COMO FRENA EL BICHO ¡¡¡

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Responder
rchaelo
Registrado: Domingo, 03 Marzo 2019, 19:51
MARCA: honda
MODELO: nt 700
COLOR: bourdeos
Nombre Real: rafa

COMO FRENA EL BICHO ¡¡¡

Mensaje por rchaelo »

Cuando cambie a la deu desde la bandit no note mucho cambio, supongo que al ser a mejor no lo notas igual. Después de un mes con ella, cojo mi bandit para llevarsela al chaval que me la compro ya que el la tiene que limitar.
Llego a la primera rotonda y ......PERO SI ESTO NO FRENA ¡¡¡¡¡. Menos mal que era sabado en un poligono y no habia ni cristo, me metí hasta la mitad de la rotonda sin poder hacer nada. Ahora me he dado cuenta lo bien que frena la jodia deu, madre mía que gustazo. Me ha venido bien darme cuenta porque ahora la valoro mas si cabe.
Eso si, en las curvas en nacional me divertí mucho despidiéndome de la susi. :mricy:


Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: COMO FRENA EL BICHO ¡¡¡

Mensaje por Maik »

Recuerdo en un curso de conducción que alguno que otro se bajó mareado de la deau después de practicar las frenadas a saco

:lol:

:vss


Avatar de Usuario
Txitxi
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Re: COMO FRENA EL BICHO ¡¡¡

Mensaje por Txitxi »

No recuerdo las sensaciones de frenada de la 700 pero la deauville 650 con frenos Brembo no se portaba nada mal para el tipo de moto que era. Por aquel entonces eran los mismos frenos que montaba la cbr 900 de años anteriores.

Es que la Deauville es una gran moto!


¡Cantabria me pone!
Imagen
Responder

Volver a “General”