9.- REGALOS DE LA KDDA.

Imagen
Avatar de Usuario
kdda Sevilla 2013
Registrado: Domingo, 07 Octubre 2012, 14:01
KOMANDO: Al-Andaluz

9.- REGALOS DE LA KDDA.

Mensaje por kdda Sevilla 2013 »

Bueno vamos a ir presentando algunos regalos.Empezamos por……..Una Habitación Doble para la Kdda. ( A sortear entre todos los inscritos ) El sorteo será para los días 13 y 14 de Septiembre, en régimen de alojamiento y desayuno. (El agraciado tendrá que seguir pagando las comidas, cuota inscripción, copas etc., solo se sortea el alojamiento).El procedimiento del sorteo será sencillo, como oficialmente el último día para inscribirse a la Kdda es el 31/07/2013. (El 01/08/2013 se quita el formulario), el agraciado será el forero cuyo número de inscripción coincida con las 3 últimas cifras del sorteo de la ONCE del día 19/08/2013 (este número será el que le corresponda en la lista que se colgará en este mismo hilo)CONSIDERACIONES A TENER EN CUENTASi la terminación es 000, el sorteo se declarara nulo.Si la terminación es superior al número de inscritos, el sorteo se declarara nulo.Si el número de inscritos a fecha 01 de agosto es inferior a 100, se tomara como referencia las 2 últimas cifras del sorteo anteriormente citado.Si la terminación es 00 o superior al número de inscritos, igualmente el sorteo se declarar nulo.Si se da algunas de las circunstancias referidas, se tomara como referencia el sorteo del día 20/08/2013, si también resultara nulo se irían tomando los números de los sorteos siguientes, hasta que haya un Ganador del sorteo.El sorteo como se ha explicado es de una Habitación Doble, por lo que si le toca a alguno de los inscritos de forma individual, podrá optar por quedarse con una habitación individual o compartir la habitación con quien el determine (aclarando que el acompañante si no está inscrito previamente, tendría que inscribirse y hacerse cargo de los gastos de la Kdda).La forma de recibir el premio será, mediante el reembolso de la cantidad pagada en concepto de Hotel para las noches del viernes y Sábado 13 y 14 de Septiembre.SUERTEEDITO:Con el fin de que se pueda verificar que todos los participantes en el sorteo han hecho el ingreso del importe de la kedada, se pospone la fecha del mismo al 19/08/2013
Última edición por kdda Sevilla 2013 el Miércoles, 31 Julio 2013, 19:47, editado 1 vez en total.


Imagen
Avatar de Usuario
peguican
Registrado: Sábado, 16 Febrero 2008, 18:01
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE NT 700 V
COLOR: NEGRA
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: Pedro
Ubicación: peguican@gmail.com

Re: 9.- REGALOS DE LA KDDA.

Mensaje por peguican »

Buena iniciativa y buen regalo (para los tiempos que corren...) :ola: :ola:


DISFRUTAR Y DISFRUTAR, PERO LO MÁS IMPORTANTE ES ¡¡¡LLEGAR!!!
Avatar de Usuario
cabetes
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: Azul ¿ hay otro ?
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Pedro
Ubicación: Un pueblo de Jaén

Re: 9.- REGALOS DE LA KDDA.

Mensaje por cabetes »

¡¡¡¡Hostia!!!! ¡¡¡ y yo sin apuntarme todavía !!! :nohesido: :nohesido: :nohesido: :nohesido: :nohesido: :nohesido: :nohesido: voy :moto3: a inscribirmeVssx


al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
Avatar de Usuario
sandocan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: JOSE LUIS
Ubicación: VITORIA

Re: 9.- REGALOS DE LA KDDA.

Mensaje por sandocan »

cabetes escribió:¡¡¡¡Hostia!!!! ¡¡¡ y yo sin apuntarme todavía !!! :nohesido: :nohesido: :nohesido: :nohesido: :nohesido: :nohesido: :nohesido: voy :moto3: a inscribirmeVssx
no corras que me va a tocar a mi. :ola:


Avatar de Usuario
ZAPE
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: F 800 GT
COLOR: Azul
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Ruben
Ubicación: GIJON

Re: 9.- REGALOS DE LA KDDA.

Mensaje por ZAPE »

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:


No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda

Socio AND nº 138
Avatar de Usuario
kdda Sevilla 2013
Registrado: Domingo, 07 Octubre 2012, 14:01
KOMANDO: Al-Andaluz

Re: 9.- REGALOS DE LA KDDA.

Mensaje por kdda Sevilla 2013 »

Vamos a ver si podemos aclarar un poco el asunto.Si hay mas de 100 inscritos se toman como muestra las TRES ultimas cifras del Sorteo, si hay 99 o menos las DOS ultimas.Como el sorteo se efectua dias despues de haber sido cerrado el plazo sabremos ( y lo pondremos aqui) si se contabilizan las dos o tres ultimas cifras del numero agraciado.Chonu respondiendo a tu pregunta, si tu numero de inscripcion es el 03 y solo se contabilizan las dos ultimas cifras si, eres el agraciado.Ahora,si se contabilizan las tres ultimas y sale el 003 tambien. Espero haber resuelto tus dudas :birras:


Imagen
Avatar de Usuario
UNICO2
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: CARLOS
Ubicación: vallekas

Re: 9.- REGALOS DE LA KDDA.

Mensaje por UNICO2 »

Da igual porque como este WiFi....... :desternillante:


Avatar de Usuario
SALVA Y MONSE
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NTV 700
COLOR: Dorada
Nombre Real: Salvador
Ubicación: VALLADOLID

Re: 9.- REGALOS DE LA KDDA.

Mensaje por SALVA Y MONSE »

UNICO2 escribió:Da igual porque como este WiFi....... :desternillante:
ah! :shock: pero no se habia ido a Irlanda?saludos


Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: 9.- REGALOS DE LA KDDA.

Mensaje por ocmigue »

Cuidado porque existen 2 numeros de orden, uno es el real llamado 'id' que es el que los organizadores veis en los listados y es el nº de orden en el que se ha inscrito el personal y otro llamado 'orden' que aparece en el listado de inscritos al cual tenemos acceso todos, este numero de orden es variable y depende de la fecha/hora del ingreso.Por lo que ahora mismo, aunque en el 'listado de inscritos' aparece Sandocan como numero 1, en realidad en el resto de listados que teneis los rganizadores el que sale como 1 es Peguican que fue el primero que realizo la inscripcion.Yo creo que si me asignais la habitacion directamente a mi os evitais sorteos y sus complicaciones. :mricy:


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Avatar de Usuario
cabetes
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: Azul ¿ hay otro ?
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Pedro
Ubicación: Un pueblo de Jaén

Re: 9.- REGALOS DE LA KDDA.

Mensaje por cabetes »

Pues ya aclararemos qué lista es la que tomamos para el sorteo, a ser posible, antes del 1 de agosto, pero lo más normal es tomar la lista a la que tiene acceso todo el mundo, para evitar malos pensamientos...VssxSent from my iPad using Patatal 16.0 sigo sin saber poner emoticonos


al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
Avatar de Usuario
Patu
Registrado: Martes, 26 Febrero 2008, 17:24
MARCA: HONDA
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: HUMBERTO
Ubicación: CASTRO URDIALES (CANTABRIA)

Re: 9.- REGALOS DE LA KDDA.

Mensaje por Patu »

Chicos, tener en cuenta que la lista del primer post de SevillAplaza en la pagina uno esta modificada un monton de veces por las bajas que se van produciendo.Salu2 :vss


Imagen
Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: 9.- REGALOS DE LA KDDA.

Mensaje por ocmigue »

Patu escribió:Chicos, tener en cuenta que la lista del primer post de SevillAplaza en la pagina uno esta modificada un monton de veces por las bajas que se van produciendo.Salu2 :vss
Efectivamente ese numero de orden varia cuando se da una baja o cuando se modifica la fecha/hora de ingreso, he modificado el listado y he puesto al lado de ese numero el id entre parentesis, recuerdo que el id es el orden en el que se recibio la inscripcion y es totalmente invariable, si se produce una baja queda el hueco. Decid si os parece bien asi o se va a liar al personal


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Avatar de Usuario
cabetes
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: Azul ¿ hay otro ?
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Pedro
Ubicación: Un pueblo de Jaén

Re: 9.- REGALOS DE LA KDDA.

Mensaje por cabetes »

Por mi fenómenoEstás en todo, que fieraVssxSent from my iPad using Patatal 16.0 sigo sin saber poner emoticonos


al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
Avatar de Usuario
pedrobasi
Registrado: Martes, 21 Julio 2009, 17:57
MARCA: honda
MODELO: deauville 700
COLOR: oro
Nombre Real: Pedro
Ubicación: Los Villares

Re: 9.- REGALOS DE LA KDDA.

Mensaje por pedrobasi »

ocmigue escribió:Cuidado porque existen 2 numeros de orden, uno es el real llamado 'id' que es el que los organizadores veis en los listados y es el nº de orden en el que se ha inscrito el personal y otro llamado 'orden' que aparece en el listado de inscritos al cual tenemos acceso todos, este numero de orden es variable y depende de la fecha/hora del ingreso.Por lo que ahora mismo, aunque en el 'listado de inscritos' aparece Sandocan como numero 1, en realidad en el resto de listados que teneis los rganizadores el que sale como 1 es Peguican que fue el primero que realizo la inscripcion.
Y que mas dara si me apunte y me asiganaron el "X" y al pagar el "Y" y luego en otra lista tengo el "Z". Antes del sorteo me decis:"Esta es la lista del sorteo, tu numero es "TAL", lo ves claro, pues a ver si toca."Y como al final no me va a tocar ni me sofoco por cual es mi numero. Ademas, si me tocara me avisariais?! Jasian... Cabetes... vamos a llevarnos bien.
ocmigue escribió:Yo creo que si me asignais la habitacion directamente a mi os evitais sorteos y sus complicaciones. :mricy:
Estoy de acuerdo, si sencillamente me la dais a mi, no hace falta explicar el galimatias de numeros este. :lol: :lol:


Ha muerto el cura que me caso y es que... él que la hace, la paga.
Avatar de Usuario
kdda Sevilla 2013
Registrado: Domingo, 07 Octubre 2012, 14:01
KOMANDO: Al-Andaluz

Re: 9.- REGALOS DE LA KDDA.

Mensaje por kdda Sevilla 2013 »

IMPORTANTE, SE HA CAMBIADO LA FECHA DEL SORTEO, QUEDANDO COMO SIGUE: (este es el primer post que ha sido editado)
kdda Sevilla 2013 escribió:Bueno vamos a ir presentando algunos regalos.Empezamos por……..Una Habitación Doble para la Kdda. ( A sortear entre todos los inscritos ) El sorteo será para los días 13 y 14 de Septiembre, en régimen de alojamiento y desayuno. (El agraciado tendrá que seguir pagando las comidas, cuota inscripción, copas etc., solo se sortea el alojamiento).El procedimiento del sorteo será sencillo, como oficialmente el último día para inscribirse a la Kdda es el 31/07/2013. (El 01/08/2013 se quita el formulario), el agraciado será el forero cuyo número de inscripción coincida con las 3 últimas cifras del sorteo de la ONCE del día 19/08/2013 (este número será el que le corresponda en la lista que se colgará en este mismo hilo)CONSIDERACIONES A TENER EN CUENTASi la terminación es 000, el sorteo se declarara nulo.Si la terminación es superior al número de inscritos, el sorteo se declarara nulo.Si el número de inscritos a fecha 01 de agosto es inferior a 100, se tomara como referencia las 2 últimas cifras del sorteo anteriormente citado.Si la terminación es 00 o superior al número de inscritos, igualmente el sorteo se declarar nulo.Si se da algunas de las circunstancias referidas, se tomara como referencia el sorteo del día 20/08/2013, si también resultara nulo se irían tomando los números de los sorteos siguientes, hasta que haya un Ganador del sorteo.El sorteo como se ha explicado es de una Habitación Doble, por lo que si le toca a alguno de los inscritos de forma individual, podrá optar por quedarse con una habitación individual o compartir la habitación con quien el determine (aclarando que el acompañante si no está inscrito previamente, tendría que inscribirse y hacerse cargo de los gastos de la Kdda).La forma de recibir el premio será, mediante el reembolso de la cantidad pagada en concepto de Hotel para las noches del viernes y Sábado 13 y 14 de Septiembre.SUERTEEDITO:Con el fin de que se pueda verificar que todos los participantes en el sorteo han hecho el ingreso del importe de la kedada, se pospone la fecha del mismo al 19/08/2013


Imagen
Responder

Volver a “Kdd Nacional Sevilla 2013”