7.- DUDAS Y PREGUNTAS

Imagen
Avatar de Usuario
sandocan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: JOSE LUIS
Ubicación: VITORIA

Re: 7.- DUDAS Y PREGUNTAS

Mensaje por sandocan »

Habre sido yoooo :desternillante:


Avatar de Usuario
Casares_NT
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: BMW C650Sport
COLOR: Blanco HP
KOMANDO: Espeto-Al-Andalus
Nombre Real: Juan Antionio
Ubicación: Casares (Málaga)
Contactar:

Re: 7.- DUDAS Y PREGUNTAS

Mensaje por Casares_NT »

Por Finnnn tenemos canguros para la kdd "de momento" espero que no se arrepientan porque ademas coincide las fiestas de mi pueblo :aplauso: Inscripción enviadaNos vemos en Sevilaaaaa :moto2: Uff que ganas tenemosss :birras:


Socio de la A.N.D. Nº 65Imagen Imagen
Avatar de Usuario
GALLEGO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Ubicación: Alicante

Re: 7.- DUDAS Y PREGUNTAS

Mensaje por GALLEGO »

Casares_NT escribió:Por Finnnn tenemos canguros para la kdd "de momento" espero que no se arrepientan porque ademas coincide las fiestas de mi pueblo :aplauso: Inscripción enviadaNos vemos en Sevilaaaaa :moto2: Uff que ganas tenemosss :birras:
BIENNN


Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Avatar de Usuario
pedrobasi
Registrado: Martes, 21 Julio 2009, 17:57
MARCA: honda
MODELO: deauville 700
COLOR: oro
Nombre Real: Pedro
Ubicación: Los Villares

Re: 7.- DUDAS Y PREGUNTAS

Mensaje por pedrobasi »

¿Qué pasa con la lista de inscripciones y pagos, qué no la actualiza nadie? Que llegue el 29 de junio a mi casa y me habian regañado 2 dias antes que qué pasaba que no pagaba nadie, pague el dia 1, estamos a 10 y la lista sigue sin salir mi pago.¿Es qué no habia tanta prisa? ¿O es qué la trasferencia no esta bien hecha? ¿O el tesorero no ha tenido tiempo?Que no es por regañar a nadie, pero son ya 10 dias y me mosquea no aparecer como pagado.


Ha muerto el cura que me caso y es que... él que la hace, la paga.
Avatar de Usuario
trilliti
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: 7.- DUDAS Y PREGUNTAS

Mensaje por trilliti »

Hola somos Leollado y Trilliti, La KDD nos sale en el boletin de inscrripcion un total de 315 €, Nos podeis decir que diferencia tenemos que ingresar al descontar el pago aplazado. Gracias, Pronto nos vemos.


TRILLITI Y CARMENSOCIO AND nº 289
Avatar de Usuario
LEOLLADO
Registrado: Jueves, 18 Junio 2009, 08:25
MARCA: HONDA
MODELO: PAN EUROPEAN ST 1300
COLOR: GRIS
Nombre Real: LEONARDO LLADO SALAS

Re: 7.- DUDAS Y PREGUNTAS

Mensaje por LEOLLADO »

Hola somos Leollado y Trilliti, La KDD nos sale en el boletin de inscrripcion un total de 315 €, Nos podeis decir que diferencia tenemos que ingresar al descontar el pago aplazado. Gracias, Pronto nos vemos.


LEOLLADO Y Mercedes Socio AND nº 481
De vez en cuando, la vida te ofrece grandes momentos. Montar en moto es uno de ellos
Avatar de Usuario
Casares_NT
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: BMW C650Sport
COLOR: Blanco HP
KOMANDO: Espeto-Al-Andalus
Nombre Real: Juan Antionio
Ubicación: Casares (Málaga)
Contactar:

Re: 7.- DUDAS Y PREGUNTAS

Mensaje por Casares_NT »

Transferencia Realizada. :pollo:


Socio de la A.N.D. Nº 65Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Patu
Registrado: Martes, 26 Febrero 2008, 17:24
MARCA: HONDA
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: HUMBERTO
Ubicación: CASTRO URDIALES (CANTABRIA)

Re: 7.- DUDAS Y PREGUNTAS

Mensaje por Patu »

pedrobasi escribió:¿Qué pasa con la lista de inscripciones y pagos, qué no la actualiza nadie? Que llegue el 29 de junio a mi casa y me habian regañado 2 dias antes que qué pasaba que no pagaba nadie, pague el dia 1, estamos a 10 y la lista sigue sin salir mi pago.¿Es qué no habia tanta prisa? ¿O es qué la trasferencia no esta bien hecha? ¿O el tesorero no ha tenido tiempo?Que no es por regañar a nadie, pero son ya 10 dias y me mosquea no aparecer como pagado.
Salu2 majosalao.Lo que hay que hacer es estar un "poquito" mas al tanto del foro, de los post y demas...¿ok?Si entras en el listado de inscritos veras...1.- Tu fecha de inscripcion esta recepcionada el 15/05/2013 a las 14:44 h...2.- Tu ingreso se ha recibido el 03/07/2013...Que no es por regañarte peroooooo... poniendo un poquito de interes nos ahorramos este tipo de situaciones...


Imagen
Avatar de Usuario
3PA
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: 7.- DUDAS Y PREGUNTAS

Mensaje por 3PA »

Patu escribió: Salu2 majosalao.Lo que hay que hacer es estar un "poquito" mas al tanto del foro, de los post y demas...¿ok?Si entras en el listado de inscritos veras...1.- Tu fecha de inscripcion esta recepcionada el 15/05/2013 a las 14:44 h...2.- Tu ingreso se ha recibido el 03/07/2013...Que no es por regañarte peroooooo... poniendo un poquito de interes nos ahorramos este tipo de situaciones...
:aplauso: :aplauso: :aplauso:...muy bien explicado y replicado. Con un poco de atención, esto sobraría, si señor....de todas formas, y 'paporsiacaso' no lo ha visto aún, este es el enlace: http://www.deauvilleros.com/formularios ... critos.php" onclick="window.open(this.href);return false; donde está reflejado así: 25 (10) 16-05-2013 14:44:27 2 pedrobasi - ROCIO 03-07-2013 00:00Un saludo :vss


SOCIO 211 A.N.D.
La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Avatar de Usuario
pedrobasi
Registrado: Martes, 21 Julio 2009, 17:57
MARCA: honda
MODELO: deauville 700
COLOR: oro
Nombre Real: Pedro
Ubicación: Los Villares

Re: 7.- DUDAS Y PREGUNTAS

Mensaje por pedrobasi »

Queridisimos señor secretario y Don Roberto:No se si no deberia entrar al trapo y hacer mas sangre, pues parece que he cometido un sacrilegio. Pero alla voy.1º Pedir perdón si he molestado a alguien en mi anterior intervención, pues solo queria saber porque tras pagar el dia 2, no el 1 como dije, a dia 10 aun no salia en la lista como pagado. Como si sale hoy. REPITO. Hoy si, hasta hoy no. Mi intervención es del 10.No pretendia insinuar nada, ni faltar a nadie, solo saber si la lista no estaba aun actualizada, que parece ser que era lo unico que pasaba, o si habia hecho algo mal y por eso no habian recivido mi pago. Pero repito, si alguien se ha molestado, pido perdón. Y por las respuestas tan duras en las que se insinuan cosas como que no se mirar la lista, que no estoy pendiente y ademas, para que no me pierda me ponen el enlace. Es evidente que ha molestado a algunos. 2º Si el dia 10 "PREGUNTO" que pasa con la lista, no es para tocarle las narices a nadie. Ni mucho menos porque no mire la lista, o no sepa donde esta. Como me imagino que hace todo el mundo, una vez hecha la inscripción o el pago, se esta pendiente casi a diario hasta que uno se ve apuntado.3º Para mi gusto LO QUE SOBRA, son estas lecciones de funcionamiento del foro cuando yo se perfectamente mirar la lista y si pregunto es porque no estoy actualizado. Lo que no comprendo es lo del señor secretario, que me dice que no estoy al tanto cuando el email de confirmación del pago me lo ha mandado el tesorero hoy, y en mi opinión el secretario deberia preguntarle, por ejemplo al tesorero, antes de ser tan rotundo. Y Roberto, gracias por la ayuda, pero de bien replicado nada. Hasta hoy, yo no he aparecido como pagado.Pero repito. No hagamos mala sangre, no queria molestar a nadie, y si lo he hecho, PERDÓN. Pero no me vendais la moto de que el equivocado soy yo. Cuando pregunte el dia 10 no estaba la lista como si lo esta hoy dia 12. Pero claro "esto se podia haber evitado poniendo un poco de interes."Corramos y estupido velo y nos vemos en Sevilla.Por mi parte no voy a meterme mas en este desencuentro.


Ha muerto el cura que me caso y es que... él que la hace, la paga.
Avatar de Usuario
Patu
Registrado: Martes, 26 Febrero 2008, 17:24
MARCA: HONDA
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: HUMBERTO
Ubicación: CASTRO URDIALES (CANTABRIA)

Re: 7.- DUDAS Y PREGUNTAS

Mensaje por Patu »

pedrobasi escribió: Lo que no comprendo es lo del señor secretario, que me dice que no estoy al tanto cuando el email de confirmación del pago me lo ha mandado el tesorero hoy, y en mi opinión el secretario deberia preguntarle, por ejemplo al tesorero, antes de ser tan rotundo.
Por alusiones...1.- Pedro, este foro y su Junta directiva ES ALTRUISTA, ¿ok?2.- Esta Junta esta en contacto diario via mail, wassahp, privados en el foro y llamadas telefonicas... (A fin de mes NOS CUESTA DINERO Y SOBRE TODO...MUUUUUUUCHO TIEMPO...)3.- NO TE VOY A ADMITIR esa verborrea de si me he puesto en contacto con el Tesorero porque lo hago a diario y me consta lo siguiente...Llevamos desde el dia 1 (NO EL 2 COMO TU DICES) tratando de averiguar quien es Rocio Castillo Estremera... Ingreso 310 euros en cuenta A.N.D.No me vengas con esas de "no voy hacer sangre" porque hasta aqui hemos llegado...Al resto del "tocho" no tengo mas que decir...Salu2


Imagen
Avatar de Usuario
pedrobasi
Registrado: Martes, 21 Julio 2009, 17:57
MARCA: honda
MODELO: deauville 700
COLOR: oro
Nombre Real: Pedro
Ubicación: Los Villares

Re: 7.- DUDAS Y PREGUNTAS

Mensaje por pedrobasi »

Patu escribió:Por alusiones...1.- Pedro, este foro y su Junta directiva ES ALTRUISTA, ¿ok?2.- Esta Junta esta en contacto diario via mail, wassahp, privados en el foro y llamadas telefonicas... (A fin de mes NOS CUESTA DINERO Y SOBRE TODO...MUUUUUUUCHO TIEMPO...)3.- NO TE VOY A ADMITIR esa verborrea de si me he puesto en contacto con el Tesorero porque lo hago a diario y me consta lo siguiente...Llevamos desde el dia 1 (NO EL 2 COMO TU DICES) tratando de averiguar quien es Rocio Castillo Estremera... Ingreso 310 euros en cuenta A.N.D.No me vengas con esas de "no voy hacer sangre" porque hasta aqui hemos llegado...Al resto del "tocho" no tengo mas que decir...Salu2
Yo creo que no hemos llegado tan lejos como te parece. Pero en fin, creo que me deberia aclarar, aun que como dije, sera escarbar mas en la herida.A tu punto 1. Ya lo se. Y creedme que os lo agradezco. Es mas, te propongo algo. El dia 9 le envie al tesorero un mail para que me cambie la cuenta de domiciliación de la cuota, y me despido en el mail:” Gracias por dedicarnos vuestro tiempo libre.” VUESTRO, el de toda la junta. Pregúntale a Andrés y si miento dilo aquí públicamente. Para que veas que no lo digo ahora por decir, ni por el roce que estamos teniendo por esta tonteria. Ya lo dije 3 dias antes de todo esto.A tu 2. No te quise decir que no hableis entre vosotros. Queria decir, que yo en tu lugar, antes de burlarme de un compañero y asociado, preguntaria al secretario: “Con este tio que pasa, cuando pago, porque no esta en la lista como dice”. Antes de decir que llevo en la lista mas que la propia lista y que lo que pasa es que no se leer.Y a tu 3. Tienes razón tengo mucha verborrea, y si quiero me puedo poner con un verso muy fluido y de un redicho que le toco las narices a cualquiera, pero si llevais desde el 1 preguntandoos quien es Rocio Castillo, os habeis echado delante del maquinista, porque yo me meto en mi banco y la transferencia me sale con esta fecha: 02/07/2013 / 15:38:30. Creetelo, lo he mirado 3 veces.Ahora, por favor, explicame como es que sabias desde el dia 1, que no se sabia que mi pago era mío, que no lo habeis identificado como mío hasta ayer, según parece. Y me escribes el dia 12 a un mensaje mío del 10 con un: Mira bien que si sales como pagado. Cuando ahora me dices que estabas al tanto de los problemas que ha dado mi pago. Por eso dije que no deberia de decir mas (hacer mas sangre), pues tu me contestas dos dias después de yo preguntar, y permiteme que te lo diga, me contestas de muy mala manera, vacilandome, que aprenda a mirar y no haga el ridiculo. Ahora te corriges a ti mismo y resulta que no estaba puesto en la lista porque no sabíais quien era la señora que habia pagado.Te vuelvo a pedir perdón, esta vez solo por educación, y creo que tu, en lugar de excusarte con que habeis hablado mucho de quien seria Rocio Castillo, etc, admite que has tenido una salida de pata de banco y santas pascuas.Pero si no quieres dejalo. Yo te conoci en Benidorm y solo estuvimos juntos tres minutos y no te he vuelto a ver. No me alegra que hayamos tenido este enganchon, pero tampoco me quita el sueño, y bajo mi punto de vista, es mas culpa tuya que mía. Pero igual me equivoco.Os agradezco la entrega a todos los que dedicais tiempo a organizarnos cosas. Yo desde luego creo que no seria capaz. Pero igual que a ti tambien te lo reconozco y te lo agradezco. Que me vaciles con que no se mirar una lista, me vas a perdonar, pero te lo tengo que afear, aun que solo sea un poquito.Pero que si el rozonazo que estamos teniendo deja huella, lo bueno que tiene este foro y esta asociación es que es tan grande que no hay porque llevarse bien con todo el mundo.Yo por mi parte ya he dicho todo lo que tenia que decir. Ire a Sevilla y me lo pasare genial con mi mujer y mis amigos. Con la asociación y su funcionamiento estoy tan contento que a principios de la semana, mi mujer se hizo socia.Asi que por mi, todo esto ha estado de mas, pero bueno, mas se perdio en la guerra y volvian cantando.Y ahora como en un aparte. Me gustaria preguntaos a los que habeis organizado kdds y a la directiva, por supuesto, incluso anteriores directivos. Para que sirve poner en el concepto de la transferencia, Sevilla 2013(para que se sepa para que es el pago) y el Nick(para que se sepa quien paga) si luego la cartilla esta a nombre de alguien que no ha hecho una inscripción y no se sabe para quien lo paga.Lo digo porque el dia anterior me apunte a otra kdd y me paso lo mismo. Aunque ellos me mandaron un mail diciendome que no encontraban mi pago y preguntandome si el pago estaba a nombre de, por ejemplo, mi mujer. Es que esto no me habia pasado nunca y ahora en 2 dias, 2 veces. Cuando se hace la transferencia, no aparece lo que uno ha puesto en el concepto. Por ejemplo: SEVILLA 2013 – PEDROBASI.


Ha muerto el cura que me caso y es que... él que la hace, la paga.
Avatar de Usuario
3PA
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: 7.- DUDAS Y PREGUNTAS

Mensaje por 3PA »

...Pedrobasi, como tú mismo dices en el punto 3º de tu post, ''LO QUE SOBRA'', para mi modo de ver las cosas, es la coña, porque ese 'Don Roberto' a mi me suena a coña. Te lo admitiría si te conociera y tuviera una relación amistosa y cercana contigo, lo que no es el caso.No te conozco, o al menos no recuerdo quien eres, y no me hace ni puta gracia que me trates de Don, porque me parece coña, por muy educado que pueda parecer ese tratamiento en un Foro.Llevo en este Foro desde 2007 y nunca he tenido la sensación de que me vacile nadie hasta hoy con tu tratamiento hacia mi persona.Y lo de ''queridísimos'' se lo admito, exclusivamente, a mis familiares y punto pelota, no a ti, lo siento, y me han molestado tus formas de tratarnos, tanto a Patu como a mi.Y no tengo nada más que decir.Saludos :vss


SOCIO 211 A.N.D.
La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Avatar de Usuario
pedrobasi
Registrado: Martes, 21 Julio 2009, 17:57
MARCA: honda
MODELO: deauville 700
COLOR: oro
Nombre Real: Pedro
Ubicación: Los Villares

Re: 7.- DUDAS Y PREGUNTAS

Mensaje por pedrobasi »

3PA escribió:...Pedrobasi, como tú mismo dices en el punto 3º de tu post, ''LO QUE SOBRA'', para mi modo de ver las cosas, es la coña, porque ese 'Don Roberto' a mi me suena a coña. Te lo admitiría si te conociera y tuviera una relación amistosa y cercana contigo, lo que no es el caso.No te conozco, o al menos no recuerdo quien eres, y no me hace ni puta gracia que me trates de Don, porque me parece coña, por muy educado que pueda parecer ese tratamiento en un Foro.Llevo es este Foro desde 2007 y nunca he tenido la sensación de que me vacile nadie hasta hoy con tu tratamiento hacia mi persona.Y lo de ''queridísimos'' se lo admito, exclusivamente, a mis familiares y punto pelota, no a ti, lo siento, y me han molestado tus formas de tratarnos, tanto a Patu como a mi.Y no tengo nada más que decir.Saludos :vss
Roberto. Te tuteare a partir de ahora. O mejor simplemente dire 3PA.Lamento que te haya sonado a coña lo de don o lo de queridisimo. Si asi ha sido, yo si te pido perdón a ti.Pero si trataos de señor y don te levanta esas ampollas, ¿que te trate de tonto como te sentaria? Por que tu, 3PA no me has tratado de queridisimo, me has tratado como a un imbecil que hay que ponerle el vinculo para que se entere. No te preocupes que ni te lo tengo en cuenta, ni necesito que me pidas perdón. Que parece que aquí se puede ofender todo el mundo, menos al que han puesto de tonto.Y si, no nos conocemos. Yo tambien llevo unos añitos en el foro, desde 2009. Y puede que tu tengas la sensación de que te he vacilado. Pero vosotros me habeis vacilado a mi simple y llanamente. Por cierto, a mi tampoco me habian tratado de tonto hasta que lo hicisteis vosotros ayer.Por cierto, a mi la forma de tratarme y responderme Patu y 3PA, sinceramente tampoco me ha hecho gracia.Y con esto pongo punto final, que sino se enquista y el foro de la kdd, que no la kdd, va a parecer que algunos nos llevamos a matar.


Ha muerto el cura que me caso y es que... él que la hace, la paga.
Franflores
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GTL
COLOR: Azul
Nombre Real: Fran
Ubicación: Caceres

Re: 7.- DUDAS Y PREGUNTAS

Mensaje por Franflores »

Unos Chistes, que falta hacen.. :en el ojo: Un señor, que llega a su casa, quiere ir al servicio. Abre la puerta y se enciende la luz, cierra la puerta y se apaga la luz. Así sucesivamente. El hombre se lo dice a su mujer pensando que hay fantasmas, y ella dice; que está borracho ?. Pero va el hombre con la mujer a la puerta y la abre y efectivamente abre la puerta y se enciende la luz, cierra la puerta y se apaga la luz. La mujer enfadada, le grita- ¡serás mamón, has vuelto a mear en la nevera. :desternillante: :desternillante: :desternillante: Un dia la esposa le pregunta a su mariso: -¿Qué hiciste con el libro titulado Cómo pasar de los 100 años? -Los metí en la caja fuerte del banco, tenía miedo de que lo viera tu madre y le diera por leerlo. :desternillante: :desternillante: :desternillante: Paz y amor, paz y amor... :birras:


SOCIO AND Nº 251 :pesas: :oirmusica: :pesoligero:
Responder

Volver a “Kdd Nacional Sevilla 2013”