Os presento mi nueva "casinueva", con tentáculos

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
toni-lo
MARCA: PULPO
MODELO: R1200RT LC
COLOR: Bronce metalizado
KOMANDO: CHE, RAT PENAT
Nombre Real: Toni I, Rey

Os presento mi nueva "casinueva", con tentáculos

Mensaje por toni-lo »

HolaLa Pan€ aún la tengo en el garaje (que se la llevan pronto cariño, no te procupes :pum: :sillazo: :porrazo: Bueno, como os decía ... tengo ya mi nueva adquisición: esta sí que es una "casi-nueva":(gracias Antonio por las fotos)ImagenUna K 1200 GT, de octubre 2008: aún con 6 meses de garantíaImagenUna negra con todos los extras, menos el baúlImagenAquí delante del carro del Bru:Imagen :banana: sí, sí, a ver si le crecen las rayas amarillas :saltando:

:vss Ráfagasss. Toni desde Valencia. Socio AND nº 106
odonero
Moderador
Moderador
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO

Re: Os presento mi nueva "casinueva", con tentáculos

Mensaje por odonero »

Guau, que preciosidad.... Toni, espero y deseo que la disfrutes a tope, se que lo harás :wink: Un abrazo.Vssssssssssss

SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
evanin
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Mensaje por evanin »

¿Me dejarás probarla, no? :) :) :) Ya nos contarás las diferencias que encuentras entre la pan y esta, ya que puede ser bueno para todos los que quieran dar el paso de la deauville a una de las supertouring.Pd,. Cuando eleve mis rezos a santa teutona y san perolo te incluiré en ellos. :mrgreen: ¡Que la disfrutes.

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
estruc
MODELO: F 850 GS TROPHY
COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus

Mensaje por estruc »

Al natural gana mas doy fe de ello... :aplauso: peazo pantalla se ve ...con esa no te mojas en marcha :banana:

SaludosKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE(15), BMW 850GS (24)
Belmar
MARCA: Honda
MODELO: Deauville
COLOR: Rojo
KOMANDO: ché Rat Penat
Nombre Real: Emilio

Mensaje por Belmar »

Pues ahora no voy a comentar lo bien que esta la moto, por hacerte tanto de rogar para enseñarla :D

Socio 351
Hacia atrás, ni para coger impulso.
Ser motero mola, pero ser deauvillero es la ostia
DeuBCN
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Mensaje por DeuBCN »

Bueno, bueno, menuda GT que te has agenciado. Sabes mi opinión ...... pero que collons, es una pasada de bonita !!!!!! ..... Felicidades Toni-lo, te deseo los mejores ratos encima de ella. :vss :vss

raulville
MARCA: Moto Guzzi
MODELO: V7 II
KOMANDO: Pachón

Mensaje por raulville »

Otia Toni, vaya pepino....... :muybien: Que la disfrutes muchos años.... 8) Vsss y saludos.

toni-lo
MARCA: PULPO
MODELO: R1200RT LC
COLOR: Bronce metalizado
KOMANDO: CHE, RAT PENAT
Nombre Real: Toni I, Rey

Mensaje por toni-lo »

Gracias por vuestras felicitaciones
DeuBCN escribió:Bueno, bueno, menuda GT que te has agenciado. Sabes mi opinión ...... pero que collons, es una pasada de bonita !!!!!! ..... Felicidades Toni-lo, te deseo los mejores ratos encima de ella. :vss :vss
Pues sí, Genís, sé tu opinión, me ha hecho cabilar y leerme todo lo que me ha llegado, ... También las opiniones de otros amigos, pero como tu también dices la moto se compra también con el corazón, y este es de 4 cilindros inyección :lol: Entre las opciones que tenía con mi presupuesto, espero haber acertado. Por el momento, en el viaje inaugural a Alicante fenomenal. La ida tranqui al pincipio, de Valencia a Alcoy por autovía, un poco de la antigua carretera y la nueva autopista hasta Alicante la moto ya se pasaba de veloz. A la vuelta por la Carrasqueta impresionante (menos mal que ví a unos srs de verde desde lejos :mryellow: ). Pasé por Cullera a por el tito Carmelo y hasta Manises. Consumo bien, unos 6,2 L/100. Está muy bien eso del "Tom Cruise" (se llama así ¿no Javier? :wink: )Esta es mas nerviosa que la Pan€, no por los caballos, sino por la relación de marchas creo. Lleva 6 (y la Pan 5) y son mas cortas, y mucho mas acelerada. La K es mas alta, todo es mas alto (asiento, depósito, salpicadero) y lleva mas volumen delante del piloto. Por el momento, la Pan me gustaba mas por ciudad, por caretera ambas se mueven como dios.La K, aunque pesa menos, cuesta mas subirla al caballete, yo creo que está peor diseñado y no lleva la estupenda asa abatible de la Pan€ (tienes que cojerla del asidero del asiento trasero)Las maletas tienen una capacidad equivalente, pero en la Pan parece mas aprovechable al ser mas largas. La K es mas estrecha por delante (sobretodo gracias a los espejos elevados) pero más ancha por las maletas. Lo bueno de la Pan: sus dos inmensas guanteras delanteras, por una mediana de la K. Bajo el asiento también hay mas espacio en la Pan€.Pero donde arrasa la K120GT es con las opciones, a años luz: Xenon, alarma, control de crucero, control de tracción, ajuste eléctronico de suspensión, asientos y puños calefactables y por el ordenador: control de presión de neumáticos y de aceite, además de lo estándar de consumo medio y distancia posible (no indica el consumo instantaneo, sin embargo)Lo que no sirve para nada es la regulación del manillar, en la posición mas alta aún vas tirado encima (solamente para los de muy poca talla puede servir tan bajo); con la Pan vas mas erguido y cargas menos las muñecas. Ah! y la K vibra mas que la Pan, encima.Ya contaré algo mas cuando la pruebe mejor. Por el momento ya estoy apuntado al Desafío del komando de Valencia del foro BMW (http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4 ... 73229567/0" onclick="window.open(this.href);return false;). 787 km non-stop :fashion:

:vss Ráfagasss. Toni desde Valencia. Socio AND nº 106
DeuBCN
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Mensaje por DeuBCN »

toni-lo escribió:Gracias por vuestras felicitaciones
DeuBCN escribió:Bueno, bueno, menuda GT que te has agenciado. Sabes mi opinión ...... pero que collons, es una pasada de bonita !!!!!! ..... Felicidades Toni-lo, te deseo los mejores ratos encima de ella. :vss :vss
Pues sí, Genís, sé tu opinión, me ha hecho cabilar y leerme todo lo que me ha llegado, ... También las opiniones de otros amigos, pero como tu también dices la moto se compra también con el corazón, y este es de 4 cilindros inyección :lol: ........................... :fashion:
coincidimos .... :vss :vss :vss

Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Enhorabuena Toni!!!!!!Joe macho, con ese pepino, mientras que nosotros subimos la Carrasqueta, tu te la haces tres veces.A disfrutarla!!!!!!!!Un abrazo!!!PD1: Mira que tener que hacerte las fotos el Bru.... PD2: La comparación (si la completas algo más ya sería la leche), la podías poner en el subforo de pruebas de otras motos touring o trail... creo que mucha gente te lo agradecerá y les será de ayuda.Ains!!!! :vss

peguican
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE NT 700 V
COLOR: NEGRA
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: Pedro

Mensaje por peguican »

Caray Toni, QUE ENVIDIA. YO QUIERO UNAAAAAAAAAAAA :grito: :grito: :grito: ¡¡¡FELICIDADES!!!

DISFRUTAR Y DISFRUTAR, PERO LO MÁS IMPORTANTE ES ¡¡¡LLEGAR!!!
corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Buenas, seres humanos!!!Y yo que estaba seguro que te ibas a pillar una K1200GT. A disfrutarla Toni, tanto o más que la Pan.Saludos :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
evanin
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Mensaje por evanin »

Toni, yo al crucero ese, le llamo conducción aburrida :) :) :) Como ya dije en algún sitio, lo que más me ha impresionado de la k1300 es la seguridad que trasnmite su conducción. Claro que tú, viniendo de la pan, eso lo notarás menos que yo viniendo de la devi. Y por supuesto eso de que la suspensión delantera no se hunda, que es una pasada. De cualquier modo la 1300 tiene algunas variaciones sobre la k1200, tanto en la parte ciclo como en la estética.Lo dicho, a ver cuándo nos vemos y las intercambiamos para comprobar si hay o no diferencias. :vss

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
motero malicioso 46
MARCA: HONDA XL
MODELO: VARADERO 100O
COLOR: AMARILLA -NEGRA
KOMANDO: al-andalus
Nombre Real: adolfo eloy

Mensaje por motero malicioso 46 »

Me alegro por tí por dar el paso buena moto me pones los dientes como las morzas,que la disfrutes con la familia y tú mismo.Un abrazo muy gordo ya nos veremos tu con esa y yo con la mia. :banda: :angelical: :twisted: :ola: :birras1:

Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

:shock: :shock: :shock: :shock: Vaya preciosidad!!!!!! Es casi casi mas bonita, ke la guinda del presi :roll: :roll: :roll: ( Este me va a capar))) :oops: :oops: Disfrutala y a ver si te la podemos ver por la Montaña Palentina

Responder

Volver a “General”