REGALO DE RUEDA TRASERA PILOT ROAD 4

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Responder
MONSE
Registrado: Jueves, 16 Febrero 2012, 23:51
MARCA: HONDA
MODELO: NTVA 700
COLOR: DORADO
Nombre Real: MONTSERRAT

REGALO DE RUEDA TRASERA PILOT ROAD 4

Mensaje por MONSE »

Pues si, yo fui una de las afortunadas en el sorteo de las ruedas de la KDDA de TOLETUM 2017,

el jueves pasado nos llegó la rueda al taller, estamos a la espera de montarla en nuestra Deauville 700, pero ya puedo dar mi parecer aunque no la tengamos puesta, y es porque ya llevamos gastados 2 pilot road 4, y como acampañante puedo dar mi opinión al respecto, es una rueda que da mucho confort al pasajero y es muy segura en curvas, lo que se traduce en tranquilidad, mi Salva se encuentra muy agustito con ellas, calzamos el conjunto delante y detras, y se comporta muy bien en todo tipo de firmes.

Me dió una alegria muy grande pues es un gran regalo, y me ahorra unas pesetillas bueno euros jaja,

muchas gracias a los señores de michelín, seguiremos gastando estos fenomenales neumaticos.


un abrazo a todos


Imagen
Avatar de Usuario
estruc
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: YAMAHA
MODELO: 1200 ZE SUPERTENERE
COLOR: Matt greey
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus
Ubicación: Detras de ti, no mires.

Re: REGALO DE RUEDA TRASERA PILOT ROAD 4

Mensaje por estruc »

En el texto del anuncio parece que la regalas.... al leerlo se ve ya que no, jajaja :birras:


Saludos CarmeloKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE st (15)
Avatar de Usuario
SALVA Y MONSE
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NTV 700
COLOR: Dorada
Nombre Real: Salvador
Ubicación: VALLADOLID

Re: REGALO DE RUEDA TRASERA PILOT ROAD 4

Mensaje por SALVA Y MONSE »

estruc escribió: Miércoles, 01 Noviembre 2017, 08:05 En el texto del anuncio parece que la regalas.... al leerlo se ve ya que no, jajaja :birras:
va a ser que no, pero mira tu por donde tu has picado, jajajaja.



saludos


Avatar de Usuario
PABOLL
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: GRIS TRUENO
KOMANDO: Pachon
Nombre Real: Pablo
Ubicación: Seseña Nuevo

Re: REGALO DE RUEDA TRASERA PILOT ROAD 4

Mensaje por PABOLL »

Buenas pues yo soy el otro afortunado del sorteo del neumático trasero (aunque en principio le toco a mi amigo Ivan ,pero como no había neumático de esta marca para su moto me lo regalo a mi) como hizo Salva ya monte también el delantero y así probarlos bien ya que siempre había montado los METZELER Z6, de momento la primera prueba 400 km y la verdad es que me an gustado ahora hay que ver como se comportan en agua y en durabilidad

Un saludo :vss :vss :vss


Avatar de Usuario
juantxu
Registrado: Viernes, 30 Septiembre 2011, 00:09
MARCA: Honda
MODELO: deauville 1800
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Juantxu
Ubicación: Bilbao

Re: REGALO DE RUEDA TRASERA PILOT ROAD 4

Mensaje por juantxu »

Enhorabuena a los afortunad@s , gastarlas rápido q ya han salido las pilot road 5 !!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


ImagenImagenImagen
Socio 430
La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
Avatar de Usuario
ERNI
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200 ADVENTURE
COLOR: BLANCO LUMINOSO
KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
Nombre Real: El mio
Ubicación: Barbera del Valles

Re: REGALO DE RUEDA TRASERA PILOT ROAD 4

Mensaje por ERNI »

Yo las llevé en la FJR y fueron las mejores con diferencia en todas las situaciones.

Serán las siguientes en la GS a ver que tal...

Disfrutadlas!!!!


Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.

Como mola, tengo mi propio emoticono: :maldia:

Imagen
Responder

Volver a “General”