Sobre la comida en Sacramenia

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Topo 8
Registrado: Jueves, 25 Febrero 2021, 22:49
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 650
COLOR: Berenjena metálica
Nombre Real: Oscar

Sobre la comida en Sacramenia

Mensaje por Topo 8 »

Hola muchachotes y damas.
Me gustaría conocer como surgió la idea del encuentro en Sacramenia y de quién fue la idea.
Me interesa porque vivo en Campaspero, a menos de 30 kms y me ha resultado curioso.
Por supuesto, en la próxima comida ya me estáis apuntando jeje y que no se entere mi amigo Marco Antonio asador del restaurante Mannix.


Al agrego de un majano.
Avatar de Usuario
odonero
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO
Ubicación: Villaviciosa de Odón - MADRID

Re: Sobre la comida en Sacramenia

Mensaje por odonero »

Pues es una quedada que se lleva celebrando este año hubiese sido la XV edición. Empezó allá por 2007 de la mano de un antiguo compañero cuyo nick era "Panafeber", de el fue la iniciativa aunque la llevo a cabo el primer año y como nos gusto tanto pues continuamos año tras año.

Vamos haciendo rutas distintas cada año y en cada ocasión vamos asignando un road leader que confecciona la ruta y nos conduce al destino.

Así que a ver si el año que viene tenemos suerte y la podemos llevar a cabo, como dice Amparo prepararemos un fin de semana para resarcirmos :lol: :lol: .

Vsssssdd

PD: eso si, siempre vamos al asador Maribel , eso ya es una tradición ya que nos trata fenomenal y el cordero esta de lujo.


SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
Avatar de Usuario
Topo 8
Registrado: Jueves, 25 Febrero 2021, 22:49
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 650
COLOR: Berenjena metálica
Nombre Real: Oscar

Re: Sobre la comida en Sacramenia

Mensaje por Topo 8 »

Muchas gracias Alberto.
A ver si el próximo año nos podemos ver alli.


Al agrego de un majano.
Responder

Volver a “General”