Muchas ganas

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Txitxi
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Muchas ganas

Mensaje por Txitxi »

Esto no se ha terminado, ni mucho menos. Nos han desconfinado, pero la pandemia sigue y además de manera severa en algunas provincias.
Pero quizás por tanto y tanto tiempo sin poder ver a las personas queridas, ya contamos las horas y los minutos que quedan para volver a juntarnos.

Entre personas queridas están la familia, por supuesto, la cuadrilla del barrio, los del partido del domingo... y como no, también todos vosotros.

Así que yo me voy ilusionando y "calentando motores", porque se que ya queda menos para volver a estar juntos. Por lo tanto, quiero transmitir mi optimismo y mis ganas porque poco a poco pasemos de las videoconferencias a vernos la cara de verdad.

Al principio, si el ritmo de vacunación sigue así, será con distancia de seguridad, con mascarilla y todas las medidas necesarias. Será en grupos pequeños, de nuestras zonas, posiblemente haciendo picnic en lugares al aire libre, y sin darnos ni los abrazos ni besos a los que los deauvilleros estamos acostumbrados. Los moteros tenemos ventaja en esto de las pandemias; nuestra actividad requiere de poco contacto y se puede compartir charla y ruta con menos riesgo que muchas de las acciones sociales cotidianas.

:moto3:


Pero llegará el momento de una gran kdd, una buena ruta y entonar aquello de "Un chinchin, un chinchin, un chinchin...". :birras1:

Falta poco. Ánimo deauvilleros! :si:


¡Cantabria me pone!
Imagen
Avatar de Usuario
toni-lo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: PULPO
MODELO: R1200RT LC
COLOR: Bronce metalizado
KOMANDO: CHE, RAT PENAT
Nombre Real: Toni I, Rey
Ubicación: Valencia

Re: Muchas ganas

Mensaje por toni-lo »

Estoy contigo Carlos. Totalmente de acuerdo.

Aunque ya nos hayan vacunado, algunos ya tienen esa suerte, hay que seguir con las precauciones, pues aún puedes infectarte (aunque te garantizan que no será de muerte) y lo peor, infectar a otros :evil:

Pero vamos, yo estoy planeando empezar a hacer algún viajecito para finales de junio, fuera de la comunidad valenciana, porque dentro ya hemos hecho alguna salidita de medio día, y más que haremos :bien:

Y estoy muy ilusionado con que avance la vacunación de forma significativa y este año ¡NOS VEMOS EN TARANCÓN! :aplauso: :aplauso:

:birras: :birras:


:vss Ráfagasss. Toni desde Valencia. Socio AND nº 106
Avatar de Usuario
evanin
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier
Ubicación: León

Re: Muchas ganas

Mensaje por evanin »

Me uno a vuestros buenos deseos. Hay ganas de veros y de compartir rutas y encuentros. Y lo haremos, por supuesto cumpliendo las medidas médicas y legales aconsejadas, pero sobre todo las dictadas por el sentido común que están alejadas de lo que vimos la pasada noche del sábado al domingo. :vss


Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Responder

Volver a “General”