Perdida de llaves.

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Responder
Avatar de Usuario
EA3SD
Registrado: Viernes, 16 Noviembre 2018, 22:14
MARCA: Honda
MODELO: NT700VA
COLOR: negro

Perdida de llaves.

Mensaje por EA3SD »

Hola compañeros...
No es mi caso pero por curiosidad sabéis como se puede recuperar las llaves originales de la Deauville?
Papeles en mano y dirigirte a Honda?
Son muy caras pedir un duplicado por pérdida de llaves?
Un saludo!!

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk



Avatar de Usuario
nando
Registrado: Domingo, 13 Junio 2010, 17:51
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy
COLOR: azul
KOMANDO: frente norte
Nombre Real: Fernando
Ubicación: Burgos

Re: Perdida de llaves.

Mensaje por nando »

Si salen bastante caras

Pero en una ocasion en una cerrajeria me dijeron que ese tipo se pueden copiar y sale mas económico que en la casa


SOCIO AND Nº 376
Avatar de Usuario
3PA
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Perdida de llaves.

Mensaje por 3PA »

Si no recuerdo mal, el sistema HISS que tiene nuestra moto, se basa en la propia centralita de la moto que es la que lee el chip de la llave a través de una antena alojada en el propio clausor, lo que significa que, aunque tengas una llave tallada que entre en el clausor y gire, si la centralita no la reconoce la moto no va a arrancar.
Lo cual implica, a mi entender, que lo mejor es acudir a Honda para que te codifiquen esa llave desde tu misma moto, conectada al sistema de diagnóstico de Honda. Y ello porque la centralita de la moto solo reconoce creo recordar, 4 llaves. Si pierdes una, es mejor borrar su registro en la centralita para asignárselo a la nueva que adquieras.
Yo, desde luego, si pierdo una de las dos llaves no dudaría y me iría a Honda a hacerlo. Es una faena, pero la seguridad que tienes de qué está bien hecho, está por encima del precio

Un saludo :vss


SOCIO 211 A.N.D.
La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Avatar de Usuario
EA3SD
Registrado: Viernes, 16 Noviembre 2018, 22:14
MARCA: Honda
MODELO: NT700VA
COLOR: negro

Re: Perdida de llaves.

Mensaje por EA3SD »

Gracias por vuestro tiempo.
Un saludo.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk



Avatar de Usuario
nandoibi
Registrado: Miércoles, 01 Octubre 2014, 15:43
MARCA: Honda
MODELO: NT700-Shadow 600
COLOR: Bronce
Nombre Real: Fernando
Ubicación: Ibi
Contactar:

Re: Perdida de llaves.

Mensaje por nandoibi »

Si pierdes todas las llaves , no hay manera de codificar otra llave, cambio de centralita, así lo pone en en el manual, la centralita necesita una llave para arrancar y a partir de ahí metes la nueva y la centralita la codificaca, si no hay llave que arranque, ya no hay manera de codificar nada


2sobreruedas.blogspot.com
Avatar de Usuario
3PA
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Perdida de llaves.

Mensaje por 3PA »

nandoibi escribió: Viernes, 05 Abril 2019, 20:08 Si pierdes todas las llaves , no hay manera de codificar otra llave, cambio de centralita, así lo pone en en el manual, la centralita necesita una llave para arrancar y a partir de ahí metes la nueva y la centralita la codificaca, si no hay llave que arranque, ya no hay manera de codificar nada
Por eso mismo decía yo lo de que si te queda una sola, no esperar y hacer otra cuanto antes. Seguro que es muchísimo más barato.

Un saludo :vss


SOCIO 211 A.N.D.
La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Avatar de Usuario
Rubentxu
Registrado: Domingo, 28 Noviembre 2010, 03:27
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NTV700
COLOR: Granate
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Ruben

Re: Perdida de llaves.

Mensaje por Rubentxu »

Muy buenas, en una oportunidad perdi un juego de llaves de la deu e hice una copia codificada en una cerrajeria de Bilbao y pague por ella unos 45 euros y en Honda me salia por algo mas de 80, eso si yo tenia otra llave y con esa me codificaron la nueva, ademas es indispensable llevar tambien la moto.
Un saludo :vss


ImagenSocio AND 427
Avatar de Usuario
nando
Registrado: Domingo, 13 Junio 2010, 17:51
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy
COLOR: azul
KOMANDO: frente norte
Nombre Real: Fernando
Ubicación: Burgos

Re: Perdida de llaves.

Mensaje por nando »

Rubentxu escribió: Domingo, 07 Abril 2019, 00:01 Muy buenas, en una oportunidad perdi un juego de llaves de la deu e hice una copia codificada en una cerrajeria de Bilbao y pague por ella unos 45 euros y en Honda me salia por algo mas de 80, eso si yo tenia otra llave y con esa me codificaron la nueva, ademas es indispensable llevar tambien la moto.
Un saludo :vss
A eso me referia yo


SOCIO AND Nº 376
Avatar de Usuario
nandoibi
Registrado: Miércoles, 01 Octubre 2014, 15:43
MARCA: Honda
MODELO: NT700-Shadow 600
COLOR: Bronce
Nombre Real: Fernando
Ubicación: Ibi
Contactar:

Re: Perdida de llaves.

Mensaje por nandoibi »

Yo tenía una de las llaves sin codificar ,si tallada, en Honda solo me cobraron 19€ por meterla en la centralita, que es lo que hacen, meter el código de esa llave en la centralita de la moto.


2sobreruedas.blogspot.com
Avatar de Usuario
EA3SD
Registrado: Viernes, 16 Noviembre 2018, 22:14
MARCA: Honda
MODELO: NT700VA
COLOR: negro

Re: Perdida de llaves.

Mensaje por EA3SD »

A ver.... Os explico....
Resulta q tengo un amigo de otra afición q tengo (radioaficion). Al cual Le ha llegado a sus manos una deauville 650 bastante bien de aspecto aunque ha estado 3 años parada. El problema es que esa moto viene sin llaves... Su anterior propietario no las encuentra. No penséis que es robada ni nada por el estilo. Es el jefe de mi amigo q le gusta coleccionar vehículos, especialmente minis antiguos y motos. Y esta moto por motivos q no vienen al caso se la regala... Pero tiene ese problema... No tiene llaves. Entonces no sabemos q debe hacer. Y si Le va a salir más caro el collar q el perro...
Un saludo y gracias a todos por contestar.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk



Avatar de Usuario
EA3SD
Registrado: Viernes, 16 Noviembre 2018, 22:14
MARCA: Honda
MODELO: NT700VA
COLOR: negro

Re: Perdida de llaves.

Mensaje por EA3SD »

Pues ya está el tema solucionado. Las llaves de la Deauville las tenía etiquetadas como las de kawasaki KZ1000. Ahora a hacer una puesta a punto y a empezar a devorar km...
Gracias a todos!!

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk



Responder

Volver a “General”