Gracias por vuestras felicitacionesDeuBCN escribió:Bueno, bueno, menuda GT que te has agenciado. Sabes mi opinión ...... pero que collons, es una pasada de bonita !!!!!! ..... Felicidades Toni-lo, te deseo los mejores ratos encima de ella.

Pues sí, Genís, sé tu opinión, me ha hecho cabilar y leerme todo lo que me ha llegado, ... También las opiniones de otros amigos, pero como tu también dices la moto se compra también con el corazón, y este es de 4 cilindros inyección

Entre las opciones que tenía con mi presupuesto, espero haber acertado. Por el momento, en el viaje inaugural a Alicante fenomenal. La ida tranqui al pincipio, de Valencia a Alcoy por autovía, un poco de la antigua carretera y la nueva autopista hasta Alicante la moto ya se pasaba de veloz. A la vuelta por la Carrasqueta impresionante (menos mal que ví a unos srs de verde desde lejos

). Pasé por Cullera a por el tito Carmelo y hasta Manises. Consumo bien, unos 6,2 L/100. Está muy bien eso del "Tom Cruise" (se llama así ¿no Javier?

)Esta es mas nerviosa que la Pan€, no por los caballos, sino por la relación de marchas creo. Lleva 6 (y la Pan 5) y son mas cortas, y mucho mas acelerada. La K es mas alta, todo es mas alto (asiento, depósito, salpicadero) y lleva mas volumen delante del piloto. Por el momento, la Pan me gustaba mas por ciudad, por caretera ambas se mueven como dios.La K, aunque pesa menos, cuesta mas subirla al caballete, yo creo que está peor diseñado y no lleva la estupenda asa abatible de la Pan€ (tienes que cojerla del asidero del asiento trasero)Las maletas tienen una capacidad equivalente, pero en la Pan parece mas aprovechable al ser mas largas. La K es mas estrecha por delante (sobretodo gracias a los espejos elevados) pero más ancha por las maletas. Lo bueno de la Pan: sus dos inmensas guanteras delanteras, por una mediana de la K. Bajo el asiento también hay mas espacio en la Pan€.Pero donde arrasa la K120GT es con las opciones, a años luz: Xenon, alarma, control de crucero, control de tracción, ajuste eléctronico de suspensión, asientos y puños calefactables y por el ordenador: control de presión de neumáticos y de aceite, además de lo estándar de consumo medio y distancia posible (no indica el consumo instantaneo, sin embargo)Lo que no sirve para nada es la regulación del manillar, en la posición mas alta aún vas tirado encima (solamente para los de muy poca talla puede servir tan bajo); con la Pan vas mas erguido y cargas menos las muñecas. Ah! y la K vibra mas que la Pan, encima.Ya contaré algo mas cuando la pruebe mejor. Por el momento ya estoy apuntado al Desafío del komando de Valencia del foro BMW (
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4 ... 73229567/0" onclick="window.open(this.href);return false;). 787 km non-stop