PROBLEMAS DE ARRANQUE

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Responder
SEANPLA
Registrado: Lunes, 04 Abril 2016, 23:24
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: GRIS
Nombre Real: DOMINGO

PROBLEMAS DE ARRANQUE

Mensaje por SEANPLA »

Hola tengo un problema y me tiene ya un poco cabreado y mosqueado os pido ayuda por si a alguno de vosotros os ha pasado algo parecido: El otro día se me paro en mitad de la carretera sin poder ponerla de nuevo en marcha así que tuve que llamar a la grúa, pensando que el problema era de la batería (que estaba mal ya de ante mano ) pues le puse una nueva y ok problema solucionado, pero nada de eso al día siguiente me vuelve a pasar lo mismo con la suerte en este momento de que estaba en la puerta de mi casa y me ahorre de llamar a la grúa, cuando intento arrancarla no hay manera y se ilumina en el cuadro el chivato de avería mecánica, lo llevo al mecánico del pueblo para que me conecte el ordenador y me diga el fallo y me dice que es un fallo de bajada de tensión y que està ocasionado por un desconectador de baterías y que ya está solucionado el problema, la recojo del taller y todo perfecto hasta hoy que igualmente como los días anteriores no puedo ponerla en marcha, ( deciros que es un Deuville 700 del año 2014 con tan solo 8.200 Km) así que si alguno de vosotros le ha pasado algo parecido me podría ayudar gracias y un saludo.


jorgeluis
Registrado: Viernes, 22 Marzo 2013, 01:38
MARCA: honda deauville
MODELO: 2008
COLOR: plata
KOMANDO: argentina
Nombre Real: jorge luis

Re: PROBLEMAS DE ARRANQUE

Mensaje por jorgeluis »

hola compañero ,, decime si sientes que el motor de arranque gira ... gira y no arranca o directamente no hace nada cuando apretas el botón .. te puedo guiar en tu problema pero necesito saber algo mas de la enferma ,,,, espero ,,, jorge


SEANPLA
Registrado: Lunes, 04 Abril 2016, 23:24
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: GRIS
Nombre Real: DOMINGO

Re: PROBLEMAS DE ARRANQUE

Mensaje por SEANPLA »

Gracias Jorge Luis el motor de arranque si que se mueve y ademas con fuerza ya que la batería es nueva


jorgeluis
Registrado: Viernes, 22 Marzo 2013, 01:38
MARCA: honda deauville
MODELO: 2008
COLOR: plata
KOMANDO: argentina
Nombre Real: jorge luis

Re: PROBLEMAS DE ARRANQUE

Mensaje por jorgeluis »

bueno ... a mi me paso que la bomba de gasolina no tenia suficiente presión ( va dentro del tanque) la perdia por una manguerita que la une al aforador ( creo que ustedes llaman asi al conjunto de medidor del combustible ) abre el deposito con la otra llave ,, ponla en contacto y sin dar arranque y mirando dentro con una linterna se ve el conjunto ,,, tenes que escuchar el zumbido y veraz un pequeño burbujeo en el fondo ,producto de la valvula reguladora de presión,,,eso si con poca gasolina ,,si el burbujeo es muy abundante ( como una canilla de hogar abierta )y por casi arriba del conjunto es casi seguro que se rajo la goma en cuestión ... yo la solucione con un pedacito de manguerita de riego que entra justito entre los dos ,,,, pero claro estamos muy lejos para mandarte una ,, si te animas a desarmar vos yo te puedo guiar ,,, es lo que me parece que puede ser tu falla ,, no dudes en preguntar .... o teniendo un mecanico amigo pedi que tomen la presión de la bomba ,se desconecta una manguera con traba color verde desde afuera y debajo del tanque , tiene aprox 3 kg y le anda perfectamente las del auto Suzuki fan , honda fit ,o Chevrolet corsa ,, eso aca en argentina ,,y salen unas monedas suerte jorge


SEANPLA
Registrado: Lunes, 04 Abril 2016, 23:24
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: GRIS
Nombre Real: DOMINGO

Re: PROBLEMAS DE ARRANQUE

Mensaje por SEANPLA »

Muchas gracias Jorge Luis lo intentare. Un saludo


infinityxd
Registrado: Viernes, 07 Mayo 2010, 12:25
MARCA: Honda
MODELO: NT700
COLOR: Plata
KOMANDO: Centro
Nombre Real: Javier

Re: PROBLEMAS DE ARRANQUE

Mensaje por infinityxd »

¿Se queda encendida la luz de FI o al cabo de darle un rato al motor de arranque se enciende?

Si es lo primero, mal rollo. Fallo del sistema de inyección en cualquier punto
si es lo segundo dos posibilidades asi sin ver la moto in situ:
- Bujías
- Reglaje de válvulas

Un saludete


Responder

Volver a “General”