Deauville con pasajero

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Avatar de Usuario
JOSEMA
Registrado: Miércoles, 30 Marzo 2011, 19:45
MARCA: BMW
MODELO: R 1150 RT
COLOR: GRIS ANTRACITA
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: JOSE MANUEL

Re: Deauville con pasajero

Mensaje por JOSEMA »

Enhorabuena, que la disfrutes muchos kilómetros. :aplauso:


Avatar de Usuario
AiKaNaRo
Registrado: Domingo, 13 Agosto 2017, 23:19
MARCA: Honda
MODELO: NT700 Deauville
COLOR: Gris
Nombre Real: Gonzalo

Re: Deauville con pasajero

Mensaje por AiKaNaRo »

Verás cómo la disfrutas y qué tranquilidad vas a tener al ver cómo pasan los Km y ni te enteras...


Avatar de Usuario
Prusias
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2014, 16:22
MARCA: Honda
MODELO: NT 700
COLOR: Gris
Nombre Real: Eduardo

Re: Deauville con pasajero

Mensaje por Prusias »

SALVA Y MONSE escribió: Jueves, 12 Abril 2018, 01:15 suficiente para que te quiten todos los puntos del carne.


si lo que quieres es mas potencia, para adelantar como una de 170 cv. pues esta no es tu moto.


si la quieres para viajar con pasajero, y que viaje cómodo en el asiento, a una velocidad relativamente alta, con todo tipo de equipaje pues puede que sea tu moto.


si estas enamorado de su linea....pues adelante, tiempo tienes de pasarte a las otras, pero ten en cuenta de que, no, es una gran turismo de comodisimo asiento y amortiguadores inteligentes, no es rápida en adelantar, le afecta mucho el viento racheado, no tiene equipo de radio....para que, si no lo vas a oir, es ruidosa, le gusta acostarse en parado, pesa bastante, 260 kilos con deposito lleno, en verano pasaras bastante calor en las piernas...

pero que quieres que te diga a mi me gusta, llevo ya con ella desde el 2006, fue la primera dorada que se vendió en Valladolid, y me ha dado muchas satisfaciones, gracias a ella tengo muchos amigos en esta asociacion, y de momento no la pienso vender, sigo siendole fiel.


queda contestado?. jaja perdona no preguntabas esto.


un saludo
+ 1


Avatar de Usuario
JasonMirandes
Registrado: Martes, 28 Enero 2020, 22:25
MARCA: Yamaha
MODELO: Tracer 900GT
COLOR: Caqui
Nombre Real: Jose
Ubicación: La Rioja baja y Rivera navarra
Contactar:

Re: Deauville con pasajero

Mensaje por JasonMirandes »

Pues el otro día probé por fin con mi Deauville 650 ir los dos en la moto y quizás se queda un poco justa

Decir que está limitada y que era la primera vez que nos subíamos los dos.

La suspensión se la regulé y se comportó correctamente, aunque aún debo aprender a conducir cuando vamos dos.

Pero lo mejor es que mi mujer disfrutó muchísimo y ya me está pidiendo el volver a salir de ruta, pese a que yo iba con cierto temor, por ella.

A ver si consigo hacerme pronto a la forma de rodar dos, que por lo que noté, cambia bastante. Al menos en el principio


Chanute
Registrado: Domingo, 28 Junio 2020, 21:18
MARCA: Honda
MODELO: NT700V

Re: Deauville con pasajero

Mensaje por Chanute »

Desde mi punto de vista, en lo que se queda más justa la Deauville con dos personas y equipaje es en suspensiones. En frenos y motor, te adaptas a lo que tienes y es cumplidora.

Pero en suspensiones el amortiguador trasero va muy forzado con la precarga cerca del máximo y la horquilla es muy blanda. En las frenadas, las transferencias de peso mueven mucho la moto y se nota un poco inestable, lo mismo que en las aceleraciones. En curvas rápidas con asfalto irregular la moto bambolea más de lo deseable. Hace falta más firmeza y una suspensión más adecuada para el peso del conjunto.

No dejaré de recomendar que esta moto necesita un cambio de suspensiones si se va a usar para viajar a dúo con equipaje. Para uso en monoplaza, las suspensiones cumplen y son bastante cómodas. En ese caso creo que no es imperativo cambiarlas, aunque pienso que también se notaría mejora.


Coco novus vita
Registrado: Viernes, 15 Febrero 2019, 00:54
MARCA: Honda
MODELO: NT 650 V Deauville
COLOR: Marron
Nombre Real: Miguel
Ubicación: Logroño

Re: Deauville con pasajero

Mensaje por Coco novus vita »

La verdad no os entiendo. Yo voy con la mujer, y coincido en que se queda corta con el equipaje, es escaso, pero motor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! joder subiendo a la velocidad legal, no se pierde velocidad ni de broma. Mantiene 150 sin problemas, y más, aunque yo no soy de correr y rara vez paso el límite legal. En autopista va de lujo y no se achica. No os comprendo la verdad


Avatar de Usuario
ERNI
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200 ADVENTURE
COLOR: BLANCO LUMINOSO
KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
Nombre Real: El mio
Ubicación: Barbera del Valles

Re: Deauville con pasajero

Mensaje por ERNI »

Hoooola,

Yo a mi DV 650 le hice 78000Km, la subi cargada hasta la bola con dos al Tourmalet y cumplió. ¿que podría tener mas caballos?, ¿que podria tener mejores suspensiones?, ¿que podria tener muchas cosas mas?, pues si a todo, pero no sería una Deauville...

He visto a gente de este foro hacer cosas con mi propia moto que yo era incapaz de hacer, asi que, a veces no es la flecha, es el indio....

Saludos!!!


Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.

Como mola, tengo mi propio emoticono: :maldia:

Imagen
Avatar de Usuario
JasonMirandes
Registrado: Martes, 28 Enero 2020, 22:25
MARCA: Yamaha
MODELO: Tracer 900GT
COLOR: Caqui
Nombre Real: Jose
Ubicación: La Rioja baja y Rivera navarra
Contactar:

Re: Deauville con pasajero

Mensaje por JasonMirandes »

ERNI escribió: Lunes, 09 Noviembre 2020, 14:44

He visto a gente de este foro hacer cosas con mi propia moto que yo era incapaz de hacer, asi que, a veces no es la flecha, es el indio....
Ya te digo.

Personalmente según voy cogiéndola más entre los dos, mejor la conozco y la voy sacando más partido.


Responder

Volver a “General”