PROPUESTA RUTA PACHONA A SEVILLA 2013

Imagen
Avatar de Usuario
Javichu
Registrado: Sábado, 06 Agosto 2011, 12:31
MARCA: BMW
MODELO: R1200GS
COLOR: Azul
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Javier
Ubicación: Coslada

Re: PROPUESTA RUTA PACHONA A SEVILLA 2013

Mensaje por Javichu »

Nosotros os esperamos en Sevilla, salimos el miercoles de ruta. Pero por lo que veo a comer no llegáis no?Enviado desde mi NVR-TAB97 S1 (4GB) usando Tapatalk 4


SOCIO 428
Avatar de Usuario
Anmola
Registrado: Sábado, 18 Julio 2009, 23:33
MARCA: BMW
MODELO: F800GT
COLOR: Azul
KOMANDO: Pachon
Nombre Real: Antonio
Ubicación: Las Rozas de Madrid

Re: PROPUESTA RUTA PACHONA A SEVILLA 2013

Mensaje por Anmola »

Javichu escribió:Nosotros os esperamos en Sevilla, salimos el miercoles de ruta. Pero por lo que veo a comer no llegáis no?Enviado desde mi NVR-TAB97 S1 (4GB) usando Tapatalk 4
Javichu, ves esperandolos para el desayuno del día siguiente, que si es bueno seguro que llegan, pero el viernes..............no se, no se, son muchos km para hacerlos sin perderse, :lol: :lol: Lo dicho por otros compañeros, que os lo paséis como ya sabéis, envidia que dais a los que no podemos ir.Salu2 :vss :vss


Socio AND 330BMW F650ST - BMW R1100RT - Kymco Venox 250i - Honda Deauville NT 700 ABS - BMW R1150RT
Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: PROPUESTA RUTA PACHONA A SEVILLA 2013

Mensaje por ocmigue »

Yo ya puestos haria este pequeño cambioPasais por menos Km. de autovia, veis mas a fondo el Valle de los Pedroches y desde Cordoba hasta Lora del Rio en vez de la autovia que es fea de la leche vais todo el camino paralelos al Guadalquivir atravesando gran parte del Valle del Guadalquivir y con Sierra Morena a pocos metros a la derecha. Hasta pasareis por mi pueblo, pero estaremos ya en Sevilla esperandoos. Buen viaje.


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Avatar de Usuario
kdda Sevilla 2013
Registrado: Domingo, 07 Octubre 2012, 14:01
KOMANDO: Al-Andaluz

Re: PROPUESTA RUTA PACHONA A SEVILLA 2013

Mensaje por kdda Sevilla 2013 »

Mi idea en un principio era preguntar si teniais alguna duda para llegar al Hotel,pero veo que no ( joder que pedazo de ruta :muybien: ), y de la hora de llegada mejor ni hablamos :lol: Buen viaje y nos vemos en 6 dias :vss Zape si es verdad que venis en Ave, el Hotel pone un autobus gratuito, decidmelo y pregunto horarios y paradas ok?


Imagen
Avatar de Usuario
victor fanky
Registrado: Miércoles, 09 Febrero 2011, 00:51
MARCA: Honda
MODELO: Deauville nt 700
COLOR: doradita
KOMANDO: Pachones
Nombre Real: Víctor

Re: PROPUESTA RUTA PACHONA A SEVILLA 2013

Mensaje por victor fanky »

Que envidia me dais, pasarlo bien y disfrutar


Avatar de Usuario
ZAPE
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: F 800 GT
COLOR: Azul
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Ruben
Ubicación: GIJON

Re: PROPUESTA RUTA PACHONA A SEVILLA 2013

Mensaje por ZAPE »

Gracias. Iva a llamar esta semana para ver el horario de recogida en el Ave.JavierDT y yo llegamos a las 19h00 :( :( por no ir en moto. Nos vemos en na... :vss


No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda

Socio AND nº 138
Avatar de Usuario
aguoter
Registrado: Viernes, 28 Marzo 2008, 11:37
MARCA: HONDA
MODELO: VFR 1200 F
COLOR: GRIS
KOMANDO: PACHONES
Nombre Real: Juan Carlos
Ubicación: Madrid

Re: PROPUESTA RUTA PACHONA A SEVILLA 2013

Mensaje por aguoter »

Hola a todos. Que yo no me lo pierdo en la gasolinera como un campeón y a mi de da igual que la ruta sea de 9 horas o de dos dias :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante:


TORROT
Registrado: Martes, 04 Agosto 2009, 16:32
MARCA: HONDA
MODELO: GOLDWING
COLOR: NEGRA
KOMANDO: pachones
Nombre Real: miguel

Re: PROPUESTA RUTA PACHONA A SEVILLA 2013

Mensaje por TORROT »

ocmigue escribió:Yo ya puestos haria este pequeño cambioPasais por menos Km. de autovia, veis mas a fondo el Valle de los Pedroches y desde Cordoba hasta Lora del Rio en vez de la autovia que es fea de la leche vais todo el camino paralelos al Guadalquivir atravesando gran parte del Valle del Guadalquivir y con Sierra Morena a pocos metros a la derecha. Hasta pasareis por mi pueblo, pero estaremos ya en Sevilla esperandoos. Buen viaje.
Gracias ocmigue, lo puse por Montoro porque solemos parar a comer alli, pero tienes razon cambiare la ruta y comeremos en Espiel.Gracias y saludos


Ser feliz no es conseguir lo que deseas, es desear lo que tienes.
Avatar de Usuario
nemotecnica
Registrado: Viernes, 06 Julio 2012, 14:04
MARCA: Honda
MODELO: NT 700
COLOR: negra
KOMANDO: Pachón a mucha honra
Nombre Real: Esther e Isra

Re: PROPUESTA RUTA PACHONA A SEVILLA 2013

Mensaje por nemotecnica »

TORROT escribió:
ocmigue escribió:Yo ya puestos haria este pequeño cambioPasais por menos Km. de autovia, veis mas a fondo el Valle de los Pedroches y desde Cordoba hasta Lora del Rio en vez de la autovia que es fea de la leche vais todo el camino paralelos al Guadalquivir atravesando gran parte del Valle del Guadalquivir y con Sierra Morena a pocos metros a la derecha. Hasta pasareis por mi pueblo, pero estaremos ya en Sevilla esperandoos. Buen viaje.
Gracias ocmigue, lo puse por Montoro porque solemos parar a comer alli, pero tienes razon cambiare la ruta y comeremos en Espiel.Gracias y saludos
Ya que paráis a comer...tomaros una clarita con limón por mí que no podemos ir.... :birras:


Tú que abusas de los más pequeños que tú, ven aquí y métete con uno de tu tamaño... ¡a ver si te atreves!
Avatar de Usuario
kdda Sevilla 2013
Registrado: Domingo, 07 Octubre 2012, 14:01
KOMANDO: Al-Andaluz

Re: PROPUESTA RUTA PACHONA A SEVILLA 2013

Mensaje por kdda Sevilla 2013 »

ZAPE escribió:Gracias. Iva a llamar esta semana para ver el horario de recogida en el Ave.JavierDT y yo llegamos a las 19h00 :( :( por no ir en moto. Nos vemos en na... :vss
Ruben os recogen en la estacion de Santa Justa. La furgoneta es del Hotel, llevara rotulos del Hotel Alcora y parara por la zona de la parada de Taxi que hay a la salida.Le he dado al conductor el telf tuyo y el de Javier, si teneis algun problema o duda mi telefono es el 699 821 828Un saludo y nos vemos en naaaaaa :vss


Imagen
Avatar de Usuario
kdda Sevilla 2013
Registrado: Domingo, 07 Octubre 2012, 14:01
KOMANDO: Al-Andaluz

Re: PROPUESTA RUTA PACHONA A SEVILLA 2013

Mensaje por kdda Sevilla 2013 »

kdda Sevilla 2013 escribió:
ZAPE escribió:Gracias. Iva a llamar esta semana para ver el horario de recogida en el Ave.JavierDT y yo llegamos a las 19h00 :( :( por no ir en moto. Nos vemos en na... :vss
Ruben os recogen en la estacion de Santa Justa. La furgoneta es del Hotel, llevara rotulos del Hotel Alcora y parara por la zona de la parada de Taxi que hay a la salida.Le he dado al conductor el telf tuyo y el de Javier, si teneis algun problema o duda mi telefono es el 699 821 828Un saludo y nos vemos en naaaaaa :vss
Pd: La furgoneta llegara sobre las 19:20H.


Imagen
Avatar de Usuario
ZAPE
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: F 800 GT
COLOR: Azul
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Ruben
Ubicación: GIJON

Re: PROPUESTA RUTA PACHONA A SEVILLA 2013

Mensaje por ZAPE »

Muchas gracias,Sois los mejores. Nos vemos en menos de naaaaaa:vss


No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda

Socio AND nº 138
Avatar de Usuario
franpach
Registrado: Sábado, 11 Septiembre 2010, 20:44
MARCA: triumph
MODELO: trophy1200
COLOR: azul
KOMANDO: pachon
Nombre Real: paco

Re: PROPUESTA RUTA PACHONA A SEVILLA 2013

Mensaje por franpach »

yo solo puedo decir que lo paseis como siempre , y buena ruta. ya me gustaria poder acompañaros ,pero por esta vez es imposible. espero que la proxima sea la definitiva. saludos y buena quedada. ya nos dais envidia y todavia no ha empezado. espero muchas fotos. pachones.saludos. :vss :vss


esto son dos días y uno ya paso.socio A.N.D.496 y tambien del foro.
Avatar de Usuario
MAR
Registrado: Martes, 20 Diciembre 2011, 20:36
MARCA: BMW
MODELO: RT1250
COLOR: VERDE MANHATTAN
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: MAR

Re: PROPUESTA RUTA PACHONA A SEVILLA 2013

Mensaje por MAR »

¡BUENOS DIAS PACHONES!Como podéis comprobar he pedido agua para hoy, con el fin de que el viernes sea un día perfecto, (eso espero), para que tengáis una ruta maravillosa. No os podéis imaginar la envidia que me da esa rutita. De todas formas en el caso de que lloviera, no hay problema los pachones disfrutamos de todas formas.Sólo he entrado, para desearos que tanto la ruta como la estancia en Sevilla sean perfectas, espero que no os acordéis de nosotros, porque eso será señal de que no os da tiempo por lo bien que lo estáis pasando. :banana: Besos a todas y a todos y un buen viaje.vsssssssssssssssssssssssssssssssMar.


N° Socio AND 436
Avatar de Usuario
GALLEGO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Ubicación: Alicante

Re: PROPUESTA RUTA PACHONA A SEVILLA 2013

Mensaje por GALLEGO »

MAR escribió:¡BUENOS DIAS PACHONES!Como podéis comprobar he pedido agua para hoy, con el fin de que el viernes sea un día perfecto, (eso espero), para que tengáis una ruta maravillosa. No os podéis imaginar la envidia que me da esa rutita. De todas formas en el caso de que lloviera, no hay problema los pachones disfrutamos de todas formas.Sólo he entrado, para desearos que tanto la ruta como la estancia en Sevilla sean perfectas, espero que no os acordéis de nosotros, porque eso será señal de que no os da tiempo por lo bien que lo estáis pasando. :banana: Besos a todas y a todos y un buen viaje.vsssssssssssssssssssssssssssssssMar.
No fastidies que no venís ...Si que lo siento. Os echaremos de menos


Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Responder

Volver a “Kdd Nacional Sevilla 2013”