7.- DUDAS Y PREGUNTAS

Imagen
Avatar de Usuario
GALLEGO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Ubicación: Alicante

Re: 7.- DUDAS Y PREGUNTAS

Mensaje por GALLEGO »

Pero que jodios sois todos conque si voy o no voy en motoPara ir a Sevilla tengo que decidir si voy con la "aful" o con la "rojilla" y sus cervicalesQue es que lo tiene uno que explicar todoJejeje


Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Avatar de Usuario
LEOLLADO
Registrado: Jueves, 18 Junio 2009, 08:25
MARCA: HONDA
MODELO: PAN EUROPEAN ST 1300
COLOR: GRIS
Nombre Real: LEONARDO LLADO SALAS

Re: 7.- DUDAS Y PREGUNTAS

Mensaje por LEOLLADO »

En la Lista de inscritos ultima, qua ha sido con el voletin de inscripcion, faltamos Trilliti (2 pax) y Leollado(2Pax) estamos en el pago aplazado, ruego solucioneis este error. Gracias nos vemos en Sevilla


LEOLLADO Y Mercedes Socio AND nº 481
De vez en cuando, la vida te ofrece grandes momentos. Montar en moto es uno de ellos
Avatar de Usuario
cabetes
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: Azul ¿ hay otro ?
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Pedro
Ubicación: Un pueblo de Jaén

Re: 7.- DUDAS Y PREGUNTAS

Mensaje por cabetes »

LEOLLADO escribió:En la Lista de inscritos ultima, qua ha sido con el voletin de inscripcion, faltamos Trilliti (2 pax) y Leollado(2Pax) estamos en el pago aplazado, ruego solucioneis este error. Gracias nos vemos en Sevilla
Una cosa es tener el pago aplazado y otra estar inscrito.Para inscribiros en la kedada, teneis que rellenar el correspondiente formulario, para que sepamos ademas de vuestros datos, vuestras preferencias (y tallas)Vssx


al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: 7.- DUDAS Y PREGUNTAS

Mensaje por ocmigue »

FDVILL escribió:Naaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!He estado intentando cumplimentar el Formulario de Inscripcion y no me ha sido posible.Me da el mensaje "Parece que hay un error en su 1r apellido".Lo compruebo repetidamente, esta correcto, y no me deja enviarlo.Alguien me lo puede solucionar???Gracias.P.D.: Yo tb ire en moto. Aunque me deshidrate (sera por bares para hidratarse, de aqui a Sevilla??)...Saludossssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mañana lo miro Fede, debe de tratarse de algo de tildes o caracteres especiales, que estoy liado con eso y es un follon... En cuanto lo solucione te mando un privado para que puedas inscribirte :birras:


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Avatar de Usuario
FDVILL
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Re: 7.- DUDAS Y PREGUNTAS

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Solucionado e Inscrito.Gracoas Oce!!!!Vamos que nos vamossssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Avatar de Usuario
GALLEGO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Ubicación: Alicante

Re: 7.- DUDAS Y PREGUNTAS

Mensaje por GALLEGO »

Esta mañana rellene y mande la ficha de inscripción de "riojano" (mi cuñado) desde mi móvil y he recibido su ficha en mi correoNo debería de recibirlo el en su correo?


Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Avatar de Usuario
kdda Sevilla 2013
Registrado: Domingo, 07 Octubre 2012, 14:01
KOMANDO: Al-Andaluz

Re: 7.- DUDAS Y PREGUNTAS

Mensaje por kdda Sevilla 2013 »

Buenas , hemos añadido un apartado nuevo, esperemos que sea de vuestro agrado :ola: .Esta en abierto, al igual que este, para que el que quiera opine o pregunte.Un saludo :vss


Imagen
Avatar de Usuario
cabetes
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: Azul ¿ hay otro ?
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Pedro
Ubicación: Un pueblo de Jaén

Re: 7.- DUDAS Y PREGUNTAS

Mensaje por cabetes »

No me puedo inscribir a la kedada.... :pum: :pum: :pum: :pum: Me dice que no puede quedar en blanco el número de socio.... ¡¡¡ pero no me lo seeeee !!! (que alguien me lo pase y lo pondré en mi firma, a ver si no se me olvida)Todos los años me pasa lo mismo, no tengo remedio :oops: :oops: :oops: Vssx


al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
Avatar de Usuario
peguican
Registrado: Sábado, 16 Febrero 2008, 18:01
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE NT 700 V
COLOR: NEGRA
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: Pedro
Ubicación: peguican@gmail.com

Re: 7.- DUDAS Y PREGUNTAS

Mensaje por peguican »

cabetes escribió:No me puedo inscribir a la kedada.... :pum: :pum: :pum: :pum: Me dice que no puede quedar en blanco el número de socio.... ¡¡¡ pero no me lo seeeee !!! (que alguien me lo pase y lo pondré en mi firma, a ver si no se me olvida)Todos los años me pasa lo mismo, no tengo remedio :oops: :oops: :oops: Vssx
QUE CAB-EZA, CAB-ETES :pum: :sillazo:


DISFRUTAR Y DISFRUTAR, PERO LO MÁS IMPORTANTE ES ¡¡¡LLEGAR!!!
Avatar de Usuario
cabetes
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: Azul ¿ hay otro ?
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Pedro
Ubicación: Un pueblo de Jaén

Re: 7.- DUDAS Y PREGUNTAS

Mensaje por cabetes »

Ya lo he conseguido!!! (gracias Andrés) :ola: :ola: ahora una duda:Como tengo el deauviplaza, he pagado 295€ pero la inscripción me sale por 315, entiendo que he de hacer una aportación de 20 euros a la AND pero... ¿cómo se hace? es la AND la que me pasa otro recibo de 20€ por medio del deauviplaza o hago yo la transferencia bancaria poniendo el concepto que la el Tesorero me diga?Muchas graciasVssx


al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
Avatar de Usuario
peguican
Registrado: Sábado, 16 Febrero 2008, 18:01
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE NT 700 V
COLOR: NEGRA
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: Pedro
Ubicación: peguican@gmail.com

Re: 7.- DUDAS Y PREGUNTAS

Mensaje por peguican »

Lo mismo me pasa a mi. Mi importe es de 355€ (dormimos el jueves tambien) y recibí un correo informando de la diferencia impagada. ¿A que cuenta tengo que hacer el ingreso? O si lo preferís, girad un nuevo recibo con ese importe


DISFRUTAR Y DISFRUTAR, PERO LO MÁS IMPORTANTE ES ¡¡¡LLEGAR!!!
Franflores
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GTL
COLOR: Azul
Nombre Real: Fran
Ubicación: Caceres

Re: 7.- DUDAS Y PREGUNTAS

Mensaje por Franflores »

Yo he recibido éste correo del tesorero, imagino que será por la diferencia de los 20€, que ya me habéis pasado. Le mandé un correo al tesorero, para que me explique el motivo pero aún no me ha contestado. Y los pagos están al día :x :x . :vss :vss En nuestros registros no figura completado el pago de la kdda de Sevilla. 1- Si estas apuntado a Sevillaplaza pueden suceder dos motivos: que existan recibos impagados o que exista diferencia entre lo cobrado mediante Sevillaplaza y el importe final a pagar como consecuencia de las particularidades de tu inscripción. Si existen cuotas impagadas, deberás ponerte en contacto con nosotros para realizar el ingreso por tu cuenta incluyendo gastos de las devoluciones. Si las caracteristicas de tu inscripción suponen un importe superior al recaudado, en unos dias te pasaremos a tu cuenta recibo por la diferencia. 2- Si no estás apuntado a Sevillaplaza deberás ingresar en la cuenta de la AND el importe resultante de tu inscripción.


SOCIO AND Nº 251 :pesas: :oirmusica: :pesoligero:
Avatar de Usuario
AndyDevil
Registrado: Domingo, 04 Julio 2010, 16:36
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Gris Grafito Mate
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Andrés
Ubicación: Oviedo - Asturias
Contactar:

Re: 7.- DUDAS Y PREGUNTAS

Mensaje por AndyDevil »

cabetes escribió:Ya lo he conseguido!!! (gracias Andrés) :ola: :ola: ahora una duda:Como tengo el deauviplaza, he pagado 295€ pero la inscripción me sale por 315, entiendo que he de hacer una aportación de 20 euros a la AND pero... ¿cómo se hace? es la AND la que me pasa otro recibo de 20€ por medio del deauviplaza o hago yo la transferencia bancaria poniendo el concepto que la el Tesorero me diga?Muchas graciasVssx
Se ha mandado un email a todos los que os veis en esa situación. En el email se os dice que en unos días se os pasara recibo por la diferencia


Vss y ráfagasAndrés Antón Imagen ImagenImagenSocio AND 379http://www.andresanton.comhttp://andresanton.blogspot.com
Avatar de Usuario
AndyDevil
Registrado: Domingo, 04 Julio 2010, 16:36
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Gris Grafito Mate
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Andrés
Ubicación: Oviedo - Asturias
Contactar:

Re: 7.- DUDAS Y PREGUNTAS

Mensaje por AndyDevil »

insisto y aclaroHace unos días y como se i dicho en el foro se envió el último pago de sevillaplaza correspondiente a la diferencia entre lo ya pagado y el precio basico de la kdda, este recibo en el caso de las parejas fue de 20€. Lógicamente no podemos saber hasta que la gente se inscriba cual es el importe total a pagar, pues existen opciones que varían al alza el precio básico de la kdda. En los casos de los inscritos hasta hece jnos dias a los que sale un precio superior el sistema les ha enviado un correo indicando que pasara con la diferencia. Según esto y repitiendo el contenido del correo, en los próximos días se volverá a pasar un nuevo recibo por importe de esa diferencia, recibo que no tiene que ver con el pasado en junio. El recibo de pasara en julio por eso de no agrupar pagos y sea más desahogado para cada casa inscrito. De paso recuerdo que hasta la última vez que he mirado, sólo una persona de los inscritos a la kdda no incluido en sevillaplaza ha echo el pago. Por ultimo si revisáis el listado del enlace donde también se puede hacer la inscripción, veréis quienes tiene completado el pago, quienes no, quienes tienen aún pagos pendientes de sevillaplaza y de quienes se ha recibido el pago de la kdda. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk 2


Vss y ráfagasAndrés Antón Imagen ImagenImagenSocio AND 379http://www.andresanton.comhttp://andresanton.blogspot.com
Avatar de Usuario
AndyDevil
Registrado: Domingo, 04 Julio 2010, 16:36
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Gris Grafito Mate
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Andrés
Ubicación: Oviedo - Asturias
Contactar:

Re: 7.- DUDAS Y PREGUNTAS

Mensaje por AndyDevil »

Franflores escribió:Yo he recibido éste correo del tesorero, imagino que será por la diferencia de los 20€, que ya me habéis pasado. Le mandé un correo al tesorero, para que me explique el motivo pero aún no me ha contestado. Y los pagos están al día :x :x . :vss :vss En nuestros registros no figura completado el pago de la kdda de Sevilla. 1- Si estas apuntado a Sevillaplaza pueden suceder dos motivos: que existan recibos impagados o que exista diferencia entre lo cobrado mediante Sevillaplaza y el importe final a pagar como consecuencia de las particularidades de tu inscripción. Si existen cuotas impagadas, deberás ponerte en contacto con nosotros para realizar el ingreso por tu cuenta incluyendo gastos de las devoluciones. Si las caracteristicas de tu inscripción suponen un importe superior al recaudado, en unos dias te pasaremos a tu cuenta recibo por la diferencia. 2- Si no estás apuntado a Sevillaplaza deberás ingresar en la cuenta de la AND el importe resultante de tu inscripción.
A mi privado no he recibido ningún correo tuyo. Mirare en la cuenta de tesorero de la asociación a ver si aparece allí. El recibo pasado en julio de 20 € es la cuota final que corresponde a la diferencia entre lo pagado hasta ese momento y el importe básico de la kdda y lo tiene nada que ver con el que se pasara en julio a aquellos que les sale un importe a pagar más elevadoPor lo demás en el correo que has recibido, que es un correo igual para todos y en el que se contemplan las posibles situaciones creo que esta aclarado lo que se hará. Sólo tiene cada uno ver en que situación se encuentra y aplicarse lo que le corresponda. Cualquier otra duda, mándame un privado. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk 2


Vss y ráfagasAndrés Antón Imagen ImagenImagenSocio AND 379http://www.andresanton.comhttp://andresanton.blogspot.com
Responder

Volver a “Kdd Nacional Sevilla 2013”