¡¡¡ATENCIÓN IMPORTANTE!!! CAMBIO FECHA KDD NACIONAL

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Avatar de Usuario
LEOLLADO
Registrado: Jueves, 18 Junio 2009, 08:25
MARCA: HONDA
MODELO: PAN EUROPEAN ST 1300
COLOR: GRIS
Nombre Real: LEONARDO LLADO SALAS

¡¡¡ATENCIÓN IMPORTANTE!!! CAMBIO FECHA KDD NACIONAL

Mensaje por LEOLLADO »

Por motivos de un mal entendido con el Hotel, nos hemos visto obligados a cambiar las fechas de la KDD Nacional al fin de semana del 27, 28 y 29 de septiembre de 2019. Espero que este cambio no os suponga mucha molestia, pero no se ha podido solucionar el problema de otra manera, de no cambiarlo hubiera supuesto reducir el número de asistentes por falta de plazas hoteleras. Con las nuevas fechas no tenemos problemas de capacidad Hotelera. Dicho esto solo me queda pediros perdón por todo esto, pero os aseguro que no se ha podido arreglar de otra forma. Para compensaros de las molestias, solo puedo organizar una KDD inolvidable, así que me pongo a ello desde ya. Os espero en Cabra no os vais a arrepentir. Gracias por vuestra comprensión.


LEOLLADO Y Mercedes Socio AND nº 481
De vez en cuando, la vida te ofrece grandes momentos. Montar en moto es uno de ellos
Avatar de Usuario
paville
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: GL 1800
COLOR: Granate
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Pablo
Ubicación: Un asturiano en Madrid

Re: CAMBIO FECHA KDD NACIONAL

Mensaje por paville »

Tomo nota :vss


Avatar de Usuario
evanin
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier
Ubicación: León

Re: CAMBIO FECHA KDD NACIONAL

Mensaje por evanin »

Una buena manera de despedir septiembre :vss


Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Avatar de Usuario
LEOLLADO
Registrado: Jueves, 18 Junio 2009, 08:25
MARCA: HONDA
MODELO: PAN EUROPEAN ST 1300
COLOR: GRIS
Nombre Real: LEONARDO LLADO SALAS

Re: CAMBIO FECHA KDD NACIONAL

Mensaje por LEOLLADO »

En Cordoba nos viene bien retrasar las fechas, así pasaremos menos calor.


LEOLLADO Y Mercedes Socio AND nº 481
De vez en cuando, la vida te ofrece grandes momentos. Montar en moto es uno de ellos
Avatar de Usuario
ZAPE
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: F 800 GT
COLOR: Azul
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Ruben
Ubicación: GIJON

Re: CAMBIO FECHA KDD NACIONAL

Mensaje por ZAPE »

Ostras, todavía no me he apuntado. En cuanto pueda lo hago.

Gracias y :vss


No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda

Socio AND nº 138
Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: CAMBIO FECHA KDD NACIONAL

Mensaje por ocmigue »

Por nosotros sin problema. :birras:


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Avatar de Usuario
GALLEGO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Ubicación: Alicante

Re: CAMBIO FECHA KDD NACIONAL

Mensaje por GALLEGO »

Sin problema
Asistiremos aunque la tengas que cambiar otra vez de fecha. Jeje


Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Avatar de Usuario
JOSEMA
Registrado: Miércoles, 30 Marzo 2011, 19:45
MARCA: BMW
MODELO: R 1150 RT
COLOR: GRIS ANTRACITA
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: JOSE MANUEL

Re: CAMBIO FECHA KDD NACIONAL

Mensaje por JOSEMA »

Buenas, pues otro que sigue apuntado sea la fecha que sea, se de primera mano los problemas que han surgido y desde aquí quiero agradecerte el esfuerzo que estás haciendo para volver a cuadrar todo.

Un abrazo.


Avatar de Usuario
Anmola
Registrado: Sábado, 18 Julio 2009, 23:33
MARCA: BMW
MODELO: F800GT
COLOR: Azul
KOMANDO: Pachon
Nombre Real: Antonio
Ubicación: Las Rozas de Madrid

Re: CAMBIO FECHA KDD NACIONAL

Mensaje por Anmola »

Buenas, pues el cambio de fecha, aunque no es agradable sobre todo para el que lo organiza, pero parece que en mi caso me beneficia.......a esta en principio si que podría asistir, tengo que consultarlo.......

En el caso de que pudiera, como debería actuar?, me apunto al Pago Aplazado? puedo hacer la inscripción sin estar en el Pago Aplazado?

Espero las respuestas...........

Salu2 :vss


Socio AND 330BMW F650ST - BMW R1100RT - Kymco Venox 250i - Honda Deauville NT 700 ABS - BMW R1150RT
Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: CAMBIO FECHA KDD NACIONAL

Mensaje por ocmigue »

Anmola escribió: Viernes, 29 Marzo 2019, 00:00 Buenas, pues el cambio de fecha, aunque no es agradable sobre todo para el que lo organiza, pero parece que en mi caso me beneficia.......a esta en principio si que podría asistir, tengo que consultarlo.......

En el caso de que pudiera, como debería actuar?, me apunto al Pago Aplazado? puedo hacer la inscripción sin estar en el Pago Aplazado?

Espero las respuestas...........

Salu2 :vss
Te contesto yo mismo, hasta el 15 de mayo te puedes acoger al pago aplazado aunque dependiendo de cuando lo hagas se te pasarán mas o menos recibos. si lo haces hoy mismo se te pasarán 3 el correspondiente a abril, mayo y junio y entre ellos se repartirá el importe estimado.
Independientemente de que te acojas al pago aplazado o no, la inscripción la tienes que realizar a partir de que se abra el plazo que está todavía por determinar. :vss


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Avatar de Usuario
Anmola
Registrado: Sábado, 18 Julio 2009, 23:33
MARCA: BMW
MODELO: F800GT
COLOR: Azul
KOMANDO: Pachon
Nombre Real: Antonio
Ubicación: Las Rozas de Madrid

Re: CAMBIO FECHA KDD NACIONAL

Mensaje por Anmola »

ocmigue escribió: Viernes, 29 Marzo 2019, 08:47
Anmola escribió: Viernes, 29 Marzo 2019, 00:00 Buenas, pues el cambio de fecha, aunque no es agradable sobre todo para el que lo organiza, pero parece que en mi caso me beneficia.......a esta en principio si que podría asistir, tengo que consultarlo.......

En el caso de que pudiera, como debería actuar?, me apunto al Pago Aplazado? puedo hacer la inscripción sin estar en el Pago Aplazado?

Espero las respuestas...........

Salu2 :vss
Te contesto yo mismo, hasta el 15 de mayo te puedes acoger al pago aplazado aunque dependiendo de cuando lo hagas se te pasarán mas o menos recibos. si lo haces hoy mismo se te pasarán 3 el correspondiente a abril, mayo y junio y entre ellos se repartirá el importe estimado.
Independientemente de que te acojas al pago aplazado o no, la inscripción la tienes que realizar a partir de que se abra el plazo que está todavía por determinar. :vss
Gracias Oce.............contestado............voy a ello

Salu2 :vss


Socio AND 330BMW F650ST - BMW R1100RT - Kymco Venox 250i - Honda Deauville NT 700 ABS - BMW R1150RT
Avatar de Usuario
SALVA Y MONSE
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NTV 700
COLOR: Dorada
Nombre Real: Salvador
Ubicación: VALLADOLID

Re: CAMBIO FECHA KDD NACIONAL

Mensaje por SALVA Y MONSE »

pues este cambio de fechas a priori a salva y monse nos viene mejor, pues ya no hay fiestas en valladolid, y por otro lado nos viene peor porque empieza a llover seguro seguro.

bueno con un traje de agua creo que aguantaremos, jajajaja. bueno aprovecharemos para lavar la moto por el camino



un saludo


Avatar de Usuario
toni-lo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: PULPO
MODELO: R1200RT LC
COLOR: Bronce metalizado
KOMANDO: CHE, RAT PENAT
Nombre Real: Toni I, Rey
Ubicación: Valencia

Re: CAMBIO FECHA KDD NACIONAL

Mensaje por toni-lo »

:vss

Sin problema por mi parte Leonardo

Ya lo he apuntado en la agenda
:bien:


:vss Ráfagasss. Toni desde Valencia. Socio AND nº 106
kuki
Registrado: Sábado, 11 Noviembre 2017, 09:46
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: negra
KOMANDO: 4cats
Nombre Real: Joan M Castro O

Re: CAMBIO FECHA KDD NACIONAL

Mensaje por kuki »

Gracias por informar, me viene mejor este cambio de fechas , ya que tengo fiesta el fin de semana, gracias de nuevo leonardo, un abrazo

:ola: :ola:


Socio 553 :vss
Avatar de Usuario
cabetes
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: Azul ¿ hay otro ?
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Pedro
Ubicación: Un pueblo de Jaén

Re: CAMBIO FECHA KDD NACIONAL

Mensaje por cabetes »

Pues a mi me viene fatal :pum: :pum: , peor, imposible :muro: :muro: joder, esto no se hace... que falta de seriedad :twisted: :twisted: que sepas que me has jodido vivo....


Tengo una boda el fin de semana del 14 y la kedada era la excusa perfecta para no ir... que manera de fastidiarme tienes.. :desternillante: :desternillante:

El fin de semana propuesto, me viene bien, asistiré sin problemas ( es más, Estrella para ese fin de semana viene seguro, mientras que dudaba entre la boda o la kedada de haberse celebrado en la fecha prevista )

P.D. ¿ No podría indemnizarme la organización por tan grave daño causado manteniendo la kedada el mismo fin de semana inicialmente previsto solo para mi ? ( y los que se encuentren en circunstacias similares a las mías ) :borrachos: :borrachos:

Vssx

P.D. Que la Junta mande un privado informando del cambio de fechas, ya que hay mucha gente, como yo, que entramos muy de tarde en tarde y otra tanta, que ni entra.


al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
Responder

Volver a “General”