sabia que se habia comprado la Deu roja y que por falta de papeles habia estado un mes dandole vueltas a un parking sin poderla sacar a la calle. Vamos un volao Imagen

Y con semejante desconocido, salia a la carretera para emprender mi primer viaje en Deu, y en moto , de Barcelona a Madrid. Todo para asistir a una kdd de propietarios de Deu que nos habiamos juntado en un foro Mi Arroba. Vamos unos volaos ... como el que llevaba en la moto de delante.

A la salida de Guadalajara nos esperaban otros dos Deauvilleros. De Madrid. No nos conociamos de nada pero se habian ofrecido recogernos, llevarnos al hotel para al dia siguiente ir juntos a Toledo.

Que volaos ¡¡¡¡ Nos mataran y nos descuartizaran??? Seran personas de bien??? .... menudas dudas para ir pensando en un viaje Imagen

Ahora lo pienso y no me reconozco. Pero si, asi empezo mi primera kdd Deauvillera.

Luego el tiempo haria que algunos de esos acompañantes desconocidos fueran mis mejores amigos deauvilleros.

Y desde aqui les quiero dedicar estar letras. Seguro que ellos tambien se acuerdan. Imagen

Luego vino la kdd en si, el conocer mas volaos deauvilleros, las charlas sobre Deus y sus colores y la foto de grupo.

Pero si soy sincero recuerdo mas como el desconocido y yo nos repartianos la habitacion para dejar las botas y los calcetines de moto.

Menudos recuerdo para un cumpleaños Imagen Imagen Imagen



Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Buenas, con estas palabras describes perfectamente el espíritu que para mí tiene este foro, realizar un " viaje" con gente que no conoces de nada pero que pasados 15 años, ese viaje continúa con un montón de buenos recuerdos y la esperanza que nunca acabe. :aplauso: :aplauso:
Un abrazo.


Avatar de Usuario
ZAPE
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: F 800 GT
COLOR: Azul
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Ruben
Ubicación: GIJON

Re: Hace 15 años ...

Mensaje por ZAPE »

Precioso relato que describe perfectamente nuestra inexplicable aficción.

Felicidades a todos.

:bien: :aplauso:
:vss


No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda

Socio AND nº 138
Avatar de Usuario
evanin
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier
Ubicación: León

Re: Hace 15 años ...

Mensaje por evanin »

No tuve la suerte de ser pionero de esta aventura, pero creo haber recogido el testigo con dignidad y por supuesto me siento partícipe de ese espíritu emocional que describe Genis. Felicidades a los pioneros :ola: :vss


Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Avatar de Usuario
ERNI
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200 ADVENTURE
COLOR: BLANCO LUMINOSO
KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
Nombre Real: El mio
Ubicación: Barbera del Valles

Re: Hace 15 años ...

Mensaje por ERNI »

Felicidades a todos!!!!

Y que siga el viaje!!!!! :ola: :ola: :ola:


Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.

Como mola, tengo mi propio emoticono: :maldia:

Imagen
Avatar de Usuario
rickybond
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deau 700 ABS
COLOR: Azul, por supuesto
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Ricky
Ubicación: Canet de Mar

Re: Hace 15 años ...

Mensaje por rickybond »

"Otia puta"

¿15 años montados en una Deu?

Vsssssssssss

PD: Por cierto, que sepais que la Deu solo se fabrica en color azul, el resto son pigmentos para los insatisfechos.


El amor entre Deauvilleros mientras sea con los pantalones subidos no es pecaminoso.Imagen
Avatar de Usuario
evanin
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier
Ubicación: León

Re: Hace 15 años ...

Mensaje por evanin »

Ricky, en el espacio temporal de 15 años ¿dlgo yo que algún ratito te habrás bajado? :lol: :vss


Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: Hace 15 años ...

Mensaje por DeuBCN »

Creo que Ricky no se ha bajado todavia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero os puedo asegurar que en mi caso, con sus oscuros y claros, han sido 15 años de estar cautivado por una pasión que es dificil de explicar.

No es solo ir en moto ... es la sensación de pertenecer a un colectivo, el tener muchos amigos repartidos por el mundo, el recuentro con ellos, la adrenalina de tomar una curva, la satisfacción de los retos conseguidos, el llevar a tu compañera de aventura .... son muchas sensaciones.



Mas o menos .... (lastima que esté en ingles)

[BBvideo=560,315]https://www.youtube.com/watch?v=Iy9fgk4cJvg[/BBvideo]


Avatar de Usuario
ERNI
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200 ADVENTURE
COLOR: BLANCO LUMINOSO
KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
Nombre Real: El mio
Ubicación: Barbera del Valles

Re: Hace 15 años ...

Mensaje por ERNI »

DeuBCN escribió: Jueves, 14 Septiembre 2017, 09:14 Creo que Ricky no se ha bajado todavia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero os puedo asegurar que en mi caso, con sus oscuros y claros, han sido 15 años de estar cautivado por una pasión que es dificil de explicar.

No es solo ir en moto ... es la sensación de pertenecer a un colectivo, el tener muchos amigos repartidos por el mundo, el recuentro con ellos, la adrenalina de tomar una curva, la satisfacción de los retos conseguidos, el llevar a tu compañera de aventura .... son muchas sensaciones.

Mas o menos .... (lastima que esté en ingles)
Un video corto pero muy claro, me ha gustado!!!!!


Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.

Como mola, tengo mi propio emoticono: :maldia:

Imagen
Avatar de Usuario
evanin
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier
Ubicación: León

Re: Hace 15 años ...

Mensaje por evanin »

Bravo Genis y un vídeo guapo. :vss


Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Avatar de Usuario
Txitxi
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Re: Hace 15 años ...

Mensaje por Txitxi »

Felicidades a todos los deauvilleros.

Yo no asistí a aquella primera kdd pero ya fomaba parte de la comunidad.
Mi primer encuentro físico deauvillero fue en Aranda, donde Marcelus organizó una parrillada junto con pablo, octavio y otro de esos encantadores "volaos" que se quemó las cejas intentando hacer unas chuletillas al sarmiento, era Leo. Aquel día no podía llegar a imaginar lo que supondría en mi vida ser deauvillero.

15 años para aprender muchas cosas, como que el amor entre deauvilleros es permitido siempre que sea con los pantalones puestos, o que MDR significa Maquina de Reir (algunos creen que de reñir..), o que hay un licor que sabe a demonios, como a goma quemada, pero que obstenta el honor de ser, junto con el freskin, bebida oficial; Lagabulin, Lagavalin, Lavaelculin... nunca acierto a escribirlo bien.

También me acuerdo de los que ya no nos acompañan.

Que sigamos por muchos años y que resurja el espiritu deauvillero!


Un saludo.


¡Cantabria me pone!
Imagen
Responder

Volver a “General”