1.- !!! YA ESTÁ AQUÍ !!! Presentación Kedada Sevilla 201

Imagen
Cerrado
Avatar de Usuario
kdda Sevilla 2013
Registrado: Domingo, 07 Octubre 2012, 14:01
KOMANDO: Al-Andaluz

1.- !!! YA ESTÁ AQUÍ !!! Presentación Kedada Sevilla 201

Mensaje por kdda Sevilla 2013 »

Hola a todos, ya sabemos que estáis impacientes por venir a Sevilla......Os presentamos oficialmente la Kedada Nacional Sevilla 2013, así que, sin más preámbulos... ¡¡¡que empiece el espectáculo!!!
Imagen
SEVILLA …¿ Te la vas a Perder? Imagen
Imagen
Imagen
Nos juntaremos el viernes 13 en el hotel Alcora
Crta San Juan- Tomares Km 1, 41920.San Juan de Aznalfarache Sevilla T.954 349600 F.954 170128Para los torpes (como yo) 37.369974,-6.033002 ( Coordenadas GPS ). A las 22:00 H nos recogeran los Autobuses para ir al Restaurante a cenar. La cena la tendremos a las 22:30, a partir de ahí, tiempo para poder conversar con los compañeros, el bar del hotel nos lo dejan abierto y tenemos precio especial de copas.La cena consistirá en una emulación a la noche del pescaíto de la feria de Sevilla (día de inauguración de la feria), consistente en:
MENU DE PESCAITO Ensaladilla de Gambas Mini flamenquines de Calabacín, Queso y BacónTortilla de Patatas con Pimientos Fritos del PadrónFritura de Pescado de la Costa, Variada****Helado De Pedro Ximenez BEBIDASRebujito Cerveza, Refrescos, Agua MineralVino Tinto Ribera de Duero “Señorío Real”Vino Blanco Rueda Verdejo “Señorío Real”
SABADOEl desayuno será de 07:00 a 09:30, se ruega puntualidad ya que a las 10:00h tenemos que estar con las motos listas para salir a la ruta por Sevilla (no os preocupéis, no estaremos más de 30 minutos encima de la moto). Durante la ruta haremos un par de paradas en las que poder hacernos la foto oficial en un marco incomparable (¿habrá algún marco que no sea incomparable?), ver un poco de lo más representativo de Sevilla (incluida una vista “aérea”) y lo que más importa tendremos tiempo de echar unas cuantas cruzcampo (refrescos creo que también hay en los bares de Sevilla, yo no me los he tomado nunca, pero una vez vi a una guiri que pidió un refresco y se lo pusieron, Mirinda creo que era…)A eso de las 14:00 horas nos vamos al restaurante a comer (yo no digo na, y lo digo to). El menú consistirá en:
COCKTAIL DE BIENVENIDA: Queso, Chorizo Ibérico y Salchichón IbéricoPincho de Tortilla de Patatas con Dip de MostazaBrocheta de Moruno de Pollo con Mojo PicónCroquetas Caseras del Puchero con HierbabuenaLagrimitas de Pollo con Ali Olí LigeroAdobito Sevillano EN MESA: Tapeamos… Chato de Salmorejo con Huevo Duro y Jamón Finalizamos… Caldereta de Cerdo con Patatas Paja o Albóndigas de choco en salsa marinera Postre… Tarta Selva Negra con Culis de Frutos Rojos Bebidas… Cerveza Cruzcampo Glaciar, Refrescos, ZumosVino Tinto Rioja CrianzaCafé El precio de la copa de marca media nos la dejan en 4.5€, un precio magnífico para rematar la comida con una copita a la orilla del río.
Después de comer, regreso al hotel, donde el que quiera puede descansar un poco,tomar el sol en la piscina o bajar otra vez a Sevilla ( si se le ha hecho corta la ruta) en Autobus Gratuito ( gentileza del Hotel), posteriormente haremos la Reunión anual de la Asociación Nacional de Deauvilleros (que pa eso hemos venío) a las 21:00h. Como se supone que, al igual que en años anteriores, solo habrá que votar, porque se habrá debatido todo a través de los hilos abiertos al efecto en el foro, creo que en 1 hora nos dará tiempo para realizarla y pasar a la cena, que será en el propio hotel.
La misma consistirá en cena tipo buffet con variados platos donde elegir.
Luego, habrá fiesta hasta que el cuerpo aguante."[/quote]DOMINGOPues lamentándolo mucho, el domingo será día de despedidas, para los que se quieran quedar a comer…. Que leches, algún sitio nos dará de comer a unos cuantos melenudos asustaviejas por Triana o la Macarena o cerca de La Catedral….SEÑORAS, SEÑORES, QUEDA INAUGURADO ESTE PANTANO, vamos, todos a mojarse un poquito, que pasamos lista.


Imagen
Cerrado

Volver a “Kdd Nacional Sevilla 2013”