7.- DUDAS Y PREGUNTAS

Imagen
Avatar de Usuario
Patu
Registrado: Martes, 26 Febrero 2008, 17:24
MARCA: HONDA
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: HUMBERTO
Ubicación: CASTRO URDIALES (CANTABRIA)

Re: 7.- DUDAS Y PREGUNTAS

Mensaje por Patu »

pedrobasi escribió:...Por cierto, a mi la forma de tratarme y responderme Patu y 3PA, sinceramente tampoco me ha hecho gracia...
No tenia intención de intervenir mas en este post pero lo voy a hacer para aclararte que el primero que ha vertido... (pon tu el adjetivo) has sido tu...
pedrobasi escribió:¿Qué pasa con la lista de inscripciones y pagos, qué no la actualiza nadie? Que llegue el 29 de junio a mi casa y me habian regañado 2 dias antes que qué pasaba que no pagaba nadie, pague el dia 1, estamos a 10 y la lista sigue sin salir mi pago.¿Es qué no habia tanta prisa? ¿O es qué la trasferencia no esta bien hecha? ¿O el tesorero no ha tenido tiempo?Que no es por regañar a nadie, pero son ya 10 dias y me mosquea no aparecer como pagado.
Un saludo y en Sevilla, si quieres, lo hablamos, discutimos o lo dejamos pasar... :vss


Imagen
Avatar de Usuario
Patu
Registrado: Martes, 26 Febrero 2008, 17:24
MARCA: HONDA
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: HUMBERTO
Ubicación: CASTRO URDIALES (CANTABRIA)

Re: 7.- DUDAS Y PREGUNTAS

Mensaje por Patu »

Franflores escribió:Unos Chistes, que falta hacen.. :en el ojo: Un señor, que llega a su casa, quiere ir al servicio. Abre la puerta y se enciende la luz, cierra la puerta y se apaga la luz. Así sucesivamente. El hombre se lo dice a su mujer pensando que hay fantasmas, y ella dice; que está borracho ?. Pero va el hombre con la mujer a la puerta y la abre y efectivamente abre la puerta y se enciende la luz, cierra la puerta y se apaga la luz. La mujer enfadada, le grita- ¡serás mamón, has vuelto a mear en la nevera. :desternillante: :desternillante: :desternillante: Un dia la esposa le pregunta a su mariso: -¿Qué hiciste con el libro titulado Cómo pasar de los 100 años? -Los metí en la caja fuerte del banco, tenía miedo de que lo viera tu madre y le diera por leerlo. :desternillante: :desternillante: :desternillante: Paz y amor, paz y amor... :birras:
:meparto: ¡¡Gracias Fran...!! :meparto: Por cierto, ya te dire algo con tiempo, para bajar o subir de Sevilla pasaremos por tus dominios... ;) :birras: :vss


Imagen
Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: 7.- DUDAS Y PREGUNTAS

Mensaje por corchopan »

Bueno, haya paz.Todos sabemos que las cosas escritas y leídas no son lo mismo que si se hablan y escuchan. O debería decir oyen, nunca he sabido la diferencia entre escuchar y oir por eso me disteis el puesto de presidente (mamones).Venga, en serio. Dejemos esta discusión porque a lo único que váis a llegar es a enfadaros cuando el problema ya está resuelto.Y como sigáis amenazo con sentarme a vuestro lado en Sevilla en todas las comidas y os váis a quedar a dos velas porque me jalo lo mío, lo vuestro y si se pone tonto el del otro lado, también me lo jalo. Salud :vss :vss :vss


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Franflores
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GTL
COLOR: Azul
Nombre Real: Fran
Ubicación: Caceres

Re: 7.- DUDAS Y PREGUNTAS

Mensaje por Franflores »

Patu escribió:
Franflores escribió:Unos Chistes, que falta hacen.. :en el ojo: Un señor, que llega a su casa, quiere ir al servicio. Abre la puerta y se enciende la luz, cierra la puerta y se apaga la luz. Así sucesivamente. El hombre se lo dice a su mujer pensando que hay fantasmas, y ella dice; que está borracho ?. Pero va el hombre con la mujer a la puerta y la abre y efectivamente abre la puerta y se enciende la luz, cierra la puerta y se apaga la luz. La mujer enfadada, le grita- ¡serás mamón, has vuelto a mear en la nevera. :desternillante: :desternillante: :desternillante: Un dia la esposa le pregunta a su mariso: -¿Qué hiciste con el libro titulado Cómo pasar de los 100 años? -Los metí en la caja fuerte del banco, tenía miedo de que lo viera tu madre y le diera por leerlo. :desternillante: :desternillante: :desternillante: Paz y amor, paz y amor... :birras:
:meparto: ¡¡Gracias Fran...!! :meparto: Por cierto, ya te dire algo con tiempo, para bajar o subir de Sevilla pasaremos por tus dominios... ;) :birras: :vss
Lo que necesitéis, ya se lo dije a Silvia y Miguel Angel en Logroño, pero lo hago extensivo a todos los que bajéis del norte. Podéis hacer el viaje en dos tramos, si me lo decís con tiempo nos encargamos de buscaros donde dormir y sobre todo donde comer y comer y comer bien. Solo tenéis que decirlo y os monto una comida o cena que vais a flipar y al día siguiente seguimos viaje todos juntos..Pues ya sabéis, NO HAY HUEVOS.. :sincomentarios: :sincomentarios:


SOCIO AND Nº 251 :pesas: :oirmusica: :pesoligero:
Avatar de Usuario
pedrobasi
Registrado: Martes, 21 Julio 2009, 17:57
MARCA: honda
MODELO: deauville 700
COLOR: oro
Nombre Real: Pedro
Ubicación: Los Villares

Re: 7.- DUDAS Y PREGUNTAS

Mensaje por pedrobasi »

Patu escribió:No tenia intención de intervenir mas en este post pero lo voy a hacer para aclararte que el primero que ha vertido... (pon tu el adjetivo) has sido tu...
pedrobasi escribió:¿Qué pasa con la lista de inscripciones y pagos, qué no la actualiza nadie? Que llegue el 29 de junio a mi casa y me habian regañado 2 dias antes que qué pasaba que no pagaba nadie, pague el dia 1, estamos a 10 y la lista sigue sin salir mi pago.¿Es qué no habia tanta prisa? ¿O es qué la trasferencia no esta bien hecha? ¿O el tesorero no ha tenido tiempo?Que no es por regañar a nadie, pero son ya 10 dias y me mosquea no aparecer como pagado.
Un saludo y en Sevilla, si quieres, lo hablamos, discutimos o lo dejamos pasar... :vss
Pues como tu dices, yo tampoco pensaba decir nada mas, pero respondere tu pregunta.Bueno la re-respondere, pues en el primer mensaje tras el primero tuyo ya dije
pedrobasi escribió:1º Pedir perdón si he molestado a alguien en mi anterior intervención, pues solo queria saber porque tras pagar el dia 2, no el 1 como dije, a dia 10 aun no salia en la lista como pagado. Como si sale hoy. REPITO. Hoy si, hasta hoy no. Mi intervención es del 10.No pretendia insinuar nada, ni faltar a nadie, solo saber si la lista no estaba aun actualizada, que parece ser que era lo unico que pasaba, o si habia hecho algo mal y por eso no habian recivido mi pago. Pero repito, si alguien se ha molestado, pido perdón. Y por las respuestas tan duras en las que se insinuan cosas como que no se mirar la lista, que no estoy pendiente y ademas, para que no me pierda me ponen el enlace. Es evidente que ha molestado a algunos.
A lo que añadire una disculpa mas y como dice el presidente, admito que el comienzo de mi mensaje con la referencia al correo que mandaron es dificil, y mas sin conocerme, saber si el tio lo dice en tono desenfadado o lo dice enfadado. Pero que pega se le puede poner a la pregunta de si he hecho mal la transferencia. ¿Qué doble sentido o interpretación torticera tiene eso?Porque al final, la unica verdad es que durante 10 dias no he estado en la lista de pagados. la verdad es que ha habido un problema con mi pago. La verdad es que tu, el dia 12 lo que deberias responder a mi pregunta de si pasaba algo solo podia ser, bajo mi punto de vista, claro esta, la siguiente respuesta: "Pedro tranquio que hoy si estas ya en la lista, es que por estar la cuenta a nombre de tu mujer teniamos un problema al indentificar tu pago." Todo lo que no sea eso, no es lo que yo pregunto. No pregunto por donde esta la lista ni nada de eso.No puedes constestarme como si nunca hubiese pasado nada con mi pago y insinuarme que el problema es que no se buscar. Sobre todo porque tu sabias que el problema existia, sabias que el dia 10 no estaba en la lista y sabias que el problema no era que yo no estuviera mirando en el lugar adecuado, era que no sabiais cual era mi pago.¿Qué pretendias con hacer como si no hubiese pasado nada con mi pago y todo el problema que habia fuese simplemente que yo soy un inutil que no sabe mirar la lista? Porque entiendo que un forero cualquiera que el 12 lea mi mensaje del 10, piense, voy a mirar la lista, me vea en la lista y me escriba:"Tio que si estas." Pero tu, que estabas al tanto de todo...Te vuelvo a repetir que si mi forma de preguntar si habia un problema con mi pago no fue muy correcta y molesto a alguien, pido perdon. Pero tu de verdad sigues pensando que lo hiciste todo bien. Que no te has equivocado ni un poquito. Yo creo que te equivocaste, no solo en el modo de contestarme, ridiculizandome y poniendome por tonto, sino que ademas, como miembro de la junta y conocedor de lo que paso entorno a mi pago no puedes hacer como si con el pago nunca hubiera pasado nada y que soy un tonto por preguntar si habia un problema, cuanto tu mismo me confirmas despues que es cierto que habia un problema.Pero puedes volver a sacarme otro defecto u otra escusa para no tener que admitir que la culpa no es solo mia. Y que tu tambien tienes una cagada bastante gorda por la que pedirme perdon. Pero oye, si no lo ves asi, pelillos a la mar. Te pediria que si no vas a admitir que tu respuesta estuvo mal encaminada y fue un error por tu parte, no me escribas nada mas. En caso de que estes convencido que tus acciones en este asunto fueron todas correctas, si eso piensas, yo admito que la culpa fue solo mia, que no tengo educación para preguntar las cosas, y lo peor,( cuando SI me contestan EXACTAMENTE a lo que yo pregunto, SIN MOFAS Y CON ABSOLUTA CORRECION, me sienta mal y me pico. SI, ESTO ULTIMO ES UNA IRONIA)Pare que no vamos a llegar a un entendimiento. Creo que lo mejor es dejarlo ya y no seguir emponzañando mas. La culpa es solo mia, aqui todo el mundo ha estado bien menos yo y sanseacabo.


Ha muerto el cura que me caso y es que... él que la hace, la paga.
Avatar de Usuario
GALLEGO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Ubicación: Alicante

Re: 7.- DUDAS Y PREGUNTAS

Mensaje por GALLEGO »

A verComo dice el presi, creo que es el momento de parar esto antes de que se enquiste y se creen malos rollosCreo que es mejor seguir la discusión (si se quiere) por privados o dejar la discusión para Sevilla con dos cervecillas bien fríasAl fin y a cabo este es un apartado de "Dudas y Preguntas" y no para discusiones que no nos llevan a ningún sitio


Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Avatar de Usuario
sebastian
Registrado: Martes, 31 Agosto 2010, 14:00
MARCA: honda
MODELO: pan european 1300ABS
COLOR: negra
KOMANDO: alandalus
Nombre Real: sebastian
Ubicación: 41440 Lora del rio
Contactar:

Re: 7.- DUDAS Y PREGUNTAS

Mensaje por sebastian »

Hola amigos, una pregunta, estoy pagando el Sevilla plaza aplazado y no vengo en el listado de asistentes. Desde mi caída de la moto hace cuatro meses que no entro en el foro y estoy un poco perdido. hace una semana que recogi la moto y todo muy bien. Alguien me puede ayudar. La tardanza fue mas por cuestiones del seguro, y yo gracias adiós solo tuve quemaduras en la rodilla. SALUDOS a todos y me alegro de volver por estos lares


SOCIO AND 390 SEBASTIAN Y EMILIA
Avatar de Usuario
kdda Sevilla 2013
Registrado: Domingo, 07 Octubre 2012, 14:01
KOMANDO: Al-Andaluz

Re: 7.- DUDAS Y PREGUNTAS

Mensaje por kdda Sevilla 2013 »

Hola Sebastian, ante todo me alegro que fueran leves las heridas.Tiees un privado :vss


Imagen
Avatar de Usuario
GALLEGO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Ubicación: Alicante

Re: 7.- DUDAS Y PREGUNTAS

Mensaje por GALLEGO »

Me podríais decir cual es el último día para pagar la kedada?No es por nosotros


Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Avatar de Usuario
Patu
Registrado: Martes, 26 Febrero 2008, 17:24
MARCA: HONDA
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: HUMBERTO
Ubicación: CASTRO URDIALES (CANTABRIA)

Re: 7.- DUDAS Y PREGUNTAS

Mensaje por Patu »

En principio hasta el 31 de este mes Carlos.Salu2 :birras: :vss


Imagen
Avatar de Usuario
AndyDevil
Registrado: Domingo, 04 Julio 2010, 16:36
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Gris Grafito Mate
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Andrés
Ubicación: Oviedo - Asturias
Contactar:

Re: 7.- DUDAS Y PREGUNTAS

Mensaje por AndyDevil »

Hola amigos.Solo indicaros que pueden producirse y de hecho se producen ciertas demoras entre que se hacen los ingresos de la kdda y se reflejan en el listado. Las razones son varias y entre ellas esta la de que no se dispone de "full time". También concurren otras razones como pueden ser que existen demoras entre la fecha que se realiza la transferencia y la recibe el destinatario; problemas en la identificación del emisor, pues aunque se especifique un concepto puede no aparecer en el receptor e incluso para liarlo más puede aparecer solo el nombre de la persona que lo realiza.Todo esto supone tener que hacer cuadres y otras labores que no vienen al caso. Tampoco se está consultando continuamente la cuenta, ni llegan avisos inmediatos de los movimientos que se producen en ella.Me parece totalmente lícito y necesario conocer y preguntar en que estado se encuentran los pagos que se hacen, pero también creo que no es de vida o muerte si se emite el pago hoy, llega pasado mañana y se actualiza el listado días después. Asistentes, organizadores y junta actuamos con ilusión y de buena fe y no merece la pena entrar en discusiones. Disfrutemos de la kdda.Enviado desde mi dispositivo movil con Tapatalk 2


Vss y ráfagasAndrés Antón Imagen ImagenImagenSocio AND 379http://www.andresanton.comhttp://andresanton.blogspot.com
Avatar de Usuario
FDVILL
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Re: 7.- DUDAS Y PREGUNTAS

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Muy a mi pesar, he de anunciar que no podre asistir a la Qdada de Sevilla.Debido a una delicada Intervencion Quirurgica a la que van a someter a mi padre el proximo dia 5, y a un postoperatorio que apunta a complicado, me veo obligado a darme de baja.Jose, con esta ya te debo dos!!!!!Os deseo una Qdada Nacional inmejorable, y que disfruteis como nunca. Os seguire desde el Foro y espero las fotos para babear de envidia.Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: 7.- DUDAS Y PREGUNTAS

Mensaje por ocmigue »

FDVILL escribió:Naaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Muy a mi pesar, he de anunciar que no podre asistir a la Qdada de Sevilla.Debido a una delicada Intervencion Quirurgica a la que van a someter a mi padre el proximo dia 5, y a un postoperatorio que apunta a complicado, me veo obligado a darme de baja.Jose, con esta ya te debo dos!!!!!Os deseo una Qdada Nacional inmejorable, y que disfruteis como nunca. Os seguire desde el Foro y espero las fotos para babear de envidia.Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Fede, esperamos que todo salga bien y sabes que te echaremos en falta :|


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Avatar de Usuario
3PA
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: 7.- DUDAS Y PREGUNTAS

Mensaje por 3PA »

FDVILL escribió:Naaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Muy a mi pesar, he de anunciar que no podre asistir a la Qdada de Sevilla.Debido a una delicada Intervencion Quirurgica a la que van a someter a mi padre el proximo dia 5, y a un postoperatorio que apunta a complicado, me veo obligado a darme de baja.Jose, con esta ya te debo dos!!!!!Os deseo una Qdada Nacional inmejorable, y que disfruteis como nunca. Os seguire desde el Foro y espero las fotos para babear de envidia.Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El motivo es importante Fede, pero como dice Ocmigue, te vamos a echar de menos. Lo importante es tu padre, y lo demás, de momento, no importa, por supuesto.Deseamos que todo salga bien y tu padre se recupere perfectamente.Un saludo :vss y un fuerte abrazo.


SOCIO 211 A.N.D.
La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Avatar de Usuario
AndyDevil
Registrado: Domingo, 04 Julio 2010, 16:36
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Gris Grafito Mate
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Andrés
Ubicación: Oviedo - Asturias
Contactar:

Re: 7.- DUDAS Y PREGUNTAS

Mensaje por AndyDevil »

FDVILL escribió:Naaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Muy a mi pesar, he de anunciar que no podre asistir a la Qdada de Sevilla.Debido a una delicada Intervencion Quirurgica a la que van a someter a mi padre el proximo dia 5, y a un postoperatorio que apunta a complicado, me veo obligado a darme de baja.Jose, con esta ya te debo dos!!!!!Os deseo una Qdada Nacional inmejorable, y que disfruteis como nunca. Os seguire desde el Foro y espero las fotos para babear de envidia.Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Te deseo lo mejor.Enviado desde mi dispositivo movil con Tapatalk 2


Vss y ráfagasAndrés Antón Imagen ImagenImagenSocio AND 379http://www.andresanton.comhttp://andresanton.blogspot.com
Responder

Volver a “Kdd Nacional Sevilla 2013”