7.- DUDAS Y PREGUNTAS

Imagen
Avatar de Usuario
ZAPE
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: F 800 GT
COLOR: Azul
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Ruben
Ubicación: GIJON

Re: 7.- DUDAS Y PREGUNTAS

Mensaje por ZAPE »

Inscripción enviada ahora mismo...Que Dios nos pille confesados. :banana: :banana: :vssPS: He puesto que iria en coche pero probablemente vaya en AVE :)


No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda

Socio AND nº 138
Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: 7.- DUDAS Y PREGUNTAS

Mensaje por ocmigue »

ZAPE escribió:Inscripción enviada ahora mismo...Que Dios nos pille confesados. :banana: :banana: :vssPS: He puesto que iria en coche pero probablemente vaya en AVE :)
Que yo tambien me he inscrito ya :lol: y he puesto que ire en moto pero probablemente vaya andando... para abrir apetito :desternillante:


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
MONSE
Registrado: Jueves, 16 Febrero 2012, 23:51
MARCA: HONDA
MODELO: NTVA 700
COLOR: DORADO
Nombre Real: MONTSERRAT

Re: 7.- DUDAS Y PREGUNTAS

Mensaje por MONSE »

me dice Salva que os pregunte, que de qué marca vais a poner las gaseosas? :oops: ya veo que los menus son como son en sevilla, pa matarnos de hambre....asin que yo me llevaré la fabada, si, la de la abuela, lo unico que os pido es un micro ondas pa calentarla, gracias.bueno un abrazo :roll:


Imagen
Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: 7.- DUDAS Y PREGUNTAS

Mensaje por ocmigue »

MONSE escribió:me dice Salva que os pregunte, que de qué marca vais a poner las gaseosas? :oops: :
Pues esta claro, gaseosa Cruzcampo blanca (tirando un poco a amarillo) y de limon Shandy :mricy:


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Avatar de Usuario
GALLEGO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Ubicación: Alicante

Re: 7.- DUDAS Y PREGUNTAS

Mensaje por GALLEGO »

Una dudaLa noche del domingo no tenemos claro si nos podremos quedar a dormir para salir el lunesHabría algún problema que lo decidiéramos durante la kedada y págalo en el hotel?Nos mantendrían el mismo precio que el de la kedada?Cual es el precio?


Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Avatar de Usuario
cabetes
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: Azul ¿ hay otro ?
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Pedro
Ubicación: Un pueblo de Jaén

Re: 7.- DUDAS Y PREGUNTAS

Mensaje por cabetes »

GALLEGO escribió:Una dudaLa noche del domingo no tenemos claro si nos podremos quedar a dormir para salir el lunesHabría algún problema que lo decidiéramos durante la kedada y págalo en el hotel?Nos mantendrían el mismo precio que el de la kedada?Cual es el precio?
No hay problema, (pero no tendrás alfombra roja ;-)En cuanto al precio, si no recuerdo mal, son 60€ (hab doble desayuno incluido)VssxSent from my iPad using Patatal 16.0 sigo sin saber poner emoticonos


al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
Avatar de Usuario
GALLEGO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Ubicación: Alicante

Re: 7.- DUDAS Y PREGUNTAS

Mensaje por GALLEGO »

Después de aclarar las dudas nos hemos inscrito, que no nos pase "na"


Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Avatar de Usuario
GALLEGO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Ubicación: Alicante

Re: 7.- DUDAS Y PREGUNTAS

Mensaje por GALLEGO »

Me acabo de dar cuenta que tengo un error en la ficha de inscripciónEl polo del acompañante tiene que ser talla L de mujerY otra cosa es que puse que iríamos en moto, pero si hiciera mucho calor en esa fecha cambiaríamos por el cocheGracias


Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: 7.- DUDAS Y PREGUNTAS

Mensaje por ocmigue »

GALLEGO escribió:Me acabo de dar cuenta que tengo un error en la ficha de inscripciónEl polo del acompañante tiene que ser talla L de mujerY otra cosa es que puse que iríamos en moto, pero si hiciera mucho calor en esa fecha cambiaríamos por el cocheGracias
Una leche para ti, acabo de leer en el tema de Bermeo, 'los paelas si llueve vamos en coche' (eso te incluye a ti) y aqui si hace calor tambienen coche, ¿pero que condiciones de temperatura y humedad tienen que darse para que montes en moto? :mricy: Que no te preocupes hombre que por esas fechas aqui se esta mejor que en Canarias :birras:


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Avatar de Usuario
cabetes
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: Azul ¿ hay otro ?
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Pedro
Ubicación: Un pueblo de Jaén

Re: 7.- DUDAS Y PREGUNTAS

Mensaje por cabetes »

GALLEGO escribió:Me acabo de dar cuenta que tengo un error en la ficha de inscripciónEl polo del acompañante tiene que ser talla L de mujerY otra cosa es que puse que iríamos en moto, pero si hiciera mucho calor en esa fecha cambiaríamos por el cocheGracias
Hago las gestiones oportunas para que se cambieVssx


al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
Avatar de Usuario
peguican
Registrado: Sábado, 16 Febrero 2008, 18:01
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE NT 700 V
COLOR: NEGRA
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: Pedro
Ubicación: peguican@gmail.com

Re: 7.- DUDAS Y PREGUNTAS

Mensaje por peguican »

Pues los Peguicanes vamos a venir en moto haga el tiempo que haga. Y paporsi, voy a cojer unas cadenas, paporsi nieva.......


DISFRUTAR Y DISFRUTAR, PERO LO MÁS IMPORTANTE ES ¡¡¡LLEGAR!!!
Avatar de Usuario
evanin
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier
Ubicación: León

Re: 7.- DUDAS Y PREGUNTAS

Mensaje por evanin »

peguican escribió:Pues los Peguicanes vamos a venir en moto haga el tiempo que haga. Y paporsi, voy a cojer unas cadenas, paporsi nieva.......
Sí señor ¿quién dijo miedo? :desternillante:


Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Avatar de Usuario
Patu
Registrado: Martes, 26 Febrero 2008, 17:24
MARCA: HONDA
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: HUMBERTO
Ubicación: CASTRO URDIALES (CANTABRIA)

Re: 7.- DUDAS Y PREGUNTAS

Mensaje por Patu »

peguican escribió:Pues los Peguicanes vamos a venir en moto haga el tiempo que haga. Y paporsi, voy a cojer unas cadenas, paporsi nieva.......
Y los Patu's tambien...Amigo mio, el ultimo en llegar paga las cervecitas... jajaja:vssEnviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2


Imagen
Avatar de Usuario
peguican
Registrado: Sábado, 16 Febrero 2008, 18:01
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE NT 700 V
COLOR: NEGRA
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: Pedro
Ubicación: peguican@gmail.com

Re: 7.- DUDAS Y PREGUNTAS

Mensaje por peguican »

Patu escribió:
peguican escribió:Pues los Peguicanes vamos a venir en moto haga el tiempo que haga. Y paporsi, voy a cojer unas cadenas, paporsi nieva.......
Y los Patu's tambien...Amigo mio, el ultimo en llegar paga las cervecitas... jajaja:vssEnviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2
PAAAAAAAAAATUUUUUUUUU, LO SIENTOOOOOOOOOO, las pagarás tu porque nosotros llegaremos el martes, jejejeje.TRANQUILO, la segunda ronda corre de mi cuenta....


DISFRUTAR Y DISFRUTAR, PERO LO MÁS IMPORTANTE ES ¡¡¡LLEGAR!!!
Avatar de Usuario
FDVILL
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Re: 7.- DUDAS Y PREGUNTAS

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!He estado intentando cumplimentar el Formulario de Inscripcion y no me ha sido posible.Me da el mensaje "Parece que hay un error en su 1r apellido".Lo compruebo repetidamente, esta correcto, y no me deja enviarlo.Alguien me lo puede solucionar???Gracias.P.D.: Yo tb ire en moto. Aunque me deshidrate (sera por bares para hidratarse, de aqui a Sevilla??)...Saludossssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Responder

Volver a “Kdd Nacional Sevilla 2013”