Control Ordinario ....... otro más

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Responder
DeuBCN
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Control Ordinario ....... otro más

Mensaje por DeuBCN »

Pues nada, hoy me ha tocado a mi aunque afortunadamente me he salido de rositas.Hoy era un dia estupendo para probar una KTM 990 Adventure en la campaña de los Orange Days. Es una moto que siempre me ha llamado la atención, no tanto para comprarla como para conocer las sensaciones de la mejor aventurera según todas las revistas especializadas.Tras los tramites de rigor en el concesionario, emprendí ruta para disfrutar de ella 1 horita. Pensé en coger una ruta de curvas habitual de moteros en las cercanias de Barcelona, en Begues.Circulando agil pero con cuidado, que la moto no era mia, al salir de una curva me encuentro a un mosso que me da el alto y me indica que me pare. Me viene a la cabeza una pregunta: lo llevo todo en regla ?? me he saltado algun radar ??? jodo :oops: y la moto no es mia.Bueno, de forma muy amable me dice que es un control ordinario para motos. Le explico que estoy de pruebas, le entrego el recibo que me habian dado y mi carnet de conducir. Pero donde está la documentación de la moto ?????? :shock: :shock: :shock: Pues ni flores. Abrimos el asiento y alli tampoco está. El mosso comprueba por emisora que la moto tiene seguro y que no es robada. Yo .... medio calentito, medio acojonado. :en el ojo: Llamo al conce y tras varios intentos ... consigo aclarar que LA MOTO NO LLEVA LA DOCUMENTACIÓN, por un descuido o bien porque el anterior probador la habia birlado.El mosso, muy amable, saca su scaner me escanea el recibo de la prueba de la moto, mi carnet, teclea los datos en su PDA y me imprime en impresora portatil (como se nota que hay pasta) : 2 recetitas de 40 € para el concesionario. Por telefono, él del concesionario diciendome que les de las gracias a los MOssos :en el ojo: :en el ojo: por su gran labor para velar por la seguridad de los moteros.La verdad es que estando allí, recibieron comunicación de un motero accidentado contra un guardarrail, muy cerca de donde nos encontrabamos. Y el Mosso comentaba que estamos cayendo como moscas. Me han comentado que tienen orden de ir a saco con los moteros, que hay muchos accidentes (vamos lo que nos explicaba Txitxi el otro dia). También he aprovechado para preguntar si multan por los intercomunicadores, recibiendo uan respuesta clara y concisa: NO, por qué ? Bueno como os podeis imaginar, la prueba la he finalizado pronto. Me ha entrado mal cuerpo y he decidido plegar.La KTM es una gran moto, aunque es una pura trail, va muy bien. Pero claro, yo tengo erretitis y eso solo se cura volviendo a montar mi RT. Os dejo una foto, para aliviaros de semejante rollo que os he soltado. :pum: :pum: :pum: Imagen

bicilindro
MARCA: Honda
MODELO: DV 650/REBEL 500
COLOR: Schwarz

Re: Control Ordinario ....... otro más

Mensaje por bicilindro »

A mí me han parado un par de veces, mossos y guardia urbana y, teniendo motivos, no he sido denunciado.Y sin usar trucos Jedi.Así que no me puedo quejar.

asterix
MARCA: Suzuki
MODELO: RF900 R
COLOR: Roja, Negra y Plata
KOMANDO: Amigos d la Linea 12
Nombre Real: Ángel

Mensaje por asterix »

Gracias por la información ya que uno va a probar makinas y no cae en esas cosas :vss

ImagenImagenImagen
J-F-K
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE 700 NT
COLOR: PLATA
Nombre Real: JORGE
Contactar:

Mensaje por J-F-K »

Muchas gracias por compartir tu experiencia.. :ymca:

riberman
MARCA: honda
MODELO: nt-700
COLOR: negra
KOMANDO: choquero
Nombre Real: luciano

Mensaje por riberman »

asterix escribió:Gracias por la información ya que uno va a probar makinas y no cae en esas cosas :vss
cierto :oops:

Imagen Imagen
rickybond
MODELO: Deau 700 ABS
COLOR: Azul, por supuesto
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Ricky

Mensaje por rickybond »

¡Hola Xiquets!:D :D :D :D :D :D El lunes te invito a un café, a un vermouth o a una mariscada, pero esto me lo tienes que contar en persona.Vssssssssssss

El amor entre Deauvilleros mientras sea con los pantalones subidos no es pecaminoso.Imagen
Txitxi
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Mensaje por Txitxi »

¡A saco con las motos!Que bonita frase y que bonita forma de afrontar la siniestralidad en la carretera.Si señor. Ahora comprendo por que ayer Juan Carlos, Kz y servidor casi nos metemos un rejhostion morocotudo con una señanl de 40 pintada en el suelo, en plena curva mojada de camino a la kdd de Burgos. Es una estrategia de acoso y derribo a los moteros. Si no funciona con multas pues pintamos la carretera con pintura bien resbaladiza para que caigan como moscas. Y los agujeros de las carreteras pues de reparar nada y así aumentamos los donantes de organos... y todas estas medidas gubernamentales para extingir este mal de la sociedad que son lo moteros, como los quitamiedos, el cobro de los peajes de autopista como a un coche, etc, etc.Como vimos ayer en el museo de la evolución humana de Burgos, la especies que habitan la tierra son caducas, tarde o temprano se extinguen. Mi pregunta es: ¿estaremos ante el principio del fin de los moteros en la peninsula Hiberica?¿tendremos que emigrar a otros paises como si fuera el inicio de una larga glaciación?A tomar por culo con los que han ideado el "a saco con las motos", perdón, pero estoy muy cabreado. :x

¡Cantabria me pone!
Imagen
Maik
Administrador
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Genís! algun día nos tienes que poner la lista de las motos que has probado! :shock: A mi lo que me revienta es que a partir de estas fechas, como actualmente llevan separada la contabilidad de los accidentes de todos los vehículos y por otra parte las motos... pues cada día que ves las noticias (especialmente los lunes), y desgraciadamente ha habido accidentes de moto... pues ale, a poner los pelos de punta de todos los moteros y familiares de moteros. Y como comenta Txitxi, de poner remedios ninguno... excepto "a saco a por las motos". :vss

Gata
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia

Mensaje por Gata »

Que moto mas fea :shock: ( no he podido contenerme :oops: )

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
DeuBCN

Mensaje por DeuBCN »

Gata escribió:Que moto mas fea :shock: ( no he podido contenerme :oops: )
Es verdad. Estos de KTM no saben nada de estilo.Pero tampoco la foto es muy afortunadaImagen

Gata
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia

Mensaje por Gata »

DeuBCN pues la foto que has puesto con las "neveras de camping" colgando de los laterales, ME HAS MATADO , aunque reconozco que en negra es mas bonita que en naranja;)

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
DeuBCN

Mensaje por DeuBCN »

Gata escribió:DeuBCN pues la foto que has puesto con las "neveras de camping" colgando de los laterales, ME HAS MATADO , aunque reconozco que en negra es mas bonita que en naranja;)
Es otra idea de moto. Moto para ir al fin del mundoImagenPero sin maletas ..... y en negro .... no es tan fea :vss Imagen

choruska
MARCA: honda
MODELO: deauville nt700va
COLOR: gris oscuro
Nombre Real: patricia

Mensaje por choruska »

a mi no me disgusta, pero prefiero la bmw 1200gs :)

MrFloyd
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Negra
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Manuel

Mensaje por MrFloyd »

choruska escribió:a mi no me disgusta, pero prefiero la bmw 1200gs :)
Pues fíjate que las lineas dee esta moto me encaantan, mientras que la GS, siendo una gran moto, esteticamente me parece un grillo. Ya lo dice el refrán: para gustos los colores.

Mi blog: CollagiumImagenPor mucho que corras, las responsabilidades siempre serán más rápidas.
Responder

Volver a “General”