Aclaración FRENTE NORTE
- jocareva
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville
- COLOR: Gris
- Nombre Real: Carlos
Aclaración FRENTE NORTE
Como llevo pocos días en el foro me estoy enterando de algunos temas, curioseando y como soy del Norte me ha llamado la atención lo de FRENTE NORTE y os agradecería que me explicarais de que va. Sin más os mando un saludo desde La Coruña.
-
- MARCA: honda
- MODELO: ntv
Re: Aclaración FRENTE NORTE
Buenas Carlos;Me alegra que te intereses por el “FRENTE NORTE”, intentare explicarte un poco de que va.Dentro del Foro hay diferentes subgrupos, estos están determinados habitualmente por zona geográfica, y digo habitual, por que no creo que, no seas aceptado en cualquiera que te quieras apuntar.La idea de los subgrupos zonales es poder quedar de una forma más habitual y más próxima.Como persona activa en crear este grupo, te explicare el “Frente Norte”En muchos casos se llaman comandos, y esto no nos gustaba, también se pensó en hacerlo por comunidades, y esto tampoco encajaba, por darle un ámbito mayor y mucho mas abierto, por ello pensamos en toda la cornisa cantábrica que era la idea inicial, desde Galicia hasta el país vasco.Como no podíamos nómbranos Cantabros, por que quedaría suscrito a una comunidad autónoma, decidimos darle el Nombre del clima que nos suele acompañar con bastante asiduidad, por aquello que se dice en la tele “Entra un Frente Norte…….” y que luego recorre casi toda nuestra zona, con ello conseguíamos dar cobertura a una zona mucho mas amplia, y que no estaría determinada por autonomías o provincias, Evidentemente luego dentro de la zona de la idea inicial, se han formado otros grupos como el Jalissa, el Botillo, y otros que pudieran surgir.Bien es cierto que alguien pudiera pensar que es un nombre con connotaciones políticas, pero te puedo Asegurar que nada esta más lejos de la realidad.Para muestra de todo no tienes mas que ver el logo que tenemos, la cornisa cantábrica, y abierta al sur, con ello pensamos que cabe todo.Espero habértelo aclarado, cuento que mas de un compi te podrá dar mas información.Salu222222222222222
- evanin
- MARCA: BMW
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: colorá y negra
- KOMANDO: De todos
- Nombre Real: Javier
Hola, intento contarte y aclararte. Los deauvilleros tenemos un punto común de encuentro virtual, este foro, una kedada nacional que este año la celebraremos el primer fin de semana de septiembre por tierras de la Montaña Palentina, más concretamente en el Parador Nacional de Cervera de Pisuerga que lo cerraremos para nosotros y varias kedadas de caracter regional o local. Pues bien, como nuestro País es muy grande y nos gusta reunirnos en "real" hemos ido creando distintos komando más cercanos a los lugares en los que vivimos: los catalanes, los deauvicats; los gallegos, el komando Jalissia Canibal; los de norte, el frente norte; los alicantinos, el komando Paela; los de madrid, el komando Pachón; los de Málaga, el komando espeto; los andaluces, el komando Al-Andalus, etc, etc...Los deauvilleros de los distintos komandos realizan diversas actividades y lo publican en el foro, bien en el apartado de kedadas, bien en el de " nos vemos".No sé si me habré explicado. 

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
- Oscarin
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: OSCAR
Poco mas se puede contar ke no te dijeran,tan solo, ven prueba,y si te gusta.................................seras uno mas.Ke me dices,te animas?????
- jocareva
- MODELO: Deauville
- COLOR: Gris
- Nombre Real: Carlos
Entiendo lo que me quereis decir, pero no se como hacerme de un comando ni de cual, entiendo lo del foro y los subforos, pero ¿cuales son los subforos de los comandos?.Por ej. si yo quiero ponerme en contacto con los de jalissia canival para ver si me aceptan ¿que debo hacer?.Entiendo que este el el que mas me conviene por cercania, pero si no fuera asi y estoy equivocado por favor que alguien me lo aclare. :?:Como veis no estoy muy puesto en esto de los foros.Saludos desde La Coruña.
- evanin
- MARCA: BMW
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: colorá y negra
- KOMANDO: De todos
Te vas al foro de kedadas y verás que hay un post editado por el komando. Escribes allí y verás como alguno de los caníbalesjocareva escribió:Entiendo lo que me quereis decir, pero no se como hacerme de un comando ni de cual, entiendo lo del foro y los subforos, pero ¿cuales son los subforos de los comandos?.Por ej. si yo quiero ponerme en contacto con los de jalissia canival para ver si me aceptan ¿que debo hacer?.Entiendo que este el el que mas me conviene por cercania, pero si no fuera asi y estoy equivocado por favor que alguien me lo aclare. :?:Como veis no estoy muy puesto en esto de los foros.Saludos desde La Coruña.

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
- Patu
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT650V DEAUVILLE
- COLOR: VERDE TASMANIA
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: HUMBERTO
A ver Jalissias, el compañero Jocareva (Gallegiño de A Coruña) necesita que os pongais en contacto con el.Tratenlo con cariño que es nuevo por estos lares
P.D. Carlos, estan llamados a la orden
y veras que prontito se ponen en contacto contigo
patu's

- peregrino
- MODELO: GL1800
- COLOR: Gris Mosquito
- KOMANDO: Jalissia Canival
- Contactar:
Hola, a ver ese coruñes que anda perdidiño, te cuento. El komando Jalissia Canibal se creo el pasado año, somos casi todos del sur de Galicia (Pontevedra provincia), normalmente hacemos salidas los fines de semana, unas veces el domingo todo el dia y otras el sabado y el domingo, las publicamos en el post que tenemos en "kedadas" y que se titula Komando Jalissia Canibal como no podia ser de otra forma
Normalmente las salidas las realizamos a lo largo y ancho de Galicia, Castilla-Leon y el norte de Portugal, unas veces hacesmos 300 Kms y otras 850 (como una de las ultimas a Leon) Pasate por el post y presentate. Ah y por cierto si te apetece quedas admitido desde ya en el Komando.SaludosPD, este es el post http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... &start=285Carliños vente pal sur

- JFerran
La única condición para integrarte en cualquier grupo es simplemente que tu quieras hacerlo, que conozcas a la gente, y si te sientes cómodo, quedarte (pero prepárate a engordar). Resumiendo, que depende más de que tu aceptes al grupo que no al revés. No hay más condiciones.Vsssssssjocareva escribió:Entiendo lo que me quereis decir, pero no se como hacerme de un comando ni de cual, entiendo lo del foro y los subforos, pero ¿cuales son los subforos de los comandos?.Por ej. si yo quiero ponerme en contacto con los de jalissia canival para ver si me aceptan ¿que debo hacer?.Entiendo que este el el que mas me conviene por cercania, pero si no fuera asi y estoy equivocado por favor que alguien me lo aclare. :?:Como veis no estoy muy puesto en esto de los foros.Saludos desde La Coruña.