Pues nada, hoy me ha tocado a mi aunque afortunadamente me he salido de rositas.Hoy era un dia estupendo para probar una KTM 990 Adventure en la campaña de los Orange Days. Es una moto que siempre me ha llamado la atención, no tanto para comprarla como para conocer las sensaciones de la mejor aventurera según todas las revistas especializadas.Tras los tramites de rigor en el concesionario, emprendí ruta para disfrutar de ella 1 horita. Pensé en coger una ruta de curvas habitual de moteros en las cercanias de Barcelona, en Begues.Circulando agil pero con cuidado, que la moto no era mia, al salir de una curva me encuentro a un mosso que me da el alto y me indica que me pare. Me viene a la cabeza una pregunta: lo llevo todo en regla ?? me he saltado algun radar ??? jodo

y la moto no es mia.Bueno, de forma muy amable me dice que es un control ordinario para motos. Le explico que estoy de pruebas, le entrego el recibo que me habian dado y mi carnet de conducir. Pero donde está la documentación de la moto ??????

Pues ni flores. Abrimos el asiento y alli tampoco está. El mosso comprueba por emisora que la moto tiene seguro y que no es robada. Yo .... medio calentito, medio acojonado.

Llamo al conce y tras varios intentos ... consigo aclarar que LA MOTO NO LLEVA LA DOCUMENTACIÓN, por un descuido o bien porque el anterior probador la habia birlado.El mosso, muy amable, saca su scaner me escanea el recibo de la prueba de la moto, mi carnet, teclea los datos en su PDA y me imprime en impresora portatil (como se nota que hay pasta) :
2 recetitas de 40 € para el concesionario. Por telefono, él del concesionario diciendome que les de las gracias a los MOssos

por su gran labor para velar por la seguridad de los moteros.La verdad es que estando allí, recibieron comunicación de un motero accidentado contra un guardarrail, muy cerca de donde nos encontrabamos. Y el Mosso comentaba que estamos cayendo como moscas. Me han comentado que tienen orden de ir a saco con los moteros, que hay muchos accidentes (vamos lo que nos explicaba Txitxi el otro dia).
También he aprovechado para preguntar si multan por los intercomunicadores, recibiendo uan respuesta clara y concisa: NO, por qué ? Bueno como os podeis imaginar, la prueba la he finalizado pronto. Me ha entrado mal cuerpo y he decidido plegar.La KTM es una gran moto, aunque es una pura trail, va muy bien. Pero claro, yo tengo erretitis y eso solo se cura volviendo a montar mi RT. Os dejo una foto, para aliviaros de semejante rollo que os he soltado.