Ojito al bajar la moto

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Responder
Domingo Mateos
Registrado: Viernes, 28 Agosto 2020, 17:15
MARCA: Deuville 650
MODELO: 2005
COLOR: Plata. Corre mas
Nombre Real: Domingo

Ojito al bajar la moto

Mensaje por Domingo Mateos »

]Ojito, con el caballete y la pata de cabra, no se llevan bien. Es difícil, pero esta la posibilidad de que si estás en caballete y pata extendida al bajarla te chafes el dedo con la pata de cabra.No pongo foto del dedo porque no encuentro cómo hacerlo y para que no vais mí feo chafao :oops: .Así k caballete puesto para recogida. Lección aprendida.


Avatar de Usuario
3PA
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Ojito al bajar la moto

Mensaje por 3PA »

Pues no sé cómo haces la maniobra, pero yo siempre, siempre, tengo puesta la pata cabra para bajarla del caballete, porque según la bajas del mismo, si no tienes cuidado y la da por recostarse ( porque a la Deauville le gusta tumbarse sola muy a menudo ) se va a recostar, por mucho que trates de sujetarla. Y con la pata cabra abierta, tienes una oportunidad de que eso no ocurra, sobre todo si el terreno está algo inclinado.
Y solo me cabe una pequeña duda: tu calzado no soportó el peso...porque una bota de moto, si que lo aguanta
Lo cierto es que es la primera vez que oigo un caso como el tuyo, espero que no sea nada grave y te recuperes pronto hombre.

Un saludo :vss


SOCIO 211 A.N.D.
La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Avatar de Usuario
toni-lo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: PULPO
MODELO: R1200RT LC
COLOR: Bronce metalizado
KOMANDO: CHE, RAT PENAT
Nombre Real: Toni I, Rey
Ubicación: Valencia

Re: Ojito al bajar la moto

Mensaje por toni-lo »

Eso si que ha sido una mala pata
:desternillante:
una mala pata de cabra, menuda puntería, hombre.

Yo también dejo la pata de cabra siembre extendida para bajar la moto del caballete, la tumbo y luego me subo, porque como la mía es teutona no tiende a acostarse como las japos :angel:


:vss Ráfagasss. Toni desde Valencia. Socio AND nº 106
julfazer
Registrado: Domingo, 29 Diciembre 2019, 23:34
MARCA: Honda
MODELO: NT 700
COLOR: Oro
Nombre Real: Julio

Re: Ojito al bajar la moto

Mensaje por julfazer »

Mala suerte desde luego, pero yo creo que es recomendable tener la pata extendida para bajarla del caballete, por las razones aquí dichas.


Avatar de Usuario
SALVA Y MONSE
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NTV 700
COLOR: Dorada
Nombre Real: Salvador
Ubicación: VALLADOLID

Re: Ojito al bajar la moto

Mensaje por SALVA Y MONSE »

la maniobra es asi, pata extendida para asegurarse de que al bajarla del caballete no se te vaya al suelo, y extender la pata antes de bajarte de la moto, esto es lo mas seguro.

eso si lo que hay que hacer es quitar el pie de debajo de la pata antes de que te lo pille :lol:


un saludo


Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: Ojito al bajar la moto

Mensaje por Maik »

Pero la has bajado estando montado o de pié?

:vss


Domingo Mateos
Registrado: Viernes, 28 Agosto 2020, 17:15
MARCA: Deuville 650
MODELO: 2005
COLOR: Plata. Corre mas
Nombre Real: Domingo

Re: Ojito al bajar la moto

Mensaje por Domingo Mateos »

De pie, no sentado en la moto, que para mí ese fue el fallo, al estar sentado dejas los pies atrás al avanzar. Al bajarla de pie no y me tocó la lotería :shock:


Responder

Volver a “General”