Deauville 650 o 700????

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
amotero
Registrado: Viernes, 23 Septiembre 2016, 19:51
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 650
COLOR: Plata
Nombre Real: jose

Re: Deauville 650 o 700????

Mensaje por amotero »

Queridos y queridas todas y todos. Cuando me presenté en este foro tan formidable, os dije que de momento tenía la marauder 250. Buenos, compañeros, el miércoles me desplazo desde Ferro a xixon con mi parienta a buscar mi deauville 650 que me merque. Estoy un poco asustado por la vuelta en ella, que apeasa que esa ruta la hice con la Mara ida y vuelta hasta piedras blancas. Un abrazo a todos y ya os contaré cómo me fue la vuelta en la deauville, detrás del Buga de mi mujer. Un fuerte abrazo a todos y todas.


Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: Deauville 650 o 700????

Mensaje por Maik »

Enhorabuena por la adquisición!A disfrutarlaaaaaaaa :vss


DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: Deauville 650 o 700????

Mensaje por DeuBCN »

Felicidades Amotero. Buena compra.Yo personalmente tengo mejores feelings de las dos 650 que pude disfrutar que de la ultima 700, por tanto estoy convencido que la vas a amar :vss


Avatar de Usuario
ERNI
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200 ADVENTURE
COLOR: BLANCO LUMINOSO
KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
Nombre Real: El mio
Ubicación: Barbera del Valles

Re: Deauville 650 o 700????

Mensaje por ERNI »

Hooooola,Yo, después de la 650 y habiendo probado de la 700, excepto por el ABS me quedo con la 650...A disfrutarla!!!!


Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.

Como mola, tengo mi propio emoticono: :maldia:

Imagen
Avatar de Usuario
paville
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: GL 1800
COLOR: Granate
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Pablo
Ubicación: Un asturiano en Madrid

Re: Deauville 650 o 700????

Mensaje por paville »

Somos unos cuantos los que hemos tenido las dos y parece que está reñido...Yo tuve 8 años cada una y aunque las 700 es mejor tecnológicamente, la 650 es preciosa, robusta y fiable. Personalmente me parece más suave de respuesta y el mantenimiento es más sencillo.Con una o con otra, lo pasarás bien, seguro.


Responder

Volver a “General”