VAMOS ANIMANDO LA FIESTA QUE SE AVECINA

Imagen
Avatar de Usuario
FERNAN
Registrado: Martes, 28 Julio 2009, 20:55
MARCA: TRIUMPH
MODELO: TROPHY SE
COLOR: AZUL
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: FERNANDO
Ubicación: TARANCON (CUENCA)

Re: VAMOS ANIMANDO LA FIESTA QUE SE AVECINA

Mensaje por FERNAN »

kdda Sevilla 2013 escribió:Que nooooo,Que la unica visita que hay programada es el Viernes al Alcazar :desternillante: . Os adelantamos un poco la Ruta turistica.Las motos las estacionamos en Plaza de San Francisco ( espaldas del Ayuntamiento) sobre las 11:00/ 11:30h , alli se nos acercaran unos Cicerones de Sevilla para hacernos entregas de las tarjetas de descuento para su uso en la A-66(Ruta de la Plata).Una vez recogida las tarjetas, realizaremos una pequeña ruta divididos en dos o tres grupos, sera una ruta pequeña,pero asi y todo con las tipicas paradas,fotos,comentarios etc se puede alargar a una hora o algo mas.Las rutas estan previstas,pero asi y todo se pueden acortar o incluso( lo dudo ) alargar,durante las rutas hay pensado hacer algunas paradas para el avituallamiento y probar las distintas temperaturas de las cervezas,( recomiendo no tapear mucho )Por poner un ejemplo, nos encontramos en Mateos Gagos a las 12:00/12:30 pm tabernita de Alvaro Peregil, aqui a las horas que son tienes la duda de si tomarte un Vino de Naranja o un botellin ( u2) helado.O por el Barrio de Santa Cruz en la Plaza de los Venerables y te encuentras con la Hosteria del Laurel o casa Roman.Luego paseando te entra la necesidad de parar porque el botellin( u2) o vino de naranja de antes ya lo llevas por la rodilla, sin problemas, otra paraita en los Soportales de la Plaza del Salvador, asi cuando nos demos cuenta estamos de regreso en las motos camino del Restaurante.La ruta a pie sera por el exterior del centro historico de Sevilla, sin acceder a los mismos por motivo de tiempo. Todo aquel que no quiera hacer la ruta puede quedarse por la zona de las motos o pasear por donde quiera,sa iendo que a las 14:30 h. maximo efectuamos la salida para el Restaurante Barqueta.Si hay alguna duda o sugerencia podeis plantearlas aqui mismo.Un saludoAdjuntamos la ruta prevista, es la misma para todos los gruposhttps://maps.google.es/maps/ms?msa=0&msid=217726938623252709242.0004e563707c50cdd6f5d&hl=es&ie=UTF8&t=m&z=16&vpsrc=1" onclick="window.open(this.href);return false;
Ocmigue que sepas que me cae mejor la señora "quedada sevilla 2013" que tu. :en el ojo:


Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.
Avatar de Usuario
GALLEGO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Ubicación: Alicante

Re: VAMOS ANIMANDO LA FIESTA QUE SE AVECINA

Mensaje por GALLEGO »

Uyyyuy que me veo sin ruta ni tapeo por ir enlatadoQue dura es la vida del Motero sin moto


Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: VAMOS ANIMANDO LA FIESTA QUE SE AVECINA

Mensaje por ocmigue »

GALLEGO escribió:Uyyyuy que me veo sin ruta ni tapeo por ir enlatadoQue dura es la vida del Motero sin moto
Al llegar a Sevilla te puedes coger una bici :mricy:


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Avatar de Usuario
GALLEGO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Ubicación: Alicante

Re: VAMOS ANIMANDO LA FIESTA QUE SE AVECINA

Mensaje por GALLEGO »

ocmigue escribió:
GALLEGO escribió:Uyyyuy que me veo sin ruta ni tapeo por ir enlatadoQue dura es la vida del Motero sin moto
Al llegar a Sevilla te puedes coger una bici :mricy:
Pero con motor


Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Avatar de Usuario
kdda Sevilla 2013
Registrado: Domingo, 07 Octubre 2012, 14:01
KOMANDO: Al-Andaluz

Re: VAMOS ANIMANDO LA FIESTA QUE SE AVECINA

Mensaje por kdda Sevilla 2013 »

que no hombre que no te quedas sin ruta, lo malo es que del Hotel a Sevilla hay cuesta, pero al llegar a Sevilla haces lo que dice ocmigue,que Sevilla es muy llanita. Y si eso coges el autobus que pone por gentileza el Hotel que es gratuito y no tienes que empujar ni pedalear :lol: Estoy intentando localizar aparcamientos para los vehiculos de 4 ruedas Carlos, cuando lo renga claro os lo comunico.


Imagen
Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: VAMOS ANIMANDO LA FIESTA QUE SE AVECINA

Mensaje por corchopan »

Vosotros localizad donde está el autobús aparcado que yo lo robo y nos vamos con él donde haga falta :twisted: :twisted: :twisted:


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: VAMOS ANIMANDO LA FIESTA QUE SE AVECINA

Mensaje por ocmigue »

corchopan escribió:Vosotros localizad donde está el autobús aparcado que yo lo robo y nos vamos con él donde haga falta :twisted: :twisted: :twisted:
Pues no esta mal pensado :lol:


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Avatar de Usuario
Cruela
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: VAMOS ANIMANDO LA FIESTA QUE SE AVECINA

Mensaje por Cruela »

Hola a todos, si ya se que no entro mucho en el foro, pero.... ahora he creído importante lanzar este mensaje.Siii, echo de menos a muchos de los conocidos, que llevamos muchos años viéndonos en muuuuchas kedadas, ya supongo que cada uno tendrá motivos más que suficientes para no venir a Sevilla, peroooo dónde quedan esos retos lanzados de ´´Cuando la kedada en Sevilla¨´ Ahora lanzo yo el reto, que os pasa?, dónde esos valientes que iban a venir?.Yo que tengo preparado flamenquitoooo, Pescaitoooo, rebujitooo, en fin no nos falta de naaaaa.Chicos animaos.Que no digan los más nuevos, que no tenemos correa, eh¡, que estamos viejos, vamos a echarle narices y apuntaros que seguro que tengo mano con el organizador y consigo abrir el plazo :) Un besazo a todos y nos vemos en Sevilla :aplauso: :aplauso:


Avatar de Usuario
GALLEGO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Ubicación: Alicante

Re: VAMOS ANIMANDO LA FIESTA QUE SE AVECINA

Mensaje por GALLEGO »

corchopan escribió:Vosotros localizad donde está el autobús aparcado que yo lo robo y nos vamos con él donde haga falta :twisted: :twisted: :twisted:
Uyyy, como esta la autoridad


Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Avatar de Usuario
GALLEGO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Ubicación: Alicante

Re: VAMOS ANIMANDO LA FIESTA QUE SE AVECINA

Mensaje por GALLEGO »

Cruela escribió:Hola a todos, si ya se que no entro mucho en el foro, pero.... ahora he creído importante lanzar este mensaje.Siii, echo de menos a muchos de los conocidos, que llevamos muchos años viéndonos en muuuuchas kedadas, ya supongo que cada uno tendrá motivos más que suficientes para no venir a Sevilla, peroooo dónde quedan esos retos lanzados de ´´Cuando la kedada en Sevilla¨´ Ahora lanzo yo el reto, que os pasa?, dónde esos valientes que iban a venir?.Yo que tengo preparado flamenquitoooo, Pescaitoooo, rebujitooo, en fin no nos falta de naaaaa.Chicos animaos.Que no digan los más nuevos, que no tenemos correa, eh¡, que estamos viejos, vamos a echarle narices y apuntaros que seguro que tengo mano con el organizador y consigo abrir el plazo :) Un besazo a todos y nos vemos en Sevilla :aplauso: :aplauso:
Cruela tu no tires nada que si no quieren venir, nosotros nos hacemos cargo de lo que tengas preparado :angel:


Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Avatar de Usuario
peguican
Registrado: Sábado, 16 Febrero 2008, 18:01
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE NT 700 V
COLOR: NEGRA
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: Pedro
Ubicación: peguican@gmail.com

Re: VAMOS ANIMANDO LA FIESTA QUE SE AVECINA

Mensaje por peguican »

Cruela, si los flamenquitos y pescaitos son tan buenos como en la blanca paloma, las golondrinas o casa diego, ¿donde estas? Ya hemos pasado por estos sitios y necesitamos ampliar la ruta. Por cierto, ¡¡QUE BIEN SE COME!!


DISFRUTAR Y DISFRUTAR, PERO LO MÁS IMPORTANTE ES ¡¡¡LLEGAR!!!
Responder

Volver a “Kdd Nacional Sevilla 2013”